NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

El problema que tengo es que mi mujer me dice... si te gusta, te la cambias y solucionado, y eso me mata... luego tengo que buscar comentarios que me hagan autoconvencerme de que no, que no me la tengo que cambiar..., es triste,pero es así...jajaja
Acabo de pasar a verla...madre mia que preciosa es, pero he dicho que NO..
Pues independientemente pongas la pantallita o no, si estas pensado en cambiarla solo te puedo decir que con respecto a la 14 el motor ha ganado un montón en suavidad y el cambio ni te cuento. No vas a creer que sea la misma moto, pero si a eso le añades el cambio pro ya no podrás tener una moto sin el.

A disfrutar!!!
 
Pues independientemente pongas la pantallita o no, si estas pensado en cambiarla solo te puedo decir que con respecto a la 14 el motor ha ganado un montón en suavidad y el cambio ni te cuento. No vas a creer que sea la misma moto, pero si a eso le añades el cambio pro ya no podrás tener una moto sin el.

A disfrutar!!!
Confirmo...
Vss
 
La mia esta así, ya queda poco jeje
2qa8dfm.jpg
Estas fotos me dan una envidiaca!!!
 
La mia esta así, ya queda poco jeje
2qa8dfm.jpg

Como mola ver esas fotos, que sensación de alegría :excited: :excited:

La mía ya está aquí , en unos días en casa

4f8a4e91d3965da24e81c4292d33444a.jpg
0e19a0bfa0e61ed7e13cf015033ccb35.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enhorabuena por el estreno, que las disfrutéis muchos km.

P.D con las prisas se les olvido la tapa de la bateria :D :D.
 
Bueno, voy a lamentar lo que digo y espero equivocarme, sobre todo por los que como yo habéis caído en la trampa de comprar la "nueva GS ADV 2180", aunque no exactamente, me explico: el año pasado en el mes de octubre salió el nuevo modelo GS, con cuatro cambios, mejora en la caja de cambios, el cuadro en negro y la adaptación a la euro 4, ¿seguro? le dije al vendedor, ¿no van a haber más cambios? ¿no van a cambiar plásticos, estética?, seguro, me dijo el vendedor. Así que caí en la trampa y la compré.
Al mes en la feria de Milán aparece un nuevo modelo el que conocéis ahora, con cambios estético apreciables y alguna mejora electrónica. Tengo la teoría de que con la ADV van a hacer lo mismo, se están quitando el stock que les queda pintándole el cuadro de azul y añadiendo la pantalla digital y en un par de meses, ya menos porque Milán es en Noviembre, presentaran la AVD 2018 de verdad, están obligados a cambiar las pastas y cambiar la estética de la moto, fijaros que en apariencia, salvando los colores, es idéntica a la de 2014 cuando el resto de modelos GS han cambiado, creo que no, creo que nos la están metiendo doblada otra vez.
Así que si estáis pensando en cambiar la moto mi consejo e que esperéis un mes que es posible que salga la nueva 2018 de verdad. Como dije al principio, espero equivocarme.
 
Bueno, voy a lamentar lo que digo y espero equivocarme, sobre todo por los que como yo habéis caído en la trampa de comprar la "nueva GS ADV 2180", aunque no exactamente, me explico: el año pasado en el mes de octubre salió el nuevo modelo GS, con cuatro cambios, mejora en la caja de cambios, el cuadro en negro y la adaptación a la euro 4, ¿seguro? le dije al vendedor, ¿no van a haber más cambios? ¿no van a cambiar plásticos, estética?, seguro, me dijo el vendedor. Así que caí en la trampa y la compré.
Al mes en la feria de Milán aparece un nuevo modelo el que conocéis ahora, con cambios estético apreciables y alguna mejora electrónica. Tengo la teoría de que con la ADV van a hacer lo mismo, se están quitando el stock que les queda pintándole el cuadro de azul y añadiendo la pantalla digital y en un par de meses, ya menos porque Milán es en Noviembre, presentaran la AVD 2018 de verdad, están obligados a cambiar las pastas y cambiar la estética de la moto, fijaros que en apariencia, salvando los colores, es idéntica a la de 2014 cuando el resto de modelos GS han cambiado, creo que no, creo que nos la están metiendo doblada otra vez.
Así que si estáis pensando en cambiar la moto mi consejo e que esperéis un mes que es posible que salga la nueva 2018 de verdad. Como dije al principio, espero equivocarme.

Esperar al año 2180 a que salga la nueva ADV va a ser demasiado no? :D :D

La mayoría de los comerciales pasan de todo y solo quieren vender. No se les informa de que y cuando cambian modelos, a excepción de cuando van a pedir alguna y el programa no les deja, entonces si te dicen que va a haber cambios. Ya depende del comercial que se informe con los medios o recursos que el tenga para atender al cliente como dios manda, pero de eso hay pocos.
 
Pues yo sé de buena tinta que hasta el 2019 nada, y van a hacer mismo motor subido de cilindrada y más caballos.... ahí lo dejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, voy a lamentar lo que digo y espero equivocarme, sobre todo por los que como yo habéis caído en la trampa de comprar la "nueva GS ADV 2180", aunque no exactamente, me explico: el año pasado en el mes de octubre salió el nuevo modelo GS, con cuatro cambios, mejora en la caja de cambios, el cuadro en negro y la adaptación a la euro 4, ¿seguro? le dije al vendedor, ¿no van a haber más cambios? ¿no van a cambiar plásticos, estética?, seguro, me dijo el vendedor. Así que caí en la trampa y la compré.
Al mes en la feria de Milán aparece un nuevo modelo el que conocéis ahora, con cambios estético apreciables y alguna mejora electrónica. Tengo la teoría de que con la ADV van a hacer lo mismo, se están quitando el stock que les queda pintándole el cuadro de azul y añadiendo la pantalla digital y en un par de meses, ya menos porque Milán es en Noviembre, presentaran la AVD 2018 de verdad, están obligados a cambiar las pastas y cambiar la estética de la moto, fijaros que en apariencia, salvando los colores, es idéntica a la de 2014 cuando el resto de modelos GS han cambiado, creo que no, creo que nos la están metiendo doblada otra vez.
Así que si estáis pensando en cambiar la moto mi consejo e que esperéis un mes que es posible que salga la nueva 2018 de verdad. Como dije al principio, espero equivocarme.
Yo ya hace tiempo que dije que tenia esa misma sensacion..l
Me extraña que hayan cambiado la estetica de la Gs y vayan a dejar la de la ADV...
Con la Gs los compañeros tambien decian que no, que BMW no cambiaba tan pronto sus modelos..que patatin que patatan..que la cambio y mas de uno tiene la 17/1 y otros la 17/2.
 
Bueno, voy a lamentar lo que digo y espero equivocarme, sobre todo por los que como yo habéis caído en la trampa de comprar la "nueva GS ADV 2180", aunque no exactamente, me explico: el año pasado en el mes de octubre salió el nuevo modelo GS, con cuatro cambios, mejora en la caja de cambios, el cuadro en negro y la adaptación a la euro 4, ¿seguro? le dije al vendedor, ¿no van a haber más cambios? ¿no van a cambiar plásticos, estética?, seguro, me dijo el vendedor. Así que caí en la trampa y la compré.
Al mes en la feria de Milán aparece un nuevo modelo el que conocéis ahora, con cambios estético apreciables y alguna mejora electrónica. Tengo la teoría de que con la ADV van a hacer lo mismo, se están quitando el stock que les queda pintándole el cuadro de azul y añadiendo la pantalla digital y en un par de meses, ya menos porque Milán es en Noviembre, presentaran la AVD 2018 de verdad, están obligados a cambiar las pastas y cambiar la estética de la moto, fijaros que en apariencia, salvando los colores, es idéntica a la de 2014 cuando el resto de modelos GS han cambiado, creo que no, creo que nos la están metiendo doblada otra vez.
Así que si estáis pensando en cambiar la moto mi consejo e que esperéis un mes que es posible que salga la nueva 2018 de verdad. Como dije al principio, espero equivocarme.

Yo también lo creo.

A la adventure le hacen todo un año después de la GS... si le han hecho el restyling de plásticos a la GS normal es lógico que para el año que viene le hagan un lavado de cara a la adventure.
 
Veamos los restiling que sufrieron las de la anterior generación refrigeradas por aceite tanto la "normal" como la Adventure..
123251%20bmw-r1200gs-1200cc-2.jpg


BMW_R1200GS_2008.jpg
bmw-r1200gs-adventure-2006-3.jpg
Bmw-R1200-GS-Adventure-Sport-Bike.jpg


Visto lo visto en la GS "normal realizaron solo un restiling mas o menos visible a simple vista y por el contrario en la adventure fue tan leve que un profano en la materia le costaria diferenciar una de la otra.:confused:

Yo creo que las motos toca cambiarla por mil un motivos...principalmente porque nos apetece ,,:excited:..y después toca solo disfrutarla y olvidarse de historias de estas, nunca ha sido mas efímero eso de ir a la ultima que en los tiempos que corren...las compraste ayer, la sacas del conce hoy y mañana por la mañana ya es el modelo de antes de ayer por que la de hoy viene con no se que mejora...je,je,je......y quien necesita esa mejora...disfrutemos mientras podamos que son cuatro días y tres han pasado ya..;):rolleyes::cool::D

Un saludo en V
 
Última edición:
Bueno chicos, llevo tooooodo el día rodando con mi nueva ADV con la famosa pantallita y su conectividad tan maravillosa.... Solo puedo dar las gracias a BMW por "obligarme" a recuperar la sensación de ir en moto sin nada mas. No mas música, no mas indicaciones del GPS, ni llamadas ni leches... Imposible sincronizar bien telefono, gps e intercomunicador...

El telefono depende si o si de la aplicación, de internet y de la antena GPS. Se funde la batería en media mañana y el telefono arde que da gusto... Cuando le sale de las pelotas, me permite usarlo de GPS y cuando le sale de las pelotas me reproduce musica del telefono o del spotify...

El GPS es el nuevo incomprendido... Es totalmente independiente de la moto, es decir, lo puedes manejar desde la ruedecita pero como ya llevas el intercomunicador anclado a la moto no te va cantando las indicaciones. Me parece ridiculo no compatibilizar la opcion de GPS del cuadro con el GPS en sí...

El intercomunicador lo detecta cuando le sale de las pelotas tambien, hasta el punto de que el intercomunicador se apaga solo nada mas conectar con la moto. Ni idea de por que...

En fín...un puto desastre sacado demasiado pronto y sin pensar.

Saludos peludos
 
Veamos los restiling que sufrieron las de la anterior generación ...

bmw-r1200gs-adventure-2006-3.jpg
Bmw-R1200-GS-Adventure-Sport-Bike.jpg


Visto lo visto en la GS "normal realizaron solo un restiling mas o menos visible a simple vista y por el contrario en la adventure fue tan leve que un profano en la materia le costaria diferenciar una de la otra.:confused:

Yo creo que las motos toca cambiarla por mil un motivos...principalmente porque nos apetece ,,:excited:..y después toca solo disfrutarla y olvidarse de historias de estas, nunca ha sido mas efímero eso de ir a la ultima que en los tiempos que corren...las compraste ayer, la sacas del conce hoy y mañana por la mañana ya es el modelo de antes de ayer por que la de hoy viene con no se que mejora...je,je,je......y quien necesita esa mejora...disfrutemos mientras podamos que son cuatro días y tres han pasado ya..;):rolleyes::cool::D

Un saludo en V

creo que en estas fotos hay un error, en la GSA de entre el 2005 y la del 2010, hay un cambio de motor que se nota en el plastico de la culata. En las fotos adjuntas las culatas son iguales.

De todas formas, no le deis vuelta. Los que lo saben no lo van a decir, hasta Milan.
 
Me referia solo al tema estético...

Un saludo en V

ok.

Creo que este momento es diferente a 2010. En 2010 la competencia de la GSA era muy exigua y sin éxito.

Como comenté, en la Rodibook me quedó claro que la actual GSA no está sola en el mercado y que además no es la más puntera tecnologicamente.
Quizas esta circunstancia pueda hacer acelerar los planes de renovación de BMW.

Lo que tengo claro, es que yo ahora, no compraba una GSA nueva o una RT.
 
Me hacéis mucha gracia la mayoria de aquí, autoconvenciendose a vosotros mismos diciendose que vias a mantener las vuestras, del 14, 15, que la pantalla TFT no lo vies motivo de cambio, que no veis la mejora, etc... pues señores, es evidente que no ha habido mejora, solo hay que mirarla, ES IGUAL la del 18 que la del 14, solo cambio de colores (y normas que la hacen mas restrictiva en cuento a motor y/o sensaciones, algo del cambio que se puede aplicar a modelos anteriores...). Pero repito, el simple hecho de que tengais que autoconvenceros es sintoma de que tarde o temprano, vais a caer.
JAJAJAJAJAJAJAJA, gracias por el psicoanálisis,,,,,,,que bueno...venga disfruta de tu moto, pero ojo, no quiero autoconvencerte.....te lo digo de corazón....saludos desde Hellín
 
Bueno chicos, llevo tooooodo el día rodando con mi nueva ADV con la famosa pantallita y su conectividad tan maravillosa.... Solo puedo dar las gracias a BMW por "obligarme" a recuperar la sensación de ir en moto sin nada mas. No mas música, no mas indicaciones del GPS, ni llamadas ni leches... Imposible sincronizar bien telefono, gps e intercomunicador...

El telefono depende si o si de la aplicación, de internet y de la antena GPS. Se funde la batería en media mañana y el telefono arde que da gusto... Cuando le sale de las pelotas, me permite usarlo de GPS y cuando le sale de las pelotas me reproduce musica del telefono o del spotify...

El GPS es el nuevo incomprendido... Es totalmente independiente de la moto, es decir, lo puedes manejar desde la ruedecita pero como ya llevas el intercomunicador anclado a la moto no te va cantando las indicaciones. Me parece ridiculo no compatibilizar la opcion de GPS del cuadro con el GPS en sí...

El intercomunicador lo detecta cuando le sale de las pelotas tambien, hasta el punto de que el intercomunicador se apaga solo nada mas conectar con la moto. Ni idea de por que...

En fín...un puto desastre sacado demasiado pronto y sin pensar.

Saludos peludos

Cuando se compra algo novedoso, suelen ocurrir estas cosas. Muchas veces las ansias nos pueden y no somos capaces de controlarlas.

Es un deseo irrefrenable tener lo último, si puede claro. Pero yo soy partidario de esperar un poco la evolución de esa novedad. Se ven los errores y si son subsanables o no.

Aún así disfruta de tu nueva máquina.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA, gracias por el psicoanálisis,,,,,,,que bueno...venga disfruta de tu moto, pero ojo, no quiero autoconvencerte.....te lo digo de corazón....saludos desde Hellín

Jajaja de nada compañero, yo por suerte o por desgracia no tengo motivos para autoconvencerme ni pedir permisos a la mujer, disfruto de mi 2015 que seguro que va igual y me lleva al mismo sitio y de la misma manera que vuestra 2018, eh, pero sin pantalla!

Saludos!!
 
Y yo que cambiaria mi 2017 por una de 2016 :D:D:D:D

En serio, me parece una discusión absurda. Os habeis parado a pensar, ¿cuánta gente desearia tener tan solo la versión 2014? o_O
 
Jajaja de nada compañero, yo por suerte o por desgracia no tengo motivos para autoconvencerme ni pedir permisos a la mujer, disfruto de mi 2015 que seguro que va igual y me lleva al mismo sitio y de la misma manera que vuestra 2018, eh, pero sin pantalla!

Saludos!!
:D:D:Dpero tu moto de q año es¿?¿? :D:D:D:D creo q t estás liando:D:D en fin las del 15 son las que más corren......xq no tienen el peso de la pantalla tft:D:D:D saludakos nuevamente
 
nooo, tranquilos, de discusión nada....y si esa es la impresión que se desprende de mis comentarios......nada más lejos de la realidad, simplemente dejé mi opinión sobre la evolución de la adv. lc,,,,,,,, sin ánimo de ofender a nadie, a partir de ahí el resto de mis comentarios han sido pura coña,,,,,, si a alguien le ha molestado, pido perdón.......
 
nada, ya te digo, sin pegas, unas palabricas para aclarar que no haya polémica;)
 
Yo sigo contando los días para poder “sufrir” con mi ADV RIDE 2018. Sufriré de su calor, sufriré de su pantalla tft, sufriré sus problemas de conectividad, sufriré su falta de punch, sufriré su pérdida de bajos , sufriré cuando el año que viene me la cambien ( se me olvida algo???)..... sufriré , tanto, tanto ..., que lo mismo hasta me gusta. Jejejejeje ( desde la coña)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Foro

Pues hoy 440 Km de puro disfrute, espero sin recetas inesperadas, porque algún exceso habremos cometido o más de uno.... y la verdad es que siempre me han venido bien los avances y los he disfrutado al tenerlos, para que engañarnos, pero hoy no he echado en falta nada, en mi GSA 2017 recién salida de la revisión de los 10 mil y pico....
Que Maquinón..
Ala , ya me he quedado agusto...
Vss
 
A ver...en mi opinión, totalmente subjetiva:

La ADV 2018 es muchísimo mejor que mi anterior ADV 2014. El motor, la caja de cambios y la suspensión me gustan mucho mas. No noto la perdida de potencia y hasta el sonido me gusta mas. Lo que es la parte "moto" es mil veces mejor y me encanta.

Ahora bien, la pantalla TFT prometía muchísimas cosas. El tema tecnológico me gusta mucho y fue un aliciente para cambiar de montura. Me esperaba que estuviese mejor parido. No es así, pero confío en que con una actualización del software se solucione.

No me arrepiento en absoluto de haberme cambiado de moto, pero he de decir que para la gente que tiene dudas con el TFT, a mi me encanta su estética, pero si no lo tienes claro, no pagues por ello. Me parece caro, muy caro, para como está acabado.

Por otro lado, sin TFT no tiene e-call... muy útil en mi opinión.
 
A ver...en mi opinión, totalmente subjetiva:

La ADV 2018 es muchísimo mejor que mi anterior ADV 2014. El motor, la caja de cambios y la suspensión me gustan mucho mas. No noto la perdida de potencia y hasta el sonido me gusta mas. Lo que es la parte "moto" es mil veces mejor y me encanta.

Ahora bien, la pantalla TFT prometía muchísimas cosas. El tema tecnológico me gusta mucho y fue un aliciente para cambiar de montura. Me esperaba que estuviese mejor parido. No es así, pero confío en que con una actualización del software se solucione.

No me arrepiento en absoluto de haberme cambiado de moto, pero he de decir que para la gente que tiene dudas con el TFT, a mi me encanta su estética, pero si no lo tienes claro, no pagues por ello. Me parece caro, muy caro, para como está acabado.

Por otro lado, sin TFT no tiene e-call... muy útil en mi opinión.

Al igual que tu vengo de una 2014.
Llevo 1700 kms con mi adv ride 2018, y estoy de acuerdo en todo lo q dicess. Os dire mas, no queria la tft pero no estaba dispuesto a esperar 2 meses y hoy dia no la cambio, me gusta.
No es agradable en ocasiones, pero asumo las molestias, seguro que pronto se solucionaran.

Bmw debe mejorar el tema conexiones con telef e interco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al igual que tu vengo de una 2014.
Llevo 1700 kms con mi adv ride 2018, y estoy de acuerdo en todo lo q dicess. Os dire mas, no queria la tft pero no estaba dispuesto a esperar 2 meses y hoy dia no la cambio, me gusta.
No es agradable en ocasiones, pero asumo las molestias, seguro que pronto se solucionaran.

Bmw debe mejorar el tema conexiones con telef e interco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos meses por encargarla con el marcador antiguo? Pufff que pasada!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver...en mi opinión, totalmente subjetiva:

La ADV 2018 es muchísimo mejor que mi anterior ADV 2014. El motor, la caja de cambios y la suspensión me gustan mucho mas. No noto la perdida de potencia y hasta el sonido me gusta mas. Lo que es la parte "moto" es mil veces mejor y me encanta.

Ahora bien, la pantalla TFT prometía muchísimas cosas. El tema tecnológico me gusta mucho y fue un aliciente para cambiar de montura. Me esperaba que estuviese mejor parido. No es así, pero confío en que con una actualización del software se solucione.

No me arrepiento en absoluto de haberme cambiado de moto, pero he de decir que para la gente que tiene dudas con el TFT, a mi me encanta su estética, pero si no lo tienes claro, no pagues por ello. Me parece caro, muy caro, para como está acabado.

Por otro lado, sin TFT no tiene e-call... muy útil en mi opinión.

Te suscribo al 200%

Pienso exactamente lo mismo!!

Si la cambian ahora pasará como siempre en BMW el nuevo modelo vendrá plagado de historias (esto lo sufrí en un LC de las primeras de Marzo 2013 que mierda de moto por dios)
Esta 2018, va tan fina que parece una Honda, jajajaja
 
A ver...en mi opinión, totalmente subjetiva:

La ADV 2018 es muchísimo mejor que mi anterior ADV 2014. El motor, la caja de cambios y la suspensión me gustan mucho mas. No noto la perdida de potencia y hasta el sonido me gusta mas. Lo que es la parte "moto" es mil veces mejor y me encanta.

Ahora bien, la pantalla TFT prometía muchísimas cosas. El tema tecnológico me gusta mucho y fue un aliciente para cambiar de montura. Me esperaba que estuviese mejor parido. No es así, pero confío en que con una actualización del software se solucione.

No me arrepiento en absoluto de haberme cambiado de moto, pero he de decir que para la gente que tiene dudas con el TFT, a mi me encanta su estética, pero si no lo tienes claro, no pagues por ello. Me parece caro, muy caro, para como está acabado.

Por otro lado, sin TFT no tiene e-call... muy útil en mi opinión.

Me alegro que disfrutes de la Adventure, y como he dicho lo importante es eso, y no si lleva esto o lo otro, o si dentro de 3 meses va a salir otra nueva.

Pero tampoco hay que negar los datos objetivos.

Las versiones 16, 17 y 18 han introducido cambios sobre las GSA de 2014 y 2015, entre ellos pasar a Euro 3 y Euro 4, ... y esto no le ha quitado potencia pero si que la respuesta al acelerador es más contundente. No es una opinión, es un hecho de las curvas de potencia publicadas en las revistas y en los suministradores aftermarket.

También se ha empeorado el tema del calor por el mismo motivo.

Por otro lado, la suavidad del cambio y del motor se ha ido mejorando con cada versión y por tanto la 2018 será la más suave de todas.


Te suscribo al 200%

Pienso exactamente lo mismo!!

Si la cambian ahora pasará como siempre en BMW el nuevo modelo vendrá plagado de historias (esto lo sufrí en un LC de las primeras de Marzo 2013 que mierda de moto por dios)
Esta 2018, va tan fina que parece una Honda, jajajaja

Si es verdad, si sacan un nuevo modelo volveremos a empezar. Pero si sacan un restyling como en la GS esto no es cierto. De hecho entre la RT 2005 y 2010, siendo el mismo motor la moto tenia una respuesta diferente, con suspensiones más duras y mejor respuesta. Es decir, el restyling mejoro el modelo y eliminó los problemas.

Si en noviembre sacaran un restyling de la GSA, con los defectos de la actual GSA resueltos no padeceras ese miedo. Y la versión 2018 quedará vieja en cuestión de meses.

Si no sacan nada en noviembre, y sacan un nuevo modelo en 2019 con 1250 cc, distribución variable, sereis los afortunados de tener la ultima versión del modelo anterior y por tanto la más evolucionada.

Y las cosas son así. Y por tanto, tomada la decisión no hay que darle más vueltas. Disfrutemos de nuestras motos y no nos hagamos rompecabezas mentales.
 
Yo no he tenido más ADV que ésta y no puedo saber si mi 2018 es mejor o peor que modelos anteriores. Después de 2500km realizados con ella, por todo tipo de vías menos pistas...puedo decir que la moto es impresionante, tiene un aplomo y una comodidad de marcha espectacular, aunque mi trasero me pide a gritos unos asientos con mayor confort, puedes rodar a velocidades más altas de lo permitido por autovía sin pestañear, sin flaneos, con una seguridad brutal, y por carreteras retorcidas exactamente igual, hasta su sonido me está enganchando, cuando le das caña y haces sonar las "trompetas" como yo digo jajajaja.

Es una pasada notar como sube y baja la suspensión cuando ajustas la precarga, lo confortable de la suspensión en general en el modo ROAD y el cambio que pega si activa el modo DYNAMIC, el cambio pro normalmente va bastante suave sobre todo si vas a cuchillo, aunque creo que se le saca más partido en las reducciones, hay veces que acelerando igual y cambiando en los mismos rango de vueltas, el cambio deja de ir tan suave y te mete ese pequeño tirón y no te explicas por qué...no es un cambio perfecto pero está cerca.

Respecto a la pantalla TFT, estoy encantado con ella y si, hay que mejorar el tema de las conexiones, el teléfono normalmente me conecta bien, pero hay veces (pocas) que no se conecta y dejas de recibir la información de la velocidad máxima de la via por la que circulas. Eso si, aunque no lleves puesto el GPS en el móvil, para que te de indicaciones (nada de navigators) la batería del móvil muere en un suspiro y eso, señores, es una putada, a mi no me aguanta un viaje de 4 horas el móvil encendido conectado al TFT, insisto, sin ponerle que me indique la ruta del gps ni nada, simplemente conectado.

Como ya se ha comentado, otros de los aspectos a mejorar es la conexión con los intercomunicadores, al menos con los Pactalk de Cardo que he probado yo, aún me queda hacer más pruebas, pero si no se soluciona, lo devolveré porque no merece la pena la inversión tan alta en esos Cardo para no poder usar ni la mitad de sus funciones. No me quiero imaginar si además hay que conectar un NAVIGATOR y que todos los aparatejos se conecten entre sí para lograr la armonía total...

Al margen de eso, me encanta la claridad y calidad de toda la información que proyecta y el aire del siglo XI en el que estamos.

Más pegas que se me ocurren? No soy capaz de entender como ponen la regulación de los modos de conducción en la piña derecha y no en la izquierda, hace prácticamente imposible cambiar de modo de conducción en marcha a no ser que pongas el control de crucero, y en cambio, el ajuste de la precarga, lo tiene en la piña izquierda mucho más accesible para cambiar en marcha, pero resulta que para poder cambiarlo, tienes que estar parado, no tiene sentido! deberían alternar el uno por el otro joder! hay una explicación para esto? Y ya puestos a pedir...botones retroiluminados! pero bueno eso es otro cantar ya...

Respecto al calor...afortunadamente para mi, salvo ocasiones puntuales no noto mucho calor por la pierna derecha, normalmente no noto nada, y sólamente en un 2% de las ocasiones noto algo de calor y es bastante soportable, veremos el verano que viene con 30º-40º C

En fin que, para mi, la moto tiene más bondades que pegas, no se si anunciarán el mes que viene un modelo renovado o no, pero salvo cambios importantes yo no la cambiaba por ésta ni de coña, que reduzcan el peso y le pongan 20cv más...y ya es la máquina definitiva.

Por cierto, por ahora con los denostados Anakee he ido bastante bien, y soy de ir ligero más que de paseo....no se como serán los demás pero no les puedo poner pegas en ese sentido.

Feliz semana a todos!
 
Última edición:
Yo no he tenido más ADV que ésta y no puedo saber si mi 2018 es mejor o peor que modelos anteriores. Después de 2500km realizados con ella, por todo tipo de vías menos pistas...puedo decir que la moto es impresionante, tiene un aplomo y una comodidad de marcha espectacular, aunque mi trasero me pide a gritos unos asientos con mayor confort, puedes rodar a velocidades más altas de lo permitido por autovía sin pestañear, sin flaneos, con una seguridad brutal, y por carreteras retorcidas exactamente igual, hasta su sonido me está enganchando, cuando le das caña y haces sonar las "trompetas" como yo digo jajajaja.

Es una pasada notar como sube y baja la suspensión cuando ajustas la precarga, lo confortable de la suspensión en general en el modo ROAD y el cambio que pega si activa el modo DYNAMIC, el cambio pro normalmente va bastante suave sobre todo si vas a cuchillo, aunque creo que se le saca más partido en las reducciones, hay veces que acelerando igual y cambiando en los mismos rango de vueltas, el cambio deja de ir tan suave y te mete ese pequeño tirón y no te explicas por qué...no es un cambio perfecto pero está cerca.

Respecto a la pantalla TFT, estoy encantado con ella y si, hay que mejorar el tema de las conexiones, el teléfono normalmente me conecta bien, pero hay veces (pocas) que no se conecta y dejas de recibir la información de la velocidad máxima de la via por la que circulas. Eso si, aunque no lleves puesto el GPS en el móvil, para que te de indicaciones (nada de navigators) la batería del móvil muere en un suspiro y eso, señores, es una putada, a mi no me aguanta un viaje de 4 horas el móvil encendido conectado al TFT, insisto, sin ponerle que me indique la ruta del gps ni nada, simplemente conectado.

Como ya se ha comentado, otros de los aspectos a mejorar es la conexión con los intercomunicadores, al menos con los Pactalk de Cardo que he probado yo, aún me queda hacer más pruebas, pero si no se soluciona, lo devolveré porque no merece la pena la inversión tan alta en esos Cardo para no poder usar ni la mitad de sus funciones. No me quiero imaginar si además hay que conectar un NAVIGATOR y que todos los aparatejos se conecten entre sí para lograr la armonía total...

Al margen de eso, me encanta la claridad y calidad de toda la información que proyecta y el aire del siglo XI en el que estamos.

Más pegas que se me ocurren? No soy capaz de entender como ponen la regulación de los modos de conducción en la piña derecha y no en la izquierda, hace prácticamente imposible cambiar de modo de conducción en marcha a no ser que pongas el control de crucero, y en cambio, el ajuste de la precarga, lo tiene en la piña izquierda mucho más accesible para cambiar en marcha, pero resulta que para poder cambiarlo, tienes que estar parado, no tiene sentido! deberían alternar el uno por el otro joder! hay una explicación para esto? Y ya puestos a pedir...botones retroiluminados! pero bueno eso es otro cantar ya...

Respecto al calor...afortunadamente para mi, salvo ocasiones puntuales no noto mucho calor por la pierna derecha, normalmente no noto nada, y sólamente en un 2% de las ocasiones noto algo de calor y es bastante soportable, veremos el verano que viene con 30º-40º C

En fin que, para mi, la moto tiene más bondades que pegas, no se si anunciarán el mes que viene un modelo renovado o no, pero salvo cambios importantes yo no la cambiaba por ésta ni de coña, que reduzcan el peso y le pongan 20cv más...y ya es la máquina definitiva.

Por cierto, por ahora con los denostados Anakee he ido bastante bien, y soy de ir ligero más que de paseo....no se como serán los demás pero no les puedo poner pegas en ese sentido.

Feliz semana a todos!

De que motos vienes?
 
El problema que tengo es que mi mujer me dice... si te gusta, te la cambias y solucionado, y eso me mata... luego tengo que buscar comentarios que me hagan autoconvencerme de que no, que no me la tengo que cambiar..., es triste,pero es así...jajaja
Acabo de pasar a verla...madre mia que preciosa es, pero he dicho que NO..

Que fuerte eres Jordi, ánimo que tú puedes. ;) ;)

Yo, con el permiso conyugal, no sería capaz de resistir. :D:D
 
Arriba