NUEVA COMPRA CONJUNTA CHALECOS AIRBAG HELITE CERRADA

Hola,

Soy nuevo en el foro y acabo de ver esto. Yo podría estar interesado en CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE BLACK. Pero no puedo confirmar ni talla ni compra hasta hoy a la noche.

Si es posible os diría un Sí o un NO esta misma noche. Y si ya es tarde no pasa nada.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola,

Soy nuevo en el foro y acabo de ver esto. Yo podría estar interesado en CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE BLACK. Pero no puedo confirmar ni talla ni compra hasta hoy a la noche.

Si es posible os diría un Sí o un NO esta misma noche. Y si ya es tarde no pasa nada.

Gracias y un saludo.
buenas tardes @Gross.Rider , te comento lo mismo que al compañero, podemos hacer una excepción y añadirte a la conjunta, dado que aun faltan pedidos por realizar, pero necesitamos que hagas el pedido cuanto antes. Te mando un mensaje con las instrucciones necesarias para realizarlo para que esta misma noche puedas hacerlo si quieres.
 
Gracias. Lo miro.

Aprovecho para lanzar una pregunta a @Vicente Motorraiz respecto al chaleco Turtle. Tal vez parezca una chorrada pero bueno. ¿Se podría guardar en un cofre/portaequipajes de los que llevamos habitualmente? lo digo mas que nada por el tema de la espaldera. Que me imagino que no se pude doblar y demás. La duda esta relacionada para no tener que llevar el chaleco a cuestas cada vez que aparquemos la moto.

Un saludo.
 
Gracias. Lo miro.

Aprovecho para lanzar una pregunta a @Vicente Motorraiz respecto al chaleco Turtle. Tal vez parezca una chorrada pero bueno. ¿Se podría guardar en un cofre/portaequipajes de los que llevamos habitualmente? lo digo mas que nada por el tema de la espaldera. Que me imagino que no se pude doblar y demás. La duda esta relacionada para no tener que llevar el chaleco a cuestas cada vez que aparquemos la moto.

Un saludo.
se puede doblar, con cuidado, y dependiendo mucho del tamaño del baúl , ya que la espaldera no se puede plegar totalmente, aunque con cuidado creo que se podría guardar. No hemos tenido la ocasión de hacer la prueba.
 
Ya está realizada la compra, al final he optado por una talla M porque es la que uso siempre (por lo menos hasta ahora, que la edad no perdona) y creo que mejor que vaya apretado a que vaya suelto... Espero no tener que cambiarlo...
 
Ya está realizada la compra, al final he optado por una talla M porque es la que uso siempre (por lo menos hasta ahora, que la edad no perdona) y creo que mejor que vaya apretado a que vaya suelto... Espero no tener que cambiarlo...

Hola Gontzo. Veo que u la la gran mayoría habéis pillado la versión HI-VIZ. Lo usareis en el día a día o solo en circuito o rutas de fin de semana.

Saludos.
 
Hola Gontzo. Veo que u la la gran mayoría habéis pillado la versión HI-VIZ. Lo usareis en el día a día o solo en circuito o rutas de fin de semana.

Saludos.


Yo lo pienso usar en el dia a dia. Y cuando me toque cambiar de casco me pienso comprar uno blanco para parecerme a la GC lo mas posible, la gente te ve de lejos con esa combinacion de blanco y reflectante y se piensa mucho lo de hacer segun que cosas...
 
Buenas, yo tengo una duda sobre la limpieza del chaleco, me he pedido el de color fluor y entiendo que se manchará bastante fácil. ¿Se podría meter en la lavadora (quitando la espaldera) o mejor hacer un lavado a mano con cuidado?

Por otro lado, supongo que el chaleco no es impermeable por lo que si llueve se empapará todo, ¿verdad?

Realmente no se si este es el sitio adecuado para estas preguntas, si no lo es me decís y lo pongo donde corresponda en el foro. Gracias
 
Hola,

Con 1.78cm y 100/104 cm (dependiendo de la sudadera que lleve debajo de la cazadora) que talla me aconsejais? Por altura estoy en el limite de la M y de cintura bien, pero la L tal vez me quede demasiado holgada?

Saludos.
 
Hola a todos!! Siento comunicaros que me descuelgo de la "compra conjunta". El motivo es que me urge ya que uso la moto a diario y voy con miedo desde que mi primo tuvo el accidente y otro hijo (de 21 años) de un cliente se mató el domingo de una forma similar al accidente de mi primo. Así que como todas las compras conjuntas entre que pagan unos y otros y luego se pide y luego se fabrica puede pasar v
 
Buenas, yo tengo una duda sobre la limpieza del chaleco, me he pedido el de color fluor y entiendo que se manchará bastante fácil. ¿Se podría meter en la lavadora (quitando la espaldera) o mejor hacer un lavado a mano con cuidado?

Por otro lado, supongo que el chaleco no es impermeable por lo que si llueve se empapará todo, ¿verdad?

Realmente no se si este es el sitio adecuado para estas preguntas, si no lo es me decís y lo pongo donde corresponda en el foro. Gracias
por supuesto, lo mejor es que las hagáis en el hilo para poder responderos y le solucionamos a la duda a todos.
en este caso, helite indica que es tejido repelente al agua.
para lavarlo lo mejor es coger un cepillo con agua tibia y jabon neutro y se saca fácil la suciedad. En ningun caso se puede meter a la lavadora, estaríamos metiendo todo el sistema airbag ya que no es posible extraerlo.
Hola,

Con 1.78cm y 100/104 cm (dependiendo de la sudadera que lleve debajo de la cazadora) que talla me aconsejais? Por altura estoy en el limite de la M y de cintura bien, pero la L tal vez me quede demasiado holgada?

Saludos.
Creo que la M te estaría bien. Ten en cuenta que las medidas han de ser con el equipo puesto, por el ancho de cintura.
Hola a todos!! Siento comunicaros que me descuelgo de la "compra conjunta". El motivo es que me urge ya que uso la moto a diario y voy con miedo desde que mi primo tuvo el accidente y otro hijo (de 21 años) de un cliente se mató el domingo de una forma similar al accidente de mi primo. Así que como todas las compras conjuntas entre que pagan unos y otros y luego se pide y luego se fabrica puede pasar v
una lastima @TRXTRAINER , si necesitas precio para comprarlo por separado hablamos por privado.
Igualmente helite sirve los pedidos bastante rápido y podemos darle prioridad al tuyo, pero hasta la semana que viene seguramente será imposible.
 
Dado que todo el mundo ha pagado excepto las dos ultimas incorporaciones, @Gross.Rider y @dantroleno, me gustaria realizar cuanto antes el pedido para adelantar la entrega todo lo posible, por lo que os agradecería si realizaseis el pedido hoy mismo para poder dejar el material pedido.

@TRXTRAINER , helite nos sirve rápido, por lo que si quieres realizar el pedido y mantenerte en la conjunta, si el material sale mañana, a principios de la semana que viene podríais tenerlos en casa.
 
Actualizo la lista:


1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad PAGADO
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad PAGADO
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK PAGADO
4. Lenko modelo TURTLE HI-VIZ talla L + botella de recambio 1 unidad PAGADO
5. Andrix (Luis en foro KTM) HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad PAGADO
6. Forero Vicente-Motorraiz
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. PedroPGG modelo TURTLE HI-VIZ talla XL + modelo TURTLE HI-VIZ talla M. Total 958,40€. PAGADO
10. TRXTRAINER modelo custom talla M ¿?
11. Gontzo modelo HELITE TURTLE HI-VIZ + botella de gas PAGADO
12. Franciscojavier, modelo Helite turtle HI-VIZ talla L PAGADO ¿?
13. Netway modelo HELITE TURTLE HI-VIZ más botella de recambio PAGADO
14. Ssantos77 modelo HELITE TURTLE BLACK talla M PAGADO
15. JordiMan modelo HELITE TURTLE BLACK talla XXL PAGADO
16. Ferguego modelo HELITE TURTLE BLACK talla L PAGADO
17. Jarro_25 modelo HELITE TURTLE HI-VIZ talla M PAGADO
18. Buzzo modelo HELITE TURTLE HI-VIZ talla L PAGADO

Resumo con algunas dudas en el listado, vosotros me deciis:

TRXTRAINER: no me consta el pago, dime si pagaste o te caes de la lista
Francisco Javier: alguien ha pagado con ese nombre (Fco. Javier Antunez), eres tú verdad?

Salvo esto, creo que todo esta OK
 
Dado que todo el mundo ha pagado excepto las dos ultimas incorporaciones, @Gross.Rider y @dantroleno, me gustaria realizar cuanto antes el pedido para adelantar la entrega todo lo posible, por lo que os agradecería si realizaseis el pedido hoy mismo para poder dejar el material pedido.

@TRXTRAINER , helite nos sirve rápido, por lo que si quieres realizar el pedido y mantenerte en la conjunta, si el material sale mañana, a principios de la semana que viene podríais tenerlos en casa.

Hola,

Hoy realizo el pago. Si por lo que sea no lo hago escribo dando el aviso para que sigáis adelante.

Gracias y un saludo
 
Dado que todo el mundo ha pagado excepto las dos ultimas incorporaciones, @Gross.Rider y @dantroleno, me gustaria realizar cuanto antes el pedido para adelantar la entrega todo lo posible, por lo que os agradecería si realizaseis el pedido hoy mismo para poder dejar el material pedido.

@TRXTRAINER , helite nos sirve rápido, por lo que si quieres realizar el pedido y mantenerte en la conjunta, si el material sale mañana, a principios de la semana que viene podríais tenerlos en casa.
Pagado Helite HI-VIZ + bombona de 60cc total 496.80€
 
Actualizo la lista:


1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad PAGADO
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad PAGADO
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK PAGADO
4. Lenko modelo TURTLE HI-VIZ talla L + botella de recambio 1 unidad PAGADO
5. Andrix (Luis en foro KTM) HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad PAGADO
6. Forero Vicente-Motorraiz
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. PedroPGG modelo TURTLE HI-VIZ talla XL + modelo TURTLE HI-VIZ talla M. Total 958,40€. PAGADO
10. TRXTRAINER modelo custom talla M ¿?
11. Gontzo modelo HELITE TURTLE HI-VIZ + botella de gas PAGADO
12. Franciscojavier, modelo Helite turtle HI-VIZ talla L PAGADO ¿?
13. Netway modelo HELITE TURTLE HI-VIZ más botella de recambio PAGADO
14. Ssantos77 modelo HELITE TURTLE BLACK talla M PAGADO
15. JordiMan modelo HELITE TURTLE BLACK talla XXL PAGADO
16. Ferguego modelo HELITE TURTLE BLACK talla L PAGADO
17. Jarro_25 modelo HELITE TURTLE HI-VIZ talla M PAGADO
18. Buzzo modelo HELITE TURTLE HI-VIZ talla L PAGADO
19. Drantoleno modelo HELITE TURTLE HI VIZ PAGADO
 
Hola,

@Vicente Motorraiz Creo que ahora voy a parar y no pillar nada y no os quiero retrasar mas. Estoy empezando y se me están acumulando bastantes gastos (cosas de novatos :( ). Me da pena, porque el descuento es considerable y es una prenda que tendré que comprar tarde o temprano. Tal vez estaré en disposición de adquirir uno en unos pocos meses. Igual se podrá montar otro pedido para sacar el chaleco mas barato?

Muchas gracias a todos. Un saludo.
 
Hola,

@Vicente Motorraiz Creo que ahora voy a parar y no pillar nada y no os quiero retrasar mas. Estoy empezando y se me están acumulando bastantes gastos (cosas de novatos :( ). Me da pena, porque el descuento es considerable y es una prenda que tendré que comprar tarde o temprano. Tal vez estaré en disposición de adquirir uno en unos pocos meses. Igual se podrá montar otro pedido para sacar el chaleco mas barato?

Muchas gracias a todos. Un saludo.
tranquilo! es totalmente comprensible. Nosotros, siempre que sea posible, estamos dispuestos a montar grupos de compra. Igualmente, si no saliese o no se monta, podemos hacerte precio para ti en única unidad. Es imposible llegar a ese dto, pero siempre podemos hacer algo.
 
Actualizo la lista:


1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad PAGADO
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad PAGADO
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK PAGADO
4. Lenko modelo TURTLE HI-VIZ talla L + botella de recambio 1 unidad PAGADO
5. Andrix (Luis en foro KTM) HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad PAGADO
6. Forero Vicente-Motorraiz
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. PedroPGG modelo TURTLE HI-VIZ talla XL + modelo TURTLE HI-VIZ talla M. Total 958,40€. PAGADO
11.- TRXTRAINER, se sale del grupo, no compra
10. Gontzo modelo HELITE TURTLE HI-VIZ + botella de gas PAGADO
12. Franciscojavier, modelo Helite turtle HI-VIZ talla L PAGADO
13. Netway modelo HELITE TURTLE HI-VIZ más botella de recambio PAGADO
14. Ssantos77 modelo HELITE TURTLE BLACK talla M PAGADO
15. JordiMan modelo HELITE TURTLE BLACK talla XXL PAGADO
16. Ferguego modelo HELITE TURTLE BLACK talla L PAGADO
17. Jarro_25 modelo HELITE TURTLE HI-VIZ talla M PAGADO
18. Buzzo modelo HELITE TURTLE HI-VIZ talla L PAGADO
19. Drantoleno modelo HELITE TURTLE HI VIZ PAGADO
 
Al final 19 chalecos, no está nada mal!!

Vicente, ya nos confirmas cuando se lance el pedido y las fechas de entrega que te de el proveedor. Gracias
 
Ayer se quedó hecho el pedido, y hoy me comentan que recibiremos en tienda los chalecos a finales de la semana que viene, jueves/viernes, por lo que espero que todos recibáis los chalecos a más tardar los días 19/20, espero que antes.
 
Buenas noches a todos:

Pues esto llego a su fin y creo q todo ha salido bien, agradeceros a todos la rapidez, así da gusto. Si todo sale bien en 8-10 días los tenemos en casa todos.

Gracias tb a Motorraiz por apoyar y fomentar los grupos de compra, el soporte que nos ofrece y descuentos realizado en esta conjunta.

Ya solo toca esperar compañeros. Saludos y espero q no se active nunca el chaleco, jejeje
 
Gracias por organizar la compra. Ahora a esperar y como habéis dicho, ojalá no lo probemos nunca.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a Utreragt por organizar esta conjunta y Motorraid por darnos la oportunidad de adquirir los chalecos a ese precio.
Y como decís todos, ojalá nunca tengamos que probar lo comprado.
 
Hola, al final me he descuidado de cerrar el pedido. Hay prevista alguna compra para el futuro inmediato?
 
Hola, al final me he descuidado de cerrar el pedido. Hay prevista alguna compra para el futuro inmediato?
por el momento no hay ninguna prevista, ya que esta acaba de cerrarse, no sabría decirte cuando se abrirá otra, pues depende en gran medida de la demanda.
 
En efecto, parece ser que hay problemas con la expedición por parte de Helite, ayer me fue imposible estar pendiente del tema y no pude mirarlo. He reclamado el material a Helite, en cuanto tenga novedades os las comunicaré por aquí.

Disculpad las molestias!
 
ME han confirmado en el importador que ellos les llegarán hoy, por lo que jueves/viernes nos llegaran a nosotros y sacaremos todos los chalecos. Espero que a mas tardar los tengáis en casa entre el viernes y el lunes.

Gracias y disculpad las molestias.
 
Por mi parte no hay prisa Vicente. Llevo años montando en moto sin los chalecos, asi que no me van a entrar ahora las prisas por esperar 1 semanita.
Gracias por tu trabajo.
 
Por mi parte no hay prisa Vicente. Llevo años montando en moto sin los chalecos, asi que no me van a entrar ahora las prisas por esperar 1 semanita.
Gracias por tu trabajo.
pues yo lo veo de otra manera, seria de lo mas ridiculo tener un accidente con el chaleco comprado y a la espera de que llegue... Quizas sea supersticion pero yo estoy por no salir hasta que me llegue...
 
Arriba