Nuevo blog viajandoenmoto.es

zikobit

Arrancando
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Estrenamos nuevo blog de viajes en moto!!

Crónicas de viajes, escapadas, tracks descargables, mapas de ruta, tutoriales, pruebas organizadas, concentraciones, reviews..

Espero que os guste!!
270c_1f3fb.png


www.viajandoenmoto.es
 
Bien organizada la web!

Me quedo con lo de codificar los bombines Givi....
 
Muy completo,me gusto como esta organizado y lo de poner mapas
 
Hola:
Excelentes cronicas y magnifico viaje.
Gasolina: dificil de encontrar por lo que veo. Problemas para repostar super ¿y si es sin plomo?
¿Se puede atravesar Mauritania por asfalto hasta llegar a Senegal?
Mi moto es de carretera (R1200RT), aunque la he metido por sitios donde ni una enduro...
 
Hola:
Excelentes cronicas y magnifico viaje.
Gasolina: dificil de encontrar por lo que veo. Problemas para repostar super ¿y si es sin plomo?
¿Se puede atravesar Mauritania por asfalto hasta llegar a Senegal?
Mi moto es de carretera (R1200RT), aunque la he metido por sitios donde ni una enduro...
Hola Peca, sin plomo es la q encuentras en todos sitios. En cuanto a llegar por asfalto, haciendo la entrada a Senegal por la frontera de Roso te ahorrarias la pista de Diama, teniendo en cuenta que las carreteras de Mauritania en algunos tramos estan en pesimo estado, e incluso a veces se acaba el mismo por unos cuantos metros.

Hay unos chavales que acaban de bajar a Dakar con 3 deportivas, ruedas de tacos incluidas. Ellos entraron a Senegal por esta frontera que te comento, mas corrupta aún que la de Diama por lo que dicen. Si te interesa te paso el contacto de uno de ellos por privado, que seguro estará encantando de ayudarte.

Un saludo!
 
Arriba