¿Nueva campaña revisión ADV 2006?

Mikelone

Curveando
Registrado
14 May 2002
Mensajes
1.028
Puntos
63
He recibido hoy una carta indicandome la necesidad de realizar una campaña, sin indicar el motivo. En las anteriores, frenos y antipicado no estaba afectada. ¿Sabeis que puede ser?
 
Acabo de recoger el correo y yo también tengo una carta de BMW Motorrad diciéndome lo mismo. Que a mi moto, con número de chasis XXX, hay que hacerle una acción/actualización técnica pendiente de realización. :eek:

Que acuda al concesionario oficial y pida una cita en el taller.

Mañana llamaré y saldremos de dudas, pero no deja de sorprenderme porque hace un par de meses pasé la revisión de los 10.000 y me comentaron que no tenía ninguna campaña pendiente.

V´sss

Por cierto, es una GS de septiembre de 2007 y va de fábula, sin ningún problema. :cool:
 
pues yo no he recibido nada.. estarè atento estos dias, por cierto la mia tambien va estupendamente ;)
 
Hola amigos. Hoy he recibido mi cartita. GS 1200 ADV, dic 06, comprada en BMW Madrid. El día 24 de NOV ya tenía cita para la revisión anual.  

Ya os contaré.

Saludos a todos

PD: Igual es una solución para el presunto problema del indicador de gasolina. ;D ;D ;D
 
os van a cambiar el software de la moto, y le van a quitar velocidad punta y os cambian la antena anular que lleva en la cerradura del contacto
 
nachoxi dijo:
os van a cambiar el software de la moto, y le van a quitar velocidad punta y os cambian la antena anular que lleva en la cerradura del contacto
Eso lo dices por...... cuentanos tu experiencia.

Saludos
 
nachoxi dijo:
os van a cambiar el software de la moto, y le van a quitar velocidad punta y os cambian la antena anular que lleva en la cerradura del contacto

Pues a mi eso me lo hicieron hace un mes o así, cuando me dejó tirado por la bomba de combustible. Me cambiaron el software (se eliminó (o eso me parece) el bache en medios....pero perdió alegría en altos) y me cambiaron la antena anular (que "todavía" no me había dado fallos). ::)
 
El software de mi moto no lo tocan ni de coña, que con 62.000km en algo menos de dos años, va como un tiro y ni un sólo problema!
 
Mikelone dijo:
En mi caso parece ser la antena anular  :-?

Y en el mío también.

Les he llamado esta mañana y he dado los datos de mi moto. Me han llamado por la tarde para decirme que le falta la campaña de la antena anular.

Y me pregunto, si hace un par de meses le hicieron la revisión de los 10.000, ¿por qué no se la cambiaron entonces? Podrían haber "matado dos pájaros de un tiro" y me habrían ahorrado la molestia de tener que volver a pasar por el conce dentro de quince días. Y ellos también habrían optimizado mi estancia en su taller. De verdad que no lo entiendo.

V´sss
 
Arriba