Nuevas suspensión de touratech ?

Mik4N

Acelerando
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
286
Puntos
43
Ubicación
Andorra
Creo que son exactamente las mismas...yo llevo las touratech y es la mejor inversion que he hecho en mi querido panzer...
Creo que ese es el modelo que tiene las dos ruedecitas de ajustes (tractive) pero el otro aparentemente es diferente, ellos tampoco me lo han dejado muy claro, creo que la presentan como un modelo superior . . .

1658760449806.png
 
Hablando la semana pasada sobre este mismo tema con un experto en la materia como es Ricardo de Novatech me confirmó que son las mismas.
 
No son “identicas”, si atendemos a lo que dice en la pagina de Touratech. Parece que cambie la valvula electromecanica (en las “antiguas” era Tractive; en las nuevas parece que no). Ademas esta metida la marca Eibach de por medio (en las nuevas), y parece que han simplificado el tema de la regulacion de compresion (no veo que haya alta y baja velocidad).
 
Hola caballeros,

Las suspensiones no son las mismas, como se ve claramente en la foto.

En estos momentos en el mercado, no hay nada en cuanto a calidad y prestaciones que se pueda comparar a Tractive.

Son más cuestiones de marketing que de otra cosa.

Las que pones en la foto de arriba ni llevan centralita electrónica dedicada, como si llevan las Tractive, ni llevan ajuste de velocidad separado (alta y baja) como si llevan las Tractive.

Esas son las diferencias fundamentales.

Saludos cordiales.
 
Hola caballeros,

Las suspensiones no son las mismas, como se ve claramente en la foto.

En estos momentos en el mercado, no hay nada en cuanto a calidad y prestaciones que se pueda comparar a Tractive.

Son más cuestiones de marketing que de otra cosa.

Las que pones en la foto de arriba ni llevan centralita electrónica dedicada, como si llevan las Tractive, ni llevan ajuste de velocidad separado (alta y baja) como si llevan las Tractive.

Esas son las diferencias fundamentales.

Saludos cordiales.
Si algún días las montaís/comercializais/probais , estaremos atentos. Gracias por la info.
 
De todos modos,

Estas que os pongo a continuación son el nuevo modelo 2022 evolucionado de nuestra firma holandesa TracTive (pata negra total): 😁

eX-PERIENCE SET R1250GS 18-.jpg

Y estas de abajo, las eX-CHANGE PRO :

1659528796203.jpeg

Cualquier mínima duda lo decís.

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Que diferencia hay de las 2022 a las nuestras??

Buenos días, :)

En las fotos se observan claramente algunas diferencias en cuanto a diseño. El amortiguador delantero ahora lleva la botella de nitrógeno en la base y no en la parte superior, lo cual mejora bastante su refrigeración y la comodidad a la hora de ajustar los hidráulicos (la firmeza de la suspensión). El soporte superior se ha rediseñado por completo.

La calidad de materiales ha mejorado ligeramente.

Se ha retocado el setting interno de los hidráulicos desde fábrica con respecto al modelo anterior, mejorando el comportamiento dinámico de la moto en los modos "ROAD" y "DYNAMIC".

Ahora ya se pueden acoplar los anti-salpicaduras originales a los Tractive, antes no se podía.

Las nuevas centralitas electrónicas se han adaptado única y exclusivamente a las suspensiones Autonivelantes de las GS y GSA a partir del año 2018. Estas centralitas ya no sirven para los modelos anteriores.

Se ha mejorado el recorrido de la precarga del muelle trasero también.


Saludos cordiales.
 
Nada más lejos de la realidad David.

¿Qué fabricante no intenta mejorar poco a poco sus productos?

Las suspensiones Tractive, antes eran excelentes y ahora han sido ligeramente mejoradas.

Nada más.

Saludos cordiales.
 
Una pregunta:

Con estas suspensiones se puede variar entre MAX - MIN , creo que es la precarga, con la moto cargada?
Me refiero a no tener que subirla al caballete, ni bajarse de ella ni nada de eso.

Gracias
 
Una pregunta:

Con estas suspensiones se puede variar entre MAX - MIN , creo que es la precarga, con la moto cargada?
Me refiero a no tener que subirla al caballete, ni bajarse de ella ni nada de eso.

Gracias

Así es Ironburg :)

El mecanismo de precarga electrónico ( e hidráulico) original no tiene nada que ver con el de Tractive. Y cuando digo nada, es nada.

El nuestro es capaz de mover cualquier peso encima de la moto sin tener que bajarse de la misma y sin tener que preocuparse de si se va a romper o no.

Saludos cordiales.
 
Si tenéis alguna pregunta o solicitud de presupuesto a nivel particular, escribidnos por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo).

Os informaremos de todo sin compromiso. :)

Muchas gracias.
 
Buenos días, Una amigo muy entendido, me ha dicho que los amortiguadores de la marca Touratech fabricados por TracTive, se han divorciado de dicho fabricante, por eso en este momento hay dos modelos de amortiguadores de Touratech a la venta. (Me imagino que les quedaran todavía unidades hechas por TracTive). De hecho, me dijo el nuevo fabricante pero no me acuerdo.
A ver si alguien nos puede dar luz a este comentario...
 
Así es Rodiher,

Por eso tenéis la opción de comprar directamente a TracTive que es el fabricante desde el principio. El material original pata negra.

Los ingenieros de TracTive son los antiguos ingenieros de WP que inventaron el ESA de BMW. :)

Los nuevos modelos TracTive de 2022, Touratech ya no los tiene.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba