NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

A mi me está empezando a generar una duda esta visión del modelo 2018, y creo que bastante razonable.

¿No será que va a ocurrir lo mismo que ya pasó con la GS (no adventure) del 2017? Hubo una primera versión y una segunda mas tarde en la que ya si se recogía un restyling mas o menos importante.

Lo digo porque esta primera vista del 2018, es la pantalla tft, colores y poco mas.
 
A mi me está empezando a generar una duda esta visión del modelo 2018, y creo que bastante razonable.

¿No será que va a ocurrir lo mismo que ya pasó con la GS (no adventure) del 2017? Hubo una primera versión y una segunda mas tarde en la que ya si se recogía un restyling mas o menos importante.

Lo digo porque esta primera vista del 2018, es la pantalla tft, colores y poco mas.
+1

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A mi me está empezando a generar una duda esta visión del modelo 2018, y creo que bastante razonable.

¿No será que va a ocurrir lo mismo que ya pasó con la GS (no adventure) del 2017? Hubo una primera versión y una segunda mas tarde en la que ya si se recogía un restyling mas o menos importante.

Lo digo porque esta primera vista del 2018, es la pantalla tft, colores y poco mas.

A que te refieres? En el 2017 ha habido dos versiones?
 
Si, las primeras fueron prácticamente idénticas que la del 2016, ecepto europ4, si no recuerdo mal... y las segundas ya venían con el restyling que tiene el modelo actual.
 
Tengo la misma impresión .
Creo que saldremos de dudas en el salón de Milán el EICMA.
Si presentan algo nuevo a de ser ahí seguro
 
Si, ya se puede. Pero no da como opcion la pantalla TFT.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

En el configurador español no, pero si entras en el alemán si aparecen ya el TFT y la llamada de emergencia. Supongo que el de aquí lo actualizarán en cualquier momento.

V's.
 
El cuadro digital son 700 leuros más...la moto con maletas y tds los powers se va a casi 27.000 la Adv....casi nada!!!
Donde lo has configurado?
En la de España no sale esa opción y con todos los paquetes me salen 24000, que si le restas el descuento mínimo que te pueden hacer estás en 23000 como muy muy máximo .
 
En la web alemana sale la configuración .
Os habéis fijado que el tubo de escape cromado que sale en la foto es diferente ?
 

Adjuntos

  • IMG_1939.PNG
    IMG_1939.PNG
    349,5 KB · Visitas: 197
En la web alemana sale la configuración .
Os habéis fijado que el tubo de escape cromado que sale en la foto es diferente ?

Ese tb sale en la española .

Es solo para que se vea el color del baño, antes tb estaba , tuve que llamar al conce para saber si ese era el escape nuevo, no me creía que hubiesen puesto ese escape a la Rallie xD
 
Donde lo has configurado?
En la de España no sale esa opción y con todos los paquetes me salen 24000, que si le restas el descuento mínimo que te pueden hacer estás en 23000 como muy muy máximo .
En el conce me lo han configurado con maletas y top case. lo normal es que hagan un 10% d descuento.
 
Ese tb sale en la española .

Es solo para que se vea el color del baño, antes tb estaba , tuve que llamar al conce para saber si ese era el escape nuevo, no me creía que hubiesen puesto ese escape a la Rallie xD
Efectivamente, son sólo los colectores cromados, esa misma duda la tuve yo jeje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya hay precios en el configurador de BMW para el Connecty Ride 676,61€ y Llamada inteligente de emergencia 343,95€
 
Creo que habra sorpresas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Con la GS de 2017 fue diferente porque en los motorrad days se Garmisch no presentaron colores nuevos. Este año sin embargo presentaron los colores nuevos (entre ellos la rallye) por lo que no creo que tres meses más tarde de lanzar nuevos colores hagan un restyling, ¿no os parece?
 
No se puede cambiar el cuadro analógico por el nuevo TFT. Además del "tablet" lleva un modulo de mando diferente y cambiaría la electrónica . Solo de fábrica....y mira que me jode xk mi moto tiene 5 meses y es una rallye.
 
Hola, tengo una duda ya que he leído en unos post anteriores que en las de 2017 hubo una actualización a mitad de año. ¿Eso paso también con la Adv?
Que lío por dios.
 
Hola, tengo una duda ya que he leído en unos post anteriores que en las de 2017 hubo una actualización a mitad de año. ¿Eso paso también con la Adv?
Que lío por dios.

Sí, en septiembre del '16 se introdujeron algunos cambios (cambio, EURO4,...) y posteriormente en el EICMA de Milán presentaron además un restyling que se lanzó a la venta a principios del '17.
 
Tenemos alguna "afoto o vidrio" actualizado de la presunta máquina en cuestión???.

Más que nada por los colores. La verdad es que los vistos hasta ahora no hay ninguno que me atraiga enormemente.

Aunque a mí me toca comprar moto en 2019, seguramente sea la misma y con los mismos colores.o_Oo_O:excited::excited::excited:
 
Última edición:
O sea que salimos a dos restylings anuales.

Que haya pasado una vez, y que ademaás haya sido en gran parte por la adaptación e Euro4, ni mucho menos significa eso. Es mas, si cuentas los restyiling que ha habido desde la salida de la GS LC, es 1, el actual, ya que el anterior no se puede considerar restyling porque no cambió nada de estética...
 
Yo estoy esperando a la feria de Milan para decidirme si cambio la Multi 1100 o no.....
...bueno y viendo como evoluciona el tema del calor y los casquillos....
 
Chavalotes, buenos días. Por fin tenemos la GSA 2018 y las novedades que incorpora. Un abrazo. Ahí van.

BMW R 1200 GS Adventure 2018


· Llamada de emergencia (opcional)

· Conectividad (opcional)

· Modos “Pro” de conducción con “Dynamic” y “Enduro” adicionales. Usando un enchufe de codificación, el modo “Dinámico” cambia a “Dynamic Pro” y el modo “Enduro” al modo “Enduro Pro”. El modo de conducción Pro sigue funcionando con ABS Pro, luz de freno dinámica, control de tracción dinámico DTC, así como control de arranque en colina HSC (equipo opcional)

· Dynamic ESA de última generación con ajuste de amortiguación automático y función de autonivelación automática (opcional)

· Keyless Ride como nuevo componente del Touring Package (opcional)

· Shift Assistant Pro como un nuevo componente del Dynamic Package (opcional)

· Paquete de pasajeros con parabrisas estándar y asiento estándar (opcional)

· Asiento alto Rallye (opcional)

· Faros auxiliares LED con nuevo diseño (opcional)

Y yo con mi burra a pelo, le doy al botón, arranca y ¡ala! ¡palante!:D:D
 
La GS también tiene cambios?? Desde cuando se puede pedir para pillar la nueva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La GS también tiene cambios?? Desde cuando se puede pedir para pillar la nueva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unos compañeros y Yo, hemos encargando 3 adventure 2018. Y nos han dado fecha de entrega estimada , a mediados de Octubre. Las tres en color azul Córdoba. Y full equiped! Las pedimos a finales de agosto.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Unos compañeros y Yo, hemos encargando 3 adventure 2018. Y nos han dado fecha de entrega estimada , a mediados de Octubre. Las tres en color azul Córdoba. Y full equiped! Las pedimos a finales de agosto.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Perfecto , así que ya se puede pedir . 2 meses de espera.
En la GS se sabe de algún cambio respecto a la del año pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unos compañeros y Yo, hemos encargando 3 adventure 2018. Y nos han dado fecha de entrega estimada , a mediados de Octubre. Las tres en color azul Córdoba. Y full equiped! Las pedimos a finales de agosto.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

con un par!!!!!! Os habran hecho buen precio por lote.... :excited:
 
Perfecto , así que ya se puede pedir . 2 meses de espera.
En la GS se sabe de algún cambio respecto a la del año pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues supongo que le habrán añadido la opción de la pantalla TFT, ayuda en pendiente y llamada de emergencia

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
2 meses de espera?!?!?

Ayer mismo encargué la mía y me dijeron que me la entregaban la última semana de septiembre... es decir en 3 semanas. Me lo confirmaron enseñándome la pantalla en la que ellos solicitan las motos a fábrica y pone la fecha de entrega...
 
2 meses de espera?!?!?

Ayer mismo encargué la mía y me dijeron que me la entregaban la última semana de septiembre... es decir en 3 semanas. Me lo confirmaron enseñándome la pantalla en la que ellos solicitan las motos a fábrica y pone la fecha de entrega...
Joooo!!! Que suerte!!! Como la has encargado???
Yo con los tres paquetes, azul Córdoba, los pasajero, TFT y alarma . Y me dicen para mediados de Octubre... .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Joooo!!! Que suerte!!! Como la has encargado???
Yo con los tres paquetes, azul Córdoba, los pasajero, TFT y alarma . Y me dicen para mediados de Octubre... .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Y así....sin entrar al decimal....¿Que orden de precio tiene el pack-completo? ¿El de la web?
 
Y así....sin entrar al decimal....¿Que orden de precio tiene el pack-completo? ¿El de la web?
Pues más o menos lo que da en la página web con un descuentillo... pero poca cosa.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Joooo!!! Que suerte!!! Como la has encargado???
Yo con los tres paquetes, azul Córdoba, los pasajero, TFT y alarma . Y me dicen para mediados de Octubre... .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Acabo de pasar por un conce y me dicen que 'lo nuevo' empiezan a fabricarlo ahora, por lo que es fácil que se entreguen a mediados/finales de octubre. Sin TFT ni leches, entrega inmediata.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Para los que la tenen encargada . En la app store o en play store ya está la app específica para la pantalla TFT. BMW motorrad connected. He visto que pueden descargarse los mapas. Por lo tanto no será necesario gastar megas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Por "bmw Motorrad connected" no aparece nada , como se llama exactamente ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por "bmw Motorrad connected" no aparece nada , como se llama exactamente ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí lo tienes. En play Store de Android.
bbeff15c43a0cd7ea139cf01e49cdc38.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bueno pues aqui esta la mía totalmente equipada.

Si bien diré que la moto no me ha costado lo que hablais...bastante menos, amen de una valoración de mi 2014 muy buena, tambien por que yo la he cuidado mucho!!!

En fin salgo para la Riders con la "vieja" a hacerle sus últimos 2.500 Kms Juntos, por dios que buena moto me ha salido, a ver esta con la tontería de la pantalla y las "mejoras" que se supone le han hecho en 3 años, me sale igual como mínimo de la que dejaré la semana que viene.

NOs vemos por la Riders este finde

BD8lOYXhYKfMXlMej6MV23Z-sFH9d5-j2LE2H5sx6_o

0k-YixBZqdOU5qWGOhu0_BFPgVa4YEG91UaIWxcGNiE
qLnhaJ0KNIaiia6Rq1RlEerIKsvmO_KqdT-O7JlIVjY
 
Por cierto yo la aplicación ya la he instalado para mi iPhone 7 desde la APP Store
 
Bueno pues aqui esta la mía totalmente equipada.

Si bien diré que la moto no me ha costado lo que hablais...bastante menos, amen de una valoración de mi 2014 muy buena, tambien por que yo la he cuidado mucho!!!

En fin salgo para la Riders con la "vieja" a hacerle sus últimos 2.500 Kms Juntos, por dios que buena moto me ha salido, a ver esta con la tontería de la pantalla y las "mejoras" que se supone le han hecho en 3 años, me sale igual como mínimo de la que dejaré la semana que viene.

NOs vemos por la Riders este finde

BD8lOYXhYKfMXlMej6MV23Z-sFH9d5-j2LE2H5sx6_o

0k-YixBZqdOU5qWGOhu0_BFPgVa4YEG91UaIWxcGNiE
qLnhaJ0KNIaiia6Rq1RlEerIKsvmO_KqdT-O7JlIVjY
Ya la tienes?? Es que no se ven las fotos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Joooo!!! Que suerte!!! Como la has encargado???
Yo con los tres paquetes, azul Córdoba, los pasajero, TFT y alarma . Y me dicen para mediados de Octubre... .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La he encargado full equip... los 3 paquetes, la pantalla a color, la llamada de emergencia, alarma,... todo. se me ha quedado en torno a 23.000 y entregando la adv 2014 que tengo se me ha quedado muy muy bien de precio.
 
Arriba