nuevo ConnectedRide Navigator para k1600

carnacas

Curveando
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
1.136
Puntos
113
Ubicación
madrid
bueno vistos los problemas que han dado los navigator 6, ahora han sacado el

ConnectedRide Navigator, que no es valido para las k1600, pero en un foro extranjero he visto que alguien lo ha modificado, para poder insatalarlo, os pongo foto de lo que ha hecho, que es correr el anclaje hacia la izquierda y lo demas se sujeta igual y cuadra con el porta navegador.

lo que indica el que lo ha puesto ha sido que no tiene las funcionalidades que una gs en la piña para manejar, pero en nuestras motos la verdad que nunca las ha tenido igual excepto cambiar de pantalla y acercar o alejar.
os pongo la foto de modificacion
 

Adjuntos

  • navi nuevo.jpg
    navi nuevo.jpg
    68,4 KB · Visitas: 100
  • navi nuevo 2.jpg
    navi nuevo 2.jpg
    87,1 KB · Visitas: 98
por lo que veo el anclaje debe ser el mismo, a los conectores y las pestañas que lo agarran, alguien que tenga algún amigo que lo tenga, y pueda comparar, si agarra en el mismo soporte que una gs, como si cambiamos el nav 6 a una gs, y vale en esta también, lo único que debe estar unos milímetros mas a ala dereha, por eso la correccion
 
Interesante. Tendré que buscar a ver qué es. Si sólo requiere esa modificación puede que valga la pena.
 
Y ademas es cortar el marco ese mm o 2 mm de plastico para agrandarlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Interesante, como lo has metido hay dentro ? Encaja bien en las pestañas y todo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedes poner el enlace del foro extranjero ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde luego el navigator 6 es una castaña.
Yo llevo 2 y ahora con el frio ya falla. Me ha ido bien de mayo a octubre. En cuanto baja tempertura se me vuelve loco..
 
Yo tengo el 5 y va de fábula pero como te dé el sol es como si no llevases nada o tienes q tener una cabeza como doraimon que tape todo el GPS jajaa o no ves na


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno vistos los problemas que han dado los navigator 6, ahora han sacado el

ConnectedRide Navigator, que no es valido para las k1600, pero en un foro extranjero he visto que alguien lo ha modificado, para poder insatalarlo, os pongo foto de lo que ha hecho, que es correr el anclaje hacia la izquierda y lo demas se sujeta igual y cuadra con el porta navegador.

lo que indica el que lo ha puesto ha sido que no tiene las funcionalidades que una gs en la piña para manejar, pero en nuestras motos la verdad que nunca las ha tenido igual excepto cambiar de pantalla y acercar o alejar.
os pongo la foto de modificacion

Ósea que no puedes hacer gran cosa desde la piña no? Solo acerca o alejar el mapa y poco más ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno vistos los problemas que han dado los navigator 6, ahora han sacado el

ConnectedRide Navigator, que no es valido para las k1600, pero en un foro extranjero he visto que alguien lo ha modificado, para poder insatalarlo, os pongo foto de lo que ha hecho, que es correr el anclaje hacia la izquierda y lo demas se sujeta igual y cuadra con el porta navegador.

lo que indica el que lo ha puesto ha sido que no tiene las funcionalidades que una gs en la piña para manejar, pero en nuestras motos la verdad que nunca las ha tenido igual excepto cambiar de pantalla y acercar o alejar.
os pongo la foto de modificacion
jajajaja jajajaja jajajaja
Ese "extranjero" soy yo, esas fotos son mias y el trabajo tambien.
Hay que ver que pequeño es el mundo. :ROFLMAO:
 
jajajaja jajajaja jajajaja
Ese "extranjero" soy yo, esas fotos son mias y el trabajo tambien.
Hay que ver que pequeño es el mundo. :ROFLMAO:

Pues compi explica un poco como lo hiciste o pon el brico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace tiempo que ya puse fotos e información en este hilo.
Creo que fui el primero en tenerlo y enseguida me puse a ello.


 
Después de bastante tiempo de adaptaciones para que encajara en mi K1600GTL, modificar la cuna original de anclaje desplazandola (porque la linea de pines de conexión no está centrada como en el navigator VI), modificando la palanca de expulsar el navegador, etc, etc..... llegué a la conclusión de que NO vale la pena.

Pienso que el navegador CON EL TIEMPO, será un buen navegador, pero no ahora mismo ni a corto plazo.
Puesto en la base de conexión detecta los datos de las centralitas (kilómetros, proximo mantenimiento, velocidad, nivel de combustible en el tanque, etc, pero la app BMW connected no valida la instalación, la app no reconoce la moto (solo los datos), no sabe que moto es y no se activa la licencia de uso, cada 15 dias vence el tiempo de prueba de la app, hay que borrar datos y volver a configurar como de nuevo.
La pantalla no se maneja con guantes como el Navigator VI, el no poder usar la ruleta es un gran inconveniente.
Yo lo he tenido, lo he usado y finalmente me arrepentí de haberlo hecho y lo vendí.
Buscaba una alternativa al Navigator VI pero no.

Quede claro que estoy hablando desde el punto de vista de propietario de una K1600, seguramente con una GS estaría encando de el.

Me resulta INEXPLICABLE como BMW ha lanzado un navegador que solo sirve para la GS y poco mas, dejando a un lado los defraudados propietarios de K's y RT's.
¿Que les costaría hacer el nuevo navegador con las medidas del Navigator VI y su compatibilidad con K's y RT's? sería la forma de actualizar el parque de miles de navegadores inservibles o en deshuso por culpa de los fallos que a día de hoy siguen sin admitir, porque de lo contrario habrían paralizado la venta de nuevas unidades o cambios que sólo han servido para demorar el problema un poco mas.
Pues asi mismo es, quizas muchos sigamos sin entenderlo.
 
Última edición:
Afortunadamente encontré una alternativa que considero todavía mejor, ya lo tengo en pruebas y va muy bien.
Un carplay CARPURIDE W502 al que hemos diseñado una base de conexión absolutamente "plug&play" para K, RT y GS.
Un dispositivo del mismo formato que un Navigator, que encaja en la misma cuna original, sin cables ni nada externo, se pincha en la cuna, se empareja con el móvil y el casco y nada mas.
Música, teléfono y navegación con el navegador preferido de cada uno (google maps, Osmand, TomTom, Waze, Sygic, etc etc etc).
Cuesta mucho menos que los de BMW y no hay ataduras.
Te mandan una ubicación por whatsapp, pinchas en ella y a navegar, quieres ir X lugar y google ya sabe donde está, pinchas en [Iniciar] y chao.

Pronto tendreis mas información e instrucciones para disponer de el.
Mientras tanto... un par de fotos.

42.jpeg

11.jpeg
 
Última edición:
Pues si toda la razón tienes compañero , ese mismo lo he visto yo y tiene muy buena pinta y no hay q andar recortando la carcasa de la moto ni nada no? Pues mantennos al día porque pinta bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si toda la razón tienes compañero , ese mismo lo he visto yo y tiene muy buena pinta y no hay q andar recortando la carcasa de la moto ni nada no? Pues mantennos al día porque pinta bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Plug&play, sacar uno y poner otro.
Muy pronto disponible.

 
Última edición:
Pues me interesa ya nos irás diciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Plug&play, sacar uno y poner otro.
Muy pronto disponible.

Que casualidad, jaja mecoman no, mecocrack jaja.
Lo vi y me parecio buena alternativa, pero esta es mejor ya lo creo.
A los supercaros navi 4 5 6 etc.
Esperamos ansiosos tus investigaciones y como no, darte las gracias por anticipado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
jajajaja jajajaja jajajaja
Ese "extranjero" soy yo, esas fotos son mias y el trabajo tambien.
Hay que ver que pequeño es el mundo.
Pero el foro es extranjero....y hablas muy bien ingles....por cierto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y una duda que tengo si por ejemplo pones Spotify puedes controlarlo desde la piña de la moto para ir pasando canciones o te salen las carátulas en la pantalla ? Y se escucharía la música directamente por los altavoces de la moto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y una duda que tengo si por ejemplo pones Spotify puedes controlarlo desde la piña de la moto para ir pasando canciones o te salen las carátulas en la pantalla ? Y se escucharía la música directamente por los altavoces de la moto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, la piña no funciona en ningún caso.
Yo tengo ESTE mando multimedia emparejado al movil y te puede servir para avanzar, retroceder, pausar e y iniciar.
La musica se podría escuchar por los altavoces de la moto si tienes un receptor bluetooth conectado al jack AUX y emparejado con el Carplay, pero OJO, no funcionaría el teléfono.
Es algo con lo que me estoy peleando ultimamente y aún no le encontré solución.
En el casco sin problema, musica, telefono e indicaciones del navegador.
Yo opté por llevar un pendrive con musica conectado al USB de la guantera, asi tengo todo operativo.

Captua.PNG
 
Última edición:
Si yo uso ambas cosas llevo un pen en la guantera y para cuando kiero oír Spotify en la moto llevo el cacharrito Bluetooth conectado pero pensaba que con el car Play podría ver las carátulas en la pantalla como con el navigator VI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si yo uso ambas cosas llevo un pen en la guantera y para cuando kiero oír Spotify en la moto llevo el cacharrito Bluetooth conectado pero pensaba que con el car Play podría ver las carátulas en la pantalla como con el navigator VI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, puedes verla, de forma automática la pantalla se divide en 2 partes, en una ves el navegador y en la otra la carátula de la cancion que está sonando.
Tambien puedes ver la pantalla completa.
 
Pero no nos desviemos del tema, este hilo había surgido para hablar del "nuevo ConnectedRide Navigator para k1600"
 
He abierto un nuevo tema en el foro de GPS para los interesados en la opción de CarPlay y respetar este hilo para su finalidad original.

 
Arriba