Nueva edición de la Prenda de la KEDADA ALICANTE.

TÍO BUENO!!! MACIZO!!! :D:D:D:D OOOLE...TÚ!!

quedada.jpg
[/QUOTE]
 
Venga animaros que es una prenda genial
ademas de vestir mucho.

quedan dos para hacerlas las primeras 10
 
Kompañero, apúntame otra de la misma talla que la anterior(XXXL), pero esta vez, en color negro.
Un saludo y Felices fiestas para todos.
 
CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA y PAGO
Número de cuenta para que hagáis los ingresos ES36 1465 0100 91 1727831088
Codigo BIC INGDESMMXXX a nombre de KEDADA ALICANTE
.
NO OLVIDAR PONER EL NICK AL HACER EL INGRESO

Cualquier otra consulta 00 34 615 84 54 24 Whatsapp
 
Kedada, indícame la cantidad que debo ingresar. Al ser dos prendas, ¿cuánto serán los portes?
Un saludo.
 
Pues envia 57 X 2

Si despues veo que puedo quitarle algo al envio te lo meto en un bolsillo y te aviso
 
¿Qué tal va la cosa? Parece todo un poco parado.
Un saludo.
 
Si un poco parado pero no te preocupes esta semana seguimos esque en este momento tengo muchos frentes abiertos
 
Debe se la mía :excited:
Por cierto, según la tabla de las medidas y tallas me sale una S para mi. Alguno de vosotros que tenga un cuerpazo como el mío (1'73 m, 73 Kg) puede decirme que talla compró y como le queda?
Gracias.
 
Debe se la mía :excited:
Por cierto, según la tabla de las medidas y tallas me sale una S para mi. Alguno de vosotros que tenga un cuerpazo como el mío (1'73 m, 73 Kg) puede decirme que talla compró y como le queda?
Gracias.

Ese cuerpecito serrano.

Mi banco confirma tu ingreso
 
Ahora depende del trabajo que tenga el bordados en una ocasion me tardo tres semanas, hay que tener en cuenta que los trabajos de Semana Santa son ahora, pero hasta mañana que no lleve las prendas no lo sabre
 
Buenos dias

Ayer entregue las prendas en el bordado

espero que con un poco de suerte las pueda recoger el proximo viernes dia 3 o la siguiente semana

con lo cual ya queda menos
 
Acabo de llamar al bordador y me dicen que de momento no estan hechas las prendas.

Aqui podeis ver su trabajo.


 
Ya me han llegado las dos prendas pedidas. Son muy chulas. A ver si el tiempo lo permite y la estreno este fin de semana.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 
Recibido!! Ha sido abrir este hilo y llamar a la puerta el repartidor!!! JEejejeje... que casualidad. La prenda tiene una pinta excelente, muy lograda.

wmffdl.jpg


Disculpad la calidad, pero solo se sacar guapa a mi Princesita Pelirroja... ;)
 
Gracias a vosotros por confiar en la prenda

Creo que es una prenda de una calidad buena que te protege bien del aire y de un chaparron, y te permite ir un poco mejor vestido.
 
Bueno, este fin de semana la pude usar y me encantó. Al principio, cuando te la pones, las mangas son algo largas pero cuando montas en la moto, te das cuenta que van a su sitio y permiten que los guantes de invierno se alojen sobre ellas.
Transpira y abriga, además de ser estéticamente, muy chula.
¿Qué más se puede pedir?
Gracias por todo y un cordial saludo.
 
Bueno, este fin de semana la pude usar y me encantó. Al principio, cuando te la pones, las mangas son algo largas pero cuando montas en la moto, te das cuenta que van a su sitio y permiten que los guantes de invierno se alojen sobre ellas.
Transpira y abriga, además de ser estéticamente, muy chula.
¿Qué más se puede pedir?
Gracias por todo y un cordial saludo.
GRacias
 
Yo la estoy llevando toda la semana bajo la cazadora...y va muy bien, es más, el otro dia la probé sin la cazadora...y abriga un montón, es ligera y repele el agua que da gusto. Muy buena prenda, una gran compra!!
Incorporada desde ahora en mi indumentaria de a diario para ir a currar con estos frios!
Un abrazo chavales!!!
 
Yo la estoy llevando toda la semana bajo la cazadora...y va muy bien, es más, el otro dia la probé sin la cazadora...y abriga un montón, es ligera y repele el agua que da gusto. Muy buena prenda, una gran compra!!
Incorporada desde ahora en mi indumentaria de a diario para ir a currar con estos frios!
Un abrazo chavales!!!


Agradezco mucho vuestros comentarios
 
Arriba