Noticia de robo de moto rumbo nordkapp

Cualquier cosa puede ocurrir en cualquier sitio... y mas de "éstas" en ciudades grandes...

Yo no me podia imaginar el año pasado que en un faro perdido en Galicia, en la Costa da Morte, en Malpica, me iban a hacer una "encerrona" para intentar robarme en el interior del coche, jodiéndome una luna (que era protegida contra golpes y por eso no me abrieron el coche), mientras contemplàbamos el paisaje magnifico... eso mientras uno nos vigilaba y otro con una vespino metia ruido al lado nuestro para que no escuchàramos los golpes que estaria dando otro a la luna para intentar abrir el coche... en 5km a la redonda no habia màs de 10 personas... y nosotros éramos ya 4... no consiguieron abrirlo y les vimos al volver al coche como se iban follados... nos jodieron las vacaciones y no creo que volvamos jamas a Galicia de vacaciones...

No sé si me equivoco pero aparcar en un parking no implica un "deposito" del vehiculo... otra cosa es que tengas algun daño en el parking por motivo de sus instalaciones y para eso tienen sus seguros... y por eso los parkings no se hacen responsables de los robos en el interior de los coches ni de los robos mismos... como en los hoteles... o como si le dejas a un amigo tu segunda plaza de parking en tu casa... pagarias tu si le robaran el coche en tu plaza de garaje que le has prestado?

Espero que tus "ex" tuvieran la moto a todo riesgo...

Saludos
 
Perdona, pero la història me ha hecho recordar este de la sección "Algunos variados", subido por Chechu 7 :



IMG_1174.JPG


Saludos.....y rafagas......
 
Cualquier cosa puede ocurrir en cualquier sitio... y mas de "éstas" en ciudades grandes...

Yo no me podia imaginar el año pasado que en un faro perdido en Galicia, en la Costa da Morte, en Malpica, me iban a hacer una "encerrona" para intentar robarme en el interior del coche, jodiéndome una luna (que era protegida contra golpes y por eso no me abrieron el coche), mientras contemplàbamos el paisaje magnifico... eso mientras uno nos vigilaba y otro con una vespino metia ruido al lado nuestro para que no escuchàramos los golpes que estaria dando otro a la luna para intentar abrir el coche... en 5km a la redonda no habia màs de 10 personas... y nosotros éramos ya 4... no consiguieron abrirlo y les vimos al volver al coche como se iban follados... nos jodieron las vacaciones y no creo que volvamos jamas a Galicia de vacaciones...

Saludos

ves, a eso me refiero , por una mala experiencia, que te puede pasar en cualquier sitio tomamos ese tipo de decisiones tan radicales.
me pregunto, porqué si te pasó en Malpica extiendes tu veto a toda galicia? porqué no a toda España? o toda Europa? ,
yo me crié en la coruña, y Malpica de Bergantiños es una de mis debilidades, gastronómica y paisajística mundial, por lo que constrasta totalmente con tu sensación, que es a lo que me refiero, mismo sitio, distintas percepciones.

resumiendo, está muy bien el intentar avisar de problemas a compañeros, pero esto me parece solamente puro alarmismo, y si hiciésemos caso de todo seguramente no viajaríamos, por ello nunca he prejuzgado nada de nadie ni de ningún lugar, ya que de esa manera amplio mucho mi horizonte.;);)
 
En España no habria vuelta de hoja, tienes sentencia del Tribuanl Supremo que deja claro que si el parking del hotel está reservado a usuarios del hotel, el acceso está controlado, y se paga un cargo por el uso del aparcamiento del establecimiento, ya pueden decir misa, que les toca pagar.

http://www.eleconomista.es/economia...oche-si-el-estacionamiento-esta-incluido.html

Y sospecho que en Holanda no será muy diferente.

Manuel
 
Por cierto a tus ex les tocó la china.

Las tasas de criminalidad de Holanda son bajísimas. Se centran sobre todo en crimenes pasionales y trata de personas. Los robos son infrecuentes. De hecho tienen las cárceles medio vacías.

Manuel
 
Cualquier cosa puede ocurrir en cualquier sitio... y mas de "éstas" en ciudades grandes...

Yo no me podia imaginar el año pasado que en un faro perdido en Galicia, en la Costa da Morte, en Malpica, me iban a hacer una "encerrona" para intentar robarme en el interior del coche, jodiéndome una luna (que era protegida contra golpes y por eso no me abrieron el coche), mientras contemplàbamos el paisaje magnifico... eso mientras uno nos vigilaba y otro con una vespino metia ruido al lado nuestro para que no escuchàramos los golpes que estaria dando otro a la luna para intentar abrir el coche... en 5km a la redonda no habia màs de 10 personas... y nosotros éramos ya 4... no consiguieron abrirlo y les vimos al volver al coche como se iban follados... nos jodieron las vacaciones y no creo que volvamos jamas a Galicia de vacaciones...

No sé si me equivoco pero aparcar en un parking no implica un "deposito" del vehiculo... otra cosa es que tengas algun daño en el parking por motivo de sus instalaciones y para eso tienen sus seguros... y por eso los parkings no se hacen responsables de los robos en el interior de los coches ni de los robos mismos... como en los hoteles... o como si le dejas a un amigo tu segunda plaza de parking en tu casa... pagarias tu si le robaran el coche en tu plaza de garaje que le has prestado?

Espero que tus "ex" tuvieran la moto a todo riesgo...

Saludos
Curioso, tambien a nosotros en Malpica pero en el año 91, nos destrozaron las tres cerraduras del coche sin conseguir tampoco abrirlo mientras estabamos en una playa cercana y a poca distancia del coche relativamente, nos fastidiaron tambien las vacaciones, menos mal que el coche tenia mando a distancia para el cierre centralizado (todo un adelanto en aquellos años), si no hubieramos tenido nosotros que romper la ventanilla para poder entrar en nuestro coche, siempre nos acordamos de aquel dia de playa en Malpica, je je je
 
Arriba