Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS!

A mí me parecen perfectas!!! El cambio que necesitaba la saga F. Sobre todo en tema de arquitectura/configuración motor. No descarto una F750gs segunda mano como segunda moto. Te lo dice uno que tuvo F800R del 2017.
 
El depósito ya no está bajo el asiento y la cúpula queda muy reducida, no???
 
Esa enorme marmita de escape delante de la rueda trasera es una auténtica "tafarra"... :(. Al menos el silencioso no es el horror que han venido montando hasta ahora.

Salut !!!
 
Yo lo peor que veo es esa absurda idea de diferenciar el mismo motor capandola con 10cv en el caso de la F750gs. Pensaba no repetirían esta idea. Tan difícil es hacer como Triumph Tiger XR/XC. Diferencien entre campo y asfalto variando suspensiones, llantas, altura asiento etc... Pero el motor dejenlo igual!!!

Si yo no soy muy de marrón y no soy muy alto de estatura por que me tengo que perder 10cv si motor es el mismo???. En fin, sus razones tendrán. Yo no lo he entendido nunca.
 
Yo también creo que es prácticamente igual a la AT



Honda-_Africa-_Twin-_Adventure-_Sports-_CRF-1000_L-a_1.jpg


(Modelo nuevo adv sport)

Ese escape que le han puesto a la BMW da que pensar que el diseñador se droga de escondidas :D:D

Protección de la pantalla algo justa ..... fiabilidad ..... no sé, en principio me decantaria por la nipona
 
La verdad es que con las llantas doradas y los adhesivos en los mismos colores se dan un aire!
 
Esteticamente me gusta mas la BMW. La AT la veo como la competencia, con frontales muy rectos que no me gustan nada. A parte, de por la pinta que tienen en las fotos, que es todo subjetivo, parece tener mejor proteccion aerodinamica la BMW.
Para gustos....
 
Si, lo único que se parecen es los colorines..., jsjs..., mi decepción es por que se hablaba de una mil que hiciese la competencia precisamente a la África y a KTM 1090 y todo se ha quedado en agua de borrajas, quizá una 1000 GS se acercaba mucho a la 1200 y eso significaría restar ventas al buque insignia y se lo han pensado dos veces.., una pena...,
 
Última edición:
En serio que no sé donde le veis parecido a la AT, más allá que todas las motos del mismo estilo se parecen entre sí.
Y puede gustar o no gustar, pero menospreciarla, catalogándola de "Huskvarna chinorri", buf....
 
Estos nuevos modelos de BMW tienen que lidiar con las dos próximas llegadas a su segmento, las nuevas bicilindricas, la KTM 790 R y la Yamaha T-7..., para los nuevos o neófitos en este mundo, no hay problema, posiblemente opten por por las GS pequeñas, pero para los que sabemos de que va esto, no hay color.
 
Última edición:
En serio que no sé donde le veis parecido a la AT, más allá que todas las motos del mismo estilo se parecen entre sí.
Y puede gustar o no gustar, pero menospreciarla, catalogándola de "Huskvarna chinorri", buf....

Husqvarna hace tiempo que es de KTM..., no se que pinta en los planes de las nuevas GS, a no ser que utilicen el motor de la Nude 900, una moto y marca en general que fue un fracaso en las manos de BMW y con KTM vuelve por sus fueros.
 
Husqvarna hace tiempo que es de KTM..., no se que pinta en los planes de las nuevas GS, a no ser que utilicen el motor de la Nude 900, una moto y marca en general que fue un fracaso en las manos de BMW y con KTM vuelve por sus fueros.

La nuda fue un fracaso porque era un excelente motor en una moto horrible.
Supongo que BMW habrá sacado provecho de la investigación y mejora del rotax que hizo Huskvarna para aplicarlo en esta nueva edición de la F-GS.
Los antiguos usuarios de esta gama de BMW siempre soñamos con una F800GS-R-ST-GT con el motor de la nuda. Pues aquí está.
 
Hasta donde yo sé el motor de la nuda era el mismo que el de la serie F solo que modificado. Motor que ni es de BMW, ni de Husqvarna ni de KTM ni chinorri. Es un motor de ROTAX austriaco.

Este nuevo motor serie F supongo será parecido al que monto la Nuda. Para mi gusto mucho mejor. Un motor con mas bajos. La solución 3° biela no se si seguirá ni tampoco como fue en la Nuda. Motor que seguirá siendo de Rotax y austriaco supongo. El loncin ? Chino creo son otras motos.
 
En serio que no sé donde le veis parecido a la AT, más allá que todas las motos del mismo estilo se parecen entre sí.
Y puede gustar o no gustar, pero menospreciarla, catalogándola de "Huskvarna chinorri", buf....

Sorry quise decir GS chinorri....

Saludos
 
Hablando del motor bi-paralelo que no sabemos ni de quién es (Rotax?) ni que configuración lleva (3° biela?). Este lo ha clavado... Que se agarren los machos la Monster e incluso una hipotética futura F900R.

Vaya bichito!!! Consumo, autonomía, diversión...

http://www.motociclismo.es/salon-ei...790-duke-precision-cirujana-carretera#pagina1

La Duke 790 lleva el nuevo motor bicilindrico paralelo de la nueva 790 Enduro R...., un motor sin rival en estas cilindradas
 
Hablando del motor bi-paralelo que no sabemos ni de quién es (Rotax?) ni que configuración lleva (3° biela?). Este lo ha clavado... Que se agarren los machos la Monster e incluso una hipotética futura F900R.

Vaya bichito!!! Consumo, autonomía, diversión...

http://www.motociclismo.es/salon-ei...790-duke-precision-cirujana-carretera#pagina1
La gente sí que sabe que es Rotax, lo que pasa es que hay usuarios que nunca han perdonado a BMW que sacara una gama de motos "para pobres" ;);)
 
La gente sí que sabe que es Rotax, lo que pasa es que hay usuarios que nunca han perdonado a BMW que sacara una gama de motos "para pobres" ;);)

Ya, ya. Si eso lo sé. Pero que para mí ROTAX y KTM son cosas diferentes también. Es como decir grupo PSA y Peugueot/Citroen

Y quién piense eso de "pobre" demuestra ser un Snob o como mínimo confunde "tener" con "Ser".

Yo solo crítico la configuración hizo del motor Rotax BMW. Creo fue un sinsentido.

Saludos.
 
Última edición:
Ya, ya. Si eso lo sé. Pero que para mí KTM y ROTAX son cosas diferentes también. Es como decir grupo PSA y Peugeot/Citroen
Había interpretado tu mensaje de otra manera. Como si quisieras decir que la gente no sabía el origen del twin de la gama F, que desde que salió, no han dejado de colocarle el estigma de que es chino.
 
Había interpretado tu mensaje de otra manera. Como si quisieras decir que la gente no sabía el origen del twin de la gama F, que desde que salió, no han dejado de colocarle el estigma de que es chino.

No. No. Por eso decía que el chino es el LONCIN no sé exactamente qué modelos lleva/llevo...

Saludos.
 
Lo que no acabo de comprender a estas alturas es la diferencia de donde se fabrique un motor si se siguen las especificaciones precisas. Si lo fabricas en china pero te está diciendo Alemania las calidades y estándares que debes cumplir cual es la diferencia? Otra cosa es cosa será que la fabricación busque desde sus inicios los ahorros al máximo y no contemple ninguna de las calidades específicas para el desarrollo del producto...
 
No me gusta esta moto, he tenido hasta hace 3 meses una F800gs del 2011 y los reestilings me había gustado bastante, creo que es mucho más asfáltica que su antecesora y pierde polivalencia.
 
FB_IMG_1510311124181.jpg
La nuda fue un fracaso porque era un excelente motor en una moto horrible.
Supongo que BMW habrá sacado provecho de la investigación y mejora del rotax que hizo Huskvarna para aplicarlo en esta nueva edición de la F-GS.
Los antiguos usuarios de esta gama de BMW siempre soñamos con una F800GS-R-ST-GT con el motor de la nuda. Pues aquí está.

pues esta "Husky" no era nada fea..., pero se quedó en en eso, en nada.
 
A mi me parece muy chula, con los colores de BMW y las llantas me encanta aunque de precio no sé cómo irá, no me importaría probar una.
 
Hasta donde yo sé, la G650GS (monocilindrica) desde que reeditó y adquirió el nombre "G". No recuerdo desde que año, pero creo que 2010.

Cuando cambiaron el modelo en 2011. El motor de mi moto está montado en China, pero los estándares de calidad son Bmw. Yo hasta ahora no he encontrado nada con pinta de barato en mi moto, y encantado con ella.
Para mí la 750 sería la moto perfecta, con un motor bueno y atractiva estética, pero tampoco entiendo lo de quitarle caballos con respecto a la 850.
Que conste que no es por tocar lo que no suena, pero que los de las 1200 califiquen estas motos como de principiantes me da la risa. Mido 1,70 y para mi la 1200 es algo impensable, pero la 750 podría ser el huevo de Colón, aunque tengo poco de principiante
 
Yo lo que noto es que van sustituyendo las formas curvadas por otras más lineales y picudas... particularmente estoy contigo Mediator, la 800 es preciosa ;-)
 
A mi también me parecen mas bonitas la actual y la primera que estas que han sacado ahora


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba