NUEVA K 1600 GT

CARRASCOSA

Arrancando
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
LA ELIANA
Hola foreros he estado viendo las fotos y leyendo un par de revistas y desde mi punto de vista ,esta moto pienso que entra para sustituir a la LT y no a nuestras queridas GT.¿que opinión teneis la gente del foro?

Un Saludo
 
Completamente de acuerdo, parece deducirse que va a ser más grande que las nuestras, un modelo casi sólo para autovía ó autopista (pero para gustos están los colores..)
Por cierto, nos llamamos igual aunque yo con el nombre junto. Tendré que poner una foto o un emblema en el mío para que no nos confundan... ;)
Ráfagas
 
585A49495A485854485A1B0 dijo:
Hola foreros he estado viendo las fotos y leyendo un par de revistas y desde mi punto de vista ,esta moto pienso que entra para sustituir a la LT y no a nuestras queridas GT.¿que opinión teneis la gente del foro?

Un Saludo


Hola, ya tienes un Post sobre esto:

Y si, sustituye a la LT y a la GT.
Existirán dos versiones y con engranajes helicoidales y no rectos para que no haga Klonk.......


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278138420
 
292C29302B2C450 dijo:
[quote author=585A49495A485854485A1B0 link=1279746972/0#0 date=1279746972]Hola foreros he estado viendo las fotos y leyendo un par de revistas y desde mi punto de vista ,esta moto pienso que entra para sustituir a la LT y no a nuestras queridas GT.¿que opinión teneis la gente del foro?

Un Saludo


Hola, ya tienes un Post sobre esto:

[highlight]Y si, sustituye a la LT y a la GT[/highlight].
Existirán dos versiones y con engranajes helicoidales y no rectos para que no haga Klonk.......


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278138420[/quote]


la LT, hace un par de años que ha dejado de fabricarse, la GT, lo sigue haciendo

donde has visto que vayan a eliminar? :( :( :(, yo no he leido ni visto nada de nada por ningun lado.

saludos
 
Sale un artículo en la Moto de este mes..
Luego lo repaso cuando llegue a casa e informo pero despues de su lectura de hace unos días me daba esa impresión.
Sobre todo lo que mas gracia me hizo fue lo de los engranajes ....
 
Les cuelgo otra foto de la 1600

1600g.jpg
 
0B091A1A091B0B071B09480 dijo:
Hola foreros he estado viendo las fotos y leyendo un par de revistas y desde mi punto de vista ,esta moto pienso que entra para sustituir a la LT y no a nuestras queridas GT.¿que opinión teneis la gente del foro?

Un Saludo
la gt no se hace mas para mas datos el color nuevo exclusive ultimate edition .ademas aqui mismo se ponen los nuevos colores solo para k 1300 r y s. no gt
 
4A455F4952475A280 dijo:
[quote author=292C29302B2C450 link=1279746972/2#2 date=1279805601][quote author=585A49495A485854485A1B0 link=1279746972/0#0 date=1279746972]Hola foreros he estado viendo las fotos y leyendo un par de revistas y desde mi punto de vista ,esta moto pienso que entra para sustituir a la LT y no a nuestras queridas GT.¿que opinión teneis la gente del foro?

Un Saludo


Hola, ya tienes un Post sobre esto:

[highlight]Y si, sustituye a la LT y a la GT[/highlight].
Existirán dos versiones y con engranajes helicoidales y no rectos para que no haga Klonk.......


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278138420[/quote]


la LT, hace un par de años que ha dejado de fabricarse, la GT, lo sigue haciendo

donde has visto que vayan a eliminar? :( :( :(, yo no he leido ni visto nada de nada por ningun lado.

saludos[/quote]


El caso es que he repasado el artículo y se indica que saldrán dos versiones similares pero con equipamiento inferior para la GT.
Teniendo en cuenta que lo que se sustituye es la LT y que las dos versiones nuevas son similares (idénticas) pero difieren en el equipamiento, te doy la razón y entiendo que lo que sale es una nueva K 1600 LT con dos versiones de equipamiento (versión LT y GT).

LARGA VIDA A LA K 1300 GT.

La verdad es que tiene su lógica puesto que el motor de 4 cilindros es mucho mas deportívo (solo hay que verificar las RPM que alcanza la 1600 y la 1300) y se integra mejor en una "sport-turismo".
El nuevo 6 cilindros tiene que ser una delicia de finura que se encuadra mejor en el concepto LT.

Pero bueno en unos pocos meses veremos que nos depara todo esto..

Un saludo y a este paso no nos vemos hasta el próximo XE QUINS COLLONS 2011
 
Vaya ahora que tengo la K 1200 Gt sale la 1.600 ;D ;D esperare un par de años y a lo mejor... :D

Por cierto un 10 para la GT estoy que no me lo creo aun.
VSSSSSSSSSSS
 
Arriba