Nuevas BMW deportivas

Otiaaaaa!!!!!!!!

A ver si al final me tendré que esperar para cambiarme la RT jejeejejejejejeje ;)

Carlos.
 
miauuuuuu, parece que en Alemania empiezan a escuchar mis plegarias.
112 kw, creo que son muchos cv............
 
Hola:

Vamos a ver 1 Kw son 1.341 cv si la moto dicen que tiene 112 Kw dara unos 150 cv aprox.

Saludos
 
¡¡¡¡BMW CON UN V4 COMO UNA HONDA!!!!... ¡¡¡¡¡TRANSMISIÓN POR CORREA COMO UNA JARLI!!!... ¡A dónde vamos a llegar!.

No me lo creo, creo que BMW tiene bastante historia detrás y suficiente personalidad como para encaminar sus desarrollos deportivos hacia otros derroteros más espectaculares.
 
Pues en cuanto a tan traido y llevado tema del peso, si las nuevas pesan alrededor de 250 Kg. seguimos en las mismas.

Salud.
 
¡Eis ppkt!, ¿como que transmisión por correa como una Jarly?, la mía funciona con correa y no se me caen los empastes en los semáforos :p así que Jarly no debe ser ;D ;D ;D
 
A mi tampoco se me caen los empastes... llevo "postiza" y la fijo con pegamín... ;D ;D ;D

Me refería a que no creo que BMW se embarque en un cambio de política en lo que se refiere a sus motos deportivas una vez que ha abandonado definitivamente la idea de competir en MOTOGP. Su Boxer Cup está dando unos resultados espectaculares de público y repercusión (incluso Laverda se está planteando poner en marcha una iniciativa similar con la nueva SFC1000) y por lo que pone en ese enlace que nos ha colocado Tomas_turbado, el modelo en cuestión parece un híbrido extraño entre moto japonesa, soluciones custom y similar... vamos, desde mi punto de vista, un engendro.

Aun así, y hablando ya solo de la correa dentada, creo que fue en Milwakee en donde se empezó a utilizar... de ahí lo del jarlismo.
 
Pero no te olvides de una cosa, BMW esta gastando muxa pasta en promocionarse como un producto deportivo, F1, BoxerCup, publicidad, etc... todo para luego no sacarle partido? Lo unico ke para sacar un producto ke luego se venda bien antes tienes ke kambiar la vision de la mayoria de la gente BMW=Turismo puro y duro, y es falso!!! Ke pille una GS a una RR en un puertecito de montaña!!! ;D ;D
 
Ppkt, yo de política de compañías mas bien poco, y de bmw pues bueno, lo mismo. Lo que si creo, es que lo de la correa dentada no es nada descabellado que empiecen a utilizarlo en las motos gordas. Tal vez con el tiempo, y digo tal vez, acabe por sustituir los cardanes.

Piensa que ya la están probando (scarver) y que a demás de un coste de fabricación menor que el de un cardan,  el mantenimiento de una correa dentada es muy bajo (tensar a los 20.000km y cambiar a los 40.000).

Quien sabe si en un futuro acabará por sustituir los cardanes. Yo nunca he probado uno, pero ¿no tienen peculiaridades con temas de retenciones y tirones que un sistema de cadena no tiene? (pregunto, ya digo que no los he probado). Por otra parte la correa va un paso mas allá de la cadena al "amortiguar" pequeños tironcitos que pueda dar el motor, lo que nos haría ganar en suavidad.

Bueno, quien sabe como va a acabar esto, pero ¿no sería interesante poder tener una alternativa mas a las deportivas chinillas  ;D ;D ;D (que no se me enfade ninguno que tenga una japo ¿eh?)
 
Pero es que ya hay alternativa a las deportivas japonesas: Ducati y Aprilia sin ir más lejos, y con unos resultados espectaculares.

Tampoco sé nada de políticas de casas, por supuesto, menos aún de BMW (mundillo al que he llegado de casualidad). Sin embargo, por el "estilo" que tienen sus productos no parece lógica la evolución que plantea el modelo del enlace.

Sobre la transmisión por cardam, apenas sí noto diferencias importantes con respecto a la de cadena que llevaban las otras motos que he tenido... bueno sí, ¡que no tengo que engrasar! ;D ;D ;D

Lo de la correa dentada es para nota, sin embargo, pienso que si todas (y esto es cierto) las motos deportivas del mundo mundial llevan transmisión por cadena, será porque la fiabilidad de la respuesta de la correa para ese tipo de motos que desarrollan tanta potencia, seguramente no sea la adecuada.
 
bueno bueno bueno.....!

pero por donde van los tiros
BMW hacia lo deportivo!!!!! ;)

vosotros lo habeis dicho: mucha publicidad en eventos deportivos como par no sacar partido...............
 
Arriba