Nuevas GS 2017/2

Kronho

En rodaje
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
162
Puntos
43
Ubicación
Arreando
Para los que estamos esperando poder tener un caprichito barato de estos y estamos dudosos entre la GSA y la nueva GS (por el motivo que sea) nos vendría bien que vayáis comentando si alguno padece de los fallos ya comentados de exceso calor del escape y pérdida de frenada en el trasero. Aunque me imagino que no habréis rodado tanto como para tener estos problemas.... si es que llegáis a tenerlos.

Que espero que no...... y a disfrutarla!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La acabo de recoger el sábado.......... Muy poco que contar....... El freno trasero funciona :D......... En serio, ire mirando a medida que vaya rodando.
 
Gsa de este año.
Todavía no sé que es eso del calor
Y del freno, yo el de atrás prácticamente no lo uso, al tener el repartidor de frenada que elija la moto sola, pero cuando lo he usado ha ido bien

Enviado dese mi
 
con gs rallye...
se nota dureza en el cambio Pro, pero lo asocio a que son unidades nuevas y pocos kilometros, supongo que del uso, mejoraran.
Sinceramente, oigo muchos ruiditos de motor, tanto en parado como en marcha, pero después de leer muy mucho, todos coinciden en que es seña de identidad del modelo.
No lo dudes, llevo ya 1200km y es pura alegria e ilusión.
Un saludo!
 
Después de 4 meses en el dique seco, debido al accidente, he vuelto a la carretera con mi nueva GS LC 2017 Experience.

Solo le he hecho 100 kms., desde el concesionario hasta casa, por lo que es pronto para juzgar. La primera impresión es que es cambio va más suave respecto a la 2016 (mucho menos clonck al meter primera en caliente, se puede subir de primera a segunda con el asistente de cambio sin que pegue el tirón que pegaba, ...) y la suspensión la noto algo más blanda.

Pero todavía estoy recuperando sensaciones, por lo que es pronto para opinar.

Eso si, me he podido estrenar recoriendo mi amada carretera de la costa gipuzkoana, entre Zarauz y Deba.

WhatsApp Image 2017-04-03 at 13.54.14.jpeg
 
Yo del cambio solo puedo compararla con una K 1200 del año 1998 (mi antigua), y este cambio es mantequilla de suave :). el KLOg de mi K si es un klong, esto es un click, y hasta me mola que de ese empujoncito de nada al meter primera.

Lo negativo por ahora (y puede ser por que no me he acostumbrado a un boxer) es que en la misma cuesta de salida del garaje que mi K sube como si nada en primera esta se me cala en modo Road. ¿Es por que es nueva?, ¿el DTC me esta jugando una mala pasada ya que me frena el empuje para que no derrape?. El hill asist funciona que te mueres de bien.... pero era volver a intentar salir desde la mitad de la cuesta en primera y se me volvía a calar. Entre lo extraño y la duda me muevo ahora.

varias veces me ha cortado el empuje al salir de un semaforo dándole un poco (pero sin llegar a las 4000 rpm en primera).
 
al igual si comparo el "Klong" a que haces referencia, con mi R1200R de 2013, igual, es pura mantequilla comparado con la de aire...
saludos
 
Pongo una actualización. El DTC no es que actue rápido en el modo ROAD, es que va 2 segundos por delante (cagon to)..... hoy he seleccionado modo DYNA para subir mi cuesta de garaje (por comprobar por que me daba tirones al subir), y voala, como una seda. Igual que las salidas de semáforo rápidas, el DTC en modo ROAD no deja que el morro de la moto suba demasiado o la amortiguación delantera se extienda mucho. Y actúa cortando empuje (entrega de potencia) lo que hace que en una cuesta pronunciada pueda hasta calarse. Gracias a dios esto, en los modos de conducción puede configurarse para cada uno de los modos. No sé si esto esta de serie, yo llevo los modos de conducción pro sin el conector puesto.

Osea que cosas de la electrónica.

Otra cosa que no me gusta es la pantalla de serie, me da la sensación que vibra mucho más de lo que debería, voy a tener que comparar con otra GS de esta hornada, pero que no sea la rally que lleva la pantalla pequeña de serie. si algún compañero se ofrece quedamos por Madrid.
 
Otra cosa que no me gusta es la pantalla de serie, me da la sensación que vibra mucho más de lo que debería, voy a tener que comparar con otra GS de esta hornada, pero que no sea la rally que lleva la pantalla pequeña de serie. si algún compañero se ofrece quedamos por Madrid.

Se raya con la mirada, la cambiarás en unos meses en cuanto esté fea....
 
Se raya con la mirada, la cambiarás en unos meses en cuanto esté fea....
La mía del 2015 lleva ya dos años puesta , está algo rallada , pero esta perfecta .
No es algo que tengas que cambiar en unos meses .
Por otro lado si es cierto que vibra cuando la tienes arriba totalmente pero si la tienes abajo las vibraciones son mínimas .
Comparada con otra del 2016 y viendo que la del 2017 está igual acondicionada en la moto .
Con un enganche tipo givi o parecido solucionas rápido y económico el problema
 
La mía del 2015 lleva ya dos años puesta , está algo rallada , pero esta perfecta .
No es algo que tengas que cambiar en unos meses .

Depende, si la limpias con una microfibra y algo de "pronto", se raya en nada... más que comprobado, cosa que no le pasa a la pantalla de la Harley.

Por contra la pantalla Ztechnik que le puse, está nueva como el primer día, totalmente transparente y sin una raya y limpiándola con el mismo método.

Por algo será ......
 
Depende, si la limpias con una microfibra y algo de "pronto", se raya en nada... más que comprobado, cosa que no le pasa a la pantalla de la Harley.

Por contra la pantalla Ztechnik que le puse, está nueva como el primer día, totalmente transparente y sin una raya y limpiándola con el mismo método.

Por algo será ......

Soy un maniático de la pantalla, me gusta que se vea como el primer día (que le vamos a hacer). He probado de todo, porque como bien decís se ralla con sólo mirarla. He encontrado un producto, que aunque es algo caro, si se limpia con cuidado no ralla la pantalla. El producto en cuestión se llama FW1, y aplicado con microfibra, como comento, no ralla y además crea una capa que repele el agua. Comprado en página web es más caro que comprado en las promociones que suelen hacer en gasolineras. Se puede utilizar para limpiar todas las superficies de la moto, aunque yo sólo lo utilizo para la pantalla para maximizar su duración.
 
Después de 4 meses en el dique seco, debido al accidente, he vuelto a la carretera con mi nueva GS LC 2017 Experience.

Solo le he hecho 100 kms., desde el concesionario hasta casa, por lo que es pronto para juzgar. La primera impresión es que es cambio va más suave respecto a la 2016 (mucho menos clonck al meter primera en caliente, se puede subir de primera a segunda con el asistente de cambio sin que pegue el tirón que pegaba, ...) y la suspensión la noto algo más blanda.

Pero todavía estoy recuperando sensaciones, por lo que es pronto para opinar.

Eso si, me he podido estrenar recoriendo mi amada carretera de la costa gipuzkoana, entre Zarauz y Deba.

Ver el archivo adjunto 70455

Se me está acabando el selec. El otro día fui al concesionario y tenían en exposición una en acabado experience. Aunque la mía es modelo 2015 y me va de lujo, desde entonces tengo al diablillo en el hombro dándome por saco constantemente.
 
La mía del 2015 lleva ya dos años puesta , está algo rallada , pero esta perfecta .
No es algo que tengas que cambiar en unos meses .
Por otro lado si es cierto que vibra cuando la tienes arriba totalmente pero si la tienes abajo las vibraciones son mínimas .
Comparada con otra del 2016 y viendo que la del 2017 está igual acondicionada en la moto .
Con un enganche tipo givi o parecido solucionas rápido y económico el problema

Lo que quiero comparar es la estabilidad de la parte izquierda del soporte de aluminio. por que veo que tiene una pequeña holgura (abajo-arriba) cuando la derecha esta bien asentada sin holgura.

y para cambios ya habrá tiempo jajajaja..... Me apunto lo del limpiador de la cúpula
 
La estab
Lo que quiero comparar es la estabilidad de la parte izquierda del soporte de aluminio. por que veo que tiene una pequeña holgura (abajo-arriba) cuando la derecha esta bien asentada sin holgura.

y para cambios ya habrá tiempo jajajaja..... Me apunto lo del limpiador de la cúpula
la estabilidad de la parte izquierda es lo que te comentaba , cuando está arriba vibra aunque no demasiado .
 
Última edición:
Hola a todos. Yo llevo con mi GSA un mes y va de maravilla. Ya paso los 2.000 km y a pesar de los ruidillos, todo va perfecto.
 
Depende, si la limpias con una microfibra y algo de "pronto", se raya en nada... más que comprobado, cosa que no le pasa a la pantalla de la Harley.

Por contra la pantalla Ztechnik que le puse, está nueva como el primer día, totalmente transparente y sin una raya y limpiándola con el mismo método.

Por algo será ......

Yo tengo una cera especial que limpia y la protege y esta como nueva ni una sola rayada y es para la pintura, no esta limpia...brilla que es mas.4 litros cuesta 100€ pero te dura 7 años y no pierde propiedades se llama polish moon
 
A ver si nos dices donde comprarla porque yo la necesito
 
Arriba