Nueva F900

Yo como novato en moto, agradezco mucho el deposito bajo el asiento de la F700gs.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Yo como novato en moto, agradezco mucho el deposito bajo el asiento de la F700gs.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
A mí también me gustaba ese detalle cuando tenía la mía. Prefiero tener un par de litros menos de capacidad y evitarme quitar la bolsa sobredepósito cada vez que tenga que repostar.

Saludos,
 
Yo con mi actual S esperare a la sustituta de la R ...por cierto se sabe algo?
 
La idea no la veo mal, me gustan las gs, pero ese precio que tienen me quitan toda esperanza de tener una. Cuando compré la R, la F800GS valía como 3000€ más, o sea 12000€, a cuanto se va ir la 900?
Llamarme pesetero, pero antes de ver que si depósito que si motor y tal, necesito saber su precio. Porque si se va a 14000 o 15000 pues la R1200 ya no está tan lejos...
 
La idea no la veo mal, me gustan las gs, pero ese precio que tienen me quitan toda esperanza de tener una. Cuando compré la R, la F800GS valía como 3000€ más, o sea 12000€, a cuanto se va ir la 900?
Llamarme pesetero, pero antes de ver que si depósito que si motor y tal, necesito saber su precio. Porque si se va a 14000 o 15000 pues la R1200 ya no está tan lejos...
Es normal fijarse en el precio, y la verdad es que la f800gs me parece cara. Es casi la misma moto que la 700gs, con mejor suspensión y en mi opinión ruedas de radio, pero sin tubeless. Y se iba mucho de precio en comparación a la 700gs.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Es normal fijarse en el precio, y la verdad es que la f800gs me parece cara. Es casi la misma moto que la 700gs, con mejor suspensión y en mi opinión ruedas de radio, pero sin tubeless. Y se iba mucho de precio en comparación a la 700gs.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Horquilla invertida, diez caballos más y lo que tu comentas, pues igual vale la diferencia entre una y otra...a mi me parece exagerado, pero claro, siempre habrá quien lo pague...
Asi que bueno, habrá que esperar a ver con que nos sorprende los señores de BMW...

Y KTM me gusta y mucho pero también tiene sus cosas, buenas y malas.

Menos mal que me quedan un par de años de select para meditar mi respuesta
 
Horquilla invertida, diez caballos más y lo que tu comentas, pues igual vale la diferencia entre una y otra...a mi me parece exagerado, pero claro, siempre habrá quien lo pague...
Asi que bueno, habrá que esperar a ver con que nos sorprende los señores de BMW...

Y KTM me gusta y mucho pero también tiene sus cosas, buenas y malas.

Menos mal que me quedan un par de años de select para meditar mi respuesta

Tu necesitas una Ninet Scrambler/Pure

20389496.jpg
 
muy bueno!

Si no viniera la parienta sería una buena opción, pero me está gustando lo de salir por ahi de viaje en moto

Esa era mi idea también. Pero por suerte o desgracia ni la parienta se anima ni tengo posibilidad de hacer muchos viajes largos en solitario....asi que creo volveré a un "Hierro" en cuanto pueda. La F es una fantástica moto y ni una pega me ha dado, pero la ninet Pure me ha robado el corazón...
 
Lo bueno de tener el depósito de combustible detrás es que el filtro del aire es una chuminada cambiarlo y si no hay que levantar todo el depósito de gasolina en las motos tradicionales y es un rollazo... Además que el centro de gravedad esta mas bajo...
 
Me ha "sorprendido" la configuración de 270º tal y como está ahora a mi me gusta el pulso que tiene, imitando el carácter de un bóxer.
Creo que está bastante claro dónde tienen puesto el punto de mira, las mas pequeñas de la familia Adventure de KTM, Africa Twin... imitando incluso el calado del cigüeñal.
 
Esa era mi idea también. Pero por suerte o desgracia ni la parienta se anima ni tengo posibilidad de hacer muchos viajes largos en solitario....asi que creo volveré a un "Hierro" en cuanto pueda. La F es una fantástica moto y ni una pega me ha dado, pero la ninet Pure me ha robado el corazón...
Pues mira, vengo de darme una vuelta, busot, carrasqueta y alrededores... y llegando me acordado de este hilo y me quedado pensando...pero si no me acabo la F ni queriendo, adonde voy con otra más gorda?

El aburrimiento es muy malo, y los foros para emmelonarse también
 
Pues mira, vengo de darme una vuelta, busot, carrasqueta y alrededores... y llegando me acordado de este hilo y me quedado pensando...pero si no me acabo la F ni queriendo, adonde voy con otra más gorda?

El aburrimiento es muy malo, y los foros para emmelonarse también

No es falta de potencia lo que añoro. Pero si, hay que rodar más y ver menos foros jajajaja
 
Me ha "sorprendido" la configuración de 270º tal y como está ahora a mi me gusta el pulso que tiene, imitando el carácter de un bóxer.
Creo que está bastante claro dónde tienen puesto el punto de mira, las mas pequeñas de la familia Adventure de KTM, Africa Twin... imitando incluso el calado del cigüeñal.

Ummm??? Y con ese nuevo calado, adiós al equilibrado de 3° biela???... Por fin un motor como en la Husqvarna Nuda???
 
Sin el calado a 360º perderá el típico "sonido a BMW". Esto tiene defensores y detractores,
 
Yo lo acabo de hacer a finales de julio,hasta finales de julio de 2020 no cumple,asi que quiza ya este en el mercado las R y GT nuevas,si en 2018 sale la nueva GS hasta 2019-2020 no veremos las R y GT....aunque yo creo que va a salir antes la GT ,ya que el modelo dista de 2013
Si echamos atras..la ST salio en 2006 y en 2012 se presento la GT,
La F800R se presento en 2009 y la actual en 2015
Mirando mi teoria cada 6 años saca un nuevo modelo sutituto del anterior,y a la GT le toca antes
 
Arriba