Hola a todos !!, Soy novato tanto en el foro como con mi flamante 850 R (Sólo llevo unos 1500 km y la mayoría en autovía), y tengo varias preguntas que necesitan respuesta.
1ª Con el viento, cual es la mejor técnica cuando en un momento lo tienes por la derecha y de golpe te cambia izquierdas, y claro, consecuente zarandeo y las partes nobles te suben medio metro en décimas de segundos?, que es mejor ir a altas o bajas revoluciones?, que conviene bajar de velocidad o agazaparte y mantener velocidad?
2ª Para una 850R, cuales son las revoluciones más acertadas, sobre las 4000 rpm, sobre las 4500 rpm o que?
3ª En curvas que conviene, ir subido de vueltas o es mejor a bajas?
En fin, cualquier respuesta se agradece por adelantado. Saludos y besotes a todos/as.
1ª Con el viento, cual es la mejor técnica cuando en un momento lo tienes por la derecha y de golpe te cambia izquierdas, y claro, consecuente zarandeo y las partes nobles te suben medio metro en décimas de segundos?, que es mejor ir a altas o bajas revoluciones?, que conviene bajar de velocidad o agazaparte y mantener velocidad?
2ª Para una 850R, cuales son las revoluciones más acertadas, sobre las 4000 rpm, sobre las 4500 rpm o que?
3ª En curvas que conviene, ir subido de vueltas o es mejor a bajas?
En fin, cualquier respuesta se agradece por adelantado. Saludos y besotes a todos/as.