Nuevo con la c600 sport

Rubeng

Arrancando
Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
ad9682c0-c6a2-439a-beae-705f39d95a0b-jpeg.125623
Después de haberme presentado en el foro general os pongo mis primeras impresiones.
La verdad es que por autopista y carretera es una gozada, muy comoda y estable, veremos a ver en ciudad, aunque se que es pesada vengo de una naked de cilindrada media, por lo que peor no creo que se desenvuelva.
Como ya he leído por el foro, la frenada delantera es un poco tosca, por lo que cambiaré las pastillas delanteras por las brembo xs de las que tan bien hablan, también toca cambiar el neumático trasero por los Bridgestone sc2 de los que tan bien hablan, porque el dunlop que lleva esta liso y cuadrado, pensaba que de origen llevaban metzeler y no dunlop.
Otro de los cambios que quiero hacer es quitar el dbkiller del Akrapovic (tengo que investigar como porque no se si en el primer módelo hay que taladrar como en el restyling del euro4) y cambiar el filtro por un k&n, porque aunque no suena mal la moto, me gustaría un sonido mas grave o ronco, si veo que no mejora mucho, mas adelante cambiaré variador por un jcosta, ya que de momento no noto que salga mal como algunos se quejan por tema variador de origen ni traqueteo a ralentí(tampoco suena como una tmax claro).
Y por último estoy buscando unas bombillas mas blancas pero sin problemas de itv, alguien lleva las hella performance?
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias por presentarla compañero, disfrútala con salud y ha hacerle muchos KMs


saludos :)
 
Pues segundo día y ya le he quitado dbkiller, suena un poco mas pero para nada molesto, lo próximo filtro kn y el variador jcosta esperaré a que el de origen llegue a su fin.
 
Última edición:
La que mas luz proporciona de las tres H7 (mas de 120% real) y un poquito de luz mas blanca que las originales de BMW y la mas barata de ellas....Hella
 
Última edición:
Bienvenido al foro desde Cubelles. Ahora te toca disfrutarla mucho .
En cuanto a tus preguntas, no te puedo ayudar, porque no he hecho ninguna modificación a mi anterior GT ni a la actual Sport.
 
Preciosa la moto, me encanta los colores. Disfruta y bienvenido al foro
 
Por cierto, bienvenido de parte de otro novato por aquí con GT, los colores me encantan...la mia es blanca.
 
que aceite dice el manual que hay que echarle a esta moto ? o cual aconsejais ?
 
Arriba