Noticias BMW

Por 10.000 me la pido, por si no queda claro. La K16 está más acabada pero al mismo precio ( a mi precio ) esta mola.

A mi es que no me gusta nada de nada. Y no es porque sea BMW, es que este estilo lo veo absurdo en España.
La pionera y a la que BMW copia en este estilo es la Honda F6B. ¿Cuántas has visto por las carreteras? Yo ninguna, la verdad.
Ya sé que esta moto se ha hecho para el mercado americano, pero no le veo el sentido en Europa.
Ya veremos.
 
No. Ninguna F6B. Digo o mismo, por 10.000 me la llevo porque le puedo sacar rendimiento y no me importan las prestaciones puras.

La KB tiene más dinero de proyecto que la F6B porque la segunda la resuelves con relativamente pocas piezas no muy grandes.
Matrices de plástico y piezas de aluminio ( fundido, fresado??), no muchas y algunas horas ( quizá miles ) de estudio y los cambios ( secretos ) en las líneas de montaje de HONDA.
La KB tiene otro chasis, mucho plástico distinto y grande....la verdad, me sorprende que la vendan a un precio cercano a la otra.

Pero es que para lo que ofrece la BMW K, ( ambas ) es una buena propuesta. Mucho motor, radio de serie, por 8.000 euros menos que una Goldwing es un buen precio asumiendo que es un precio elitista y que hay un porcentaje de publicidad de marca.

Ya comenté que las piezas de la radio de la GW pasaban de 5.000 euros de recambio.
No les voy a enseñar a hacer motos pero caramba carambita.
 
Pues a mí me parece preciosa. No me la compraría porque yo soy más bien de "naked", pero se la intentaré "vender" a algún amiguete con los que salgo que llevan unas Harley muy chulas pero que dinámicamente dan pena. Supongo que ese es el mercado para el que se han hecho. Atraer al lado oscuro algún veterano customista que esté harto de dejar todos los empastes cada vez que arranca su precioso bicilíndrico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No me hace ninguna gracia que por mi seguridad me monitoricen en todo momento.
Es más, me hace tan poca gracia que estoy por aventurar que va a haber hostias por circular con motos "un-connected".
Y hasta es posible que exista un mercado de "black-bikes", que no dejen huella en los millones de sensores que, según parece, son el futuro.
Black-bike, unplugged, silent, invisible, stealth, ninja. No, esta ya existe.

El BigData cambia el mundo, pero también genera un nicho de mercado : la privacidad como producto comercial.
Están por aparecer teléfonos que no dejan huella, casas que no están conectadas a la red de energía y vehículos OVNI.
Es cuestión de tiempo.
Más Internet of Things ( un timo ), más resistencia.
 
Buena opción, ahora falta ver el precio, porque si es de 14.000€ me parecerá cara.
 
Un poco cara, pero el Burgman 400 tampoco lo regalan.
Vale 7.000 un montón de plástico y un motorcito ? No. Pero es lo que hay.
La micropantalla no me gusta y se parece sospechosamente a una X-ADV.
Me gusta que vendan un escúter de 400.
 
Todos los scooters sin excepción son extremadamente caros.

El Yamaha Xmax 400 son casi 6700€, el Burgman 400 699€, y asi todos por el estilo.

El precio no esta acorde con lo que se ofrece ni de lejos, una Yamaha MT 07 cuesta 6800€ y es una moto con una prestaciones que ya empiezan a ser considerables y con una parte de ciclo muchísimo mas avanzada que cualquier scooter, pero claro, ninguna moto ofrece el nivel de versatilidad y comodidad que alguna de las motos a un precio similar, y eso los fabricantes lo saben y lo hacen pagar.....

Yo he tenido varios scooters, es un concepto que me gusta, y el dia que haya uno de 800 o 1000cc con 80 o 100cv con una parte dinámica acorde no me lo pensare 2 veces....

Este BMW 400 esta en la línea de sus rivales, y que seguramente se venderá bastante bien.

saludos
 
[QUOTE="

Yo he tenido varios scooters, es un concepto que me gusta, y el dia que haya uno de 800 o 1000cc con 80 o 100cv con una parte dinámica acorde no me lo pensare 2 veces....
[/QUOTE]

Gilera GP800
Dejaron de venderlos porque nadie lo quería :undecided:
 
[QUOTE="

Yo he tenido varios scooters, es un concepto que me gusta, y el dia que haya uno de 800 o 1000cc con 80 o 100cv con una parte dinámica acorde no me lo pensare 2 veces....

Gilera GP800
Dejaron de venderlos porque nadie lo quería :undecided:[/QUOTE]

El GP800 y Después paso a Aprilia 850 era muy pesado, suspension de una sola tija, gran megasooter pero no lo que la gente buscaba.

Un BMW GT o Sport 800cc o 1000cc, con suspensiones electrónicas...y ya veríamos...

saludos
 
Tiene un rollo más agresivo.
El C actual es un poco botijo.
Es de suponer que para competir con el TMax en su terreno.
Lo que, según la tradición japonesa, es un error. Hay que atraer al enemigo al terreno propio. Y hacerle pelear con tus armas.
 
Las r y rs no cambian de color para el proximo año?

La R será nuevo modelo en breve con el nuevo motor, de hecho ya no se pueden pedir ni GS 1200, ni RT, ni R, y la GS ADVENTURE el 31 de agosto, último día de pedidos.
 
La R será nuevo modelo en breve con el nuevo motor, de hecho ya no se pueden pedir ni GS 1200, ni RT, ni R, y la GS ADVENTURE el 31 de agosto, último día de pedidos.
Me dejas parado
Entonces a partir del 31 agosto nuevos modelos?
A parte del motor vienen con alguna modificación?
No sabia nada,no hay información en ningun lado,por lo menos de la R
 
Me dejas parado
Entonces a partir del 31 agosto nuevos modelos?
A parte del motor vienen con alguna modificación?
No sabia nada,no hay información en ningun lado,por lo menos de la R

Así es. Esta mañana he estado en el concesionario y me lo ha dicho el comercial. De hecho no puede pedir ya esos modelos y a partir de día 31 de agosto ya no se pueden cursar pedidos de Adventure.
 
Así es. Esta mañana he estado en el concesionario y me lo ha dicho el comercial. De hecho no puede pedir ya esos modelos y a partir de día 31 de agosto ya no se pueden cursar pedidos de Adventure.
es raro,pero no encuentro info en ningun lado
 
Así es. Esta mañana he estado en el concesionario y me lo ha dicho el comercial. De hecho no puede pedir ya esos modelos y a partir de día 31 de agosto ya no se pueden cursar pedidos de Adventure.
He estado probando una moto hoy y efectivamente no se puede pedir nada este mes de agosto en cuanto a el motor boxer.A ver si a partir de septiembre se sabe algo,porque como ya te dije esta todo con mucho silencio ...o_O
 
Arriba