NUEVA MOTERA GT EN EL FORO

ixa gt

Arrancando
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
8
Puntos
3
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola a todos somos nuevos en este foro, mi X ya se ha inscristo y como no me ha inscrito a mi, lo hago yo solita
a sike os mando un saludo a tod@s y haber si nos vemos pronto.
;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D
 
[smiley=thumbsup.gif] un saludo ,pasad y acomodaros ;)

vssssssssssssssss
 
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
a las chavalitas las responden enseguida pon tu foto que queremos conocerte ;D
 
Bienvenida, disfruta del foro y de la moto, como no dices si eres piloto o copiloto..............., nada, saludos desde Alicante.
Vssssssssssssssssssssssss.
 
[smiley=vrolijk_26.gif]Hola ¿que tal?un saludo desde Cudillero -Asturias yo tambien hace unos dias que estoy por estos mundos y la verdad que engancha un monton.somos motereos de toda la vida y no supimos de estos eventos hasta hace poco.
No has dicho de donde eres espero que nos veamos en carretera.
Un saludo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida al foro, soy copiloto y os mando un saludo
desde la pamplonica chica (S.Sde los reyes) Madrid
:) :)
 
Bienvenida al foro!!!
y quien es tu X? como se ha registrado? .. es para saludarle a el tambien.. jejeje

Un fuerte abrazo desde tenerife y con una K1200LT
pepe
 
Hola IXA, Bienvenida al foro....y como dice el amigo Grillo, ¿quien es tu piloto?....bueno, sea quien sea, te recomiendo pases por el apartados de las K, que los geteros tenemos varios post abiertos y en concentraciones tenemos otro de la proxima concentracion de GTs en Abril...a ver si os animais.
Un abrazo.
 
Hola chic@s,mi piloto es tomi gt ,gracias por la información de cazorla,
pero no se si podremos ir pork tenemos un bebe (y si los abuelos se quedan con el)
iremos, pero a la que si vamos es a la de Salamanca ya que somos de esa tierra,
espero veros allí.
Un saludito
 
ixa GT dijo:
Hola chic@s,mi piloto es tomi gt ,gracias por la información de cazorla,
pero no se si podremos ir pork tenemos un bebe (y si los abuelos se quedan con el)
iremos, pero a la que si vamos es a la de Salamanca ya que somos de esa tierra,
espero veros allí.
Un saludito

Pues dame el teléfono de los abuelos que ya hablo yo con ellos, pero no os podeis perder Cazorla...la mayor concentración de GeTeros de España. ;) y como sois de Madrid, ya bajamos juntos el día 24, y tambien irá por ahora desde Madrid, Romano con su nueva GT. ¡No lo penseis mas! ;)
 
Arriba