nueva en el foro

yupi, el primero en saludar... y es chica!
Cuéntanos algo más de ti: de dónde eres, ¿tienes moto (y/o pareja, je, je)
Bienvenida. Saludos desde Córdoba 8)
 
Bienvenida compañera miercoles.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
MARIAN: BIENVENIDA Miércoles. Soy Marian la pecosa de la Bañeza
¡¡¡ Al final te ha gustado el nombre y tampoco te lo pasaste tan mal , eeeeeeh?

MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA TUS PAPIS.
 
Bienvenida seas, escueta Miércoles.

Saludos dsd Córdoba sobre una R1100S

V'ssssss 8)
 
Hola preciosa,

Éste no soy yo.

¿Te gustaron las afotos?


Sldts
 
Pos yo si soy este, aunque en vivo soy más grande ;D ;D ;D

Bienvenid@,saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
Pues bueno, ya que estamos yo tambien estoy y no por aquello de decir que "como soy del campo aquí me zampo" o aquello de que "he venido porque he llegado" pero en fí que soy yo. ;D ;D ;D

Bienvenida desde Jaén (de momento)
 
Hola!

El perro no soy yo.
(El perro es porque se parece al de mis hijas)

Venga, anímate y dinos algo más de ti (como motera, evidentemente)

BIENVENIDA.

Saludos desde La Coruña.
 
Para los que no han estado en la kdd de la Bañeza... Miercoles es mi hija, alejandra, y solo tiene 15 años asi que ojito ein? >:( por ahora no tiene moto, para el año que viene tendrá una aprillia de 49 y espero que para entonces esté muyyyyyyy enganchada y se venga con nosotros a las kddas (por lejos que sean ;) ) (todo será decirle que valentino rossi vendrá jejejeje ;D ;D
Cuando estemos en casa se conectará y contará algo ella... o no :-/ porque ya sabeis.... tiene mucha personalidad ;D ;D
Bueno pues eso... tratadmela bien y mimadmela mucho eh? :-/ que es la niña de mis ojos ;D ;D un poco gamberra, pero... ejem (es por culpa de flip :-/ cuando salimos de casa no era asi, palabrita der niño jezú ;D ;D
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife...........y recuerdos del Crusoe. ;D ;D
No se como serás pero escueta un montón. ???
Tu misma. ;D
 
JOoooooooooOOOOooOoOOoooOOOOOoooOoOOOla

Bienvenida; una adolescencia motera es siempre... menos traumática. Te lo digo yo.

Espero que disfrutes de la compañía.

Saludos.
 
Brujicanalla advitió:
Miercoles es mi hija, alejandra, y solo tiene 15 años asi que ojito ein?

MUMMY POWER!!! YIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAA!!!


V'sssssss :D

PD: Sin acritud, se me ha ido la olla un pelín... ::)
 
Hola desde MA-drid... bueno ahora desde mi tierra: Málaga, pasando sufrimientos ;D ;D ;D
 
bienvenida al foro y V'ssssssss desde sitges (el otro paraiso de los madiquitas ;D, lo digo por lo de caí ;D), que conste que yo solo trabajo en sitges, normalmente en lo arto de una amoto, otras veces en un coche como el que sale en el nik, pero blanco y con los dos prioritarios azules ;D, por lo que el del coche tampoco soy yo ;D

oño bruji, ¿has visto alguna vez una bienvenida mia tan larga?, hala pa que luego digas que no te la mimo ;D
por cierto, si alguno se pasa con la quinceañera te presto "la china" ;D ;D ;D
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDA
si_LOGO.gif
[/move]
 
bienvenida miercoles, desde TRES CANTOS- M A D R I D

Brujicanalla, puedes estar tranquila, que aunque yo llevo poco tiempo en el foro creo que aquí se respeta a todo el mundo mogollon, buenom tu me podrias hablar a mi de eso algo más, pero bueno para que no se vea tan sola dejare a mi hijo de 15 que tb se registre, en fin para que no este tan sola , O.K.????

salu3, Ráfagassssssssssss y V'sssssssssssssssss para todosssssssssssssssss
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
bienvenida, este soy yo, el de la pulsera de la piscina, siempre agradecido de que me la encontraras.
Ante tal hecho, prometido queda, que a la proxima que coincidamos te regalare una camiseta de vacas
y espero que estes entrenando en el lanzamiento de migas de pan, que estas un poco verde ;D ;D ;D ;D ;D
Vss
 
Pero como es posible que se me haya pasao saludarte?

:eek:

Bienvenida guapiiiiisima :-*
 
BieMWenida .... ke lo disfrutes ....




SAludos y bMw VSvsvsvSVS desde la kosta_del_s :eek: L
 
;D ¡¡ holaaaa a todooooosss y todaaaaasss !! ;D soy una chica de 15 años, hija de brujicanalla y jodido loco, aun no soy motera pero vamos...lo sere...
que sepais todos los que fuisteis a la ktf´03 que he estado practicando mi tiro con pan, y estoy mejorando asi que en la ktf´04 os quiero volver a ver para continuar la guerra jejeje!! ;)
besitos, abrazos y buenas curvas para todos!! chaaaaaooooo!!!! :-* ¡¡MIERCOLES!!
 
Hola bonita. Menos mal que entras a poner un poco de orden y por lo menos te vas a preocupar de practicar el tiro , porque este año casi me averiais ;D ;D ;D ;D ;D y como ves nadie dice que para el año que viene lo hará mejor. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos para ti y tus padres



Vssssss
 
Pues yo si soy el de la foto.
¿Te apuntas a Sevilla 2003?

Date una vuelta por el post de la Votaciones al concurso de fotos y VOTA, que es un derecho democrático.

:D
 
Bienvenida Miércoles!!!!!

Me gustó conocerte en la KTFN`03.Y espero que te animes a asistir a muchas más KDDs.

Mientras ve aprendiendo de tus padres,que tienes 2 buenos moteros donde mirarte ;) Eso sí...excepto en la elección de moto...SUZUKI POWER!!!! ;D ;D ;D Que a tí te va más una como la mía,jajajajaja

Un besote :-*

anabot
 
Arriba