NUEVO CASCO BMW SYSTEM 7, ya esta aqui

En el otro hilo se decía que costaba poco mas de 500€.....yo tengo mis dudas de que baje de los 700 :(
 
HOLA

La verdad, tiene buena pinta, la cosa es lo que pediran por el en la bmw, el otro dia estuve en santiago de compostela, y me hacerque al conce a informarme, la verdad, es que el vendedor me dijo que sobre unos 70 euros de mas que el system vi.

añadir que tengo un schuberth s1 de los 1, y el bmw que se ve en el enlaza lleva por detras como el s1 mio, unos remaches que en el mio sirve para que la correa de ajuste al cuello no se moviese o algo asi, creo recordar, pues bien en el bmw lo lleva.

Sera schuberth el fabricante de este casco? creo recoprdar que este detalle lo tenia patentado.
 
Hola,

lo estuve viendo y probado en Milán, basicamente lo notaba igual que el S6 una vez puesto. Aunque se nota claramente que se han currado menos resalte cuando se cierra = menos ruido. Pero eso ya lo teía Schuberth con el C3 pro.

Me mola mucho lo integrado que queda el intercomunicador.

EN cuanto al precio, full carbono, nuevo y tal, menos de 700?? Más intercomunicador se va a 1.100 fijo.

Creo que el C4 también andará en 700.

Del Schuberth al menos me fio de que no entra aire/agua, del S7 lo tendría que ver primero.

Saludos,
Alex
 
1000 euros con el intercomunicador...Vaya pasada :(,yo tengo que pillar dos y se me iria la broma a 2000 pavazos,en fin creo que optare por otras marcas...Aunque primero habra que confirmar precios...
 
Y que me decís... un móvil... de casi mil euros?

Sinceramente... hay casos en los que a veces se nos va la olla... y otros en los que nos parece una autentica aberración gastarnos cierta cantidad de dinero... Yo personalmente... antes de tener un teléfono móvil de ultimisisisisisima generación, prefiero destinar ese dinero a cosas mas importantes... como un casco (que puede salarme la vida llegado el caso...). Pagamos autenticas barbaridades por tener lo ultimo (aun cuando realmente no lo necesitamos, pero como mola llevarlo...) y después para otras cosas mas importantes... estamos "racaneando"... No me refiero solo a este caso... un System VII 1.000 un Schuberth C4 cuando salga también costara un pastonazo... equitaciones de ultima generación,...

Al fianl, cada uno da mas o menos importancia a las cosas en función de sus gustos o necesidades/preferencias...

P.D. Quien dice móvil... dice cualquier elemento de consumo "caprichoso"...
 
Pues este tiene toda la pinta de que se lo fabrica Schubert.
La visera para el sol es exactamente la misma y lleva el mismo sistema de sujeción que la del C3.
También lleva los dos remaches por detrás, como el C3, para que el casco no se gire.

Así que si el nuevo Schuberth es caro, este por llevar la marca BMW lo será más todavia
 
He estado buscando info... no encuentro nada sobre posibles fechas de lanzamiento, estaría bien saberlo... quiero tocarlo y probarlo para después decidir....
 
Según me comentaron a mi en el conce para marzo estará, y me medicaron también que tanto el casco como el intercomunicador nuevo son algo mas baratos que los modelos anteriores.
 
Buenas noticias... aunque me pregunto como puede ser mas barato un casco de carbono... saludos
 
Me parece que esta vez no voy a despeluchar el bolsillo para algo tan caro. Esperaremos a ver las características y si puedo probarlo pero casi seguro me decantaré por otros modelos.
Saludos
 
Como han dicho por aquí... Primero que salga, luego probarlo, después dejar pasar un poquito de tiempo para leer opiniones, y después comprarlo (o no)
 
A ver si han solucionado el problema de entrada de agua que arrastra el 6 desde su salida al mercado.
 
Yo ahora mismo de cascos voy servido.
El de mi mujer y el mío system VI Evo con intercomunicador BMW .
800 pavos cada uno con el intercomunicador incluido .
Aproveche que en el punta a punta de BMW me dieron dos vales de 20% de descuento en material y los pille .
He probado muchos cascos y sobretodo intercomunicadores y como los BMW para mí no hay otros .
Puedes llevar el CASCO abierto que el ruido es mínimo , mantienes una conversación sin cortes ni interferencias y se escuchan de lujo .
Probé los cardo que van integrados en los shubert de un amigo y , aunque se escuchan perfectos , en el momento que abres el casco o o le entra algo de aire te vuelves loco .
La reducción de sonido es tan bestia que sientes como casi de apaga el intercomnicador y al volver a hablar que se activa otra vez siempre pierdes la primera palabra que te dicen porque tarda en abrir la comunicación .
Con el BMW , de precio andan muy parecido , eso no pasa .
Por otro lado pagar 500€ o 600€ por un casco pues la verdad que no le gusta a nadie pero, creo que nuestras cabecitas valen más que ese dinero no creéis ?
Si el system VII va bien y se puede hacer también jet pues es una buena opción el día que tenga que jubilar nuestros system VI que al ritmo de km que llevo me da que me van a durar poquito jajajja
 
Pues yo la semana pasada señalice una gs adventur y me dijo el vendedor q había oído q el system-7 iba a ser mas barato q el 6 , no se sabia exactamente pero q iba a ser mas barato era seguro.
 
Acabo de hablar con el conce y me dice que ni lo tienen ni lo esperan me hablan de mayo y más cerca de junio
 
joe, se me ha ido el mensaje anterior sin querer. De precio me dice que entorno a los 750 pero que el sistema de comunicación ni idea. Esto va para largo por estas latitudes si sabeis de algún lugar "próximo" que lo puedan tener en fechas concretas apuntadlo.
 
El la web alemana, hasta donde entiendo yo, dice que los productos de esta temporada los tendrán disponibles en los concesionarios a partir del día 18 de este mes.

El precio que aparece en el catálogo Ride es 650 € para el acabado fluor, 630 € para los otros acabados y 570 € para los colores lisos. También aparece una referencia del precio del intercomunicador en el catáloco Style, en este caso por 300 €.

No sé lo que tardarán en llegar aquí, pero varios compañeros del foro hablaban de mediados de abril.

V's.
 
Qué locura de precios!!!!!.
Esto lo digo con ironia y no deja de ser una perogrullada:
obviamente se puede argumentar que nuestra cabeza lo vale, así que siendo coherentes con nuestra cabeza y por ende con nuestra salud, mejor no subir en moto que eso parece que a priori funciona.
Realmente a nuestra cabeza le basta con mucho menos.
Y ahora que nadie me olle, a mi me gustaría tener un casco de estos.....:D:D
 
Seria interesante saber el fabricante... tengo entendido que el System VI el fabricante era Nolan por lo que se leia en las etiquetas... y del intercomunicador nunca he tenido ni idea... no tengo claro que hacer un casco hibrido modular/jet dé lo mejor de ambos mundos... y ahi cada uno se tiene que preguntar qué es lo que quiere...

Schuberth ahora ha dado el cambio de Cardo a Sena en intercomunicadores... lo cual me parece un acierto...

BMW podia ser mas transparente sobre estas cosas... que pagamos bien!

Saludos
 
Se dice que el de bmw tb es sena. Están pegando muy fuerte los chinos con sena y se están llevando por delante a los alemanes cardo y los italianos midland. Sena tiene comunicadores de muy buena calidad y precio contenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
HOLA

La verdad, tiene buena pinta, la cosa es lo que pediran por el en la bmw, el otro dia estuve en santiago de compostela, y me hacerque al conce a informarme, la verdad, es que el vendedor me dijo que sobre unos 70 euros de mas que el system vi.

añadir que tengo un schuberth s1 de los 1, y el bmw que se ve en el enlaza lleva por detras como el s1 mio, unos remaches que en el mio sirve para que la correa de ajuste al cuello no se moviese o algo asi, creo recordar, pues bien en el bmw lo lleva.

Sera schuberth el fabricante de este casco? creo recoprdar que este detalle lo tenia patentado.

Tengo entendido que lo fabrica SHOEI
 
Se dice que el de bmw tb es sena. Están pegando muy fuerte los chinos con sena y se están llevando por delante a los alemanes cardo y los italianos midland. Sena tiene comunicadores de muy buena calidad y precio contenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un pequeño apunte para que no conlleve a error a la gente, Sena es Koreano y parte se fabrica ahí y en China, Cardo son de Israel y parte se fabrican ahí y en otros lugares inclusive en EEUU, seguramente también algo hagan en china y Midland que antiguamente los fabricaba Cardo ahora creo que en China por lo que yo tengo entendido, midland no lo trabajo eso sí ;)

Sin lugar a dudas son TOP en lo referente a intercom y como bien dices SENA se ha puesto las pilas una barbaridad y se está llevando parte del mercado.
 
Un pequeño apunte para que no conlleve a error a la gente, Sena es Koreano y parte se fabrica ahí y en China, Cardo son de Israel y parte se fabrican ahí y en otros lugares inclusive en EEUU, seguramente también algo hagan en china y Midland que antiguamente los fabricaba Cardo ahora creo que en China por lo que yo tengo entendido, midland no lo trabajo eso sí ;)

Sin lugar a dudas son TOP en lo referente a intercom y como bien dices SENA se ha puesto las pilas una barbaridad y se está llevando parte del mercado.

Vaya pues estaba confundido....Midland su web principal es toda en italiano por lo que creo que si que son italianos, lo de cardo no se porque estaba convencido que eran alemanes y sena no sabia que eran coreanos supongo que del sur, jejejeje

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de preguntar en el concesionario por el System VII y me han dado el precio final dependiendo del acabado. El blanco sale por 575€, el negro mate por 595€ y uno blanco con diseño deportivo con rayas azules y rojas en 655€, todos con iva incluido. Me ha dado un plazo de entrega entre Abril y Mayo.
¡Me parece una pasada de precio para un modular de 1580gr con interior de carbono! A ver con el tiempo que críticas y fallas tiene.
 
Acabo de preguntar en el concesionario por el System VII y me han dado el precio final dependiendo del acabado. El blanco sale por 575€, el negro mate por 595€ y uno blanco con diseño deportivo con rayas azules y rojas en 655€, todos con iva incluido. Me ha dado un plazo de entrega entre Abril y Mayo.
¡Me parece una pasada de precio para un modular de 1580gr con interior de carbono! A ver con el tiempo que críticas y fallas tiene.
Sabes si lo tienen en los conce para verlo?
 
Entonces no lo habrá en amarillo flúor ? Estaba detrás de un system VI de ese color por visibilidad y porque hace juego con mi moto azul hielo metalizado ....
 
Última edición:
Genial, me da a mi que voy a ser uno de los primeros en probarlo, para bien o para mal ....Pero sigo con una duda y mira que he leído al respecto, la mentonera se quita del casco ... Pero no se puede abatir momentáneamente como en los anteriores sin necesidad de separarla del casco?
Mirate en esta página .descarga el PDF en castellano y hay te lo explica
https://www.press.bmwgroup.com/glob...rider-equipment-–-2017-collection?language=en

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No fastidies! Que en diciembre compré 2, y cuando llueve, uso los viejos para que no se manche el nuevo! o_O
Pues sigue usando los viejos cuando llueva, porque si usas los nuevos te entrará agua por la parte de arriba de la visera. Tanto a mi novia como a mí nos pasó, y en el foro hay varios afectados más. Ojalá ya esté solucionado y a vosotros no os suceda.
Yo cascos BMW nunca más.
 
Arriba