NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

......se puede saber precio final?gracias.....pa sondear q descuentos están haciendo x ahí.....
El comercial es amigo, le tengo que preguntar si puedo poner el precio, que según el es el máximo descuento... pero ya sabemos todos como va esto.
Comercial y amigo no pueden ir en la misma frase jeje
 
Hola a todos, hace ya tres semanas que pedi la Adv Ride 2018, con los tres paquetes, reducción de altura y el kit de pasajero.

El kit de pasajero consta de asiento doble, pantalla alta, y caballete central.

Al contrario de lo que se esta publicando la moto sin este kit viene con las estriberas traseras ya que el asientoRaid esta homologado para dos personas a pesar de ser mas corto que el normal, viene sin caballete central y con la pantalla corta de la GS RAID, osea, mas corta aun que la de GS normal.

Saludos
 
No son tontos, hacen una estetica molona y te hacen apsar por caja para que la tengas igual que una "normal"..
 
A ver señores, doy fe y aporto foto de una adv ride sin kit de pasajero , con estriberas y caballete

Es la gs ride la q no lo trae

Saludos

cbb1afba8a4cbbd6c5c4f1da47e45a6a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver señores, doy fe y aporto foto de una adv ride sin kit de pasajero , con estriberas y caballete

Es la gs ride la q no lo trae

Saludos

cbb1afba8a4cbbd6c5c4f1da47e45a6a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tal que ésta. Exactamente y con los paquetitos, etc...
 
A ver señores, doy fe y aporto foto de una adv ride sin kit de pasajero , con estriberas y caballete

Es la gs ride la q no lo trae

Saludos

cbb1afba8a4cbbd6c5c4f1da47e45a6a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que yo dudaba era si traia el soporte portaequipaje-o anclaje de topcase (o nada, que me decia el comercial). En esta si lo tiene.
 
Lo que yo dudaba era si traia el soporte portaequipaje-o anclaje de topcase (o nada, que me decia el comercial). En esta si lo tiene.

Te refieres a los soportes maletas. La moto de la foto en concreto lo trae por qué tiene los 3 paquetes. Si incluyes el paquete touring te entra, o añadirlo aparte sin el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos, confirmado que la GSA sin el Kit de pasajero lleva las estriberas, asideros+parrilla topcase + caballete central.

Ayer estuve viendo la mia que viene sin el kit y tenía todo incluído. Sólo cambia la cúpula (lleva la de la GS normal) y el asiento.

Por cierto, también monta los Anakee famosos, vi otras GS 2018 también con Anakee. Le he pedido al comercial que me los cambie, a ver si cuela.
 
Alguien ha probado ya el connectivity?? Que tal funciona? Se puede usar con cualquier intercomunicador??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Esta tarde saco la mia!!!!! Que he estado de viaje toda la semana y no he podido

Ainsss que bonita es la jodia

Mañana pongo fotos
 
Esta tarde saco la mia!!!!! Que he estado de viaje toda la semana y no he podido

Ainsss que bonita es la jodia

Mañana pongo fotos
Esta noche mismo!!! Reportaje de fotos!!! Video de la pantalla !!!!!! Crónica completa del funcionamiento y detalles.... etc!!!!!!
No te escapas!!!!! Jajajjajajajaja
Enhorabuena y a disfrutarla amigo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Esta tarde saco la mia!!!!! Que he estado de viaje toda la semana y no he podido

Ainsss que bonita es la jodia

Mañana pongo fotos
Que suerte
Chicos, confirmado que la GSA sin el Kit de pasajero lleva las estriberas, asideros+parrilla topcase + caballete central.

Ayer estuve viendo la mia que viene sin el kit y tenía todo incluído. Sólo cambia la cúpula (lleva la de la GS normal) y el asiento.

Por cierto, también monta los Anakee famosos, vi otras GS 2018 también con Anakee. Le he pedido al comercial que me los cambie, a ver si cuela.


Por cuales vas a pedir cambio? por los Tourance?
 
Hola amigos de España, alguno sabe si el kit connectivity se le puede agregar a una 2017? estuve leyendo en el sitio de BMW donde dice que la moto tiene que tener "Motorcycle with 6AB Connectivity" en Argentina no llegan hasta Enero las 2018 y si le pudiera agregar la pantalla TFT a una 2017 la compraria ya! Muchas gracias.
 
Hola amigos de España, alguno sabe si el kit connectivity se le puede agregar a una 2017? estuve leyendo en el sitio de BMW donde dice que la moto tiene que tener "Motorcycle with 6AB Connectivity" en Argentina no llegan hasta Enero las 2018 y si le pudiera agregar la pantalla TFT a una 2017 la compraria ya! Muchas gracias.

Por lo que tengo entendido, no es posible añadirlo a posteriori, o eso es lo que me dijeron a mi en el conce
 
Esta tarde saco la mia!!!!! Que he estado de viaje toda la semana y no he podido

Ainsss que bonita es la jodia

Mañana pongo fotos

Aparte de lo que han dicho los otros foreros, fotos mañana NO, HOY SIN FALTA, una crónica exhaustiva, además tienes que haber pasado ya la revisión de los 10.000 kms. para que todos tengamos ya una completa una idea de todo. :excited::D:D:D:D

DISFRUTA DE ESA PEDAZO DE MAQUINA!!!!!. Otros tendremos que esperar un tiempo bastante largo para poder tenerla. (posiblemente, finales del 2019):_:)_:)_:)_( Que igual ni existe ya la R 1200 GSA:D:D:D:D
 
Bueno chicos pues la moto:

Primeras impresiones, el motor no tiene nada que ver con mi 2014 este parece mantequilla y va muy suave.

El ESA automático me parece un adelanto total y creo que me va a gustar mucho.

El diseño de la moto pues me cuesta al venir toda la vida de motos oscuras pero se ve muy especial en la calle.

Respecto a la pantalla: es una POLLADA del copon y creo que. Un gran adelanto pues la información y posibilidades son totales!!!

Lo único que no hay manera de conectar el Navi VI....Esto me sorprende pues no saben nada en BMW y en el libro de instrucciones. No dice nada.

Ahora me voy a cenar con la Jefa...para amansarla y prometo mañana con J. J mientras montamos las cosss de Touratech de la otra moto, hacer reportaje y explicar la pantalla, pero de inicio; visibilidad total , usabilidad total para niños.....

Mañana os doy cumplido reportaje!!
 
Bueno chicos pues la moto:


Ahora me voy a cenar con la Jefa...para amansarla y prometo mañana con J. J mientras montamos las cosss de Touratech de la otra moto, hacer reportaje y explicar la pantalla, pero de inicio; visibilidad total , usabilidad total para niños.....

Mañana os doy cumplido reportaje!!

Eso de ir a cenar con la jefa está muy bien., pero no es excusa para no hacer las fotos, que eran para hoy:excited::D:D:D:D:cool::cool::excited::excited::excited::excited:
 
Enhorabuena a los nuevos propietarios.

Me pica la curiosidad de que tal alumbran los nuevos faros auxiliares comparados con los anteriores.

Saludos
 
Enhorabuena a los nuevos propietarios.

Me pica la curiosidad de que tal alumbran los nuevos faros auxiliares comparados con los anteriores.

Saludos
No son iguales Jussepe?? Son distintos a los que llevo en la 800 adventure?


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues si las estriberas para el pasajero son opcionales, ya es como para pedir el Kit Piloto ( manillar, estriberas delanteras y espejos retrovisores):D
Vamos pa salir corriendo....en la próxima pondrán el kit moto.... como extra a l precio o lo pagas o sólo te llevas el catálogo ..Buff se están pasando
 
k chulada, lleva el nuevo cuadro de instrumentos digital. . .? si es así ya nos contaras como va. . . . totalmente de acuerdo con talamasca. . . k te llevan hacer el rodaje a nordkapp :D:D:D:D , y oyeee a disfrutar
 
k chulada, lleva el nuevo cuadro de instrumentos digital. . .? si es así ya nos contaras como va. . . . totalmente de acuerdo con talamasca. . . k te llevan hacer el rodaje a nordkapp :D:D:D:D , y oyeee a disfrutar

amigo rafaaa!!!! pues a mi me dan la mia la semana que viene.... ya te contaré mi negrita que tal va XDXD
 
luis makina k bueno saber de ti, enhorabuena por tu nueva adquisición y paciencia k ya te llega ;) , oyeee te cojo la palabra en eso contar km va y pon fotos :excited:. . . tengo un especial interés en el cuadro de instrumento digital. . . para ver km va, si resulta interesante y si puedo colocárselo a mi negrita . . . capricho k se me esta metiendo en la cabezota :D:D:D . . . recibe un saludo desde el sur
PD: k si k tengo k dejar la mariconada de los emoticonos :D:D:D
 
Buaaaaahhh!!! que pasada!!! Enhorabuena. La mia ya ha entrado en producción y se espera que este en el Concesionario la semana 41 (principios de octubre). Ya estoy deseando tenerla.
 
Buaaaaahhh!!! que pasada!!! Enhorabuena. La mia ya ha entrado en producción y se espera que este en el Concesionario la semana 41 (principios de octubre). Ya estoy deseando tenerla.

Preparate para los días mas largos del año... :D:D:D yo voy a hacer ya 3 años que estoy en octubre aun....
 
luis makina k bueno saber de ti, enhorabuena por tu nueva adquisición y paciencia k ya te llega ;) , oyeee te cojo la palabra en eso contar km va y pon fotos :excited:. . . tengo un especial interés en el cuadro de instrumento digital. . . para ver km va, si resulta interesante y si puedo colocárselo a mi negrita . . . capricho k se me esta metiendo en la cabezota :D:D:D . . . recibe un saludo desde el sur
PD: k si k tengo k dejar la mariconada de los emoticonos :D:D:D

yo fui al conce a preguntar eso de montar la pantalla en la 2014 y me dijeron "bueno aun es pronto para saber eso... pero mira, te configuro una a ver que tal..." y de repente me vi saliendo del conce con las hojas firmadas y sonriente me fui a casa hasta que le conté a la parienta lo que había hecho... un par de noches en el sofá, una tarde de compras por ahí y solucionado!!!
 
Al final, todavía no hemos visto fotos.... Será verdad que se ha ido a Cabo Norte Pijo.!!!!! Seguro que la esta disfrutando!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A ver señores, doy fe y aporto foto de una adv ride sin kit de pasajero , con estriberas y caballete

Es la gs ride la q no lo trae

Saludos

cbb1afba8a4cbbd6c5c4f1da47e45a6a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta los colores y la he visto en directo pero prefiero el asiento 2 plazas de la mía, este deportivo no me gusta nada, por el resto esta muy chula con el azul córdoba.
 
Bueno chicos pues os pido disculpas, el Sábado, J y yo estuvimos toda la mañana montando cosas, pero en su casa no hay cobertura para Orange, trasteando todo, vimos que la pantalla y lo que lleva es un avance verdadero en cuanto a la información que obtiene el piloto, a mi gusto y de momento tiene algunas cosas negativas al respecto de como obtienes cierta información, pero claro será cuestión de ir adaptándose.

Sobre la pantalla, os haré si puedo hoy o mañana un post especial con video y fotos explicando algo.

De momento, le hice ayer 410 Kms por la zona de Alicante para rodarla bien y como ya dije el Viernes, este motor esta suavizado y afinado un montón, me gusta mucho pues parece un boxer a la antigua sin tanta necesidad de cambiar marchas, el cambio va tan suave que lo que yo pensaba que mi Ex ADV iba fina, la deja en trozo de piedra, cambia super bien y esto me ha sorprendido mucho.

El ESA nuevo, de momento y sin probarla a saco, si se nota mucho: el ajuste de altura una vez la arrancas y te subes la moto ella sola se adapta a la carga (esto claro habrá que ver cual es el patron en mi caso 81 KG va muy bien) luego la dureza en principio se nota tambien, yo venia acostumbrado de hacerlo manualmente y la verdad muy contento, pero se supone que lo hace; hice un par de tramos para comprobarlo (salir de la Carrasqueta por el atajo a la derecha camino vecinal de piedras y asfalto roto y tirar para Tibi) y si si que se endurece y ablanda.

Cosas negativas, las pastillas siguen sonando un montón cuando aprietas fuerte la manera, La pantalla y sus vibraciones (Estoy acostumbrado) y que no traiga de serie un protector para el deposito. El Calor, pues OJO!!!! si que lo noté y mucho al volver, esto si es nuevo para mi pues mi 2014 no le pasaba. Por lo demás necesito mas kilometros,

Sobre la Pantalla, adelanto información para que no os enfadéis conmigo: Hay una pantalla principal que se llama RIDE donde esta la información de motor, velocimentro y otras que puedes ajustar. Luego el boton menu ahora es solo pulsas abajo para avanzar y arriba para retroceder.

Pulsas abajo desde la pantalla ride y accedes al estado de vehículo con sus submenus, a la derecha, Navegación para usarlo con la aplicación BMW, Medios (musica y radio), teléfono y ajustes generales.

Se maneja muy muy fácil e intuitivo, al rato ya la tienes controlada y solo es cuestión de olvidar como usabas en la anterior.

Cosas estupendas: la calidad de sonido y reproducción es perfecta!!!, el volumen se cambia fácil. ves en la pantalla si tienes las imágenes del contacto, la carátula del disco que escuchas, etc. La navegación es muy útil para uso concreto, solo te da indicaciones sin mapa, pero para ir a una dirección concreta es perfecto.

LA PANTALLA SE VER PERFECTAMENTE EN CUALQUIER SITUACION Y HASTA PROBANDO CON GAFAS POLARIZADAS SE VE!!!!

Cosas negativas: no he conseguido que se escuchen las instrucciones del NAVI VI al mismo tiempo que estas conectado a la pantalla.

Os cuelgo fotos y videos esta noche

Saludos

rpVwbCBelixSe9Dt9hwdA5nQHLGqCIrg9I4m-q0QZ3g

J-6eMfpD4vuLOPJge7cc4esOtvsF2udNAmFAZa1jhYQ
 
......... El Calor, pues OJO!!!! si que lo noté y mucho al volver, esto si es nuevo para mi pues mi 2014 no le pasaba. Por lo demás necesito mas kilometros .....

rpVwbCBelixSe9Dt9hwdA5nQHLGqCIrg9I4m-q0QZ3g

J-6eMfpD4vuLOPJge7cc4esOtvsF2udNAmFAZa1jhYQ

que noooo, que son solo sensaciones tuyas. Lo que pasa es que no estas acostumbrado a los motores de combustión. :D:D:D

Felicidades por el estreno. V'ssss
 
Bueno chicos pues os pido disculpas, el Sábado, J y yo estuvimos toda la mañana montando cosas, pero en su casa no hay cobertura para Orange, trasteando todo, vimos que la pantalla y lo que lleva es un avance verdadero en cuanto a la información que obtiene el piloto, a mi gusto y de momento tiene algunas cosas negativas al respecto de como obtienes cierta información, pero claro será cuestión de ir adaptándose.

Sobre la pantalla, os haré si puedo hoy o mañana un post especial con video y fotos explicando algo.

De momento, le hice ayer 410 Kms por la zona de Alicante para rodarla bien y como ya dije el Viernes, este motor esta suavizado y afinado un montón, me gusta mucho pues parece un boxer a la antigua sin tanta necesidad de cambiar marchas, el cambio va tan suave que lo que yo pensaba que mi Ex ADV iba fina, la deja en trozo de piedra, cambia super bien y esto me ha sorprendido mucho.

El ESA nuevo, de momento y sin probarla a saco, si se nota mucho: el ajuste de altura una vez la arrancas y te subes la moto ella sola se adapta a la carga (esto claro habrá que ver cual es el patron en mi caso 81 KG va muy bien) luego la dureza en principio se nota tambien, yo venia acostumbrado de hacerlo manualmente y la verdad muy contento, pero se supone que lo hace; hice un par de tramos para comprobarlo (salir de la Carrasqueta por el atajo a la derecha camino vecinal de piedras y asfalto roto y tirar para Tibi) y si si que se endurece y ablanda.

Cosas negativas, las pastillas siguen sonando un montón cuando aprietas fuerte la manera, La pantalla y sus vibraciones (Estoy acostumbrado) y que no traiga de serie un protector para el deposito. El Calor, pues OJO!!!! si que lo noté y mucho al volver, esto si es nuevo para mi pues mi 2014 no le pasaba. Por lo demás necesito mas kilometros,

Sobre la Pantalla, adelanto información para que no os enfadéis conmigo: Hay una pantalla principal que se llama RIDE donde esta la información de motor, velocimentro y otras que puedes ajustar. Luego el boton menu ahora es solo pulsas abajo para avanzar y arriba para retroceder.

Pulsas abajo desde la pantalla ride y accedes al estado de vehículo con sus submenus, a la derecha, Navegación para usarlo con la aplicación BMW, Medios (musica y radio), teléfono y ajustes generales.

Se maneja muy muy fácil e intuitivo, al rato ya la tienes controlada y solo es cuestión de olvidar como usabas en la anterior.

Cosas estupendas: la calidad de sonido y reproducción es perfecta!!!, el volumen se cambia fácil. ves en la pantalla si tienes las imágenes del contacto, la carátula del disco que escuchas, etc. La navegación es muy útil para uso concreto, solo te da indicaciones sin mapa, pero para ir a una dirección concreta es perfecto.

LA PANTALLA SE VER PERFECTAMENTE EN CUALQUIER SITUACION Y HASTA PROBANDO CON GAFAS POLARIZADAS SE VE!!!!

Cosas negativas: no he conseguido que se escuchen las instrucciones del NAVI VI al mismo tiempo que estas conectado a la pantalla.

Os cuelgo fotos y videos esta noche

Saludos

rpVwbCBelixSe9Dt9hwdA5nQHLGqCIrg9I4m-q0QZ3g

J-6eMfpD4vuLOPJge7cc4esOtvsF2udNAmFAZa1jhYQ
Las fotos.... no se ven!!!!!
Que intercomunicador usabas? Especifico Bmw o uno cualquiera??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Felicidades Pijo!! Gracias por la info y los comentarios.

Yo espero estrenarla hoy y aportar mis sensaciones, aunque serán menos válidos ya que es mi primera BMW
 
Felicidades Pijo!! Gracias por la info y los comentarios.

Yo espero estrenarla hoy y aportar mis sensaciones, aunque serán menos válidos ya que es mi primera BMW

No te equivoques compañero, quizás tus opiniones son mas validas y frescas, algunos ya estamos muy desviados tras tantas BMW que no somos objetivos...

Espero que te de muchos kilómetros de disfrute!!!

Yo ayer tras la rider hace dos fines y 2.900 Kms todavía me monté a las 8:05 y baje a tomar cafe a las 11:12 :D:D
 
Bueno yo de mi adventure sobre la pantalla deberían mejorar el problema de que vibre tanto y dejarle la misma forma pero que suba 1 cm mas suficiente y quedaría perfecta
 
Joder que nervios!!! no veo el momento de estrenarla.

Lo del tema del calor parece que se minimiza bastante con un deflector. Estoy en contacto directo con el dueño de DS BIKI PROTECTION y esta diseñando uno especifico para la GS ADV EURO4 ya que al parecer el tema del calor se agudiza aun mas en este modelo debido al diseño del catalizador que se ha fabricado para ajustarse a la normativa EURO4. Según me cuenta, esta preparando uno aleteado para disipar mejor el calor, ya os iré contando por que seré el conejillo de indias y probador de la pieza en cuestión, eso si, cuando la tenga que todavía me quedan 3 largas semanas .......¡Arrrrrggggg!
 
Por cierto Pilo, el tema de la horquilla como viene en la nueva?? casquillos?? horquilla nueva?? Colimador de flufo??
 
yo fui al conce a preguntar eso de montar la pantalla en la 2014 y me dijeron "bueno aun es pronto para saber eso... pero mira, te configuro una a ver que tal..." y de repente me vi saliendo del conce con las hojas firmadas y sonriente me fui a casa hasta que le conté a la parienta lo que había hecho... un par de noches en el sofá, una tarde de compras por ahí y solucionado!!!

:D:D:D, tenias k haberle echado una foto de esas k después ponen "la cara k se te kda cuando tu pareja te dice lo k se ha comprado y lo k le ha costado" o_Oo_Oo_O. . . a mi me kdan 2 años para finalizar el select . . . me tengo k aguantar poniendo (si se puede) la nueva pantalla TFT (creo k sale por unos 700 €) . . . y k no se entere la rubita . . . lo dicho luis espero informe detallado sobre tu negrita y fotos ;););)
 
:D:D:D, tenias k haberle echado una foto de esas k después ponen "la cara k se te kda cuando tu pareja te dice lo k se ha comprado y lo k le ha costado" o_Oo_Oo_O. . . a mi me kdan 2 años para finalizar el select . . . me tengo k aguantar poniendo (si se puede) la nueva pantalla TFT (creo k sale por unos 700 €) . . . y k no se entere la rubita . . . lo dicho luis espero informe detallado sobre tu negrita y fotos ;););)
La Pollada TFT (nakato ahí la diste) se puede instalar a posteriori p.e. En una 2017 de las antiguas ??
 
Por cierto Pilo, el tema de la horquilla como viene en la nueva?? casquillos?? horquilla nueva?? Colimador de flufo??

Ya le han hecho solución de fabrica, no necesita casquillos.....una POLLADA menos :D:D:D:D:D

Y tranquilo que las barras no se rompen tan fácilmente....todo en internet es sucinto de ser magnificado.....Si tu vieras la que he devuelto las POLLADAS de paseos por el campo y demás que ha hecho y no tenia holgura ninguna.
 
Ya le han hecho solución de fabrica, no necesita casquillos.....una POLLADA menos :D:D:D:D:D

Y tranquilo que las barras no se rompen tan fácilmente....todo en internet es sucinto de ser magnificado.....Si tu vieras la que he devuelto las POLLADAS de paseos por el campo y demás que ha hecho y no tenia holgura ninguna.

Perfecto, me preocupaba un poco el tema soy de los "camperos". Gracias Ride Brother.
 
Arriba