Nuevo foro en marcha! aún estamos afinando cosas

Felicidades por el foro y gracias por vuestro trabajo. Un Saludo.
 
Me va a costar...:confused: por ser un "lince" :rolleyes::Den estos menesteres y no se cuanto durara el periodo adaptación al nuevo formato, pero en principio me gusta y agradezco el curro realizado, felicidades!
 
Enhorabuena y gracias por el trabajo que os representa todo esto.
Saludos.
 
me gusta el nuevo formato,se ve muy fresco y con los dias ya nos acostumbraremos a la manera de funcionar,saludos a todos.
 
Buenas noches... estoy probando desde el movil y desde luego la mejora es impresionante. Un 10 para la versión movil.
Un saludo.
 
Es cierto que las fotos del avatar se ven un poco difuminadas, tendremos que adaptarnos a los cambios y solo después de un tiempo podremos saber si es mas funcional o no pero todo es mas claro, mas fresco,,,, me gusta un montón y si o si tenemos que estar agradecidos de poder disfrutar de un foro como este.
Gracias y Vssssss!!!!!
 
...mooola!!

Muchas gracias por vuestros desvelos y labores para manteneros en las redes 3.0 !! o éste es ya 4.0?

V´ss!!
 
Muchas gracias por la currada y por hacer nuestro día a día mejor
 
Yo la verdad que no soy muy partidario de cambios, "si algo va bien..." pero por otro lado "hay que renovarse o morir" y yo prefiero que nos renovemos...

Menos mal que ya venía un poco rodado del foro hermano de coches... Bueno lo importante es que seguro que al final vemos que hay más mejoras que inconvenientes y todos nos haremos al nuevo formato. A mi ya me ha tocado rehacer la firma, que me la había dejado patas arriba. :)
 
Enhorabuena y a seguir trabajando.
Han desaparecido los "me gusta" y con el móvil es un poco lioso, me gustaba ver el foro en su web de PC, por eso no usaba Tapatalk. De todas formas, como en todo, hay evolucionar. Será cuestión de acostumbrarse.
 
Bueno, gracias por el trabajo, poco a poco se irán solucionando las cosas. Ahora toca acostumbrarse y cogerle el tranquillo
 
Lo primero gracias por vuestro trabajo,un foro del siglo XXI buen trabajo,ahora a ver si....los foreros también nos adaptamos a los cambios,lo dicho gracias.
 
Enhorabuena , gracias por el trabajo realizado y la dedicación
Un gran trabajo
 
Llamadme clasico o antiguo.....pero creo que hemos ido muy a peor. Con lo simple que era repasar el foro e ir al último mensaje !!! Ahora lo de ir al último leido no funciona, o al menos a mi no me funciona. Creo que me voy a desaficionar al foro.
 
Ante cambios, es normal encontrar ciertas dificultades que con unos días de funcionamiento seguro que todos nos acostumbramos a las novedades e incluso a descubrir como realizar los ajustes que a cada uno más nos agraden.
Detrás de una cosa así no quiero ni pensar el trabajo que se desarrolla, así que, está claro que los únicos que se pueden equivocar son los que se lo han currado; yo, como no he sido y me lo dan hecho.....haré uso intensivo para acostumbrarme rápido :):)
Felicidades por el cambio!!!!
Salu2
 
No os preocuparéis. Estoy anotando todo lo que me decís en el hilo que está en FUNCIONAMIENTO DEL FORO para ir adaptándolo poco a poco.

Estoy haciendo una lista de todo.

En un par de semanas, listo.
 
Me encanta el nuevo foro, al menos para mi que accedo del movil, se me facilita un montón. Y hasta tengo más ganas de participar! :D

Enhorabuena
 
Llamadme clasico o antiguo.....pero creo que hemos ido muy a peor. Con lo simple que era repasar el foro e ir al último mensaje !!! Ahora lo de ir al último leido no funciona, o al menos a mi no me funciona. Creo que me voy a desaficionar al foro.

La explicación es muy simple: el foro que usábamos antes era el vBulletin, el mejor en aquel entonces. El propietario de vBulletin, que también era el principal programador, vendió la empresa y creó xenforo, que es el foro que usamos ahora.

vBulletin fue de mal en peor: spam, fallos, agujeros de seguridad... y cuando sacaron la versión 5 era tan mala que todos los foros que usábamos vBulletin estamos migrando a xenforo.

Además, la versión de vBulletin que usábamos no estaba adaptada a dispositivos móviles y google también nos estaba penalizando. Si a eso le añadimos que un 60% de los usuarios ya entran en el foro con dispositivos móviles no había otra solución.

Si el problema está entre que se desaficione alguno y que sigan llegando muchos otros creo que la solución es clara.

Además, como digo, es normal que haya cosas que ajustar. Siempre hay un par de senanas de ajustes, retoques de diseño y modificaciones.

Si lees un mensaje que publiqué un poco más atrás, verás que puse un link diciendo que por favor publicárais allí lo que os gustaría que hiciera, o bien algo que hacía el antiguo y no el nuevo. Por tanto, creo qye se puede criticar cuando digamos que está todo listo. Mientras, lo mejor creo que es que todos colaboremos y aportemos para que nosotros lo podamos ir implementando pero vamos, por supuesto cada uno puede hacer lo que crea conveniente.

Nosotros hemos pasado una noche sin dormir y estamos trabajando en él durante todo nuestro tiempo libre. A partir de ahí, poco más podemos hacer.

Un saludo.
 
Seguro q hasta un desastre como yo en el mundo de las nuevas tecnologías terminaré mínimamente en el mismo nivel q donde estaba en el anterior foro.:cool:
 
Me estoy dejando los ojos pegados en la tablet. Esto de tener años y la letra ser mas pequeña, como que no se llevan bien ambas cosas....:D
 
Genial. Le hacía falta a un foro con tantos usuarios como este. Se había quedado anticuado, al margen del tema responsivo (móviles). No me acostumbro a ver las fotos adjuntas en pequeño, pero será cuestión de tiempo. Buen trabajo¡!
 
Es simplemente cuestión de acostumbrarse. Está mucho más guapo y se ve mejor desde todos los dispositivos.
Los humanos somos reacios al cambio ;)
 
Os acordais de cuando cada diez paginas habia que abrir post nuevo?
En un par de semanas ya tampoco nos acordaremos ni de los cascos ni de los me gusta perdidos....;)
 
Fabulosa esta actualización !!!!

Si tuviera que definirla... amigable ! faclil ! potente ! una pasada
 
Ahora que me había aprendido el antiguo...pero seguro que me aprendo este también. Muchas gracias por el trabajo y la constante mejora del foro.

V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
Yo valoro mucho y agradezco el esfuerzo realizado para mejorar el funcionamiento y la interfaz del foro.
Hay varias cosas que no entiendo:
He recibido varios mensajes anunciandome que he sido galardonado con varios trofeos y se me han asignado unos puntos y unos supuestos méritos que yo no persigo ni merezco.
Por otro lado he observado que existe una especie de ranking en la que aparecen los miembros del foro con los " puntos" que tiene cada uno.
¿ Qué finalidad tiene establecer este sistema de puntos?.
 
Hola,

Sugiero cambiar el modo tradicional de citar el comentario de alguien para así aliviar esos mega tochos que se hacen en ocasiones. Dejo más abajo un pantallazo de un foro que frecuento y en el que optimizaron una solución bastante buena.

Cuando se cita se copia el nº de post, por lo que solo hay que poner el puntero encima del post encima para leer lo que se cita. De esta forma se alivia bastante la carga de contenido repetido en un hilo que en ocasiones no hay más que darle scroll abajo sin parar.

Lo único que hay que implementar es que los posts estén numerados, lo cual ayuda a la cita. En el pantallazo que os he puesto es el momento en el que sitúas el cursor encima y ves lo que se cita, en el momento retiras el puntero se ve el post original.

Espero haberme explicado.

Sin título.jpg
 
Me gusta la propuesta de Loormelotte, muchas veces es incomodo, sobre todo si hay fotos de por medio, leer el foro porque se hace eterno por las citas, esto pasa aqui y en muchos otros foros, tambien he visto algun sitio donde la cita queda contraida, y para verla completa tienes que dar a expandir.

Quizas, y como sugerencia, si el foro va a quedar entre los dos margenes para que todos los tengamos a la misma resolucion, lo cual no es del todo mala idea sobre todo para post con imagenes, el fondo de los margenes laterales casi no se diferencia del fondo que tienen los post, quizas un color mas tirando a azulado, en consonancia con la paleta de colores habitual del foro, le vendría mejor. De todas formas es cuestion de gustos, quizas se puedan implementar diferentes estilos, para que cada uno elija el que mas le guste
 
Yo tenía ya demasiado por la mano el anterior formato del foro, soy de los que tardarán un tiempo en acostumbrarse jeje.
En todo caso rezuma más curro por todos lados y eso es lo bueno ^^
 
Una duda que me surge, al administrador o a quien lo pueda saber. ¿hay alguna forma para que se me muestren menos mensajes por página? De forma que no tengo que bajar tanto con el móvil.
Es decir, prefiero tener 10 páginas con 10 mensajes por página, que 2 páginas con 50 mensajes cada una.
Creo que antes si que la había, ahora no la encuentro.

Un saludo.
 
Lo,primero dar las gracias y la enhorabuena a todo el equipo que cada día mejora el foro.
Lo "peor" es que ahora que ya controlábamos la otra versión, ahora... vuelta a empezar :(, y después una primera pregunta. Veo que ahora hay "premios". Que significa eso?
 
Se agradece muchisimo la actualización y si se nota que es mucho más potente, pero si me permitis una propuesta de mejora ...

... no sé si es la configuración de mis browser, pero el uso de los colores es más moderno pero no es tan claro como el anterior. Hay poca diferencia entre los textos citados y lo escrito, entre la firma y el post, entre el lateral de avatar y el post, etc

El otro era más facil diferenciar los espacios por los colores que se utilizaban, tamaños, etc
 
Pues ya con la anterior actualización mi contador de mensajes se redujo notablemente, ahora me dice que mi alta fue en 2012 (estoy registrado desde el año 2.006) y además mi contador de mensajes aparece a cero de nuevo...no es que pase nada pero ya iba teniendo uno cierta solera en el foro y ahora parezco un recién llegado...Ni siquiera veo la opción de enviar M.P. al administrador....
 
Sr. Administrador, no me gusta. Lo voy a probar unas semanas a ver si me a acostumbro a esta vista.

Y además tengo la articulación del dedo indice dolorida de tanto darle a la ruedecita del ratón para bajar hasta los límites de la parte baja!!!! Como eso se convierta en artrosis se las verá con mi abogada (que además es mi mujer y es de armas tomar)
 
Pues a mí si que me gusta le evolución, sobretodo con otros dispositivos que no sean el PC. Se adapta mucho mejor a las nuevas tecnologías.

Evolución foro 3.0.

Enhorabuena.
 
Se que ya se ha comentado esto por algún otro compañero, y es el detalle del color TAN TÉNUE de todo en general, y de las letras pequeñas en particular. Mucho peor que el anterior en este aspecto..... el resto de cambio en general si es para mejorar, adelante... no le veo mucho inconveniente, y resulta fácil de manejar.
 
Arriba