NUEVO CONCURSO "MI MOTO, MI VIAJE Y YO" de BMWMOTOS.COM

Aunque soy novato en estas lides, yo, me apunto, tenemos medio planificado viaje por toda la mitad norte de España durante semana en el mes de Julio.
 
Pues no me esta gustando nada como va esto y la falta de información, tengo el blog terminado desde Noviembre y esto esta paradisimo y con muchisima falta de información, espoy por borrar mi blog como forma de protesta.
 
Tranquilidad. Aprovechando que vere a Carlos en la Nacional le comentare a ver como va el tema que estamos muchos igual. De todas maneras una vez que esta echo que más da, la unica pega que le veo es que al no abrirlo no podemos echar el rato leyendo las cronicas de los demas.
 
Pues como ya puse en su día, tenia pensado borrar el blog como forma de protesta, bueno pues ya lo he borrado, después de 6 meses me parece una autentica tomadura de pelo, lo hace uno con toda la ilusión (y con el trabajo que conlleva) para que lo vea la gente y luego ves que no hay nada de seriedad.

No se estaba pidiendo que se publicaran, pero si una explicación, informándonos sobre que problemas habrían podido surgir (en el caso de que los hubiera) y los administradores han pasado del tema.
 
Arriba