Nuevo foro en marcha! aún estamos afinando cosas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.333
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Ya está el nuevo foro en marcha y acabamos de configurarlo para Tapatalk.

Falta traducir un par de cosas (estamos en ello ahora mismo) y el registro de nuevos usuarios usando también su cuenta de facebook o twitter.

Sólo 16 usuarios no han pasado bien porque tenían comas en su nombre de usuario, también contactaré con ellos para comunicárselo y decirles que su nick actual no lleva coma. Pero bueno, pecata minuta porque, como digo, sólo son 16 de casi 100.000.

También falta poner muchos más emoticones. También intentaremos tenerlo hoy.

Para los que no usáis tapatalk comunicaros que ahora también se puede usar el foro sin él, ya que el diseño también está adaptado a móviles.

En breve también subiremos el rediseño de la página principal :)

Esperamos que os guste

Un saludo
 
Gracias por esta actualización! En el trabajo el foro me iba fatal y ahora me va de lujo, además antes no podia poner emoticonos y ahora sí. Funciona mucho mejor!
 
Muchas gracias, tiene una pinta estupenda.

Yo usaba mucho la función de "marcar foro como leído", ahora no la encuentro.

Un saludo.
 
Vector%2BLike%2BFacebook.png
 
Han desaparecido los me gusta recibidos antiguos, así que todos a cero. Cachis, con la buena media que llevaba.. De todos modos habrá que navegar un poco para hacernos de nuevo al funcionamiento, pues hay cosas que han cambiado de sitio o de forma y seguro que hay más opciones que aún no sabemos. Los iconos no están todos, pero bueno, nos iremos apañando con lo que hay. En los foros a veces es conveniente poner una carita para que vean si estás de coña o en serio, así que viene bien tenerlos.

Pues nada, no os entretengo más, que estas migraciones dan dolores de cabeza y siempre se queda algo por el camino. Enhorabuena!
 
Han desaparecido los me gusta recibidos antiguos, así que todos a cero. Cachis, con la buena media que llevaba.. De todos modos habrá que navegar un poco para hacernos de nuevo al funcionamiento, pues hay cosas que han cambiado de sitio o de forma y seguro que hay más opciones que aún no sabemos. Los iconos no están todos, pero bueno, nos iremos apañando con lo que hay. En los foros a veces es conveniente poner una carita para que vean si estás de coña o en serio, así que viene bien tenerlos.

Pues nada, no os entretengo más, que estas migraciones dan dolores de cabeza y siempre se queda algo por el camino. Enhorabuena!

Totalmente, Han desaparecido los me gusta recibidos antiguos, así que todos a cero. Cachis, con la buena media que llevaba.. ahí llevas el primero! jejejej

pues hay cosas que han cambiado de sitio o de forma
Como subir las fotos desde el ordenador por ejemplo.

Lo que si que no veo es sí aparece que comento y he participado en el hilo o no .( lo veis?)

;)
 
Buena actualizacion y buen curro que se han pegado.
Enhorabuena, gracias por el curro.
 
Gracias por la currada. Ya iremos descubriendo las ventajas del nuevo soporte...

Una pregunta: ¿es este hilo adecuado para plantearos preguntas sobre el nuevo entorno, o lo hacemos en otro?.

Vsss
 
Buenos dias y enhorabuena si es para mejor y sin animos de nada lo que no me gusta es que ahora en los mensajes privados no hay bandejas de entrada, salida etc lo que me parecia mas comodo para controlarlos aunque quizas sea culpa mia y el nuevo metodo se me esta haciendo un poco lioso y solo sea cuestion de acostumbrarse.
Un saludo y gracias por el trabajo hecho.
 
Muchas gracias, tiene una pinta estupenda.

Yo usaba mucho la función de "marcar foro como leído", ahora no la encuentro.

Un saludo.

Lo tienes en el menú superior, arriba del todo, donde pone:
Inicio, Foro, Galería, Recursos,...

Si pinchas en Foro, te sale un menu, la primera opción es "Marcar foros como leídos" y ya está.
Si estás en un subforo, "Mensajes Moteros" por ejemplo, te pregunta si quieres marcar ese subforo o todo el foro.
Si estás en al página principal, te los marca todos sin preguntar.

Por lo demás, un poco lioso al principio, pero genial.

Saludos
 
Tiene buena pinta !!;)

Y me gusta poder poner emotis :):)

Gracias por el curro, ya iremos descubiendo cositas ....

Saludos
 
No os preocupéis, estamos trabajando en afinar todo, incluido emoticones.

Voy a poner un mensaje en la sección de funcionamiento del foro para que vayáis reportando fallos o problemas.

Este foro es mucho mejor en todos los aspectos, es más rápido, está pensado para dispositivos móviles y subir fotos es una delicia, entre otras muchas cosas.

Un abrazo a todos.
 
Perfecto, es igualito al de coches, por lo que ya le iba cogiendo un poco el tranquillo.

Un abrazo
 
Es muy gratificante encontrar personas afines a ti en cualquier sentido. En nuestro caso la afición a las motos y en concreto a las BMW.

Y gracias a vosotros y a vuestro esfuerzo lo conseguimos.

Eso es muy de agradecer.
 
Asi de primeras es un lavado de cara importante que me gusta :)

Lanzo una pregunta, se va a poder ajustar el ancho del foro a la resolucion de cada uno?, es la única pega que de momento le saco respecto al anterior, igual está la opción por algún sitio pero no la encontré aun...
 
Soy muy poco internauta pero me apaño muy bien, me gustan los nuevos retos, gracias por vuestro esfuerzo.
 
Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo realizados, ademas os habéis atrevido en Viernes 13, ole !!!
 
Siento discrepar , pero no me agrada el estilo nuevo.

No obstante, agradezco el trabajo que ha supuesto el cambio de aires y las nuevas funciones.

✌️
 
Bueno, pues otro más que se une al grupo de los que sí gustan del lavado de cara... y seguro que muchas cosas más que descubriremos con el tiempo :)
 
Esta muy bien y desde el movil se ve perfectamente, mas rapido y fluido.

Solo me cuesta un poco diferenciar las contestaciones, le vendria de perlas unas rallas de separacion o algo similar, por que con no se distingue bien donde acaba una contestacion y donde empieza otra.

Por lo demas, chapó, gran trabajo.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Fress
 
Buenas.

Me gusta bastante el nuevo formato así como su funcionalidad.

Hay una cosa que no sé si será posible mejorar y es al subir una foto. Pone que debe ocupar máximo 1Mb. He hecho una prueba con una foto y tras estar un rato pensando, me dice que es muy grande. ¿No es posible que las redimensione automaticamente, como sucede en web de anuncios?

Gracias por el trabajo realizado. Saludos
 
Mas fresco, actual y rápido.
Habrá que acostumbrarse a los cambios, pero con un poco de tiempo...se logrará
Gracias al webmaster por su trabajo.
 
Me gusta el nuevo foro..., y muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado...!!!
Me tengo que aclarar aún con el tema de los puntos, está en inglés y yo soy de francés..., cosas de la edad :D :D

Gracias

V'sssss
 
Este tiene digamos mucha luz, las fotos de los avatares se ven difuminadas....habrá que ir adaptándose.

Puede estar a causa de la falta de costumbre, pero lo encuentro menos legible: el color del fondo de la página es un poco agresivo.


Si lo estas viendo desde el ordenador, comparto estas apreciaciones. Si lo ves desde el movil correcto


UN saludo
 
Tiene muy buena pinta, en un par de dias nos haremos con el.
Gracias Jefe
 
Gracias y felicidades por el resultado.

Un saludo.
 
Muy buenas. Buen trabajo, me gusta la actualización. Gracias por el trabajo que hacéis.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Arriba