NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

Si no es indiscreción, alguno de los que habéis comprado recientemente la 2018 me podéis decir qué porcentaje de descuento están manejando los concesionarios en este modelo? Espero poder ponerme con ello en breve....
Gracias.
 
Si no es indiscreción, alguno de los que habéis comprado recientemente la 2018 me podéis decir qué porcentaje de descuento están manejando los concesionarios en este modelo? Espero poder ponerme con ello en breve....
Gracias.
Yo la pedí hace dos semanas .
En la moto un 10% y en maletas y navegador un 20%.
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel diegocbr

Pakonan a tus pies gracias por la información

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Jajaja. Pakoman yo aún no fui del todo infiel......en breve cuando esté operativo compraré una elegante moto pero cuando vas a una fiesta de motos, todas están muy guapas, por eso hay que pensar en todo, y lo que pueden dar bueno y malo después de ser infiel:D......tranquilo...BMW es la opción 1 de momento.....:excited:
 
Una gran moto difícil de superar, aunque la marca siempre nos sorprende jajaja....

Esta semana tuve la oportunidad de probar gracias al concesionario la nueva Rt y la súper XR, dos pepinos de extremos opuestos, la verdad que me sorprendieron cada una en su categoría, resultó una grata experiencia pero al cabalgar de nuevo sobre la montura de mi ADV mi cara dibujó una sonrisa I N C O N M E N S U R A B L E :excited::excited::excited::excited: una locura de moto !!
 
Hola gente, la semana que viene recojo mi GSA 1200 ¡¡ :excited::excited::excited::excited:
Me gustaría preguntar si hay alguien que tenga el manual del TFT (supongo que en el manual de la moto vendrá todo) en Pdf para poder descargarlo e ir leyendo un poco....
Gracias anticipadas ¡¡
Saludos.
 
Hola gente, la semana que viene recojo mi GSA 1200 ¡¡ :excited::excited::excited::excited:
Me gustaría preguntar si hay alguien que tenga el manual del TFT (supongo que en el manual de la moto vendrá todo) en Pdf para poder descargarlo e ir leyendo un poco....
Gracias anticipadas ¡¡
Saludos.

Buenas!

En la Web de BMW Tienes todos los catálogos y manuales en pdf.

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/.../services/manuals/manuals_main.html&notrack=1

Saludos
 
Buenas tardes, ¿alguien con la nueva TFT que me pueda informar como resetear los parciales?, estoy dandole vueltas al manual y no lo veo por ningún sitio...
Mil gracias..
 
Buenas tardes, ¿alguien con la nueva TFT que me pueda informar como resetear los parciales?, estoy dandole vueltas al manual y no lo veo por ningún sitio...
Mil gracias..

Hola!

Tienes que pulsar el botón de "abajo" una vez estas en los ordenadores de a bordo, si con una pulsación simple no te pregunta resetear, dejalo pulsado hasta que aparezca. Te pongo captura del botón que yo llamo de "abajo" para que sepas identificarlo.

bmw-ecran-tft-connectivity-gs_hd.jpg
 
Hola!

Tienes que pulsar el botón de "abajo" una vez estas en los ordenadores de a bordo, si con una pulsación simple no te pregunta resetear, dejalo pulsado hasta que aparezca. Te pongo captura del botón que yo llamo de "abajo" para que sepas identificarlo.

Ver el archivo adjunto 88776


Perfectamente aclarado compañero ¡¡ mañana le hecho un vistazo....
Saludos.
 
alguno teneis integrado un sena y un iphone a traves de la pantalla de la moto?? que tal os va?? yo lo tengo ahora mismo en la multistrada 2016 y me funciona a la perfeccion, y he oido cosas de que no funciona bien con bmw y no se que pensar
 
Ayer jueves fui, de nuevo, a ver si me tasaban mi multistrada 1100 para pillarme la Adventure en el concesionario de Bilbao Nordkapp (Galdakao)....y la repuesta fue “Hoy no es un buen día....” Flipo......voy con la intención de tasar mi moto para cerrar el trato de una moto de 20.000 pavazos y no me hacen caso.....
Ya le dije......”que sobraos vais.....”
 
Ayer jueves fui, de nuevo, a ver si me tasaban mi multistrada 1100 para pillarme la Adventure en el concesionario de Bilbao Nordkapp (Galdakao)....y la repuesta fue “Hoy no es un buen día....” Flipo......voy con la intención de tasar mi moto para cerrar el trato de una moto de 20.000 pavazos y no me hacen caso.....
Ya le dije......”que sobraos vais.....”
Me parece que ese conce además de ir de
Sobrado le importa tres pepinos sus clientes .
Ves a otro conce que seguro que te
Tratan genial ya verás .
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel diegocbr

Pakonan a tus pies gracias por la información

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
También por aquí “Bárbaro” pues bienvenido
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel Ferxo

Pakonan a tus pies jajaja

El bárbaro es como KROM en todas partes

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
alguno teneis integrado un sena y un iphone a traves de la pantalla de la moto?? que tal os va?? yo lo tengo ahora mismo en la multistrada 2016 y me funciona a la perfeccion, y he oido cosas de que no funciona bien con bmw y no se que pensar

Yo tengo sena 10u y iPhone 7 y funciona perfectamente.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer jueves fui, de nuevo, a ver si me tasaban mi multistrada 1100 para pillarme la Adventure en el concesionario de Bilbao Nordkapp (Galdakao)....y la repuesta fue “Hoy no es un buen día....” Flipo......voy con la intención de tasar mi moto para cerrar el trato de una moto de 20.000 pavazos y no me hacen caso.....
Ya le dije......”que sobraos vais.....”

Hola,

si habías concertado cita anteriormente entiendo tu molestia. Si no, al ser puente y tal es muy probable que estuvieran bajo mínimos. O que tuvieranh muchas motos para entregar, o lo que sea.

En la concesión donde voy, de 5 faltaban 3, entre ellos el de VO (que además es el tasador). Así que si hubiera ido a tasar me habrían dicho que el lunes.

Prueba a llamar primero. No defiendo a nadie. Pero entiendo que hay días complicados, en mi curro también los tengo y así se lo digo a quién me llama.

Saludos,
Alex
 
Hola,

si habías concertado cita anteriormente entiendo tu molestia. Si no, al ser puente y tal es muy probable que estuvieran bajo mínimos. O que tuvieranh muchas motos para entregar, o lo que sea.

En la concesión donde voy, de 5 faltaban 3, entre ellos el de VO (que además es el tasador). Así que si hubiera ido a tasar me habrían dicho que el lunes.

Prueba a llamar primero. No defiendo a nadie. Pero entiendo que hay días complicados, en mi curro también los tengo y así se lo digo a quién me llama.

Saludos,
Alex

Así es Nibelungo, hay días complicados y hay que entenderlo. Lo que no puedo tolerar es la falta de interés....el “Hoy es mal día...” y punto....ni un puedes pasar mañana? O un té llamo esta semana? O un algo......los mecánicos que la tasan estarían muy liados pero el comercial estaba solo en la exposición mano sobre mano..... Mi enfado también viene de que no es la primera vez y uno tampoco pretende que le traten como a Julia Roberts en Pretty Woman, pero al menos mostrar algo de empatía.....que trabajando cara al público creo que no es mucho pedir....
 
Así es Nibelungo, hay días complicados y hay que entenderlo. Lo que no puedo tolerar es la falta de interés....el “Hoy es mal día...” y punto....ni un puedes pasar mañana? O un té llamo esta semana? O un algo......los mecánicos que la tasan estarían muy liados pero el comercial estaba solo en la exposición mano sobre mano..... Mi enfado también viene de que no es la primera vez y uno tampoco pretende que le traten como a Julia Roberts en Pretty Woman, pero al menos mostrar algo de empatía.....que trabajando cara al público creo que no es mucho pedir....
Aitor, no te esfuerces, de donde no hay no se puede sacar. Ahí no venden motos la gente se las compra. Si eres de Bilbao la verdad es que es un rollo porque te obliga a ir a otra provincia. Tambien me da la impresión de que el negocio va ien así que esfuerzo cero.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
El trato comercial de bmw motos lo veo muy pobre. Nada que ver con coches, que tampoco es que sea la leche.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ayer jueves fui, de nuevo, a ver si me tasaban mi multistrada 1100 para pillarme la Adventure en el concesionario de Bilbao Nordkapp (Galdakao)....y la repuesta fue “Hoy no es un buen día....” Flipo......voy con la intención de tasar mi moto para cerrar el trato de una moto de 20.000 pavazos y no me hacen caso.....
Ya le dije......”que sobraos vais.....”

Por lo visto, tienen un cupo de motos a vender para que puedan empezar a coger motos como parte de pago... hasta que no lo cumplen , no pueden coger motos, pero igual no quieren decirlo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Quien te atendio ? No me creo que fuera Iosu, un tio excepcinal !!!
 
Arriba