Nuevo City Navigator NT 2010

Hola, tras descargar los planos con el Ares [no me he bajado el Utorrent, pues probando, le di a descargar en "download (Torrent) y me abrió el Ares, así que lo dejé y han bajado] os paso una duda en la instalación:
En el tutorial indica, en el punto 3, que tras abrir el CNEUNTUpdate_ESP.msi se instalan los mapas y el programa Mapsource versión 6.14.
Yo, en la Ayuda del Mapsource - Acerca de Mapsource, aparece una ventana en la que con el logo del programa me dice que la versión es la 6.15.4
Yo realicé una actualización del Map... hace unos meses, teniendo instalados los mapas del 2009 "obtenidos por el mismo camino que la 2010" y la hizo bien.
La duda = pregunta es si sabéis si hará realmente la instalación de la versión 6.14, que supongo es anterior a la que tengo, machacándola, y si os habéis encontrado con este problemilla antes, y claro ya que estamos ::) ::) consejo-indicación de que hacer. :-?
Gracias por el trabajo y las ayudas que dais a los profanos (no es peloteo) :)


pd: He visto que ha abierto la página 11, y supongo que también en este post habrá que abrir uno nuevo al llegar a la 10, no??, (nos correrán el palomo no??) De ser así, yo no me atrevo, y lo dejo a los que lleváis el hilo del tema.
 
Arriba