NUEVA COMPRA CONJUNTA CHALECOS AIRBAG HELITE CERRADA

utreragt

En rodaje
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
141
Puntos
28
Buenas tardes:

Voy a abrir de nuevo esta compra conjunta a ver si es posible realizarla. He hablado con Vicente y estas son las condiciones:

- Minimo 7 chalecos o más
- Los chalecos pueden ser de cualquier modelo de Helite para cumplir con las unidades mínimas exigidas
- Si alguien quiere algún accesorio aparte del chaleco tambien tendrá el mismo descuento que para los chalecos

No se si me dejo algo en el tintero. Al grano entonces, los precios para un mínimo de 7 chalecos serían estos:

Chaleco Helite turtle black https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-black?manufacturers_id=228
chaleco-airbag-helite-turtle-black.jpg


Chaleco Helite turtle HI-VIZ https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vi?manufacturers_id=228
chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vis.jpg


guia-de-tallas-turtle.jpg

Chaleco Helite Custom https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-custom?manufacturers_id=228

airbag-helite-custom-1.jpg

Chaleco Helite GP air b/n https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-gp-air-blanco-negro?manufacturers_id=228


hellite-gp-air-1.jpg


tallaje-helite-gp-air.JPG


Os dejo un video demostración del funcionamiento del airbag Helite:


Inicio el grupo conmigo mismo, je, je:

1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad

En principio proponemos como fecha de cierre el día 05-02-2018

Los interesados que vayan apuntándose en la lista

Saludosss
 
Última edición:
Buenas tardes:

Voy a abrir de nuevo esta compra conjunta a ver si es posible realizarla. He hablado con Vicente y estas son las condiciones:

- Minimo 7 chalecos o más
- Los chalecos pueden ser de cualquier modelo de Helite para cumplir con las unidades mínimas exigidas
- Si alguien quiere algún accesorio aparte del chaleco tambien tendrá el mismo descuento que para los chalecos

No se si me dejo algo en el tintero. Al grano entonces, los precios para un mínimo de 7 chalecos serían estos:

Chaleco Helite turtle black 439,20 € Iva incluido https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-black?manufacturers_id=228
Chaleco Helite turtle HI-VIZ 479,20 € Iva incluido https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vi?manufacturers_id=228
Chaleco Helite Custom 551,20 € Iva incluido https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-custom?manufacturers_id=228
Chaleco Helite GP air b/n € Iva incluido https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-gp-air-blanco-negro?manufacturers_id=228

Inicio el grupo conmigo mismo, je, je:

1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad

Los interesados que vayan apuntándose en la lista

Saludosss
Buenas! tienes un pequeño error en el precio del GP air, el precio al que se quedaría serían 552€, con envío incluido en península (todos los modelos).
 
Última edición:
Hola, ayer estuve en motorraiz para ver el chaleco in situ y las impresiones fueron muy buenas, en cuanto a comodidad y calidad de los acabados y materiales.

Además, a nivel de seguridad creo que es la mejor opción de los que he podido ver.

Un amigo va a ir también esta semana a verlo, en cuanto lo tengamos claro os confirmo si nos apuntamos a la conjunta.

Saludos
 
Según se dijo en una compra conjunta anterior tenia un sobrecoste, te copio el texto: “Tanto las tallas LL y XLL llevan asociados un incremento de precio de 40 Euros pues aparte del tamaño adicional llevan también una bombona sobre-dimensionada de 100cc.”

Pero que lo confirme Vicente si se mantiene este sobrecoste
 
Buenas noches, parece que esto se mueve, voy a ir actualizando la lista de forma provisional hasta que confirmeis los dudosos si vais para adelante y digais el modelo en cuestión que quereis:

1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK O GP 1 unidad
4. Lenko 1 unidad
5. Amigo Lenko 1 unidad
6. Luis HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad

En cuanto a las tallas grandes espero que Vicente aclare esto en cuanto entre en el foro.

Animarse, que invertir en seguridad para uno siempre es rentable
 
Una pregunta, para los que somos talla XLL...¿el precio es el mismo?
Según se dijo en una compra conjunta anterior tenia un sobrecoste, te copio el texto: “Tanto las tallas LL y XLL llevan asociados un incremento de precio de 40 Euros pues aparte del tamaño adicional llevan también una bombona sobre-dimensionada de 100cc.”

Pero que lo confirme Vicente si se mantiene este sobrecoste
Lo que comenta @lenko es correcto, conlleva un sobrecoste por los motivos que el mismo indica.
Buenas noches, parece que esto se mueve, voy a ir actualizando la lista de forma provisional hasta que confirmeis los dudosos si vais para adelante y digais el modelo en cuestión que quereis:

1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK O GP 1 unidad
4. Lenko 1 unidad
5. Amigo Lenko 1 unidad
6. Luis HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad

En cuanto a las tallas grandes espero que Vicente aclare esto en cuanto entre en el foro.

Animarse, que invertir en seguridad para uno siempre es rentable
Vamos que sale adelante!
 
Utretagt...bueno y al resro tuvisteis la oportunidad de ver el gp1 en vivo?

Yo no he tenido la oportunidad de verlo en vivo porque me pilla muy lejos. En mi caso que entro en circuito y que además en carretera suelo ir con mono de cuero pienso que es la mejor opción, no sólo por el hueco que lleva este modelo para la joroba de los monos si no porque al ser de cuero entiendo que tiene más resistencia a la abrasión que los otros modelos.

A ver si alguno que lo haya visto en vivo nos comenta sus impresiones.
 
Lo que comenta @lenko es correcto, conlleva un sobrecoste por los motivos que el mismo indica.

Vamos que sale adelante!

Vicente, cuando puedas confirmanos el sobrecoste que llevaría exactamente para las tallas grandes y otra cosa importante, si sale el grupo, que espero que así sea, es la forma de tallarnos según las tablas que tienes en la web, entiendo que el tallaje sería con el mono o la equipacion de cordura puesta.

Bueno, ya nos dices
 
Vicente, cuando puedas confirmanos el sobrecoste que llevaría exactamente para las tallas grandes y otra cosa importante, si sale el grupo, que espero que así sea, es la forma de tallarnos según las tablas que tienes en la web, entiendo que el tallaje sería con el mono o la equipacion de cordura puesta.

Bueno, ya nos dices
El sobrecoste habitual son 40€, con el descuento de la conjunta serían 32€ más.

las medidas que figuran en las tablas son con equipo puesto, tened en cuenta que es como lo llevaréis.
 
@utreragt apuntame 3 unidades a mi de unos foreros que han contactado conmigo directamente y lo gestionaré yo para recogida en tienda, por lo que buenas noticias!

la conjunta con los que hay sale adelante!
 
Buenas, perfecto Vicente, apunto estos tres compañeros más:


1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK O GP 1 unidad
4. Lenko 1 unidad
5. Amigo Lenko 1 unidad
6. Luis HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. Forero Vicente-Motorraiz

De todas formas en esta lista hay gente que está en duda e igual se caen (Lenko y su amigo por ejemplo), entonces vamos, si os parece, a esperar a que el día 5 de febrero se hayan incorporado más gente para asegurar las unidades mínimas, salvo que Vicente nos diga que confía en que se cumplan las condiciones y pudieramos empezar a pedirlo ya, por mi parte no tengo prisa.
 
Buenas, perfecto Vicente, apunto estos tres compañeros más:


1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK O GP 1 unidad
4. Lenko 1 unidad
5. Amigo Lenko 1 unidad
6. Luis HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. Forero Vicente-Motorraiz

De todas formas en esta lista hay gente que está en duda e igual se caen (Lenko y su amigo por ejemplo), entonces vamos, si os parece, a esperar a que el día 5 de febrero se hayan incorporado más gente para asegurar las unidades mínimas, salvo que Vicente nos diga que confía en que se cumplan las condiciones y pudieramos empezar a pedirlo ya, por mi parte no tengo prisa.
lo mejor es que esperemos a que todo el que dude esté seguro para tener margen de maniobra. Aun hay tiempo y a ver si hay mas foreros que se apuntan.
 
Hola, estoy interesado en el Chaleco Helite turtle HI-VIZ en talla M y buscando compras conjuntas encontré una en el foro de KTM en la que me apunté. En ese foro hablaban de este de BMW y no tengo muy claro si la compra es compartida entre los dos foros o no, el caso es que en el listado que ponéis más arriba el número 6 coincide con mis datos en el otro foro (aquí no me ha dejado registrarme con el mismo nick) y no quisiera hacer pedidos duplicados que pudieran perjudicar, pero tampoco me gustaría quedarme fuera de la compra conjunta. A ver si alguien me puede aclarar las dudas. Gracias y un saludo.
 
Hola, estoy interesado en el Chaleco Helite turtle HI-VIZ en talla M y buscando compras conjuntas encontré una en el foro de KTM en la que me apunté. En ese foro hablaban de este de BMW y no tengo muy claro si la compra es compartida entre los dos foros o no, el caso es que en el listado que ponéis más arriba el número 6 coincide con mis datos en el otro foro (aquí no me ha dejado registrarme con el mismo nick) y no quisiera hacer pedidos duplicados que pudieran perjudicar, pero tampoco me gustaría quedarme fuera de la compra conjunta. A ver si alguien me puede aclarar las dudas. Gracias y un saludo.
me consta que el forero que ha organizado la conjunta lo ha movido en ese foro para conseguir sacarla adelante, por lo que supongo que ya estás dentro. Igualmente, se avisará cuando se mande el mensaje para el pago, por lo que si no te llega avísanos ;)
 
Hola, estoy interesado en el Chaleco Helite turtle HI-VIZ en talla M y buscando compras conjuntas encontré una en el foro de KTM en la que me apunté. En ese foro hablaban de este de BMW y no tengo muy claro si la compra es compartida entre los dos foros o no, el caso es que en el listado que ponéis más arriba el número 6 coincide con mis datos en el otro foro (aquí no me ha dejado registrarme con el mismo nick) y no quisiera hacer pedidos duplicados que pudieran perjudicar, pero tampoco me gustaría quedarme fuera de la compra conjunta. A ver si alguien me puede aclarar las dudas. Gracias y un saludo.

Luis, esos datos son tuyos del foro ktm, ya estás apuntado. Ya que te has registrado en el de BMW pues actualizo tu nick para evitar duplicados, yo ya te tengo controlado. Un saludo
 
Actualizo listado:


1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK O GP 1 unidad
4. Lenko 1 unidad
5. Amigo Lenko 1 unidad
6. Andrix (Luis en foro KTM) HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. Forero Vicente-Motorraiz

VAMOSSSS
 
Buenas, os confirmo mi interés en 1 unidad del Chaleco Helite turtle HI-VIZ en talla L mas 1 botella de recambio.

De momento no os puedo confirmar por parte de mi amigo, durante la semana que viene decidirá si le interesa o no.

Gracias
 
Actualizo:

1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK o GP 1 unidad (pte. confirmar modelo)
4. Lenko modelo TURTLE HI-VIZ talla L + botella de recambio 1 unidad
5. Amigo Lenko 1 unidad (pendiente confirmar compra)
6. Andrix (Luis en foro KTM) HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. Forero Vicente-Motorraiz
10. Titostuk modelo HELITE TURTLE HI-VIZ talla M 1 unidad

Vamos que esto está hecho, creo que la conjunta sale sin problemas, el lunes 5 de febrero se cierra con la gente que haya.
Id confirmando tallas también para actualizar listado.

Saludossssss
 
me lo estoy pensando seriamente pero por resolver dudas, con 1,73 y 76kgs, que talla deberia coger, la M o la L?
 
me lo estoy pensando seriamente pero por resolver dudas, con 1,73 y 76kgs, que talla deberia coger, la M o la L?

Para que lo tengas como referencia, yo mido 177cm y peso 90Kg y la talla L me está perfecta, me la probé en motorraiz con la chaqueta de moto puesta.
 
Hoy me he pasado por una tienda para comprarme la equipación y me han hecho buen precio en el chaleco y lo he comprado. Como ya erais más de 7, no os hacia la faena.
Borrádme de la lista y disculpad las molestias.

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
 
Actualizo:

1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK o GP 1 unidad (pte. confirmar modelo)
4. Lenko modelo TURTLE HI-VIZ talla L + botella de recambio 1 unidad
5. Amigo Lenko 1 unidad (pendiente confirmar compra)
6. Andrix (Luis en foro KTM) HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. Forero Vicente-Motorraiz
 
Bueno, pues me uno a la compra con 2 unidades:

1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK o GP 1 unidad (pte. confirmar modelo)
4. Lenko modelo TURTLE HI-VIZ talla L + botella de recambio 1 unidad
5. Amigo Lenko 1 unidad (pendiente confirmar compra)
6. Andrix (Luis en foro KTM) HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. Forero Vicente-Motorraiz
10. PedroPGG modelo TURTLE HI-VIZ talla XL + modelo TURTLE HI-VIZ talla M. Total 958,40€.
Quedo a la espera de lo que tengo que hacer para el pago, ya que la semana del 5 de febrero me encontraré de viaje y no podré hacer nada...
Gracias por organizar esta compra y a Motorraiz por sus precios.
 
Buenas tardes:

Voy a abrir de nuevo esta compra conjunta a ver si es posible realizarla. He hablado con Vicente y estas son las condiciones:

- Minimo 7 chalecos o más
- Los chalecos pueden ser de cualquier modelo de Helite para cumplir con las unidades mínimas exigidas
- Si alguien quiere algún accesorio aparte del chaleco tambien tendrá el mismo descuento que para los chalecos

No se si me dejo algo en el tintero. Al grano entonces, los precios para un mínimo de 7 chalecos serían estos:

Chaleco Helite turtle black 439,20 € Iva incluido https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-black?manufacturers_id=228
chaleco-airbag-helite-turtle-black.jpg


Chaleco Helite turtle HI-VIZ 479,20 € Iva incluido https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vi?manufacturers_id=228
chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vis.jpg


guia-de-tallas-turtle.jpg

Chaleco Helite Custom 551,20 € Iva incluido https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-custom?manufacturers_id=228

airbag-helite-custom-1.jpg

Chaleco Helite GP air b/n 552 € Iva incluido https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-gp-air-blanco-negro?manufacturers_id=228


hellite-gp-air-1.jpg


tallaje-helite-gp-air.JPG


Os dejo un video demostración del funcionamiento del airbag Helite:


Inicio el grupo conmigo mismo, je, je:

1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad

En principio proponemos como fecha de cierre el día 05-02-2018

Los interesados que vayan apuntándose en la lista

Saludosss
 
con la chaqueta de moto son 105 de cintura y 173 cm, con la espaldera forcefield sub4 son 110 aprox, la L o la M?
 
con la chaqueta de moto son 105 de cintura y 173 cm, con la espaldera forcefield sub4 son 110 aprox, la L o la M?
Buenos días @gontzo,

estarías entre ambas tallas, con la espaldera en el límite de la M, pero esta no es necesaria con el chaleco.

Depende de como vayas a circular normalmente, sin la espaldera te recomendaría la M, con ella la L, aunque es algo que debes de valorar tu mismo.
 
Buenas, mi amigo todavía no tiene claro que modelo y talla es la que mejor le viene, así que de momento se sale de la compra.

Si podéis actualizar la lista con los confirmados y después los que están pendientes de confirmar. Creo que de momento somos más de 7 por lo que la compra saldrá adelante, no?
 
Buenas, mi amigo todavía no tiene claro que modelo y talla es la que mejor le viene, así que de momento se sale de la compra.

Si podéis actualizar la lista con los confirmados y después los que están pendientes de confirmar. Creo que de momento somos más de 7 por lo que la compra saldrá adelante, no?
Lastima q no entre, ahora actualizo, saludos
 
Actualizo:

1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK o GP 1 unidad (pte. confirmar modelo)
4. Lenko modelo TURTLE HI-VIZ talla L + botella de recambio 1 unidad
5. Andrix (Luis en foro KTM) HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad
6. Forero Vicente-Motorraiz
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. PedroPGG modelo TURTLE HI-VIZ talla XL + modelo TURTLE HI-VIZ talla M. Total 958,40€.

Animarse los indecisos q el lunes se cierra. Vicente, si pudiéras adelantarnos cómo va a ser el pago te lo agradecería, incluso hay un compañero q la semana q viene tiene complicado pagar, igual lo puede dejar resuelto esta semana.

Saludossss
 
Buenos días @gontzo,

estarías entre ambas tallas, con la espaldera en el límite de la M, pero esta no es necesaria con el chaleco.

Depende de como vayas a circular normalmente, sin la espaldera te recomendaría la M, con ella la L, aunque es algo que debes de valorar tu mismo.

Tiene sentido realmente llevar la espaldera debajo del airbag y de la espaldera propia del airbag? Yo creo que ya es excesivo o por lo menos que no aporta realmente un incremento de la seguridad.
Actualmente tengo una Forcefield Sub4 cortesia de motorraiz y precisamente escojo el Helite por la espaldera por fuera con certificacion Nivel 2 de Sas-tec...

Esa espaldera va en una bolsa? Se podria llegar a sustituir por la Sub4? Eso si seria rizar el rizo de la proteccion..
 
Las botellas se pueden comprar en algún otro sitio o hay que ir directamente al proveedor?
buenos dias,

las botellas son específicas, pero nosotros las suministramos sin problemas, siempre solemos tener stock.
Buenas, mi amigo todavía no tiene claro que modelo y talla es la que mejor le viene, así que de momento se sale de la compra.

Si podéis actualizar la lista con los confirmados y después los que están pendientes de confirmar. Creo que de momento somos más de 7 por lo que la compra saldrá adelante, no?
por el momento sale adelante, si no se cae nadie mas. Si quieres, dile a tu amigo que me mande un email a vicente@motorraiz.com incicandome altura, peso, medida de pecho y cintura y le recomiendo talla`.
Tiene sentido realmente llevar la espaldera debajo del airbag y de la espaldera propia del airbag? Yo creo que ya es excesivo o por lo menos que no aporta realmente un incremento de la seguridad.
Actualmente tengo una Forcefield Sub4 cortesia de motorraiz y precisamente escojo el Helite por la espaldera por fuera con certificacion Nivel 2 de Sas-tec...

Esa espaldera va en una bolsa? Se podria llegar a sustituir por la Sub4? Eso si seria rizar el rizo de la proteccion..
realmente no es necesario llevar la espaldera interior, aunque no hay ningun problema en llevarla, mas impacto absorberá, pero con el airbag y la espaldera de helite es más que suficiente.
En cuanto a poner la sub4 en el chaleco, lo veo complicado, ya que va en un bolsillo habilitado para ello en la parte exterior del airbag, aunque como te comento con la proteccion del airbag y la propia espaldera sas tec, tenemos cubierto con creces la protección del chaleco.

Os dejo una imagen interesante:
tecnolog%C3%ADa-helite.jpg
 
Actualizo:

1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK o GP 1 unidad (pte. confirmar modelo)
4. Lenko modelo TURTLE HI-VIZ talla L + botella de recambio 1 unidad
5. Andrix (Luis en foro KTM) HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad
6. Forero Vicente-Motorraiz
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. PedroPGG modelo TURTLE HI-VIZ talla XL + modelo TURTLE HI-VIZ talla M. Total 958,40€.

Animarse los indecisos q el lunes se cierra. Vicente, si pudiéras adelantarnos cómo va a ser el pago te lo agradecería, incluso hay un compañero q la semana q viene tiene complicado pagar, igual lo puede dejar resuelto esta semana.

Saludossss
Podemos empezar con los pedidos ya. Enseguida te paso un privado con el procedimiento, pero básicamente tendréis que hacer un pedido con un cupón dto concreto.
 
Buenas, en cuanto llegue a casa x la tarde os voy enviando un privado con las instrucciones de compra, de momento voy a actualizar el grupo:

Actualizo:

1. Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
2. Amigo Utreragt modelo HELITE GP AIR 1 unidad
3. Hornet900bcn modelo TURTLE BLACK o GP 1 unidad (pte. confirmar modelo)
4. Lenko modelo TURTLE HI-VIZ talla L + botella de recambio 1 unidad
5. Andrix (Luis en foro KTM) HELITE TURTLE HI-VIZ 1 unidad
6. Forero Vicente-Motorraiz
7. Forero Vicente-Motorraiz
8. Forero Vicente-Motorraiz
9. PedroPGG modelo TURTLE HI-VIZ talla XL + modelo TURTLE HI-VIZ talla M. Total 958,40€.
10. TRXTRAINER modelo custom talla M
 
Se cierra el pedido el día 5 verdad?
Ya casi tengo convencida a la socia
correcto, el plazo del pago se alargará un poco mas, de todas formas podéis comentarme casos particulares por privado y buscamos soluciones. Si tenéis qu esperar a que os llegue el ramo de rosas para la mujer, podemos acoplarnos :D
 
  • Like
Reacciones: JGT
Arriba