Nueva KTM 1290 Super Adventure R

Pues son muy bonitas pero ese tablero se parece más a la Enterprisse que a una moto... Me debo estar haciendo muy mayor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, jejeje, nos pasa a muchos.
Ese cuadro será norma para todas las motos en pocos años. Wifi, colores, programaciones.... Pero nadie habla de las averías, de lo delicadas que son, de como se verán a pleno sol....
Yo por ahora prefiero el cuadro tradicional.
 
Claro, mira las mejores pantallas de los navegadores Garmin. Como no tengas cuidado se rallan que da gusto.
Aunque no sabemos si las de las KTM serán táctiles.
De todas formas nos da lo mismo, nos las van a meter si o si.

Yo nunca olvido que una moto no es un coche, hay que estar muy concentrado en la conducción y estas pantallas, tantos datos... bufff, ya me cuesta dejar de mirar la mia con los consumos, range, modos de motor.... Deberemos tener mucho ciudado.
 
Claro, mira las mejores pantallas de los navegadores Garmin. Como no tengas cuidado se rallan que da gusto.
Aunque no sabemos si las de las KTM serán táctiles.
De todas formas nos da lo mismo, nos las van a meter si o si.

Yo nunca olvido que una moto no es un coche, hay que estar muy concentrado en la conducción y estas pantallas, tantos datos... bufff, ya me cuesta dejar de mirar la mia con los consumos, range, modos de motor.... Deberemos tener mucho ciudado.
Correcto. Hace una año un amigo estrenando su 800GS se me llevo por delante con la moto con 8 kms pq iba amamonao tocando botoncitos en el cuadro....y es un tio harto de andar en moto de campo.

Por otro lado una pantalla grande puede hacer mas visible la informacion.
Por otro lado respecto a las ralladas yo creo que siempre se le podra poner un vinilo transparente by Power Parts ;)

Enviado desde mi radiotelegrafo usando codigo morse
 
Igual se podra quitar como de un GPS se tratará, y que lo subes a la habitacion del hotel estando de viaje pa usarlo como tablet... planificar la ruta en maps, jejeje ya me estoy pajeando mentalmente demasiado...
 
Igual se podra quitar como de un GPS se tratará, y que lo subes a la habitacion del hotel estando de viaje pa usarlo como tablet... planificar la ruta en maps, jejeje ya me estoy pajeando mentalmente demasiado...
Es una ktm , lo habrán puesto para cazar pokemons en los lugares más reconditos
 
desde luego las pantallas de gps se rallan muy fácilmente (me ha pasado con un 550), si les metes vinilo dejan de ser casi tactiles.
el problema puede venir también cuando te dejas la moto al sol, temperaturas altas donde el cristal liquido deja de funcionar etc
el gps lo sacas
pero vamos que no se el resultado que da o daran ese tipo de cuadro, solo pregunto

Javi yo parto de que sera una pantalla no una tablet... Lo de una tablet de cuadro de instrumentos no lo veo.
EN fin ya veremos, de momento lo que la veo es rara...son las típicas cosas que nos quieren vender como adelanto y al final no es mas que una reducción de costes...
A mi me pones mis dos agujitas y si luego me quieres poner un pantallón extra pues vale. Con una pantalla de estas solo si se jode te quedas sin nada...
No se...
 
desde luego las pantallas de gps se rallan muy fácilmente (me ha pasado con un 550), si les metes vinilo dejan de ser casi tactiles.
el problema puede venir también cuando te dejas la moto al sol, temperaturas altas donde el cristal liquido deja de funcionar etc
el gps lo sacas
pero vamos que no se el resultado que da o daran ese tipo de cuadro, solo pregunto

La Ducati ya la tiene, por ahora, no se ha escuchado que se jodan fácilmente.

son las típicas cosas que nos quieren vender como adelanto y al final no es mas que una reducción de costes...

Si, creo que una "tablet" es mucho mas barata que las agujas de toda la vida, veremos los precios, el actual son 520€.

A mi me pones mis dos agujitas y si luego me quieres poner un pantallón extra pues vale.

Estoy contigo, mola mas las agujas.
 
Toletum, yo me informé hace un tiempo y hubo varios problemas con las pantallas de las multistradas. Me comentaron que hubo una campaña pero eso ya no te lo puedo confirmar. Tampoco se si fue solo al principio y ya se solucionaron esos problemas pero viniendo de Ducati, espero no herir a nadie, lo dudo.
KTM por ahora solo me ha dado satisfacciones, a nivel de GS que ya es mucho decir.
 
Nos teníamos que haber quedado en los platinos, en la perla de la bujía, en el freno de tambor, en arrancar a patadas y en depósitos con palanquita de reserva. Se nos está yendo el mundo de la moto al carajo con tantas facilidades :D
 
Pues a mi me encanta esa pantalla y si se raya ya tenemos una buena disculpa para cambiar de moto. Un saludo para todos
 
Precios en España

R: 17.499
S: 17.190
T: 18.890

La T no la han tocado el precio... y se podría encontrar en los conce por 17.200 la del 2016.
 
No me parecen precios muy elevados, falta ver si la s y la r como van equipadas de serie. Por lo que se cuenta por alli, este año a Ktm no le han salido las cuentas, se pensaban que venderían más unidades. Creo que lo que hace falta es mejorar el servicio post venta, asi gente indecisa puede que de el paso a Ktm. Por cierto, las 1290 gt se ve que se descolorean las tijas, el negro se vuelve violeta, como el streetguard 2, espero que lo solucionen, porque que se produzca eso en una moto de 18000€, y en un principio no han hecho una preserie para probarla un número determinado de km para subsanar fallos?
 
Sabéis si los conces suelen hacer algún descuento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He buceqdo un poco por la pagina de ktm, y realmente el precio que ofrece la 1290S es muy muy bueno, comparandolo con la competencia, de serie lleva:

- luces led, cuneteras tambien.
- suspension wp semiactiva.
- arranque sin llave
- pantalla tft 6'5, protegida, con conexion bluetooh, y guantera impermeable con carga usb para el móvil.
- control crucero.
- abs en curvas y control traccion.
- caballete, puños.

como opcion:

- arranque en pendiente.
- cambio rapido, tanto subir como bajar. Y
- control freno motor.

Realmente es un precio muy muy competitivo, sus adversarias estan por lo menos 2-3000€ mas por encima.
 
Me encantan las KTM, pero que más da si cada vez que voy ahi me vacilan. NO voy a comprar algo y o tener tienda en mi region, irme a santander a hacer las revisiones como que no. De eso cuando compré la GSA, me pasé a ver la 1290, y me dijeron esa es muy grande como moto, mirate algo más pequeño. Fui a bmw, y me dejaron una GSA una tarde entera... a la vuelta ya firmé!! No valoro solo la moto, sino el tiempo que la tendré, si me da algun problema, revisiones, todo eso hay que tenerlo en cuenta. Y gastar tanto para no tener buen servicio
 
No me parecen precios muy elevados, falta ver si la s y la r como van equipadas de serie. Por lo que se cuenta por alli, este año a Ktm no le han salido las cuentas, se pensaban que venderían más unidades. Creo que lo que hace falta es mejorar el servicio post venta, asi gente indecisa puede que de el paso a Ktm. Por cierto, las 1290 gt se ve que se descolorean las tijas, el negro se vuelve violeta, como el streetguard 2, espero que lo solucionen, porque que se produzca eso en una moto de 18000€, y en un principio no han hecho una preserie para probarla un número determinado de km para subsanar fallos?
Alguna triple Black se le han desteñido las horquillas...
 
Precios en España

R: 17.499
S: 17.190
T: 18.890

La T no la han tocado el precio... y se podría encontrar en los conce por 17.200 la del 2016.

En el conce de la provincia de Alicante que está en la localidad de Crevillente, moto sport carreres (mscarreres), ya la tienen rebajada la 1290 SA del 2016 a PVP 17000€. Se puede ver en su página web.
Al que le guste la moto parece que es el momento de hacerse con una a un muy buen precio, mientras queden stock en los concesionarios.
 
En el conce de la provincia de Alicante que está en la localidad de Crevillente, moto sport carreres (mscarreres), ya la tienen rebajada la 1290 SA del 2016 a PVP 17000€. Se puede ver en su página web.
Al que le guste la moto parece que es el momento de hacerse con una a un muy buen precio, mientras queden stock en los concesionarios.

Allí estuve hace una semana. ¿Que tal es el taller?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No me parecen precios muy elevados, falta ver si la s y la r como van equipadas de serie. Por lo que se cuenta por alli, este año a Ktm no le han salido las cuentas, se pensaban que venderían más unidades. Creo que lo que hace falta es mejorar el servicio post venta, asi gente indecisa puede que de el paso a Ktm. Por cierto, las 1290 gt se ve que se descolorean las tijas, el negro se vuelve violeta, como el streetguard 2, espero que lo solucionen, porque que se produzca eso en una moto de 18000€, y en un principio no han hecho una preserie para probarla un número determinado de km para subsanar fallos?

lo de las tijas también ha pasado en alguna lc del foro y valen más de 18.000, así que en todas partes cuecen habas
 
el problema vienen cuando no le hacen ni puto caso a las habas cocidas o no saben que es un haba cocida ni como solucionarlo
Esa es la diferencia abismal
quizas esos 3000 de diferencia los pagas por otro lado, y la misma pieza unas cuantas veces


Leyendo por el foro tampoco la respuesta es uniforme en todos los conces bmw, así que también en eso, en todas partes cuecen habas.

Y no pretendo defender a ktm ya que ni tengo una ni tengo ni idea de como funciona el servicio postventa, pero de bmw sí que se alguna cosa mas y no todas positivas
 
Leyendo por el foro tampoco la respuesta es uniforme en todos los conces bmw, así que también en eso, en todas partes cuecen habas.

Y no pretendo defender a ktm ya que ni tengo una ni tengo ni idea de como funciona el servicio postventa, pero de bmw sí que se alguna cosa mas y no todas positivas



A mí me han cambiado ya la tija y a la nueva le está pasando igual.
El servicio postventa de KTM funciona bien, las piezas y recambios suelen venir razonablemente rápido, el problema es que no solucionan los defectos, te cambian las piezas por nuevas que les vuelve a ocurrir el mismo problema.
 
Pues ese el tema, cambiar piezas no sirve de nada, hay que solucionar: Ejemplo mio: compré una ZZR1400 nueva, y los discos delanteros se alabeaban, es un defecto de esa moto en versiones anteriores. Pues solo me cambiaban los discos, ni siquiera tocaban las pastillas. Eso dos veces mientras está en garantía. Cuando acababa la garantía que hago? y me dicen en el concesionario que las tendre que solucionar yo... no me parece bien. Otro problema, a 3000 rpm la moto hacia como un microcorte en la inyeccion y se te pilla en curva te llevas un susto. Total que me tuve que deshacer de ella. En bmw hay problemas, leo muchos pero siempre hay actualizaciones y campañas. A mi nunca me tocó nada malo, toco madera. El tema KTM no se que tal es en ese aspecto, por lo que leo mal.
 
Allí estuve hace una semana. ¿Que tal es el taller?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Son KTM ya de años, han evolucionado con la marca. Es decir, que saben tocar las motos KTM. Yo por suerte para lo que he tenido que ir ha sido siempre para comprar recambios en mis motos de enduro, y para revisiones normales para mi SA.
Los veo solventes en cuanto a conocimiento de las motos, pero afortunadamente nunca he tenido que tirar de garantía, y así que siga. Supongo que se porten también bien, no he oído hablar mal de ellos. La mujer del jefe que es la que está en el mostrador es algo seca, vamos.... que sonríe poco, por tanto no pienses si vas que no te hace caso, es así. Casi prefiero avece eso a los que se muestran super simpáticos y una vez que firmas ya ni te conocen (Ej. Carlos de BMW de Belmoto).

Cambio de tema: Con todo mi cariño, hay intervenciones de compañeros foreros que parecen odiar a KTM y aprovechan casi siempre para dar caña a KTM, sobre todo en el tema posventa, razón seguramente no te falta, pero ya cansa, los que tenemos una creo que ya lo sabemos y aún con ello nos hemos decidido apostar por ella, no todo es negativo, y el que está valorando comprarla creo que ya lo sabe y lo tiene muy en cuenta. Yo por el contrario he tenido que vender dos motos BMW (F800R y R1200R) porque me dejaban tirado, se paraba el motor, y nunca me lo solucionaron, lo tuve que solucionar yo, deshaciéndome de las motos. Eso si con la F800R me llamarón al tanto tiempo que ya sabían lo que les ocurría, que me pasase por taller (repito, les ocurría, no solo era la mía), pero llegó tarde la solución. Y con todo y con eso aprecio a la marca, solo pienso que me fue mal y a otros les va muy bien.
 
Son KTM ya de años, han evolucionado con la marca. Es decir, que saben tocar las motos KTM. Yo por suerte para lo que he tenido que ir ha sido siempre para comprar recambios en mis motos de enduro, y para revisiones normales para mi SA.
Los veo solventes en cuanto a conocimiento de las motos, pero afortunadamente nunca he tenido que tirar de garantía, y así que siga. Supongo que se porten también bien, no he oído hablar mal de ellos. La mujer del jefe que es la que está en el mostrador es algo seca, vamos.... que sonríe poco, por tanto no pienses si vas que no te hace caso, es así. Casi prefiero avece eso a los que se muestran super simpáticos y una vez que firmas ya ni te conocen (Ej. Carlos de BMW de Belmoto).

Cambio de tema: Con todo mi cariño, hay intervenciones de compañeros foreros que parecen odiar a KTM y aprovechan casi siempre para dar caña a KTM, sobre todo en el tema posventa, razón seguramente no te falta, pero ya cansa, los que tenemos una creo que ya lo sabemos y aún con ello nos hemos decidido apostar por ella, no todo es negativo, y el que está valorando comprarla creo que ya lo sabe y lo tiene muy en cuenta. Yo por el contrario he tenido que vender dos motos BMW (F800R y R1200R) porque me dejaban tirado, se paraba el motor, y nunca me lo solucionaron, lo tuve que solucionar yo, deshaciéndome de las motos. Eso si con la F800R me llamarón al tanto tiempo que ya sabían lo que les ocurría, que me pasase por taller (repito, les ocurría, no solo era la mía), pero llegó tarde la solución. Y con todo y con eso aprecio a la marca, solo pienso que me fue mal y a otros les va muy bien.

No sabes lo bien que me ha venido tu respuesta.

Tuve la oportunidad de que me atendiera el jefe .... y no me disgustó nada, porque dijo algo así como, la Gs es una muy buena moto, no cabe duda, pero SA es una bestia.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te lo pondré de otra forma si KTM tuviera el servicio postventa, conces, talleres, servicio, seriedad, fiabilidad etc de BMW....

Seguimos extendiendo el mito.... No digo que KTM sea mas fiable que BMW.... ni mucho menos... Sobre la fiabilidad de BMW hay varios hilos hablando sobre ella... Si quieres recordamos la encuesta anual que se hace en E.U.A. y las europeas (BMW y Ducati) salen muy mal paradas... KTM vende tan poco allí que ni sale...
 
tu solo te has contestado

Pues creo que no me he contestado a mi mismo porque no era una pregunta era un afirmación ;)

las estadísticas son muy relativas y parciales

Claro, claro... Donde estén los dogmas de fe que son mas exactos e imparciales....:)

Que uno diga que se compra BMW porque los levers, el boxer, el cardán, por lo acabados, porque suena de maravilla, por lo colores, por el servicio post-venta, por los talleres, por la atención al cliente... o porque es la moto que, simplemente, mas se la pone dura (creo que este es el mejor motivo)... no se lo discutiré :lipsrsealed:, porque puede incluso que esté de acuerdo ;)

Pero cada vez que alguien diga que es porque BMW es más fiable... le recordaré :rolleyes2: que esa afirmación es un mantra repetido basado en nada y le remitiré a los hilos de este mismo foro comentando sobre el tema.
 
ahhhhhhhhhhhh que como hay estadísticas parciales no nada en que basarse, claro claro
vamos que la mala fama extendida de KTM es por que sí, o le tienen manía y como el usuario es tonto no sabe lo que quiere...
o quizás porque los usuarios han acabado hasta los h... de la marca???????
o quizas de 1000 usuarios del foro especifico no teniamos otra cosa que hacer
o quizás 100 firmantes de una demanda colectiva a KTM España nos aburriamos
o quizás 2 reuniones personales con el jefe de post venta de KTM España a 400 kms de casa, Xavi Cano, eran por conocer gente
o quizás se subían a hacer la revisiones a Sommer por hacer turismo ¿crees que es mentira?

y la fama de BMW de fiabilidad (no absoluta) y su servicio postventa es inventada, la gente imagina ¿verdad?
quizás, también, te valga un dato objetivo y personal, con los mismos kms y años de mi actual BMW con cero averías (exactamente las mismas del grupo de salidas), ya llevaba 4 averías de la KTM y una de ellas gorda. si crees que era un caso aislado ¿porque no consultas un poquito internet? es fácil, encontraras archivos de una web que se llamaba lc8.es y ahí esta la biblia y la verdad, como comprenderás no teniamos ningun interes en que no funcinaran, todo lo contrario.

y postventa... hay muuuuuuucho en este foro, cambios de cardan fuera de garantía, amortiguación, etc
y en lo personal cambio de turbo (vehiculo claro) con 4 años y 90.000 kms fuera de garantía

Te repito, nunca he dicho que KTM sea mas fiable que BMW, porque no tengo datos y no hay estudios al respecto. Si tú los tienes, encantado de leerlos... y no tengo problema en cambiar de opinión.

No dudo tampoco de experiencias personales, propias y ajenas... Y nunca he creído que mientas, no creo que tengas interés en mentir.

Es más, si buscara una marca fiable de motos... no elegiría ni KTM ni BMW, pero creo que las motos hay que comprarlas mas con corazón que con la cabeza.

negar lo innegable es absurdo, pero creo ya es autoconvencimiento, defender lo indefendible

ahora bien contra gustos nunca puedo decir nada

Cuando haya otra encuesta/estudio realizado por una entidad de prestigio diciendo lo contrario, yo, cambiaré de opinión. Mientras no exista, pues me baso en la de Customer Reports que para mi, me da las suficientes garantías. Yo no defiendo a KTM porque ni sale, como mucho defenderé a Yamaha y Honda porque salen las mejor paradas en el estudio.

Puede que a ti, esa encuesta no te valga y afirmes que es recomendable BMW por fiabilidad, pero yo, replicaré lo contrario, hasta que cambie de opinión, claro ;). Sobre el servicio postventa de BMW no he dudado.

Mi tono, es un tono afable :biggrinjester:, y lamentaría que pensarás que es un ataque a ti o que creo que mientas, porque no es así.
 
Hola. Yo de KTM, pese a admirarlas y reconocer que son el "punto de referencia" en las Trail, no me compraría nada que tuviese más de 1 cilindro, y con 1 cilindro... pse pse.... muy convencido tampoco. No me fio, en general de sus talleres.... bueno, en general, no me fio de ninguno. Soy de los que piensa que hay 2 tipos de talleres, los malos, y los pésimos. Y los de BMW, en comparación, son de los malos (como muchos otros, ojo... he dicho los hay malos y pésimos). Por supuesto, siempre hay alguna excepción por ahí, rarita... y normalmente, temporal (depende de un mecánico, de un vendedor, etc...). Pero detesto que dependamos de concesionarios que muchas veces saben y conocen mucho menos que nosotros mismos, nuestros vehículos. Por supuesto en ocasiones toca pasar por el aro, muy a disgusto...

Dicho esto, KTM creo que va por detrás de BMW en fiabilidad (ktm está a la cola justo detrás de BMW)... unido a los concesionarios, pues... A algunos les puede ir bien, puede que tengan un concesionario "pasable" que sabe mucho de motos "gordas" (por ej, porque comparte marca con otra que si tiene de esas), pero de entrada, y más con las historias que tuvieron hace años con la 950... creo que siguen a lo suyo (off-road simple y sencillo), en lo cual, no les va mal.
Sobre estadísticas americanas que hablais, claro que todo es muy relativo... tambien teneis las pruebas de motorradonline (alemana, que tirará para lo suyo) donde las mejor paradas son las que todos sabemos (curiosamente las peores que probaron son las 2 KTM de trail 950 y 1190 y las 2 BMW de trail. En cualquier caso, la mejora en fiabilidad está ahí, ya que los modelos nuevos fueron más fiables que los antiguos tanto en KTM como en BMW).

De todos modos, los que defienden que la moto es "pasión", lo importante es divertirte, etc... y si le gusta el trail, KTM no creo que tenga rival. Lo que pasa, es que al final, por mucha milonga que se diga de la "pasión"... la cabecita asoma... lo justo, claro... porque si asomase más, ya nos vamos a otros modelos (sólo hablando de fiabilidad). Supongo que cada uno busca el equilibrio que más le conviene.

En fin... demasiada pasión no puede ser bueno, creo yo. Pero desde luego KTM sabe hacer las mejores trail y con diferencia.

saludos
 
En ese video parece que estaban todos en el bareto cabreados con KTM, hay que ser masocas, comprarse una KTM sabiendo que te va a dejar tirado en medio del bosque ese... jejeje

Lo que me parece es que kTM se ha tomado muy enserio este segmento de maxitrail y el Onboard, ya no es una recién llegada y que va a dar mucho de que hablar ... (de momento 20 páginas de este hilo del foro)
Hago mi predicción personal, dentro de 10 años KTM creo que será un referente (eso sí, si no hacen una cagada como los de Samsung y explotan las motos, jejejeje). El motivo, la red de talleres ya será más experimentada, sus motos ya tendrán una trayectoria de años y sus ingenieros ya no partirán de cero, etc. Hay que tener en cuenta de donde vienen y ya donde están, y sobre todo lo que han logrado, por algo será. READY TO RACE
 
Última edición:
hay cosas que son "politica de empresa"
es decir, si llega uno en garantía con un embrague quedado a los 2500 kms, se lo cambias sin rechistar y no le dices que donde se ha metido

Pues a mi me han tenido que cambiar la maneta del embrague dos veces... y no he tenido ningún problema... Y son Magura, que se supone que es de lo mejor.
 
Vaya ambientillo por este post...Yo en la RC8R solo alegrias y mucho gozo. Ktm hace motos Trail que estan uno o varios pasos por encima de todas las demas.Un saludo para todos
 
hay cosas que son "politica de empresa"
es decir, si llega uno en garantía con un embrague quedado a los 2500 kms, se lo cambias sin rechistar y no le dices que donde se ha metido
o con el liquido de frenos descompuesto, no le dices que si circula pisando freno con la bota sin querer
o si se levanta la pintura, no le dices has utilizado manguera de presión, le traes la pieza y le dices que se la tiene que cambiar el que el mecánico está muy ocupado
o si detectas que la misma pieza se ha sustituido 6 veces en la misma moto y en todas desde hace 3 series, será porque hay que cambiar diseño o materiales, pero no sigues igual y comunicas es una pieza de desgaste, oleeeeeeeeeeeeee
o un mecánico instala unos puños y quema 2 veces la batería
o hace una instalación eléctrica por el lado contrario
o no tienes una red de talleres cualificados con toda la maquinaria completa precisa obligatoria con sus mecánicos cualificados al maximo
etc, etc etc

esas cosas no son de ingenieros, son de MARCA, precisamente los ingenieros han hecho un trabajo excepcional y el resultado es que es la mejor maxitrail off.

En tono de humor por supuesto...

Javidm,no será que lo que te pasa es que aún no has olvidado a esa “novia” que tuviste años atrás la cual era un poco rebelde, indómita, odiosa, que te dejaba plantado de vez en cuanto, … que sus padres se portaron mal contigo y te hicieron romper con ella. Y ahora con tu actual “novia” fiel, cariñosa, atenta como ninguna otra… y su padres encantadores que siempre están ahí para ayudarte. Pero aún así, no comprendes porqué aún sigues pensando en la otra, y necesitas tener que recordarte continuamente las virtudes de tu actual “novia”para matar ese pensamiento oscuro y primitivo. Y no llegas a comprender porqué hoy día pasado ya tiempo de ello cuando la ves u oyes hablar de ella inevitablemente giras la cabeza y te recorre un placentero hormigueo por todo tu cuerpo. :evil:


Mi diagnóstico está claro, sufres el síndrome READY TO RACE. :cheesy:

Volverás al lado oscuro de la fuerza, y lo sabes… :D[SUB][/SUB]
PD: Como he indicado es humor para reír un poco, que nos ponemos muy serios...
 
Última edición:
KTM cada día aprieta más y con producto diversificado, me parecía rara con ese frontal, pero al final cuanto más la miro más me atrae, creo que van haciendo gama cada vez más amplia y tocar a diferentes pilotos, más oferta que nos encontramos a los que nos gustan este tipo de motos, como digo no me disgusta nada y la veo muy futurible en versión S que es la que me atrae.
 
Sobre el papel moton...luego hay que probarla...si la suspensión ya no tiene esa sensación de flotabilidad será una gran moto
 
Yo también estoy esperando las unidades de pruebas para valorar mi posible paso al Naranja, alguna vez tiene que tocar cambiar de color...jeje.
 
6cf8ba128b89c08ef1d2612a07d22156.jpg


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos chavales,

después de leerme todo el post, y ver muchos y variados comentarios, a favor y en contra, solo preguntar, que pensáis ahora, 7 o incluso 8 meses después de los primeros comentarios, ahora que ya muchos las habréis probado, y el que no, que no se le haga tarde que este fin de semana son los Orange Days.

Yo por mi parte como mas de uno seguro tengo la cabeza bien caliente, actualmente tengo una K1300R, maravillosa, sin pega alguna, sinceramente creía que era la moto de mis sueños, pero ya llevo 5 años con ella, y todos sabemos lo que pasa con las motos, y las mujeres, aunque tengas las mejor del mucho, no te importaría probar otras! :rolleyes:, y como con las motos no tienes que guardar fidelidad, y nos se quejan, pues eso, que me quiero cambiar a una maxitrail, y las dos candidatas están claras BMW R1200GS LC y KTM 1290 Super Adventure -S, y me da a mi que me queda mucho por leer y calentarme la cabeza, :D!

En fin, yo puedo decir que probe la KTM 1290 SA - R y me encantó, aunque tengo que probar la S que es la que me gustaría. La GS aun estoy a ver donde la pruebo, porque en mi zona pasa lo de los concesionarios BMW con mucho majadero dentro, que a veces parecen que no quieren ni venderte la moto.

Espero vuestras impresiones, y opiniones actualizadas a las fechas actuales.
Un saludo
V´ssss
 
Arriba