Nuevo hyundai i30 2017

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
Nuevo hyundai i30 2017

Que opináis de este nuevo coche ... Mezcla de diseño..En su día salió un test en atoblid.es ....el motor 1.6 de 136 CV diesel en la prueba de los 100.000 km como el mejor coche fiable, que pasó por la revista...

http://www.autobild.es/pruebas/test-100000-km-hyundai-i30-crosswagon-16-crdi-300963





04-2017-hyundai-i30-paris-1.jpg

open.jpg
 
Pues por casualidad tenían en un centro comercial expuestos estos Hyundai...Las versión media ...( Tecno ) creo y no esta mal ....La única pega es el asiento muy blando en la zona del asiento ...en zona de respaldo está más dura y muy buena...Pero la zona baja del asiento me dejó .....No me gustó la verdad ...Por lo demás muy bien ...Calidad tenía ...Lo mejor sería style .... Pero su precio no se si merece este coche
 
Pues por casualidad tenían en un centro comercial expuestos estos Hyundai...Las versión media ...( Tecno ) creo y no esta mal ....La única pega es el asiento muy blando en la zona del asiento ...en zona de respaldo está más dura y muy buena...Pero la zona baja del asiento me dejó .....No me gustó la verdad ...Por lo demás muy bien ...Calidad tenía ...Lo mejor sería style .... Pero su precio no se si merece este coche

Nosotros tenemos un Kia Carens desde el 2014 y es una pasada la calidad de los materiales y constructiva del coche por el precio que tiene.
Ahora tiene algo más de dos años y todavía estoy esperando algún ruido parásito, de esos que salen de los malos ajustes y tal. Tengo como referencia un megane que tuve, que a la semana de tenerlo ya parecía una caja de grillos.
Los coreanos hace bastante tiempo que se han puesto las pilas y sus coches no tienen nada que ver con lo que recordamos de hace 10 o 15 años. Eso sí, los precios tampoco son los que eran hace ese tiempo, pero siempre están algo más baratos que las marcas generalistas.
En relación Calidad-precio están a la cabeza.
 
Yo tuve un Kia Cee'd 1.6 crdi (primo hermano del i30) y en cuatro años y 125.000 km no me dió más que alegrías y cero problemas, y cuando digo cero, es así. Ni ruidos raros, ni problemas mecánicos o eléctricos. La única "pega" es que a la parienta no le agradaba la suspensión, algo dura, cosa que solucionaron en el siguiente modelo (hablo del mío de 2009). Lo compré porque era lo único que podía pagar en ese momento y que me ofrecía el tamaño y prestaciones que buscaba y, desde luego, repetiría sin dudar. Hyundai se supone que es la marca "premium" de las dos, así que debería ir igual de bien o mejor, si cabe.
 
Me parece un gran coche y como marca, vaya si lo están haciendo bien. A día de hoy si tuviese que cambiar mi Golf fraudulento, no compraría nada sin ir a ver los coches de esta marca..., y 5 años de garantía!!
 
Arriba