Nuestras K también andan

RUICABE, ESPECTACULAR reportaje, felicidades a ti y a todos los tuyos.

salu222
 
Preciosa ruta RUCABE, una buena parte de ella la hice en Noviembre de ida y regreso de Francia, especialmente me gustó la N634,con cero tráfico, desde Santander a Xixón temporal duro de agua y viento, emocionante y agotador.

Supongo que conocereis bien el interior del Occidente, Oscos, Grandas, Pola de Allande, S. Antolín de Ibias, Cangas de Narcea... :eek: :eek:. En Otoño regresaré una vez más :cool:.

Saludos.
 
Preciosa ruta y precioso reportaje RUCABE, una pasada!!! ;)

Yo en un par de fines de semana, junto con dos colegas nos daremos un "paseito" por vuestra tierra.

Nos vemos en la carretera!!!!

V,ssssss
 
Una ruta espectacular, y muy buen documento gráfico. Y el itinerario, perfecto.
Este pasado fin de semana hemos hecho una parte de vuestro recorrido, y lo hemos pasado genial.
Saludos.
 
7B6C626D5C6F6C6A70030 dijo:
  Preciosa ruta RUCABE, una buena parte de ella la hice en Noviembre de ida y regreso de Francia, especialmente me gustó la N634,con cero tráfico, desde Santander a Xixón temporal duro de agua y viento, emocionante y agotador.

  Supongo que conocereis bien el interior del Occidente, Oscos, Grandas, Pola de Allande, S. Antolín de Ibias, Cangas de Narcea...  :eek: :eek:. En Otoño regresaré una vez más  :cool:.

  Saludos.


Menudas carreteras que te encontrarás, si necesitas algo ya sabes ;)
 
¡¡¡PRECIOSO!!!, y muchísimas gracias por compartir esa maravillosa ruta.
 
161107050601440 dijo:
[quote author=7B6C626D5C6F6C6A70030 link=1277283523/4#4 date=1277386267]  Preciosa ruta RUCABE, una buena parte de ella la hice en Noviembre de ida y regreso de Francia, especialmente me gustó la N634,con cero tráfico, desde Santander a Xixón temporal duro de agua y viento, emocionante y agotador.

  Supongo que conocereis bien el interior del Occidente, Oscos, Grandas, Pola de Allande, S. Antolín de Ibias, Cangas de Narcea...  :eek: :eek:. En Otoño regresaré una vez más  :cool:.

  Saludos.


Menudas carreteras que te encontrarás, si necesitas algo ya sabes  ;)[/quote]

Eso, menudas careteras y pistas hay por ahí, me las conozco casi todas, por algo viví 7 años por aquellas cuestas, en Negueira de Muníz para más datos.

JorGeTac: La tuya sí que fué una rutita... :eek: ;D ;D ;D. Ya estaba pensando yo que no te encontraba aquí por ninguna esquina :).
 
Arriba