nuevas fotos FideusTreffen 2004(mallorca)

ceyca

Acelerando
Registrado
30 Oct 2002
Mensajes
446
Puntos
16
hooooooooolaaaaaaaaa!!!!  :D :D :D :D

 bueno, haciendo caso al boss para que no se nos enfadeeee....  ;D ;)  he abierto este post para poner las fotos de la maravillosa concentracion del domingo, la cual hay que agradecerle los esfuerzos a nuestro amigo "el sorro" por su organizacion, y esperando que esta sea la primera y no la ultima concentracionFideusTreffen anual aqui a s'illa.

 no voy a soltar un ladrillo porque para eso ya lo  ha dicho todo nuestro amigoparrec asi que pasemos a ver las fotos. :D :D
adb.sized.jpg

adc.sized.jpg

add.sized.jpg

ade.sized.jpg

adg.sized.jpg

adj.sized.jpg

adk.sized.jpg

adl.sized.jpg

adm.sized.jpg

adn.sized.jpg

adq.sized.jpg

adr.sized.jpg

adt.sized.jpg

adv.sized.jpg

adu.sized.jpg

huy!!! perdonad se me a colado esta preciosidad .
rodamons en vez de cambiar tu gs por un armario no te hubiera gustado mas algo como esta..... ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*
adw.jpg


perdonad por la calidad de las fotos pero les he bajado demasiado la resolucion y calidad para que me cargasen antes.

un saludo a todos
 
Muy monas las fotos (Sobre todo la de Kelet devorando fideus). ;D

Si no hablamos antes, que tengáis buen viaje y a disfrutar de las carreras. Barberá irá a por todas en casa, Dani irá a ganar (Ya que no pudo en Montmeló) y Sete querrá acabar dando espectáculo. Seguro que serán unas carreras estupendas... a disfrutarlas y cuidado ahí afuera !!! ;)
 
Holeeeeeeeee!!!!! fotos de la super KDD, como bien dice ceyca que esto sea solo en comienzo.

Para la ILLATREFFEN para que pueda venir ceyca yo voto por el 5, el 5, el 5.

Saludos

Toni ;D

P.D. Si no nos vemos antes, ¡BUEN VIAJE!
 
Muy guapas sí señor, jodía envidia me dáis, en fin, la próxima será. ;) ;) ;)

Y no, prefiero mi armario ropero de tres opuertas, a ese engendro cibernético-futurista...es que soy un romántico ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En Kelet, el rei dels fideus sin duda: " The monster of fideus" ;D ;D ;D
 
wep
Je je como molan. 8)
Kelet comiendo , juas juas , que pasa que tiene miedo que le quiten el plato u ke ? jua juas ;D
Eh......... visto como me zampo la guindulla, y mi saludo motero queeeeeeeeee.....
Bueno Ceyca ke tal en Rossi in Person ?
vvvvvvvvvvvv
 
Arriba