Pues estoy probando todas toditas las maxitrail contemporaneas y alguna maxitrail SportTurismo, muy bien probadas (este finde la tiger1200 rally explorer, osea la 30 litros y llanta 21") tras hace unos meses vender mi ultima gs/a, una 1250 oct/2022 y buscar sustituta.
En este último mes y medio he probado..:
-la Africa Twin 1100 AdventureSport DCT full 2023
-la Triump Tiger Rally Explorer full 2023
-la Harley Panamerica 1250 S full 2022
-la Ktm 1290 SuperAdventureSport full 2023
-y la Ducati V4S Pikes Peak 2023.
Pues os decía tras probar las siete maxitrail actuales.... para todo mi uso (mio), osea ciudad, carretera, autovia, carreteruchas, muchas y llenas de curvas, y pasajero en un 50% del uso y mucho viaje durante todas las estaciones menos agosto que lo tengo negociado y gano ella, osea un todo uso donde valoro muchisimo el disfrute, el placer, las sensaciones y en estas palabrejas va implícito el ... confort de mi pareja, postura, agilidad, protección, prestaciones, carácter, frenada, calidad suspensiones, calidad cambio marchas, ruidos, sonidos, capacidad de carga, equipamiento, electronica, navegación, estética y utilidad tras colocar todos los trastos que necesitamos, dando valor tambien a temas mas subjetivos o complicados aunque también importantes como son la estética, si me gusta el vendedor, o si es mas o menos cara., Si consume medio litro más poco me importa, poco si la autonomia supera los digamos 350 km, que suele coincidir con cuando me apetece tomar digamos un cafe, Me da igual tambien si tengo que compartir concesionario y servicio técnico con los coches de la marca y los mecánicos eran antes de chapa y pintura, me da igual.
Y sabiendo que NO meto en la ecuacion que tengo más motos que cubren unas de manera excepcional tanto el uso más lúdico de una moto, osea viajes muyyy largos de semanas con mi maravillosa pareja o/y amigos, y otras el mas pragmático de ciudad, "trabajo", y sufrir en las aceras y tal ......osea buscando en esta nueva compra de nuevo y como siempre hago una bonita combinación entre uso, abuso, disfrute, belleza y vida, ese largo ect...
Pues tras todo esto...estoy entre TRES maquinas, todas son fantásticas, pero estoy entre TRES de las siete probadas, muy alejadas las TRES en precio, potencia, estética, un lío, pero aún así perfectas las tres para "mis" usos Y abusos.
Así que ahora me toca barajar, negociar, configurar, osea disfrutar de la compra de mi nueva moto, un placer esto de las motos y desde su inicio.: "la compra".