Noticias del Mundial


Que los pilotos lo pidan por seguridad...no me gusta pero tiene un pase.
Pero esto: "Medida que se ha tomado con ánimo de reducir la duración de las carreras y disponer de este modo, de algo más de tiempo para intercalar las diversas actividades que se realizan durante las mañanas de un domingo de Gran Premio"

Cada vez más circo y menos deporte... :undecided:
 
Sobre la duración de las carreras, estoy de acuerdo en que con las prestaciones actuales, no hay goma que lo aguante y es cuando entra en juego la finura del piloto y la estrategia de conservar gomas, pero si las quitamos tendremos a pilotos que puedan llegar a final de carrera sin cortarse un pelo, que tampoco me parecería mal. Igual con una vuelta menos no se llega de todos modos, pero también es verdad que la degradación de las últimas 10 vueltas es considerable -y a más en cada vuelta adicional-, con lo que algo se mejoraría en seguridad. Naturalmente está la parte publicitaria. Seguro que nos meten más anuncios o espacios patrocinados anque sea de forma encubierta para amenizar los 2 minutitos por vuelta que nos quiten.
 
Sobre la duración de las carreras, estoy de acuerdo en que con las prestaciones actuales, no hay goma que lo aguante y es cuando entra en juego la finura del piloto y la estrategia de conservar gomas, pero si las quitamos tendremos a pilotos que puedan llegar a final de carrera sin cortarse un pelo, que tampoco me parecería mal. Igual con una vuelta menos no se llega de todos modos, pero también es verdad que la degradación de las últimas 10 vueltas es considerable -y a más en cada vuelta adicional-, con lo que algo se mejoraría en seguridad. Naturalmente está la parte publicitaria. Seguro que nos meten más anuncios o espacios patrocinados anque sea de forma encubierta para amenizar los 2 minutitos por vuelta que nos quiten.

Tienen que hacer hueco para las electricas.
 
Solitaria, las carreras de eléctricas no las van a poder meter quitándole 1 ó 2 vueltas a cada carrera. En el peor de los casos, 2 vueltas de unos 2 minutos por carrera, siendo 3 carreras, hablaríamos de que sacan 12 minutos para formar parrilla (5 minutos), dar vuelta de reconocimiento (+2 minutos), formación y salida, carrera, llegada, vuelta de honor y podio. ¿van a ser carreras de un par de vueltas? Así no ganan mucho o las carreras serán por la tarde o a cambio del warm up? Yo creo que si no las mandan a la tarde, no hay tiempo. Y si las mandan a la tarde ¿cuánta gente va a verlas?. Si ya nos cuesta ir a ver la SBK, las eléctricas, de momento, se van a ver aún menos.
 
Solitaria, las carreras de eléctricas no las van a poder meter quitándole 1 ó 2 vueltas a cada carrera. En el peor de los casos, 2 vueltas de unos 2 minutos por carrera, siendo 3 carreras, hablaríamos de que sacan 12 minutos para formar parrilla (5 minutos), dar vuelta de reconocimiento (+2 minutos), formación y salida, carrera, llegada, vuelta de honor y podio. ¿van a ser carreras de un par de vueltas? Así no ganan mucho o las carreras serán por la tarde o a cambio del warm up? Yo creo que si no las mandan a la tarde, no hay tiempo. Y si las mandan a la tarde ¿cuánta gente va a verlas?. Si ya nos cuesta ir a ver la SBK, las eléctricas, de momento, se van a ver aún menos.

Entre 8 y 12 vueltas es lo ultimo que he leido, no sacaran la carrera de las vueltas que acorten a las otras pero eso y moviendo los horarios, mientras sean las primeras o las ultimas :rolleyes:
 
pues antes de las carreras de ahora vienen los warmups y después, todo el mundo se va a comer. Entre medias no da tiempo. Antes la pista está muy fría... Yo no veo cómo piensan meter una carrera más y que vaya alguien a verlas. Además... ¿encarecerán el precio de las entradas o los derechos de TV por ver esas carreras? Sigo sin verlo. Si ya MotoGP acaba casi a las 3 si todo sigue su orden sin contratiempos ni banderas amarillas ni rojas, a poco que pase la liamos.
 
Ya acabando este nuevo test, que solo es un test, cierto, parece que las dos Honda oficiales siguen bien y en la parte alta de la tabla.
Sorpresa con Rins, muy bien y contento con su progresión. Zarco demostrando otra vez su buen hacer; incluso quedando por delante de las dos Yamaha oficiales, que siguen sin acabar de encontrar el "punto".
Y Ducati... bien Dovi, sigue arriba como el anterior curso, pero Lorenzo -de momento- lejos de los tiempos punteros y con malas sensaciones.

A ver como acaba hoy y qué dicen los pilotos y equipos!!

Ganas de que empiece ya el campeonato :)
 
Arriba