Novedad Nueva web BMWCOCHES.COM

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.332
Puntos
113
Ubicación
Menorca
¡Hola a todos!

Como varios de nosotros tenemos también coche BMW y viendo que el dominio estaba libre, aprovechamos para lanzar BMWCOCHES.COM así que si también eres aficionado a los coches en general y a los BMW en particular, te puedes dar de alta en el foro hermano ;)

Esperamos que os guste.

Muchas gracias a todos!!!!
 
Última edición:
Muy buen blog!!!, dices que no sois profesionales...pues si llegas a serlo...
El blog está muy bien, repito. Gracias por la iniciativa y enhorabuena por su realización.
Apuntado a la newsletter.
 
Enhorabuena por la iniciativa. También me he suscrito.
Saludos.
 
Graciaaaaaas, genial el blog.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Felicidades por el trabajo realizado, un placer pertenecer a esta comunidad.
Saludos compañeros!
 
Lo único que encuentro a faltar es el botón o enlace para subir arriba del todo del tema que se está leyendo, sobretodo porque ahora cogen más mensajes por página. No tengo claro si es problema mío o bien también os pasa a vosotros. En el primer caso, buscaré solución.
Salu2
 
Es curioso que nunca he sido de coches BMW pero cada vez los miro con mejores ojos :rolleyes:. Eso, unido al buen hacer vuestro, hace que merezca la pena "estar ahí". Así que ya estoy suscrito al correo de noticias y me daré más de una vuelta por este blog ;), que por cierto de apariencia está muy logrado :)
 
Es curioso que nunca he sido de coches BMW pero cada vez los miro con mejores ojos :rolleyes:. Eso, unido al buen hacer vuestro, hace que merezca la pena "estar ahí". Así que ya estoy suscrito al correo de noticias y me daré más de una vuelta por este blog ;), que por cierto de apariencia está muy logrado :)

Gracias Spauser. Si te gustan los coches de la marca puedes visitar www.bmwcoches.com

Es un pequeño foro pero también lo pasamos la mar de bien jeje.
 
Hola, ando un poco despistado por el foro:undecided:, este post lleva abierto más de tres años y aún me entero hoy de que existe:_(.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Me acabo de suscribir.
Un saludo en V.
 
Arriba