NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

Yo compro los anakee, 100€ y me hago cargo de los portes, que no son baratos.
 
Pues mi amigo ha sacado la 2018 gs y no lleva ya los anakee

Enviado desde el móvil este que tengo

Como ya se ha dicho en multitud de ocasiones, para la gran mayoría de los usuarios de las GS/GSA LC, los ANAKEE III no son buenos neumáticos.

Ya era hora que los responsables de BMW se dieran cuenta de esto. Las quejas en este sentido ya hace mucho tiempo que se vienen produciendo. Si es verdad lo que comentas, es una buena noticia.

Ahora bien, hay gente que le encantan esas ruedas. No hay problema, que se las monten al comprar la moto. Pero al resto, por favor, que nos las quiten inmediatamente.


Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
No me da la vista para ver modelo, pero no son los anakee....


030107a2fc934e6291c4e840e2e7abf3.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
:) No son tan malos y peligrosos ??
Pues eso o los dais baratos o nada. Jajajaja. Venga un saludo.
 
Pues yo todas las que vi en nordkapp en Bilbao hace dos semanas tenían los anakee, y lo que no se es si al hacer el pedido del concesionario a fábrica se puede elegir neumáticos porque he visto motos nuevas con los metzeler , salvo que esos usuarios Le hayan cambiado los neumáticos nada más sacarla del concesionario.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
No se porque teneis tanto odio a dicho neumatico,la verdad.

Yo no he tenido ningun problema con ellos,y ahora,a sus 9900 km que estan ya para tirar, iba a cambiar de marca y modelo,pero en el ultimo momento, me regalan un juego de Anakee 3 el cual voy a poner sin ninguna duda...

Yo no se que tipo de conduccion haceis,en seco van bien,y en mojado,como con cualquier otro neumatico,hay que extremar precauciones...

Es mi opinion...y respeto que no os gusten,pero de ahi a decir que es como conducir sobre hielo,o que te juegas la vida con ellos,me parece un absurdo.

Me fui con ellos a los Alpes,y volvi sin sustos ni imprevistos ni cosas raras,6000km en el viaje.
Comparto completamente. Yo les hice 15.000 km y cero problemas.

También diré q puse Conti y me gustan más.
 
Buenos días , alguien sabe si las defensas de la GSA se pueden montar en la GS?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!

Yo espero estrenar mi GSA 2018 la semana que viene, viendo los comentarios sobre los Anakee me habéis acojonado, asi que tantearé al comercial para ver si se pueden cambiar sin perder mucha pasta antes de sacar la moto del concesionario.

Por cierto aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro, en el mundo bmw, en el mundo boxer y en el mundo maxitrail xDD

Espero haber acertado con mi decisión, pues tuve muchas dudas entre la GSA y la S1000XR, tras probar ambas.

En cuanto la tenga subiré fotos!

Un saludo a todos :)
 
Yo a los anake les saque 13.000 km sin ningún problema ( he salido con peña que lleva toda la vida en r y ahora van con la adv y no veas cómo van con los anake ) por gusto les he preguntado y ellos no opinan mal de estos neumáticos pero yo de tanto leer a los compañeros los malos que son, en el cambio de gomas monte los conti y son una delicia.
 
He visto 2 GS nuevas en el concesionario. Una sin TFT y con Tourance Next. Otra con TFT y todavía con los Anakee.

Por cierto, la pantalla TFT es gigantesca y con unos gráficos muy muy conseguidos. He estado jugando con ella y todo muy bien y muy claro. Muy nítido y con muchos colorines y tal. Se maneja desde la ruedecilla y es muy fácil.

Aunque es inevitable (acabará viniendo de serie en muchas motos), y muy atractivo, me siguen gustando más los relojes. No se, la pantallaca esa le quita el encanto que le dan las esferas.
 
También me gustan mucho más las esferas.

La pantalla, espero que la próxima evolución sea integrar de verdad el gps con mapa, entonces aportará algo, ahora, pues no le veo el aporte... más moderno si quieres, pues vale. Pero si sigo con el navigator ahi encima.... y para ver el mapa debo sacarme el móvil.... o llevarlo en un soporte... pues ya lo veo la pantalla del móvil, no?

Yo solo llevo el navigator cuando salgo de viaje o los fines de semana, el resto de días no lo voy paseando, y a veces se echa de menos.
El gps del coche va siempre montado....
 
Hasta ahora, las GS vienen con los Next y las GSA con Anakee.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pero aunque sigan montando ANAKEE III, seguiremos comprando GS/GSA LC.o_Oo_Oo_O

En mi caso, cuando compre la GS/GSA, trataré que me pongan otros neumáticos y por supuesto FREE. A ser posible, Conti trail Attack II. Me gustan mucho.

Anakee III, NUNCA MAIS.
Los next los están montando ya en la bmw visto por mi en el conce. Son los que le puse a la gs cuando me quite los ladrillos de los anakee y son una pasada
 
He visto 2 GS nuevas en el concesionario. Una sin TFT y con Tourance Next. Otra con TFT y todavía con los Anakee.

Por cierto, la pantalla TFT es gigantesca y con unos gráficos muy muy conseguidos. He estado jugando con ella y todo muy bien y muy claro. Muy nítido y con muchos colorines y tal. Se maneja desde la ruedecilla y es muy fácil.

Aunque es inevitable (acabará viniendo de serie en muchas motos), y muy atractivo, me siguen gustando más los relojes. No se, la pantallaca esa le quita el encanto que le dan las esferas.

Ya veras como acabaremos pagando un extra para recuperar las esferas.
 
Ayer estuve en el conce de Palma de Mallorca , y no había ningún modelo 2018. Todas 2017 y ni rastro de las tourance. Todas montaban anayakee 3

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Las pantallas TFT se acabarán imponiendo al igual que lo están haciendo en los coches. El hecho de que ahora cobren como extra es tan solo una forma de sacar dinero por el hecho de la novedad; aunque esto es un robo, ya que realmente es bastante mas económico de producir una TFT que un cuadro de relojes tradicional.
 
Yo creo q en breve habrá una actualización de la pantalla y te dejará la opción de poner unos relojes tradicionales, tipo Renault Scenic que tú eliges el diseño de la pantalla a tu gusto, digital analógico etc etc
 
Yo creo q en breve habrá una actualización de la pantalla y te dejará la opción de poner unos relojes tradicionales, tipo Renault Scenic que tú eliges el diseño de la pantalla a tu gusto, digital analógico etc etc
Eso estaría perfecto, yo siempre estoy a favor del avance tecnológico y por tanto de las pantallas TFT, pero para el tema de las RPM creo que los relojes dan una información más clara y precisa que una barra que sube y baja, aunque bueno todo es probarla, aún no he logrado ver ningún vídeo de la pantalla en movimiento.

Para el resto de informaciones del ordenador es muy superior la pantalla TFT supongo.
 
La primera semana de octubre llega mi GSA Rally, con TFT , 3 paquetes y sin llamada. De momento la he dejado el asiento rally sin kit pasajero, queda muy chulo.... ya veremos.

¿Alguien sabe si viene con caballelte central en acabado Ride? En la foto de catalogo aparece, pero La GS Ride no trae caballete, pero si soporte de equipaje, que la GSA rally por lo visto no trae.

Un saludo!
 
yo estoy convencido, que en el futuro habra opción de pedir rpm con aguja .... la moto es pasión y no se puede comparar con un coche, salvo que sea un 911.

Ferrari-458-Italia-5.jpg
 
La primera semana de octubre llega mi GSA Rally, con TFT , 3 paquetes y sin llamada. De momento la he dejado el asiento rally sin kit pasajero, queda muy chulo.... ya veremos.

¿Alguien sabe si viene con caballelte central en acabado Ride? En la foto de catalogo aparece, pero La GS Ride no trae caballete, pero si soporte de equipaje, que la GSA rally por lo visto no trae.

Un saludo!


Se supone que si trae caballete, fue una de las cosas que miramos aunque nos basamos en la foto que aparecía en el configurador, la mía que viene también sin el kit pasajero se supone que está ya en el conce, si me paso esta tarde te lo confirmo.

Lo del soporte de equipaje que es exactamente?
 
Se supone que si trae caballete, fue una de las cosas que miramos aunque nos basamos en la foto que aparecía en el configurador, la mía que viene también sin el kit pasajero se supone que está ya en el conce, si me paso esta tarde te lo confirmo.

Lo del soporte de equipaje que es exactamente?

El soporte trasero(bandeja) y los agarres para el pasajero. No se si se llama asi.
Postea fotos si vas a verla !!! jeje
 
El soporte trasero(bandeja) y los agarres para el pasajero. No se si se llama asi.
Postea fotos si vas a verla !!! jeje

Pensé que eso venía resuelto con el Paquete Touring pero me da que tienes razón, tendré que informarme entonces cuando vaya al conce
 
La primera semana de octubre llega mi GSA Rally, con TFT , 3 paquetes y sin llamada. De momento la he dejado el asiento rally sin kit pasajero, queda muy chulo.... ya veremos.

¿Alguien sabe si viene con caballelte central en acabado Ride? En la foto de catalogo aparece, pero La GS Ride no trae caballete, pero si soporte de equipaje, que la GSA rally por lo visto no trae.

Un saludo!
Que tal de cómodo será el asiento Rally?
Y...si pillas el pack de pasajero....es en sustitución del asiento Rally? O además?
Quiero decir.....si posteriormente pillas el asiento de pasajero....cuanto vale?
 
Que tal de cómodo será el asiento Rally?
Y...si pillas el pack de pasajero....es en sustitución del asiento Rally? O además?
Quiero decir.....si posteriormente pillas el asiento de pasajero....cuanto vale?
Yo la he pedido ya con el kit pasajero, al fin y al cabo Enduro haré poco y por lo que haga puedo hacerlo con el asiento normal. Y a la parienta le gusta venir conmigo en la moto... así que... no tengo más remedio que añadirlo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenos días.
¿En qué consiste, exactamente, el kit de pasajero, asiento, estriberas y asas?
 
La primera semana de octubre llega mi GSA Rally, con TFT , 3 paquetes y sin llamada. De momento la he dejado el asiento rally sin kit pasajero, queda muy chulo.... ya veremos.

¿Alguien sabe si viene con caballelte central en acabado Ride? En la foto de catalogo aparece, pero La GS Ride no trae caballete, pero si soporte de equipaje, que la GSA rally por lo visto no trae.

Un saludo!
......se puede saber precio final?gracias.....pa sondear q descuentos están haciendo x ahí.....
 
Buenos días.
¿En qué consiste, exactamente, el kit de pasajero, asiento, estriberas y asas?

El kit pasajero es para el modelo R1200GS ADV acabado Rally (Blanco) o R1200GS acabado Rally (Azul). Viene con un asiento monoplaza alargado y sin estriberas ni asa para el pasajero. El kit pasajero te añade esos 3 elementos.

search
search
 
El kit pasajero es para el modelo R1200GS ADV acabado Rally (Blanco) o R1200GS acabado Rally (Azul). Viene con un asiento monoplaza alargado y sin estriberas ni asa para el pasajero. El kit pasajero te añade esos 3 elementos.

search
search

No se ven las fotos..........pena
 
Pues si las estriberas para el pasajero son opcionales, ya es como para pedir el Kit Piloto ( manillar, estriberas delanteras y espejos retrovisores):D
 
Pues si las estriberas para el pasajero son opcionales, ya es como para pedir el Kit Piloto ( manillar, estriberas delanteras y espejos retrovisores):D
Te faltan las ruedas, por si alguno quiere poner otras....madre de dios, donde llegan estos de bmw....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tomad, que se que os gusta:
De ayer mismo en Nordkapp, Galdakao (Bizkaia)

2r7q721.jpg

2hdsjed.jpg

vy33wi.jpg

Creo que al meter paquete touring se añaden las estriberas de pasajero. Al menos en esta foto así lo parece no?
Yo la he pedido tal como la de la foto pero con TFT. Espero que venga con estriberas... aunque sea para un apuro...
 
Creo que al meter paquete touring se añaden las estriberas de pasajero. Al menos en esta foto así lo parece no?
Yo la he pedido tal como la de la foto pero con TFT. Espero que venga con estriberas... aunque sea para un apuro...

Viene con estriberas y caballete.
El acaabdo difiere de la ride de la GS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba