Noticias del Mundial

Siempre había pensado que la marcha de Stoner a HRC tenía más que ver con resultados. No me imaginaba que también había un mosqueo adicional por una oferta millonaria a Lorenzo para convertirlo en su compañero de equipo en cuanto finalizase contrato. De lo que se entera uno!

Yo puedo entender que Lorenzo fuera una buena baza, pues no sólo era un gran piloto, sino que descabezaba a Yamaha de su piloto promesa de campeón, promesa que finalmente cumplió en 2010 quedándose en Yamaha. Curiosamente, al final el que se fue a Ducati fue Rossi -para su tormento- tras ver cómo Lorenzo ganaba el título 2010 con su Yamaha y encima, para más inri, Pedrosa le arrebataba el subcampeonato. A su vez Stoner le dejó la moto al 46 y migró a HRC para conseguir el título 2011 en su primer año con Honda oficial. Está claro que hay muchas cosas internas del mundial que sólo se darán a conocer a medida que algunos se retiren y "rajen" tranquilamente como ha hecho Suppo. Tiene una voz cojonuda. Que se deje de bicis eléctricas y se vaya de locutor ;)
 
Arriba