Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS!

Con la cantidad de cosas que se han cambiado para esta versión 2018no me atrevo a juzgarla más que a nivel estético... y en contraposición a los últimos mensajes, a mí me parece no solamente más bonita esta nueva versión sino que también se me antoja "más moto" a simple vista. Lo cual, especialmente en la versión 750, me parece una acierto muy necesario.
 
Si, lo único que se parecen es los colorines..., jsjs..., mi decepción es por que se hablaba de una mil que hiciese la competencia precisamente a la África y a KTM 1090 y todo se ha quedado en agua de borrajas, quizá una 1000 GS se acercaba mucho a la 1200 y eso significaría restar ventas al buque insignia y se lo han pensado dos veces.., una pena...,
Has pensado en el publico del A2?. Si fuera de 1000 cc, ¿se podría limitar?. A nivel comercial, lo que tu dices, sí hubiera sido una cagada.
 
Creo que la limitación viene dada por la potencia, que no puede pasar de 95CV para poder legalizarse como limitable... pero tampoco me hagas muchos caso, igual te estoy liando.

Si al final la próxima evolución del bóxer llega a los 145CV, por decir algo, sí que es posible que la F850 rebase los 100CV en una futura actualización. Efectivamente yo también pienso que si se acercara mucho a la GS1200 al final le quitaría ventas aún a pesar que se las quitaría también a la competencia. Tal y como la veo ahora, estéticamente más moto, si encima le echas 15CV más sí que tienes el enemigo en casa...
 
Solo se podrán limitar las que en origen ( sin limitar) , no tengan más del doble de 48 cv.
 
Esteticamente me gusta mas la BMW. La AT la veo como la competencia, con frontales muy rectos que no me gustan nada. A parte, de por la pinta que tienen en las fotos, que es todo subjetivo, parece tener mejor proteccion aerodinamica la BMW.
Para gustos....
África Twin es decir calidad, fiabilidad y polivalencia. Las pocas que se siguen vendiendo de segunda mano, de finales de los 80´ y principio de los 90´ se venden por 3.500 euros y más. Que motos se hacían entonces...
 
Pues parece ser que han abandonado el binomio BMW-Rotax con la nueva gama 850.
El nuevo motor sí que está fabricado en la misma planta de Locin, donde se fabrica el de la G650GS.
Poco a poco van ampliando la gama de motores que se fabrican en China.
 
Para desgracia de los clientes de bmw.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pues qué quieres que te diga yo no veo diferencia con las F650GS bicilindrica y la F800GS.

Es más ya veo poca entre la F650GS bicilindrica y la F800GS.

Mucha gama para 100cc de diferencia.

Es mi opinión.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
No hay 100cc de diferencia, la cilindrada es la misma.

BMW, ha sacado una versión más campera y otra más de asfalto (y descafeinada, con menos potencia).

Yo lo que no entiendo es porque BMW sigue denominándolas así, antes eran de 800 cc y ahora son de 850 cc. ¿Porque denominan 650 y ahora 750 a la versión asfáltica?

Tampoco entiendo porque "capa" la potencia de la asfáltica.

Saludos.
 
No hay 100cc de diferencia, la cilindrada es la misma.

BMW, ha sacado una versión más campera y otra más de asfalto (y descafeinada, con menos potencia).

Yo lo que no entiendo es porque BMW sigue denominándolas así, antes eran de 800 cc y ahora son de 850 cc. ¿Porque denominan 650 y ahora 750 a la versión asfáltica?

Tampoco entiendo porque "capa" la potencia de la asfáltica.

Saludos.
Porque las F650gs bicilindrica ya tenía 750cc a pesar del nombre.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Pues qué quieres que te diga yo no veo diferencia con las F650GS bicilindrica y la F800GS.

Es más ya veo poca entre la F650GS bicilindrica y la F800GS.

Mucha gama para 100cc de diferencia.

Es mi opinión.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Que yo sepa no hay una F650GS en la gama actual.
No se si te referirás a las F850GS y la mas asfáltica F750GS.
 
Pues qué quieres que te diga yo no veo diferencia con las F650GS bicilindrica y la F800GS.

Es más ya veo poca entre la F650GS bicilindrica y la F800GS.

Mucha gama para 100cc de diferencia.

Es mi opinión.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Es mi opinión, tendrás que ir al oculista.
 
Pues parece que ya empiezan los problemas de juventud...

9c8fb01bac9b7383d4f062baacb0efe0.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque las F650gs bicilindrica ya tenía 750cc a pesar del nombre.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Concretamente, 798cc.
Creo que ya no está en el catálogo de Rotax, o yo no lo encuentro o se ve que bmw
Pues parece que ya empiezan los problemas de juventud...

9c8fb01bac9b7383d4f062baacb0efe0.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Ya hay la suficiente experiencia o han vendido las suficientes como para ya se esté diciendo que salen malas?
Lo siento pero no me lo creo. Me parece el típico prejuicio que provoca sentencias rápidas y sin contrastar.
Ya sabéis, me meto en Internet y me pongo a escribir : Motor chino y gama de acceso a BMW=SALEN MALAS. Y me fumo un puro.
 
Para desgracia de los clientes de bmw.

En el mundo en el que vivimos, nadie obliga a nadie a comprar un producto. Uno se puede informar un poco, valorar el mercado y ver que es lo que quiere, y que cosas esta dispuesto a dejar pasar, y que cosas no son negociables a la hora de comprarlo.

Hay más marcas donde elegir productos igual de polivalentes: Suzuki, Honda, Yamaha, Kawasaki, Triumph, Ducati, Aprilia, por nombrar las principales, u otra de BMW.

Lo mejor/peor, será que se seguirán vendiendo bien nuevas, pero no sabemos como se moverán en la segunda mano, pasados dos o tres años.

Pero sí, será un poco desgracia para los clientes que comprar algo con mucha ilusión (y demasiado dinero para un producto hecho a 7000 km, en vez de a 500 km, por ahorrar 400€ por motor).
 
Arriba