NUEVO CASCO BMW SYSTEM 7, ya esta aqui

El problema del nuevo s7 es que no están confortable como el s6 parece que han usado un pepino de horma, es muy estrecho y aprieta mucho, yo me probé una talla más a la habitual y me seguía apretando, al final opté por un c4 del que puedo decir que estoy medio contento, venía de un neotec y me sigue pareciendo que shoei tiene mejor calidad y schuberth está sobrevalorado....

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Has podido comparar el C4 con alguno de los modelos anteriores de Schubeth, C3 o C3 Pro?. Es que mi C3 en 58/59 me queda algo holgado desde el primer dia, no es por el uso, lo que me hace dudar sobre la talla que necesitaría en el C4.
 
Última edición:
Del VII dicen que si usas el VI, tiene que ser una talla más, y del V al VI otra, así que el que se pase del V al VII...tiene que coger 2 tallas más.

Está claro que hay que probárselo.

Si una talla te baila, tiene que ser la inferior, pero si la inferior te presiona en exceso...no es tu talla.

A mi me pasó con un V que tras 1 h de viaje ya era insoportable y el casco me pareció nefasto a nivel de ruidos.

No tuve dudas en devolverlo.

Serán que cada 2 modelos alternan los patrones de los cascos?
 
Como dice rafiki, me temo que no es un problema de talla sino de forma de cabeza. Me cuesta creer que, habiendo sido siempre talla M o L, según marcas, en éste necesite una XL. Cuando lo probé me quedaba, aparentemente, como un guante, una talla más habría quedado suelta. Solo después de media hora empecé a notar el dolor.

He puesto el mío en venta aqui: http://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-casco-system-7-carbon-spectrum-talla-58-59-nuevo.518795/

Y no te ha sido posible devolverlo?
 
Un casco que ha sido usado es muy raro que te acepten la devolución....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema del nuevo s7 es que no están confortable como el s6 parece que han usado un pepino de horma, es muy estrecho y aprieta mucho, yo me probé una talla más a la habitual y me seguía apretando, al final opté por un c4 del que puedo decir que estoy medio contento, venía de un neotec y me sigue pareciendo que shoei tiene mejor calidad y schuberth está sobrevalorado....

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Pues yo vengo de un C3 Carbon, y he estado viendo el C4 y el Shoei Neotec. Y encuentro
al Neotec, poniendo uno al lado del otro como con una linea desfasada, o antigua.



Un saludo
 
Pues a mi me lo aceptaron y devolvieron el dinero. :confused:

Pues mucha suerte, aquí en Madrid pregunte en 2 concesionarios y que por temas de higiene que una vez usado no lo cambian, así que lo probará bien en la tienda...dicen que van a sacar una evolución del shoei neotec el que vaya a cambiar el casco que espere, sino le ajusta bien el s7

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo vengo de un C3 Carbon, y he estado viendo el C4 y el Shoei Neotec. Y encuentro
al Neotec, poniendo uno al lado del otro como con una linea desfasada, o antigua.



Un saludo

Lógicamente el C4 es del 2017 y el Neotec lleva unos añitos ya...pero he tenido ambos y tiene mucha mejor calidad shoei aunque sea más espartano, dicen las malas lenguas que van a sacar una evolución del neotec en breve. Te puedo decir que el C4 al cabo de usarlo una semana se desajustó el pinlock empañándose. 2 opciones: enviarlo al fabricante y estar de 2-3 semanas sin casco o desmontarlo yo y ajustarlo....hice lo último y de momento bien, pero en un casco de 700€ eso es inadmisible y mejor no hablo del comunicador.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya! Un día esperando a la revisión de la moto me acerqué a probármelo y me pasó justamente eso, no había manera de sentirme cómodo con ninguna talla. Pensé que sería problema de mi azotea pero veo que no soy el único...
La verdad es que el casco es bonito, pero no me arriesgo a gastarme un dineral en algo que me va a resultar incómodo de llevar. A ver qué tal el nuevo Neotec! (tengo uno y lo uso de batalla, para todo, y ahí sigue aguantando)
 
Lógicamente el C4 es del 2017 y el Neotec lleva unos añitos ya...pero he tenido ambos y tiene mucha mejor calidad shoei aunque sea más espartano, dicen las malas lenguas que van a sacar una evolución del neotec en breve. Te puedo decir que el C4 al cabo de usarlo una semana se desajustó el pinlock empañándose. 2 opciones: enviarlo al fabricante y estar de 2-3 semanas sin casco o desmontarlo yo y ajustarlo....hice lo último y de momento bien, pero en un casco de 700€ eso es inadmisible y mejor no hablo del comunicador.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Perdona, pero no comparto para nada tu opinion, en cuanto a calidades, teniendo los
2 juntos, uno al lado de otro. Para nada. Es mas el material delinterior del Neotec se ve
como antiguo. Lo dicho si podeis ver uno al lado del otro, comparar y que cada uno saque
sus conclusiones. El Neotec es un muy buen casco, pero necesita una actualizacion urgente.

Para ajustar un pinlock, mandarlo al fabricante, entonces cada vez que lo limpias el pinlock lo
mandas al fabricante???????????


Un saludo
 
El problema del nuevo s7 es que no están confortable como el s6 parece que han usado un pepino de horma, es muy estrecho y aprieta mucho, yo me probé una talla más a la habitual y me seguía apretando, al final opté por un c4 del que puedo decir que estoy medio contento, venía de un neotec y me sigue pareciendo que shoei tiene mejor calidad y schuberth está sobrevalorado....

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Rafiki,
Ya, pero es que no es una cuestión de más o menos confortable, hablamos de dolor!, por lo menos "La rubia". Nos ha pasado como a despistad2, al ponérselo le quedaba como un guante, hay que decir que previamente se había probado uno en el conce de Donosti.
Cuando llegó, lo tuvo un rato puesto en casa y bien, apretadillo, pero bien. Mi Shoei GT Air, los primeros días también ajustaba más.
Ayer por fin un día libre sin llover y nos fuimos a pasar el día por ahí. A los 10 minutos ya me cantaba por el intercomunicador lo mucho que apretaba. A la media hora la cosa cambio a, empieza a molestarme bastante en pómulos y frente. A la hora tuvimos que parar porque no lo soportaba del dolor, y claro, media vuelta y para casa.
Bueno, a ver si tienen a bien cambiármelo por la talla siguiente y si no, a venderlo.
Gracias por desearnos suerte, la vamos a necesitar;)
Un saludo
 
Hola Rafiki,
Ya, pero es que no es una cuestión de más o menos confortable, hablamos de dolor!, por lo menos "La rubia". Nos ha pasado como a despistad2, al ponérselo le quedaba como un guante, hay que decir que previamente se había probado uno en el conce de Donosti.
Cuando llegó, lo tuvo un rato puesto en casa y bien, apretadillo, pero bien. Mi Shoei GT Air, los primeros días también ajustaba más.
Ayer por fin un día libre sin llover y nos fuimos a pasar el día por ahí. A los 10 minutos ya me cantaba por el intercomunicador lo mucho que apretaba. A la media hora la cosa cambio a, empieza a molestarme bastante en pómulos y frente. A la hora tuvimos que parar porque no lo soportaba del dolor, y claro, media vuelta y para casa.
Bueno, a ver si tienen a bien cambiármelo por la talla siguiente y si no, a venderlo.
Gracias por desearnos suerte, la vamos a necesitar;)
Un saludo

Exactamente lo mismo. Curiosamente, también me lo había probado en Donosti, y no me lo llevé porque no tenian ni siquiera pecha prevista de llegada para el color que quería.

Y el tema del dolor es muy similar, los primeros 10 minutos aprieta pero se siente bien. De hecho estaba encantado, pensando que por fín había acertado (levo dos fracasos seguidos al tratar de cambiar de casco). Al rato empiezan las molestias, a la media hora duele, frente, laterales de la mandíbula y, em mi caso, la parte superior de la oreja derecha.

A la hora el dolor comienza a ser serio y va a peor con el tiempo. Llegué a casa con la mentonera arriba porque no soportaba llevarla a cerrada.

Quien tenga mandíbula algo ancha respecto al diámetro de la cabeza, como se suele medir, lo va a pasar mal.

Y yo que creía que los alemanes eran unos "cabezas cuadradas" y que estaba diseñado para ellos :D
 
Pues mi gozo en un pozo. Me llegó el System 7, en versión fluo, hace unas dos semanas, comprado en la web alemana. Pero no lo pude estrenar, ya que una de las piezas del mecanismo que hace que la visera baje poco a poco estaba suelta y la visera no se sostenía. Primer contratiempo.

Hablé con un concesionario de BMW, lo consultaron y me lo han cambiado en garantía (si, el caso entero, ante mi sorpresa). Es eso, un 10 para BMW.

Finalmente lo recogí el lunes y lo he podido probar esta mañana.

Pero, desgraciadamente, no es para mi cabeza. Tengo un C3 talla 58/59 (una L, en teoría) que me queda un pelin grande, un Scorpion talla L que me queda bien y pedí este en talla 58/59. porque pude probar una unidad en otro color en un concesionario con cierta calma. Noté que apretaba pero pensé que me haría a él.

Pero esta mañana, una vez en marcha, me ha empezado a doler, tanto en la frente como en una de las orejas. Cuando llevaba una hora, he tenido que parar y quitarmelo., He probado a colocarlo de nuevo pero no había nada que hacer, hasta el punto de que me he tenido que volver a casa para cambiar el casco porque el dolor era insoportable.

Me temo que mi cabeza, por lo que sea, no está hecha para este casco y que no es cuestión de acostumbrarse, porque el dolor era por contacto con la espuma interior, no por el acolchado.

Y eso que me encanta de diseño y lo he encontrado ligero, silencioso, bastante ventilado y con una visibilidad magnífica, mucho mejor que el C3.

En fin, que una pena, pero lo tengo que poner en venta (si le interesa a alguien que me lo diga).

Por cierto, he visto que en la web alemana han subido mucho el precio desde que lo compré, no se si por la demanda que está teniendo, porque a mi me salió por 550 más gastos de envío y ahora está a 650 el mismo modelo.

Buenos días
Que casualidad despista2. Ayer estreno mi pareja el suyo. Mismo problema, después de una hora de estar con el puesto, el dolor en frente y zona de pómulos era insoportable. En principio pensé que era un problema de talla, en el anterior ella usaba una 54-55, y es la que le pedí.
Pero a ver si es que hay algún problema con el diseño?
O también casualidad que la cabeza de mi pareja tampoco esta hecha para este casco?
Bueno al llegar a casa mandé un correo a la tienda Bohling&Eisele, solicitando la posibilidad de cambiarlo por una talla más. A ver que me contestan. Si me dicen que no, lo venderé. Ya os contare como queda la cosa.
Si a alguien que lo tenga, le ha ocurrido lo mismo que lo comente.
Un saludo

Ami cuando me pasa eso tengo el globo interno de un balón de futbol, lo meto al casco y lo inflo dentro de el hasta que veo que presiona un poco en la zona frontal entonces ya dejo de inflarlo, lo dejo así 24h que coja la forma y después me lo pongo y queda como un guante.
Un saludo
 
Ami cuando me pasa eso tengo el globo interno de un balón de futbol, lo meto al casco y lo inflo dentro de el hasta que veo que presiona un poco en la zona frontal entonces ya dejo de inflarlo, lo dejo así 24h que coja la forma y después me lo pongo y queda como un guante.
Un saludo
Entiendo que de esa manera además de "ceder" las zonas problemáticas, también cedes las que ajustaban bien no?

Alguno me acuchilla por esto, pero un método que yo he hecho (en un casco con un par de años eso sí) ha sido quitar los acolchados interiores y desgastar un poco en la zona que apretaba, en este caso en la frente, 1 milímetro o dos, no más. No es una medida muy popular pero si que creo que es mejor que aplastar la zona, ya que aplastándola reduces su capacidad de absorción de golpe.
 
Entiendo que de esa manera además de "ceder" las zonas problemáticas, también cedes las que ajustaban bien no?

Alguno me acuchilla por esto, pero un método que yo he hecho (en un casco con un par de años eso sí) ha sido quitar los acolchados interiores y desgastar un poco en la zona que apretaba, en este caso en la frente, 1 milímetro o dos, no más. No es una medida muy popular pero si que creo que es mejor que aplastar la zona, ya que aplastándola reduces su capacidad de absorción de golpe.

No cede ninguna zona ten en cuenta que es un globo y que se adapta a la forma, lo que hace es dilatar un poco todo el casco y abrirlo u npoco mas, justo lo que haces tu cuando te lo metes que lo coges del cierre y abres.
Tambien los acolchados ceden un poco, pero lo que es el corcho blanco no pierde propiedades en absoluto.
 
Buenas,
Ya tengo la respuesta del vendedor. No me lo cambian, era de esperar al haber sido usado, solo dos horas, pero usado.
Me dan la opción de suministrarme los interiores correspondientes a la talla 56-57, con lo que según ellos, se convierte en un 56-57.
Pero no me queda nada claro, ya que lo que te suministran es el juego de almohadillados.
Puede ser que la talla queda determinada únicamente por el espesor y/o mayor-menor resistencia, de los almohadillados interiores?
Si alguno sabéis del tema, agradecería vuestra opinión al respecto.
Un saludo
 
Buenas,
Ya tengo la respuesta del vendedor. No me lo cambian, era de esperar al haber sido usado, solo dos horas, pero usado.
Me dan la opción de suministrarme los interiores correspondientes a la talla 56-57, con lo que según ellos, se convierte en un 56-57.
Pero no me queda nada claro, ya que lo que te suministran es el juego de almohadillados.
Puede ser que la talla queda determinada únicamente por el espesor y/o mayor-menor resistencia, de los almohadillados interiores?
Si alguno sabéis del tema, agradecería vuestra opinión al respecto.
Un saludo

La misma calota (lo que es la estructura externa del casco más el relleno duro interior) suele servir para más de una talla, y la talla exacta la consiguen con el espesor del juego de almohadillados. Supongo que las tallas S y M corresponden a la misma calota, por lo que cambiando los almohadillados conseguirías subir una talla, como te comentan.

El problema que puedes tener es que, cuando los dolores son muy fuertes, puede que no sea cuestión sólo del almohadillado sino que sea el recubrimiento interior (suelen ser de un material tipo poliexpan, más duro que el almohadillado) el que los cause. Dependiendo de lo que te pidan por el almohadillado, puede ser una forma de probar.

Mirando ayer con más detenimiento el System 7, puesto al lado de un Schuberth C3, veía cláramente que la calota del BMW era más estrecha y alargada (más para cabezas tipo "pepino") y la del Schuberth más circular (Cabezas con frente / mandíbula más ancha que larga)

Eso explicaría que, para la misma talla, en mi caso (58/59) el BMW me haga daño en los laterales y el Schubert me quede hasta algo holgado.
 
Hola despista2,
Me piden 110€ por los interiores, envío gratis. Al final se me quedaría en 15€ mas que el precio actual de 630€
El caso es que "La rubia" es de cabeza más alargada que redonda.
No se que hacer. Venderlo? cambiar interiores y probar?:undecided:
Las dudas me corroen!!!
 
En mi caso no sería solución, porque tendría que pasar de una L a una XL y ahí está el salto de calota. Pero en el tuyo, que ambas tallas comparten calota, quizás te funcione. IDces que le molestaba la frente y las mandíbulas, eso suena a que le quedaba pequeño. A mi me molestaban especialmente los laterales, por lo que lo achaco más a la forma de la cabeza, aunque tambien me hacía marca en la frente.

Y he leído por ahí que algunos guiris que han pasado del system 6 al 7 han tenido que subir de talla

El precio que te dan es razonable, unos interiores completos suelen superar los 100 euros.

Venderlo, siendo una talla tan pequeña, puede resultarte más difícil, aparte de que vas a perder pasta de entrada. Con los nuevos interiores, si finalmente no se resuelve, podrías vender una talla S o M, más fácil de que se lo quede alguien.

Dicho todo esto, me temo que la decisión es tuya (bueno, o de "la rubia")

Suerte
 
Hola despista2,
Me piden 110€ por los interiores, envío gratis. Al final se me quedaría en 15€ mas que el precio actual de 630€
El caso es que "La rubia" es de cabeza más alargada que redonda.
No se que hacer. Venderlo? cambiar interiores y probar?:undecided:
Las dudas me corroen!!!
110€ por los acolchados interiores????? Madre mía con BMW y su supuesto poder adquisitivo de sus clientes...
Hace poco me decidí (tras descartar el system7) a comprar un Shoei NXR, talla L. La talla L me entraba "demasiado bien" y en cambio la M muy justa, me dolía. Solución: compré la talla L y pedí los acolchados interiores (tanto carrilleras como acolchado superior) para esa misma talla peró más gruesos. El resultado: genial!
El precio de todos los interiores: creo que no más de 60€...
en mi opinión, si ves que el casco no se ajusta bien a tu cabeza (o la de tu chica), yo optaría por venderlo y buscar otro que se adapte mejor. Con los acolchados mejorarás algo el agarre o la sensación de llevarlo bien ajustado, pero si la forma de la calota no está hecha para tu cabeza... vas a tener que acabar vendiendo el casco y los interiores...
 
110€ por los acolchados interiores????? Madre mía con BMW y su supuesto poder adquisitivo de sus clientes...
Hace poco me decidí (tras descartar el system7) a comprar un Shoei NXR, talla L. La talla L me entraba "demasiado bien" y en cambio la M muy justa, me dolía. Solución: compré la talla L y pedí los acolchados interiores (tanto carrilleras como acolchado superior) para esa misma talla peró más gruesos. El resultado: genial!
El precio de todos los interiores: creo que no más de 60€...
en mi opinión, si ves que el casco no se ajusta bien a tu cabeza (o la de tu chica), yo optaría por venderlo y buscar otro que se adapte mejor. Con los acolchados mejorarás algo el agarre o la sensación de llevarlo bien ajustado, pero si la forma de la calota no está hecha para tu cabeza... vas a tener que acabar vendiendo el casco y los interiores...

El interior del Shoei neotec, hace dos semanas en Batanero, 104 €
 
Concuerdo. En mi caso compré la misma talla del 7 que tenía en el 6 EVO. Por su puesto las primeras veces "oprime" un poquito en toda la cara y la cabeza. Pero en la prueba que hice de unas 3 horas, totalmente satisfecho.
Cada uno tiene una geometría de "bolo" diferente.
 
Yo tengo el System 7 desde finales de Julio, unos 15.000km, la talla es una mas grande de lo que gasto normalmente, mis compañeros que lo compraron igual tambien una talla mas, la visera no cierra bien, no tiene ninguna sujeccion como otros cascos, que tiene el tipico click que la deja fija, por lo que con el aire vibra y si llueve entra agua, si o si, 4 compañeros con el mismo casco a todos les pasa, uno con una K1600 menos, pero porque tiene menos turbulencias.

Es comodo y en este no me duelen las orejas como con el System 6 y el System 6 EVO, el intercomunicador es muy caro y no tiene muchos graves, suena a lata, yo le puse de otra marca.

Las ventilaciones funcionan bien, se nota que entra aire.

He tenido schuberth E1, Shoei Neotec, System 6, System 6 EVO, y de los modulares la verdad que no me ha gustado ninguno como para quedarmelo, el unico que se salva un poco es el Shoei pero falla en el tacto del material interior, pica!
 
Yo tengo el System 7 desde finales de Julio, unos 15.000km, la talla es una mas grande de lo que gasto normalmente, mis compañeros que lo compraron igual tambien una talla mas, la visera no cierra bien, no tiene ninguna sujeccion como otros cascos, que tiene el tipico click que la deja fija, por lo que con el aire vibra y si llueve entra agua, si o si, 4 compañeros con el mismo casco a todos les pasa, uno con una K1600 menos, pero porque tiene menos turbulencias.

Es comodo y en este no me duelen las orejas como con el System 6 y el System 6 EVO, el intercomunicador es muy caro y no tiene muchos graves, suena a lata, yo le puse de otra marca.

Las ventilaciones funcionan bien, se nota que entra aire.

He tenido schuberth E1, Shoei Neotec, System 6, System 6 EVO, y de los modulares la verdad que no me ha gustado ninguno como para quedarmelo, el unico que se salva un poco es el Shoei pero falla en el tacto del material interior, pica!

Hola solracmaxx,
Precisamente el mal ajuste de la pantalla en la posición de cerrada y también la poca resistencia que hace al subirla y bajarla, es lo primero que me llamó la atención de forma negativa. La otra, el sistema de fijación de la mentonera, esas dos patillas de plástico....no se yo.
Lo demás me parece un casco fantástico. Lo que me inclinó más a la compra fue la posibilidad de tener dos cascos en uno, integral/modular y jet.
Pero cuantas más opiniones leo, más me convenzo de que lo suyo es un integral, y a parte un jet. Cuando lo venda creo que será lo que haga.
Lo cojonudo del asunto es que, de no haberme equivocado en la talla, hubiera seguido pensando que la compra del 7 había sido la opción correcta.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios!!!:cool:
 
Yo acabo de vender el mío por 550, me lo regalaron por un retraso en la moto, me lo han dado y en 4 días desde que me ha llegado lo he vendido, eso si, sin estrenar.....
 
Yo acabo de vender el mío por 550, me lo regalaron por un retraso en la moto, me lo han dado y en 4 días desde que me ha llegado lo he vendido, eso si, sin estrenar.....
Hola,
Creo que lo he visto el tuyo anunciado en wallapop, era 60-61, no?
A ver si li vendo yo igual de rapido
 
Yo tengo el V, el VI Evo y el 7....como comodidad, el Evo y como diseño el 7. Tenfo la misma talla en los tres cascos, eso de que hay q comprar una talla más,a mi, al menos, no me ha pasado, es cierto q al principio aprieta pero en 500km adaptado del todo. Creo q se le nota un poco menos de calidad q al Evo, la pantalla x ejemplo no, soy capaz de circular con ella abierta, a muy poca velocidad se baja sola. El pinlock q tiene puesto es medio azul, y tiene mala visibilidad. Por lo demás, todo perfecto.
 
Yo tengo el V, el VI Evo y el 7....como comodidad, el Evo y como diseño el 7. Tenfo la misma talla en los tres cascos, eso de que hay q comprar una talla más,a mi, al menos, no me ha pasado, es cierto q al principio aprieta pero en 500km adaptado del todo. Creo q se le nota un poco menos de calidad q al Evo, la pantalla x ejemplo no, soy capaz de circular con ella abierta, a muy poca velocidad se baja sola. El pinlock q tiene puesto es medio azul, y tiene mala visibilidad. Por lo demás, todo perfecto.
Perdona, Alber, no es que quiera decir una obviedad pero... ¿Le has quitado el plástico de protección que lleva? Mi pinlock no tiene ningún color, y su visibilidad es perfecta.
Respecto a que la pantalla se baja sola: Es cierto que la "carraca" al subir y bajar la pantalla es bastante floja, pero al menos la mía suficiente para mantener la pantalla abierta.
 
Yo tengo el V, el VI Evo y el 7....como comodidad, el Evo y como diseño el 7. Tenfo la misma talla en los tres cascos, eso de que hay q comprar una talla más,a mi, al menos, no me ha pasado, es cierto q al principio aprieta pero en 500km adaptado del todo. Creo q se le nota un poco menos de calidad q al Evo, la pantalla x ejemplo no, soy capaz de circular con ella abierta, a muy poca velocidad se baja sola. El pinlock q tiene puesto es medio azul, y tiene mala visibilidad. Por lo demás, todo perfecto.
Hola Albert,
Al menos en el mio, el tono azulado del pinlock, como bien dice Raimundoda, era debido a la lamina plástica protectora con la que viene de fabrica. Una vez quitada sin problema. Lo cierto es que no parece que la lleve y que ese es el color del pinlock.
Ya nos contaras. Un saludo
 
Esta mañana he estado en el conce de Donosti. Ya están comercializando todos los modelos del 7.
Colores básicos 630€, color Moto 650€ y Spectrum (fluor) 670€.
Yo tengo 60cm de perímetro de bolo, medido en el conce esta mañana, la talla 60-61 con calzador, tendría que pillar la 62-63
 
Hola Albert,
Al menos en el mio, el tono azulado del pinlock, como bien dice Raimundoda, era debido a la lamina plástica protectora con la que viene de fabrica. Una vez quitada sin problema. Lo cierto es que no parece que la lleve y que ese es el color del pinlock.
Ya nos contaras. Un saludo
Toda la razón, cuando lo compré ya traía puesto el pinlock y no me habían comentado nada. Venía tan bien pegada q había intentado quitarla pero no se veía ni que estaba, hoy ya con un cuter la intente separar y salio. Muchas gracias
 
Pues el otro día me acerqué al concesionario con intención de comprarlo, ya q estéticamente está muy logrado, pero me pasó como a los compañeros, en mi talla de calota bien pero me hacía daño en el pómulo de la cara... buscaré otras opciones, saludos!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola solracmaxx,
Precisamente el mal ajuste de la pantalla en la posición de cerrada y también la poca resistencia que hace al subirla y bajarla, es lo primero que me llamó la atención de forma negativa. La otra, el sistema de fijación de la mentonera, esas dos patillas de plástico....no se yo.
Lo demás me parece un casco fantástico. Lo que me inclinó más a la compra fue la posibilidad de tener dos cascos en uno, integral/modular y jet.
Pero cuantas más opiniones leo, más me convenzo de que lo suyo es un integral, y a parte un jet. Cuando lo venda creo que será lo que haga.
Lo cojonudo del asunto es que, de no haberme equivocado en la talla, hubiera seguido pensando que la compra del 7 había sido la opción correcta.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios!!!:cool:

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un C7 desde finales de julio y los problemas que tu apuntas los he tenido todos. Me ha llamado la atención lo que dices de las patillas de fijación de la mentonera. El mes pasado a 120 KM/H empezó a moverse la pantalla. No sabía lo que era. Paré y me encontré con la fijación de la mentonera rota. Reclamé al concesionario y ALUCINA !!!! después de casi tres semanas sin casco (lo podía usar en modo jet) NO ME HAN ADMITIDO LA GARANTÍA. Estoy a la espera de que me motiven el porqué para reclamar definitivamente. 595€ de casco, se rompe a los dos meses la dichosa fijación y me responden que no lo cubre la garantía. He leido en el foro los cambios que se hacen por la marca y alucino aún más. Impropio de una firma como BMW más cuando ha sido propietario de 3 coches desde 1998, más la moto, iba a por el cuarto, pero me lo voy a pensar. Estoy indignado
 
Hola JAPL,
Si si, en cuanto te motiven porque no te cubre la garantía, sigue adelante con tu reclamación por el medio que consideres. Yo empezaría por la hoja de reclamaciones, si no da resultado puedes ir a contencioso administrativo.
Pide todo pro escrito y guárdalo. También no estaría de más que hicieras unas buenas fotos, de uno que esté bien y del tuyo con la rotura, para poder comparar.
De todas formas es raro que no te atiendan la garantía. Yo insistiría más.
En este mismo hilo tienes lo que le ocurrió al compi -despista2-, literalmente dice ...

despista2-..."Pues mi gozo en un pozo. Me llegó el System 7, en versión fluo, hace unas dos semanas, comprado en la web alemana. Pero no lo pude estrenar, ya que una de las piezas del mecanismo que hace que la visera baje poco a poco estaba suelta y la visera no se sostenía. Primer contratiempo.

Hablé con un concesionario de BMW, lo consultaron y me lo han cambiado en garantía (si, el caso entero, ante mi sorpresa). Es eso, un 10 para BMW.

Finalmente lo recogí el lunes y lo he podido probar esta mañana.".....

En cualquier caso animo y suerte con tu reclamación.
 
... antes de tener un teléfono móvil de ultimisisisisisima generación, prefiero destinar ese dinero a cosas mas importantes... como un casco (que puede salarme la vida llegado el caso...). Pagamos autenticas barbaridades por tener lo ultimo (aun cuando realmente no lo necesitamos, pero como mola llevarlo...) y después para otras cosas mas importantes... estamos "racaneando"... No me refiero solo a este caso... un System VII 1.000 un Schuberth C4 cuando salga también costara un pastonazo... equitaciones de ultima generación,...

En mi humilde opinión, un casco de 1.000 euros no "salva la vida" dos veces más que uno de 500, ni cuatro veces más que uno de 200. Al menos esa impresión me da cuando veo las pruebas comparativas independientes tipo SHARP. Puede ser más molón, más bonito, incluso mejor terminado o más cómodo (no siempre), pero desde luego la relación seguridad/precio no es proporcionada.

Los cascos como muchos de los complementos y accesorios de la moto, tienen precios irreales. Da igual que mires guantes, intercomunicadores, un traje de agua o unos calcetines. Si lleva la etiqueta "Pa la moto", el recargo es siempre sustancial.

Manuel

PD Por ejemplo: yo voy genial en carretera con un casco X-Lite 803 blanco comprado en rebajas: calota trifibra, ajusta a mi cabeza como un guante, pantalla antivaho Pinlock, cierre DobleD... 265 euros con los portes. Os juro que tengo la seguridad de que mi cabeza va bastante bien protegida.
 
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un C7 desde finales de julio y los problemas que tu apuntas los he tenido todos. Me ha llamado la atención lo que dices de las patillas de fijación de la mentonera. El mes pasado a 120 KM/H empezó a moverse la pantalla. No sabía lo que era. Paré y me encontré con la fijación de la mentonera rota. Reclamé al concesionario y ALUCINA !!!! después de casi tres semanas sin casco (lo podía usar en modo jet) NO ME HAN ADMITIDO LA GARANTÍA. Estoy a la espera de que me motiven el porqué para reclamar definitivamente. 595€ de casco, se rompe a los dos meses la dichosa fijación y me responden que no lo cubre la garantía. He leido en el foro los cambios que se hacen por la marca y alucino aún más. Impropio de una firma como BMW más cuando ha sido propietario de 3 coches desde 1998, más la moto, iba a por el cuarto, pero me lo voy a pensar. Estoy indignado

No te enfades y prepárate, porque apuesto a que la motivación del rechazo de la garantía va a ser que el casco no presenta ningún defecto de fabricación y que no pueden responder de que se haya roto una pieza de plástico. Te lo van a imputar a maltrato o golpe.

Lo que es infumable es que la tramitación de una garantía en un casco necesite 3 semanas. Alguien trabaja muy poco.

Y no le eches toda la culpa a la marca. Las garantías las tiene que pelear el concesionario con la marca. Y el conce debe pelear SIEMPRE A MUERTE del lado del cliente, aunque a veces se les olvida de que lado deben ponerse.

Manuel
 
En mi humilde opinión, un casco de 1.000 euros no "salva la vida" dos veces más que uno de 500, ni cuatro veces más que uno de 200. Al menos esa impresión me da cuando veo las pruebas comparativas independientes tipo SHARP. Puede ser más molón, más bonito, incluso mejor terminado o más cómodo (no siempre), pero desde luego la relación seguridad/precio no es proporcionada.

Los cascos como muchos de los complementos y accesorios de la moto, tienen precios irreales. Da igual que mires guantes, intercomunicadores, un traje de agua o unos calcetines. Si lleva la etiqueta "Pa la moto", el recargo es siempre sustancial.

Manuel

PD Por ejemplo: yo voy genial en carretera con un casco X-Lite 803 blanco comprado en rebajas: calota trifibra, ajusta a mi cabeza como un guante, pantalla antivaho Pinlock, cierre DobleD... 265 euros con los portes. Os juro que tengo la seguridad de que mi cabeza va bastante bien protegida.

Hola "Manuel ZGZ",
Totalmente de acuerdo contigo, en lo que se refiere a la seguridad.
No se si conocéis a "MajesEnMoto", es un motero Youtuber muy cachondo que hizo su propia prueba de resistencia de cascos. Os dejo el link al video.
Luego esta el tema de marcas, diseños, colores, acabados y demasesss, que forman parte del "gusto" y es donde te rascan la cartera.
Esta claro que la seguridad, no es directamente proporcional con el precio.
 
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un C7 desde finales de julio y los problemas que tu apuntas los he tenido todos. Me ha llamado la atención lo que dices de las patillas de fijación de la mentonera. El mes pasado a 120 KM/H empezó a moverse la pantalla. No sabía lo que era. Paré y me encontré con la fijación de la mentonera rota. Reclamé al concesionario y ALUCINA !!!! después de casi tres semanas sin casco (lo podía usar en modo jet) NO ME HAN ADMITIDO LA GARANTÍA. Estoy a la espera de que me motiven el porqué para reclamar definitivamente. 595€ de casco, se rompe a los dos meses la dichosa fijación y me responden que no lo cubre la garantía. He leido en el foro los cambios que se hacen por la marca y alucino aún más. Impropio de una firma como BMW más cuando ha sido propietario de 3 coches desde 1998, más la moto, iba a por el cuarto, pero me lo voy a pensar. Estoy indignado
Pues no lo entiendo precisamente BMW no suele poner pegas en las garantías y te puedo asegurar que a mi me han cambiad un Vi y un VI evo en garantia porque me entraba agua. Pero ademas ipsofacto sin consultar, déjalo aquí y llévate otro. así que yo creo q es cosa del concesionario que no quiere complicarse la vida, a no ser que tenga alguna evidencia clara de alguna golpe o algo parecido.
así que insiste.
 
Hola,
He vendido el casco.
Y ahora la gran duda, después de todo lo que se ha escrito aquí, lo vuelvo a comprar en la talla correcta?
Ya os contare el final de la historia
 
Hola,
He vendido el casco.
Y ahora la gran duda, después de todo lo que se ha escrito aquí, lo vuelvo a comprar en la talla correcta?
Ya os contare el final de la historia
Seguirás teniendo los mismos problemas de cierre de visera que comentábais más arriba...
 
De todas formas esto es un poco como todo en bmw... Si sale uno o dos cascos malos ya hacemos un mundo y todos los system 7 están para tirarlos a la basura y la gente no los quiere ni regalados.
No seamos tan alarmistas q es un pedazo de casco (como pocos), q talle más o menos sera un problema del q lo compre acierte o no, yo lo compré en la misma talla q el 6 Evo y no tengo ninguna molestia, los primeros kilómetros, como todos, se tiene q adaptar, es lógico.
Sí estoy de acuerdo q el Evo parece q tiene más calidad, de ahí a que la gente lo venda como si fuera un fraude... Creo q va un mundo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
De todas formas esto es un poco como todo en bmw... Si sale uno o dos cascos malos ya hacemos un mundo y todos los system 7 están para tirarlos a la basura y la gente no los quiere ni regalados.
No seamos tan alarmistas q es un pedazo de casco (como pocos), q talle más o menos sera un problema del q lo compre acierte o no, yo lo compré en la misma talla q el 6 Evo y no tengo ninguna molestia, los primeros kilómetros, como todos, se tiene q adaptar, es lógico.
Sí estoy de acuerdo q el Evo parece q tiene más calidad, de ahí a que la gente lo venda como si fuera un fraude... Creo q va un mundo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

En mi caso la venta es por un error de talla. Pero durante el tiempo que lo he tenido, ha dos detalles que no me han parecido muy fiables.
El ajuste de la pantalla, y el material de las piezas de fijacion, que sirven para montar y desmontar la mentonera. Los encuentro puntos debiles, en partes muy importantes del casco.
 
En mi humilde opinión, un casco de 1.000 euros no "salva la vida" dos veces más que uno de 500, ni cuatro veces más que uno de 200. Al menos esa impresión me da cuando veo las pruebas comparativas independientes tipo SHARP. Puede ser más molón, más bonito, incluso mejor terminado o más cómodo (no siempre), pero desde luego la relación seguridad/precio no es proporcionada.

Los cascos como muchos de los complementos y accesorios de la moto, tienen precios irreales. Da igual que mires guantes, intercomunicadores, un traje de agua o unos calcetines. Si lleva la etiqueta "Pa la moto", el recargo es siempre sustancial.

Manuel

PD Por ejemplo: yo voy genial en carretera con un casco X-Lite 803 blanco comprado en rebajas: calota trifibra, ajusta a mi cabeza como un guante, pantalla antivaho Pinlock, cierre DobleD... 265 euros con los portes. Os juro que tengo la seguridad de que mi cabeza va bastante bien protegida.

No digo que la seguridad vaya proporcionalmente a lo que pagamos ni mucho menos... solo que nos rasgamos las vestiduras con los precios de algunas cosas... y luego pagamos "lo mismo o mas" en otras sin darles la misma importancia. Esta claro que dos cascos de diferente marca pueden proteger lo mismo idependientemente dle precio... y dos moviles pueden llamar al mismo sitio, escribir lo mismo,... pero al final es como todo... cada uno valora lo que le interesa/quiere como le interesa/quiere, si se gasta "los dineros" en lo que le apetece...
 
Arriba