Nos vamos a la Riders!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.635
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Como cada año os esperamos en la carpa que tendremos en la Riders de este año.

Un abrazo a todos.
 
¿Que es la Riders?, ¿y donde se celebra, y que dia?...
 
No, no es broma. Ahora ya se más que antes!. Un saludo.
 
Para los nuevos que no sabéis lo que es la Rider es un encuentro que organiza BMW en el cual también tienen cabida las clásicas, con varios stands de exposición.

Nosotros también tenemos nuestra carpa que suele ser el lugar de encuentro de los miembros del foro, tanto de motos modernas como de clásicas :)
 
No se trata de "ser nuevos" o no.... es que mucha gente del apartado "clásicas" nunca ha entrado en otros apartados del foro...... por eso el desconocimiento de "todo lo demás".

Y justamente por esto, es por que había todo ese malestar por los cambios, que obligan ahora a "salir" fuera del apartado clásicas!!!!!!

Yo tampoco sabia que era la Riders, hasta ahora !!!! ::)

;)
 
Con lo bien que me venía cuando era en Sierra nevada.... :(
 
7547416D40030202320 dijo:
No se trata de "ser nuevos" o no.... es que mucha gente del apartado "clásicas" nunca ha entrado en otros apartados del foro...... por eso el desconocimiento de "todo lo demás".

Y justamente por esto, es por que había todo ese malestar por los cambios, que obligan ahora a "salir" fuera del apartado clásicas!!!!!!

Yo tampoco sabia que era la Riders, hasta ahora !!!! ::)

;)


Ya os lo decía yo que había vida fuera de clásicas y que también valía la pena conocerla :)

Hay cosas comunes a todos los que nos gustan las motos, sean clásicas o modernas. ;)
 
Llevo 4 raider con clasicas y este año el primero en Formigal y en el tema de clasicas mejor ni hablar solo e visto cuatro mas la mia todo r 1200 gs adv y Rt y lo demas modelos variado una autentica pena pero pena .Javier que razon tienes asi que para las proximas habra que plantearselo el ir con abuela para mi lo deeste año ha sido cutre...Saludo y gas Komodoro... :-? :-? :-?
 
Hola amigos

Os pongo mi humilde aportacion de la Riders con un video :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rPqxfL8zF9o[/media]

Saludos
kuk :)

k100rsanim.gif
[/quote]
 
qué pena que no os vi¡¡¡¡¡¡Fui el sábado por la mañana , me pasé por el stand del foro, donde me guardaron casco y chamarra, di una vuelta , hablé con Administrador, pero de clásicas... muy poquito, NAcho Barral y club 90s que habian salido a dar una vuelta. Sobre la 1 del mediodia vuelta
 
Si vecino hubiera sido una sorpresa muy agradable vernos alli entre tanto bullicio y mas viniendo del sur...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)
 
Arriba