Nueva v-storm 1000xt que os parece?

horrible top case y maletas

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg




muy baja


suzuki-strom-1000-16_g.jpg




el cuadro parece bastante acertado

DL650AL7_Cockpit_1.jpg

Ese manillar tipo bici años 30 me mata , como en la f800 y algunas mas bmw joder que cosa mas fea y pinta de fragil.
 
La V strom 1000 XT trae un manillar "de verdad". Nada que ver con el de la anterior 1000 2014 o la de la nueva 650, que por cierto es la de la foto que has citado.
Te agradecería una foto del manillar de la 1000 xt. Porque creo que es el mismo de la v1000 2014

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Te agradecería una foto del manillar de la 1000 xt. Porque creo que es el mismo de la v1000 2014

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya te digo yo que no, ya que la primera XT amarilla de Extremadura la tiene un colega mío y la he visto en directo, además de que otro amigo tiene una 2016 (escape negro) y la diferencia del grosor del manillar es evidente.
Lo que no tengo es una foto.
Eso sí, la V 1000 2017 normal sigue teniendo manillar de bicicleta, pero la XT no.
 
Ya te digo yo que no, ya que la primera XT amarilla de Extremadura la tiene un colega mío y la he visto en directo, además de que otro amigo tiene una 2016 (escape negro) y la diferencia del grosor del manillar es evidente.
Lo que no tengo es una foto.
Eso sí, la V 1000 2017 normal sigue teniendo manillar de bicicleta, pero la XT no.
Espero unas fotos porque como digo creo que es el mismo manillar. La única diferencia que tienen son las llantas de radios y la decoración en amarillo.



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Teníais razón!
La v1000 normal el manillar es exactamente igual que en las 2014
ccc146901852e86a4a3df2decd2ce086.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Si el peor defecto que somos capaces de encontrar en una moto es una poco agraciada óptica, o frontal en conjunto, y un manillar "feo", es que es una de las mejores motos del mercado. Esto es como el vino, el más caro nunca es el mejor.
 
Óptica y maletas horrendas, al menos veo que han hecho algo con el pico loro y lo han arreglado bastante, el resto es una más que válida moto y con un diseño de perfil que a mí me encanta. Tuve una mañana entera para probar la moto, y hay que decir que me pareció impecable de comportamiento, ligera, y con unos frenos y suspensiones de primera. Respecto al motor, me pareció una de sus mejores bazas ya que suavizaron la respuesta respecto al anterior, y es uno de los conceptos de moto más equilibrados que he probado.

No acabo de entender que se le critique una supuesta falta de caballos, siempre he sido de la opinión que en una moto la cuestión no estriba en la cantidad de cv, sino en la calidad de los mismos, y en la forma en que se nos entrega esa potencia según sea el tipo de moto. Suzuki desde hace muchos años sabía muy bien como exprimir el motor que posteriormente equipó a la V-Strom. No me imagino un bicilíndrico en una maxitrail a 11000 rpm, aunque sabemos que puede llegar y ¡¡ no se rompe...!! :shocked::

[video=youtube;5183T5TX1po]

Y esa es la respuesta que se necesita en una maxitrail? son esos los caballos que le faltan? yo diría que más que un error de caballos, lo que hay es un error de interpretación. Si busco una potencia así, está claro que no voy a salir de ruta con la parienta, tampoco voy a ir en una posición cómodamente erguida y con manillar ancho, y por supuesto que los neumáticos, suspensiones, geometrias, pesos, etc... serán no las mismas. Ya digo que es una cuestión de gustos, pero yo al menos en una maxitrail lo que busco es par y respuesta en la parte baja/media del motor, y eso es lo que tengo en la V-Strom, por tanto, todo lo que sobrepase de 100 cv en esta clase de motos, para mí está de más. Eso sin contar que hasta me atrevería a asegurar que esa moto tiene las suficientes prestaciones como para que el 90% de los moteros normales no tengamos la suficiente pericia, o valor, de acabárnosla.

Otro tema es el precio: Suzuki es barata, o son las demás marcas que ofrecen sus productos a precios escandalósamente inflados? por qué a una marca que está por encima de las demás en fiabilidad y acabados se le exige que venda barato, y en cambio a las que están por debajo en ese aspecto se les justifica que sus productos sean caros? No creo la cuestión gire alrededor de si una moto es cara o no, más bien creo que tendríamos que fijarnos más en la relación calidad/producto/precio, quizás más de uno se llevaría las manos a la cabeza.
Me has leido el pensamiento
Totalmente deacuerdo con lo de par a bajo regimen,y por lo que he leido esta moto da 10nma 4000rpm,tela marinera ! Muy cierto es el rango de utilizacion de los cv de una moto.para que queremos una alta potencia a 110000rpm por ejemplo.Para rutear ,subir y bajar puertos este para abajo es ideal ,ademas tienes esa sensacion de motor lleno siempre
Si dices que las suspensiones son de primera y frena bien ,que mas se le puede pedir ?
De perfil es verdad que es muy bonita,y el pico pato pues bueno,lo puse a parir en este mismo hilo no me escondo,pero la vista se me habra acostumbrado ya a ver gs de todas sus cilindradas,ktemes,multistradas etc...cuala tiene el pico mas bonito? ninguna?
una pregunta? a bajas vueltas tiembla? porque probe la version de hace 3 años creo y no me gusto nada en ese aspecto
direis que las bi traquetean a bajas vueltas,pero joder que fina va la 1290s y que bien va el boxer lc en este aspecto.No se si habran mejorado en este aspecto
voy a ir a probarla en breve..
saludos
 
No quiero que se me malinterprete.
No es mi intención imponer que guste la moto, ni mucho menos. Lo que veo es que normalme, cuando una marca japonesa lanza algún producto, la tónica general es compararla con la GS, siempre para dejar claro que es inferior a ésta, aunque el el producto a comparar ni se pueda comparar ni lo pretenda.
Honda saca la AT, con cualidades más que evidentes en off, pues sale una legion de usuarios o no de la GS recordando que la GS lo hace mejor en carretera y que en campo, pues resulta que con el piloto adecuado, también lo hace igual o mejor que la AT. Eso sí, en carretera es indiscutible, pero en campo habría que verlo.
La mayoría de las GS son catálogos andantes de la industria auxiliar, de hecho, si hay una marca y modelo que ha creado te decía a sobrecargar de chorraditas la moto, esa es la GS de BMW. Ahora viene Suzuki, resucita una estética que marcó una época y los hay hasta que no les convencen que la marca, para promocionarla, haga lo que BMW está harta de hacer, los hay que hasta cuestionan la originalidad de su frontal. Todo con tal de que su todopoderosa GS no se vea afectada. Ya ves, como si la BMW necesitara eso.
La GS seguirá siendo la mejor moto trail del mercado, por mucho que Suzuki, KTM, Yamaha u Honda saque alternativas más asequibles, puesto que los clientes que buscan estas marcas no son los usuarios de las GS, son los que no pueden o no quieren tener una moto de más de 20.000€, ya sea pagando billete a billete o metiéndose en un préstamo.
Cómo ya dije al principio de este hilo, afortunadamente, hay mercado para todos. Si no, esto sería demasiado aburrido.
En cuanto a la estética, pues más de lo mismo. Lo que a uno le parece feo, a otro le gusta mucho. En mi opinión, el frontal ha ganado muchos enteros en 2017, pero eso no significa que le guste a todo el mundo
Yo creo que puedo hablar de la moto con conocimiento, ya que he tenido 19 motos entre ellas la gs y ahora la vstrom 1000xt, a mi criterio creo que en BMW se paga un plus de entrada,por la marca y lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido varios coches bmw y actualmente tengo un 320d f30,y con las motos pasa lo mismo, la diferencia de precio no es tan grande yo sacaba una gs en 17000€ con todo menos el navegador y control de crucero pero incluido el nuevo cuadro,pero la probé y no me convenció,cuando vi la suzuki la fui a probarla y os puedo asegurar que no le envidia nada en marcha a la gs,es más trae cosas de serie que en bmw las tienes que pagar en opción, como por ejemplo el abs en curva y llantas de radios, el tema económico no creo que sea la diferencia de comprar una u otra,ya que la diferencia de precio es de unos 2000€, sabeis que las opciones de suzuki cuestan el doble que las de bmw? Los intermitentes de led por ejemplo,los compras sueltos para la gs y valen 120€ esa opción en suzuki 230€,así k si equipas bien la suzuki no hay tanta diferencia,eso sin contar que calienta la mitad,es más ágil y menos pesada,el sistema de frenos es el de la gsxr1000 que se fabricó hasta el 2016 así k os podréis hacer una idea de cómo frena,habrá gente k le guste más o menos, pero no es ni mejor ni peor moto que la gs simplemente,es diferente, una tiene unas cosas buenas y la otra otras,y que veas a una persona con la vstrom no quiere decir como he leído aquí que es porque no se pudo comprar una gs,hay trail más caras que la gs tanto de compra como de mantenimiento la multiestrada, es un ejemplo la revisión de los 20000km son más de 1000€, pero os la compraríais por su fiabilidad? al final cuando se compra una moto, yo por lo menos miro algo más que la marca y por ser BMW no es lo mejor ni lo peor,
Yo tampoco me compro una gs habiendo probado gracias a dios otras motos.O sea que la opcion de no comprar la gs no seria economica sino mas bien por decepcion de la moto
Con eso no digo que sea mala moto ojo,sino que por lo que veo y por la experiencia que voy adquiriendo y por las motos que voy probando ,si mas no es una moto muy sobrevalorada
saludos
 
Yo tuve una V Strom 1000, nueva de trinca 2006, a los 14.000km y en garantía le reventó el motor... jamás me dijeron qué se había roto, la reparación la cubrió la garantía. Es una moto muy pero que muy fiable quitando eso (que no es poco), pero después de probar la GS ufffff me costaría muchísimo volver a ella.
 
Yo tuve una V Strom 1000, nueva de trinca 2006, a los 14.000km y en garantía le reventó el motor... jamás me dijeron qué se había roto, la reparación la cubrió la garantía. Es una moto muy pero que muy fiable quitando eso (que no es poco), pero después de probar la GS ufffff me costaría muchísimo volver a ella.

despues de probar , ¿que GS?? la de 2006??
 
despues de probar , ¿que GS?? la de 2006??
Te puedo asegurar que las he probado todas desde entonces, a las evoluciones de una y otra me refiero, y no... no volvería a comprarla.
Sobre el modelo que estamos tratando pues me parece estéticamente bonita, sin más.
 
Te puedo asegurar que las he probado todas desde entonces, a las evoluciones de una y otra me refiero, y no... no volvería a comprarla.
Sobre el modelo que estamos tratando pues me parece estéticamente bonita, sin más.
En cuanto le hagan un lavado de cara con doble faro de led , cúpula más estética y poco más...a venderse como churros. Mientras tanto na de na

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
En cuanto le hagan un lavado de cara con doble faro de led , cúpula más estética y poco más...a venderse como churros. Mientras tanto na de na

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Y luego la analizan los de marketiiing y la cagan en el precio.
 
Bueno, estética al margen porque eso es personal, te puedo asegurar que la actual Strom 1000 es una gran moto. Y fiable como pocas.

Si sabes lo que compras, te llenará de satisfacción. No la compares con una GS porque es muy injusto: ni tienen la misma potencia, ni tienen los mismo extras disponibles, ni tienen el mismo precio, ni... que no, que si te gusta la Strom 1000 la has de valorar por sí misma.

Yo he tenido una del 2005 unos cuantos años, y la comparo con mi actual GS de 2017 y no hay color... ¡¡¡¡joder, faltaría más!!!! Tampoco hablamos del mismo presupuesto. Hoy día la Strom actual, que he probado, me parece muy buena moto. La versión anterior tenía un motor tosco, algo que la actual no; la anterior tenía malos frenos, algo que la actual no; la anterior no tenía ABS, la actual lo tiene y con sensor inercial; la anterior... a ver, la actual no deja de ser una moto que tecnológicamente no está en la vanguardia pero sí se trata de una moto actual al 100%. Es una moto trail que comercialmente hablando es de las pocas "no europeas" con un relativo éxito, lo que se ve en que sí se encuentran accesorios de todo tipo para este modelo. Lo que te asegura recambios, etc en un plazo largo de tiempo.

No sé, yo posiblemente si hubiese podido optar por una Suzuki Strom 1000 E (por lo de suspensión electrónica) casi confirmo que hubiese seguido en Suzuki. Si he tenido "la mala" y pienso y hablo así de bien de "la nueva" por algo será. Y tengo unos cuantos amigos con ese modelo, así que por experiencia de terceros pero bastante directa puedo decir que es una gran moto y que la fiabilidad sigue estando ahí presente.

Mientras no te la compres pensando que "renuncias" a 25CV y cardán... irás al fin del mundo al ritmo de cualquiera, tan confortablemente como los demás, y habiéndote gastado menos dinero.
 
Yo la probé, y es muy buena moto, me gusto mucho la suspensión, la delantera es regulable en 3 vías en cada barra, los frenos y la agilidad en curva.
 
pues vengo de probarla y me ha gustado mucho
Es muy agil y entra sola en curva,para mi gusto tiene una geometria muy buena para curvear y una posicion de conduccion muy buena ,esta todo puesto en su sitio.
El motor hay que llevarlo en su marcha correcta,pero tiene mucho par y para mi por lo menos potencia suficiente para curvas y luego para autovia o autopista.no es la ktm 1290s pero en este aspecto a mi no me hacen falta mas cv
Los frenos son cojonudos,mucho mejor que mi tiger,el de atras un poco duro de tacto pero apenas lo he tocado ...
Las suspensiones tambien me han parecido muy correctas para ir a ritmo la verdad,ademas la horquilla es totalmente regulable y la trasera me ha parecido que solo en precarga.Tampoco tengo queja.Ademas al no ser electronicas si a alguien le cojea el amortiguador siempre puede ponerle uno de alta gama y asunto solucionado.
He hecho un 90% curvas ratoneras y luego autopista y autovia y me he divertido bastante
Iba pensando que si hace falta gastare 180000 o 20.000 en otras maxi trails y la verdad no he sabido auto contestarme.No lleva suspensiones electronicas ni mapas de potencia pero a mi por lo menos ahora mismo no me hace falta,a ver,si me dan una moto que lo lleve pues seguro que le doy al boton :Dpero vamos que como tampoco lo tengo en mi actual moto pues no lo he encontrado a faltar.
Me ha recordado bastante a la ducati multistrada 950,aun teniendo mas cv la ducati,mas chicha no la he encontrado a echar en falta la verdad.sales de las curvas con muchisimo par brrrrrrrrrrrrrrrrr y hasta la proxima curva..muy agil y divertida vuelvo a repetir..El que este acostumbrado a llevar muchos caballos pues quizas le encuentre a faltar potencia,pero yo pregunto donde y cuando ? :confused:
Tiene control de traccion en 3 modos y la informacion de la pantalla es correcta
Cosas que no me han gustado mucho
El escape horroroso
el asiento un pelin duro para mi gusto y lo que mas me ha preocupado ha sido el trayecto de autopista a una cierta velocidad ..:rolleyes: la moto se movia de delante que daba gusto y esto no me ha gustado ,sera la pantalla esa que lleva,los neumaticos? ni idea,pero luego con mi tiger mi moto no se movia ni un milimetro...
El pico ese que tiene cuesta un poco de mirar,es una pena ,pero vaya que siempre se puede hacer un esfuerzo a la hora de mirarla y perdonarselo....
La pantalla tampoco me ha gustado demasiado,pero seguro que habra opciones en la industria auxiliar
El consumo un 6,1 ,pensaba que gastaria un pelin menos
Si esta moto llevar las letras ducati o ktm en el deposito y valiera 3000 euros mas se venderia mas???
Me la compraria ? porque no,moto divertida ,fiable ,con suficiente potencia ,buena parte ciclo,revisones economicas con comparacion la competencia,servios oficiales a mi alcance,comoda ,etc...
me la comprare? pues ....:rolleyes: tendria que pensarmelo bien por el tema ese de los movimientos a velocidad un pelin alta y sacrificarme por la estetica un pelin rara de la parte delantera ,porque por lo demas es una motaza y recomiendo su prueba...ademas que es una moto muy facil y divertida de llevar
Se me olvidaba,el manillar un pelin cutre y los retrovisores lo mismo,pero habra algo mas decente en puig por ejemplo no ?
Por el precio que tiene y si no se requiere de super mega suspensiones electronicas y mapas de potencia,la verdad es una motaza sin necesidad de gastarse 4 o 5000 euros mas,ademas de la fiabilidad de la maquina
saludos
 
Última edición:
Estoy seguro que si la probamos el 90% de los que estamos en el foro opinamos exactamente lo msimo ( por cierto buena cronica). Que si va muy bien, que si no hace falta mas, que si es mas barata, que si no es tan fea....pero luego nadie la compra!! :)

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Nadie se la compra porque estamos llenos de prejuicios
Se me olvido comentar que el tren delantero es muy bueno y da una seguridad en las curvas buenisimo
fea? de perfil es muy bonita ,de delante falla ,pero si alguien me pone una foto de las maxitrails que hay ahora de frente,sale un debate interesante...:rolleyes:
Ademas si se la compra gente,yo cada dia veo mas
 
Estoy seguro que si la probamos el 90% de los que estamos en el foro opinamos exactamente lo msimo ( por cierto buena cronica). Que si va muy bien, que si no hace falta mas, que si es mas barata, que si no es tan fea....pero luego nadie la compra!! :)

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Supongo que tienes razón, las ventas están ahí para refrendar lo que dices. No obstante yo soy de los que hasta que la "tontería" de las suspensiones electrónicas no me "redescubrieron" la comodidad del botón :cool: , era un firme comprador de bien la Strom 1000 o la Versys 1000, a falta de probar esta última. Pero por mi muy particular uso de la moto, literalmente casi cada vez que me monto en la jaca la configuración es diferente (yo, o con la jefa, o con jefa y maletas, etc), pues esta comodidad me facilita mucho la vida. Ahora la llevo en modo AUTO y a vivir ;)

Pero nunca he tenido motos caras, y la verdad es que tampoco las he echado en falta. El tema siempre es tener claro lo que compras y estar satisfecho con ello. Si uno va a estar toda la vida de su actual moto pensando "mecagonlá, con la moto XXX iría mejor y más cómodo y más...", mejor ir al banco a pedir un préstamo más grande y llevarse la que realmente quiere... o esperar un poco más hasta poder permitírsela. Pero igualmente sigue siendo válido mi mensaje anterior diciendo que la Strom es una moto muy muy lograda, independientemente de si es puntera en tecnología y extras o no.
 
Por supuesto que si. Pero solo entrar en la web de Suzuki para ver las caracteristicas , equipamientos y precios de la moto en cuestion, se te quitan las ganas. Es patetica! No informa de nada...así van a vender?!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
La verdad es que la web es bastante poco atractiva, por decirlo políticamente correcto :|
 
Si, a mi también me gusta más la Kawasaki. Y se encuentran cholletes de Segundamano equipadas hasta los dientes de gente que las venden porque siempre quisieron una GS :)

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A mi si me resulta bonita, y como decís algunos una moto muy lógica ya que da mucho o lo suficiente a cambio de un precio mas acorde y mecánicamente siempre se ha considerado buena, la linea si la veo mas bonita y estilizada que una GSA que esta ultima tiene un aspecto mas rudo, mucho tubo visto y mucho plastico sobredimensionado que esta Vstrom las lineas son mas finas.
 
Yo llevo con ella seis meses y estoy encantado con la moto.
Es lo que esperaba y lo que quería: una moto sin mucha electrónica, sin suspensiones regulables, con una muy buena frenada, con 100 CV (lo mínimo para mí), esteticamente me encanta, llantas de radios, motor ya probado de años y de fiabilidad contrastada, 4.5 litros cada 100 kms, etc.
Le pondría cardan y poco mas.
IMG_20180327_161918.jpg
 
Yo llevo con ella seis meses y estoy encantado con la moto.
Es lo que esperaba y lo que quería: una moto sin mucha electrónica, sin suspensiones regulables, con una muy buena frenada, con 100 CV (lo mínimo para mí), esteticamente me encanta, llantas de radios, motor ya probado de años y de fiabilidad contrastada, 4.5 litros cada 100 kms, etc.
Le pondría cardan y poco mas.
Ver el archivo adjunto 99345
Hola
Esos bamboleos de los que hablo en la pagina anterior te ocurren a ti ? la moto se movia a derecha e izquierda en al autopista..me preocupo bastante porque luego pase por el mismo sitio con la mia y nada
A parte de esto que es lo que mas preocupa,la pantalla que no me gusto nada la proteccion y el asiento un pelin duro y el escape feo( facil arreglo como todas) la horquilla juntos con sus frenos y sus suspensiones me gustaron bastante,sobretodo el aplomo de la horquilla y el freno delantero ..
Eso y que es bastante divertida en curvas ratoneras que es por donde yo me muevo,tiene chicha y retiene bastante.La ergonomia y posicion tambien me gusto mucho,el manillar es mas bien tirando a alto y las piernas van bien,incluso un pelin mas altas las estriberas que mi tiger.
Ademas tiene poco recorrido de suspension y es mas bien bajita en este aspecto
Y a mi me gasto un 6,1 :(
gracias
 
Última edición:
Hola
Esos bamboleos de los que hablo en la pagina anterior te ocurren a ti ? la moto se movia a derecha e izquierda en al autopista..me preocupo bastante porque luego pase por el mismo sitio con la mia y nada
A parte de esto que es lo que mas preocupa,la pantalla que no me gusto nada la proteccion y el asiento un pelin duro y el escape feo( facil arreglo como todas) la horquilla juntos con sus frenos y sus suspensiones me gustaron bastante,sobretodo el aplomo de la horquilla y el freno delantero ..
Eso y que es bastante divertida en curvas ratoneras que es por donde yo me muevo,tiene chicha y retiene bastante.La ergonomia y posicion tambien me gusto mucho,el manillar es mas bien tirando a alto y las piernas van bien,incluso un pelin mas altas las estriberas que mi tiger.
Ademas tiene poco recorrido de suspension y es mas bien bajita en este aspecto
Y a mi me gasto un 6,1 :(
gracias

No he notado nada extraño en la dirección, ni bamboleos ni vaivenes ni nada.
La unidad que pilotaste tendria problemas de escalonamientos o presiones de neumáticos.
A mi la pantalla me parece muy correcta la protección que ofrece, con las posibilidades que ofrece de altura (3) y de inclinacion (3) y mido 1.84.
El consumo es algo muy variable, depende de muchísimos factores.
El asiento es cierto que tira a duro y los retrovisores tienen poco gusto, aunque es una cuestión que con 25 euros lo arreglas.
Solo llevo 6.000 kms y lo importante es cuando lleve 60.000 kms si continuo pensando lo mismo.
Un abrazo
 
Pues a mi no me parece fea de frente, incluso me parece bonita.
Lo de los bamboleos también puede ser por mal reglaje de suspensiones.
 
Algo había. Las suspensiones me parecieron estupendas. Ruedas? Baul trasero?
Os digo que la moto cimbree a derecha e izquierda en autopista no hace mucha gracia
Pero si jatadio tiene una y no se lo hace esta claro que era mi unidad de pruebas.
Salut
 
A mí tampoco me lo hizo, y pude probarla una mañana entera con vendaval incluido, lo cual me sirvió para darme cuenta que tiene una estabilidad envidiable. Mi unidad en éste caso no tenía ni top case, ni maletas.
 
Entonces este movimiento lateral de delante que tuve a que responderia?
jamas me ha pasado con niguna moto que he probado .
El comercial me aseguro que las ruedas estaban en su nivel y el movimiento fue con la pantalla en su altura mas baja
Seran las ruedas esas mixtas,porque el baul que llevaba era muy pequiñito.Pense que no fueran los retrovisores esos,pero me mirado en el foro v strom y hay un hilo al respecto de tema turbulencias,a ver si un rato lo cuelgo
 
Cuando yo la probé me pareció una moto muy estable. También llevaba baúl, aunque no fui muy rápido con ella.
 
140km/h si se puede decir.En una autopista alemana...:rolleyes:
Y si,es muy muy estable,debe ser el bicilidrico en V
 
El par de veces que he pinchado la trasera la moto me bailaba de lado a lado pero de atrás.
Creo, si la suspensión trasera va muy blanda, se aligera el tren delantero y si este tampoco está bien regulado pues te hará cosas muy raras la moto. Algo así, y sumado a turbulencias, ruedas,... pues igual puede pasar eso.
 
Si,es cuestión de gustos
Mi opinión es que es una motaza y merece ser mirada con un frontal mas estético
Pero ojo habrá a quien le guste seguro
Saludos
 
Si,es cuestión de gustos
Mi opinión es que es una motaza y merece ser mirada con un frontal mas estético
Pero ojo habrá a quien le guste seguro
Saludos
Estoy de acierdo, ese frontal no me entra por los ojos por mas que lo mire...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Arriba