Nuevete en el forete (en Canarias buen tiempo)

DELPOO

Arrancando
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos,bueno soy new, vivo en Las Palmas y estoy recien sacado el carnet de moto y mi ilusión es comprarme la k 1300 r, si lo se, estoy loco pero me gusta mucho y en cuanto no tenga que llevar limitación (1 de Agosto de 2010) la pillo.
Ya se que para empezar hay que tener algo de rodaje en cilindradas mas bajas etc., pero eso en estos dos años lo haré alquilando motos. ¿Que os parece si me dais opinión sobre moto y sobre mi locura?, gracias por adelantado
 
Hola DELPOO, Bienvenido al foro.

Lo único que siento es que hasta el 2010 lo vas a pasar fatal :'( :'( :'(, pero evidentemente, yo me compraría alguna motito mas pequeña para ir tomando soltura y en el 2010, de cabeza a la K 1300, no lo dudes.
En Las Palmas tenemos un maravilloso grupo, así que pásate por salidas y encuentros locales, que los Canarios siempre tenemos abierto un post donde anunciamos nuestros multiples tenderetes y salidas.

¡Animo, que el 2010 está a la vuelta de la esquina!! ;)
 
Saludos desde las palmas, vaya no sabia que existia esa moto jajajajaj.
ya queda poco ;) ;) ;)
 
Bueno entonces que moto creeis que sería buena para empezar a coger rodaje de cara a la k1300r, debe ser también de una buena cilindrada para no aburrirme rapido y adaptarme a una gran moto.
 
Arriba