Nueva actualización de mapas para Garmin

enboso

Acelerando
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
443
Puntos
43
Pues eso que ayer mire el garmin expres y vi que había una actualización de mapas, la 2018.20 tiene un tamaño de 6.3 Gb aproximadamente. Después de la actualización todo parece funcionar correctamente, de momento veo que han incluido un trozo de autovía que lleva unas semanas en funcionamiento
 
Sabes lo que se actualiza ? has notado algo diferente en el menú o solo es cosa de mejoras internas del GPS ?
 
De momento todo parece igual no he trasteado apenas, de momento si he visto como ya he comentado que se han mejorado los mapas
 
una duda pues no estoy muy puesto en este tema ,la actualización es de unos 6 gb y el navegador le queda libre mas o menos eso ,al actualizar me voy a quedar sin espacio no ? como lo tengo que hacer para poder instalarlo sin que me pase esto ?
 
una duda pues no estoy muy puesto en este tema ,la actualización es de unos 6 gb y el navegador le queda libre mas o menos eso ,al actualizar me voy a quedar sin espacio no ? como lo tengo que hacer para poder instalarlo sin que me pase esto ?
Instala una micro SD interna.
 
una duda pues no estoy muy puesto en este tema ,la actualización es de unos 6 gb y el navegador le queda libre mas o menos eso ,al actualizar me voy a quedar sin espacio no ? como lo tengo que hacer para poder instalarlo sin que me pase esto ?
No estoy seguro, pero creo que cuando termina de instalar el mapa elimina el antiguo, al menos a mi no me aparece el 2018.10
 
Garmin Express te dice que hacen falta 12Gb libres. Creo que lo descarga por "partes" y luego lo "recompone" y por eso necesita el doble de su sitio para la instalacion... a mi con 14 Gb libres me ha dado error por falta de espacio.
 
Pues yo tan sólo tenía 7 Gb libres en el zumo 595 y no tuve ningún problema
 
Puses yo lo instalo en los navegadores y sin problema, pero cuando digo de instalarlo en el ordenador (basecamp), se pone a instalarlo pero a medias se para y ya no hace nada, me ha pasado en varias veces y una de ellas lo deje toda la noche sin éxito. alguna ayuda? gracias
 
Puses yo lo instalo en los navegadores y sin problema, pero cuando digo de instalarlo en el ordenador (basecamp), se pone a instalarlo pero a medias se para y ya no hace nada, me ha pasado en varias veces y una de ellas lo deje toda la noche sin éxito. alguna ayuda? gracias
Imagino que te cabe en el ordenador, a mi alguna vez me ha pasado, intentar descargar algo y cuando falta poco falla por falta de espacio, pero en general suele avisar el ordenador antes de que no hay espacio suficiente
 
Imagino que te cabe en el ordenador, a mi alguna vez me ha pasado, intentar descargar algo y cuando falta poco falla por falta de espacio, pero en general suele avisar el ordenador antes de que no hay espacio suficiente

si, fue lo primero que mire y hay sitio de sobra, voy a intentar esta tarde desactivando el antivirus a ver si va a ser por eso, nunca me ha dado problema , ni en el GPS ni en el PC, y llevo tiempo con Garmin y las actualizaciones.
 
Yo llevo con solo un Gb libre desde hace varias actualizaciones y sin problemas.
Eso si, la SD no me la reconoce, el jodio
 
Otra cuestión...para instalar el Garmin express en un PC con Windows....que versión mínima he de tener instalada? Porque con el vista home nanai

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Coño Javi que rápido has contestado.. con el vista normal no te deja.. el SP2 no se cuál es pero entiendo que es más antiguo que el XP, por tanto queda aclarada la duda.. gracias!

Tendré que buscar otro PC o ir pensando en renovar el mío...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Lo intento a ver si puedo gracias!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Después de actualizar...
9729af32c68ff4a7ef0083545291b865.jpg
 
Pues a mí me ha pedido que instale una micro SD de 64 GB. Ayer la instalé y de momento la reconoce, aún no he hecho la actualización, si tengo incidencias lo comento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
¿hay alguna manera de sctualizar el ordenador (basecamp) que no sea con Garmin Express? Se me queda a mitad y no hace nada de nada. Espacio en el disco duro hay , tambien he intentado con sntivirus quitado por si lo paraba.pero nada de nada
 
Coño Javi que rápido has contestado.. con el vista normal no te deja.. el SP2 no se cuál es pero entiendo que es más antiguo que el XP, por tanto queda aclarada la duda.. gracias!

Tendré que buscar otro PC o ir pensando en renovar el mío...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Roge tienes que buscar el Service Pack 2 para tu sistema operativo en Microsoft

¿hay alguna manera de sctualizar el ordenador (basecamp) que no sea con Garmin Express? Se me queda a mitad y no hace nada de nada. Espacio en el disco duro hay , tambien he intentado con sntivirus quitado por si lo paraba.pero nada de nada

El Basecamp es mejor descargarlo completo en un archivo desde la página de Garmin

Por cierto hay nueva actualización de Garmin Express:rolleyes:
 
Perdona, no hablaba de BC sino de la nueva actualizacion de los mapas. Hasta ahora todas las actualizaciones se me han instalado sin problema, pero esta nueva actualizacion de mapas se me queda a la mitad y nada de nada.
 
Vale, es que me parecia haber entendido lo otro....;)
 
Hola, a mi la actualización no me la ha hecho correctamente, no me ha descargado el sur de Europa, volveré a probar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Después de actualizar el pc a Windows 7, aumentar la memoria RAM, el disco duro y de instalar todo el software correspondiente.........por fin he podido poner el Navigator V a actualizar..... tardará toda la noche....joer lo caro que sale toda la parafernalia.... pero oye! Da gusto.....enchufarlo y que funcione todo!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Después de actualizar el pc a Windows 7, aumentar la memoria RAM, el disco duro y de instalar todo el software correspondiente.........por fin he podido poner el Navigator V a actualizar..... tardará toda la noche....joer lo caro que sale toda la parafernalia.... pero oye! Da gusto.....enchufarlo y que funcione todo!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Me alegro que el esfuerzo haya valido la pena
 
Actualizado ayer al tercer intento. Me tardó unas 2 horas con Windows 10.
 
Jjjjj

Tarda un poco si. Aunque también depende la conexión a internet que tengas....
 
Fibra ONO/Vodafone cuota mínima o normal por WiFi con módem patatero: 3 dias

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Tengo un BMW Navigator IV con actualizaciones de por vida, con el mapa de Europa 2018.10. Lo conecto al Carmín expresa y me dice que estoy actualizado, no me aparece el 2018.20 como actualización.
 
A mi me ocurre q si me aparece la nueva version 2018.20 por actualizar, pero no hay forma. Al principio me dice que no hay suficiente espacio en el GPS, que introduzca una tarjeta, la primera vez no la reconoce, pero cuando lo vuelva a intentar ya si me deja. Pero el problema viene ahora y es que me dice que son 3 horas, al rato me dice q solo queda 1 hora 20 minutos y entonces hay ya no avanza y despues de muchas horas, incluso una noche sigue igual. Sabeis de que puede ser. Gracias
 
A mi me ocurre q si me aparece la nueva version 2018.20 por actualizar, pero no hay forma. Al principio me dice que no hay suficiente espacio en el GPS, que introduzca una tarjeta, la primera vez no la reconoce, pero cuando lo vuelva a intentar ya si me deja. Pero el problema viene ahora y es que me dice que son 3 horas, al rato me dice q solo queda 1 hora 20 minutos y entonces hay ya no avanza y despues de muchas horas, incluso una noche sigue igual. Sabeis de que puede ser. Gracias
Puede que se haya interrumpido la conexión entre PC y GPS, usa el cable original en un USB2, procura que el PC no entre en hibernación.
 
Gracias por tu respuesta, pero no ha estdo en ningun momento en hibernacion
 
Hola de nuevo compañeos, el GPS ha actualizado los mapas y ha instaldo Europe NTU 2018.20 3D y Europe NTU 2018.20 ALL North, para mi sorpresa al ir a meter una dirección lo primero que me pide es el pais, cosa que antes no hacía y NO APARECE ESPAÑA, por lo que no hay manera de decirle que valla a Cordoba.

¿se os ocurre que es lo que pasa con la actualización?, ¿os pasa lo mismo?.

Un saludo.
 
A mi me ocurre q si me aparece la nueva version 2018.20 por actualizar, pero no hay forma. Al principio me dice que no hay suficiente espacio en el GPS, que introduzca una tarjeta, la primera vez no la reconoce, pero cuando lo vuelva a intentar ya si me deja. Pero el problema viene ahora y es que me dice que son 3 horas, al rato me dice q solo queda 1 hora 20 minutos y entonces hay ya no avanza y despues de muchas horas, incluso una noche sigue igual. Sabeis de que puede ser. Gracias
Si mi también me ha pasado por interrupciones de la conexión a internet

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Solucionado, he actualizado la version de Garmin Express, a la version ultima 5.6.2.0, y enseguida se ha descargado y actualizado los mapas a la version 2018.20
Gracias por vuestros comentarios
 
A mí como también escribí, me pidió cambio de tarjeta, al actualizar solo me cargaba el norte, llamé al ST y me dijeron que la tarjeta de 64 GB que es la que me había pedido el programa para instalar no podía ir bien, cogí la tarjeta que lleva el gps por defecto, le borré todos los datos y a instalar de nuevo, todo ok.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,
acabo de ponerme con el Navigator VI, y tras instalar la versión de Software, me dice que hay una actualización de mapas que ocupa unos 7,3 Gb. Lo curioso es que en el GPS le quedan unos 7,01 o algo así sin haberle metido nada. Está nuevo...

He comprado una Micro SD de 64 Gb, la he formateado a fat32 para que la reconozca y a pesar de verla en el Explorador, al intentar instalar la actualización, se queda sin avanzar en el paso 1 de 2 (Preparando el dispositivo para Actualización de mapas".... Y de ahí no pasa.

Alguna idea de qué puede pasar? El Garmin Express reconoce automáticamente dónde hay memoria disponible para instalar donde pueda?

Gracias!
 
Hola compañeros,
acabo de ponerme con el Navigator VI, y tras instalar la versión de Software, me dice que hay una actualización de mapas que ocupa unos 7,3 Gb. Lo curioso es que en el GPS le quedan unos 7,01 o algo así sin haberle metido nada. Está nuevo...

He comprado una Micro SD de 64 Gb, la he formateado a fat32 para que la reconozca y a pesar de verla en el Explorador, al intentar instalar la actualización, se queda sin avanzar en el paso 1 de 2 (Preparando el dispositivo para Actualización de mapas".... Y de ahí no pasa.

Alguna idea de qué puede pasar? El Garmin Express reconoce automáticamente dónde hay memoria disponible para instalar donde pueda?

Gracias!
Me auto respondo.
El problema residía en que el Garmin Express (a pesar de tenerlo configurado para actualizarse automáticamente), no estaba actualizado a la última versión. Me he metido en la configuración, ha buscado actualización del Software de Garmin Express, he actualizado, he tenido que reiniciar para que funcionen los cambios, y ya ha funcionado la instalación de la última actualización de mapas.
Saludos!
 
A alguno le ha pasado que desde la última actualización al rato de ir navegando se apague el Garmin 660 y el único modo de recuperarlo sea quitando la batería y volviéndola a poner? Me tiene loco...antes funcionaba a la perfección, pero desde la ultima actualización el cacharro se apaga a la media hora de estar usándolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba