NUEVO INTENTO PA VENNO EN SEVILLA

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
Para que el proximo encuentro en Sevilla pa toma servesita o tinto o lo que sea mas exitosa, propongo una nueva cita.

Lugar: he visto un lugar indicao por Mic Mic en la calle Adriano, pero cada uno diga su parecer. a mi me da iguá. procurad decir un lugar en el que se pueda aparcar por si el tiempo no es propicio pa ir en amoto, que se pueda estar comodo y nos podamos sentá pa comentá las aventuras y desventuras de un amotero en Sevilla.

Fecha-hora: yo propongo el martes ,dia 15 de octubre de 2002. si quereis otra, pos lo decis.

A ver si esta sale mejon, aunque yo ayer pase un rato muy muy agradable (y eso que llegue un poquito tarde)
 
Dios mediante, yo intentaré asistir, y si lo estimais conveniente el contar con mi ayuda, podemos ir esbozando un poco la II concentracion Bmwmotos.com (Sevilla 2003).

Un saludo
 
Yo me apunto donde sea, pero en el Arena al ser también nocturno no me hago responsable de hasta cuando pueda durar el encuentro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El propietario del Arena es amigo mio y de Cal.lo de la Il.la y ahora se ha transformado en bar de cervecita y tapeo, por lo que puede ser un buen sitio para quedar.
Allí estaré el dia 15 si causas de fuerza mayor no lo impiden.
 
Siento no poder asisteri el primer día, pero no tenia como ir, yo estoy de acuerdo en Adriano y en la fecha
 
si el puñetero Corte Inglés no habre cuenta conmigo desde Córdoba y dile al Amon ese que no sea tan prota Un sevillano desde su destierro en Córdoba eso cunado será ¿por la noche?
 
¿Se ven las amotos desde dentro?????

Es que la mia llora si se queda sola.
 
No se tu LT pero la mia mas que llorar, cuando la dejaba sola si alguien la tocaba gritaba
 
Perdonadme por no ir el martes. Aunque quedé con Angeloso que iba a ir, al final me quedé currando hasta las 22,30. El próximo martes 15 de Octubre espero estar allí. Pero, ¿Cuál es el bar en cuestión?.
 
Si "mucho" yo voy , allí nos vemos y después aparecemos cuatro , pandilla de mamonasos

salu2
 
Concretamos:

MARTES, dia 15 de octubre a las 21:30 en el Bar Arena, sito en calle Adriano.

Animaros que vamo a tené güen tiempo pa ir en el amoto 8)
 
Mic Mic, ese bar a que te refieres es el bar de Ventura, el aguacil de la plaza de toros, o es otro?
 
No, es otro. Este está casi en frente de la Iglesia de donde sale una cofradía muy conocida, que yo no recuerdo como se llama, lo siento pero no soy nada capillita.
 
Yo tampoco soy capillita, pero es la del Baratillo. A ve si no confundimo el capilliteo con la incurtura ;D
 
Si señó la del PALI, entre otros, muy bonita por cierto.
 
Volviendo al tema

¿VAMOS A QUEDAR O NO?

A ver la gene de Sevilla, que estan mas perdios que un pedo en un jacuzzi, coññññññññññño.

Yo pienso ir, aunque estemos unos pocos......
 
Yo propongo el sabadete 12 (pasadomañana) al mediodia para "servesearnos" un poco en el mismo sitio de la semana pasada (sin menoscabo de la del 15 noche, a la que creo no pocré asistir).
 
Yo lo tengo jodido. voy a una boda y , aunque sea a las 19:30, voy de CHOFE der novio (er pobre), asin de uqe tengo que adesentá mi vihiculo.

Si me levanto tempranito er sabado y lo hago por la mañana in de mornin, me voy a toma un par de servesita o nueve.

Ya veremo
 
El sabado 12 donde??, pues no estuve la semana pasada, que alguien me lo diga, por favor. :eek:
 
El sábado a esa hora estaré intentando darle un susto de muerte a unos cuantos jabalies en la sierra de Huelva, pero para el martes en principio no tengo problemas.
 
No habia caido en que el sabado es fiesta...

Pero un sabado normal no creo que sea mala idea quedar a mediodia pa "embirriarnos".

Cancelamos pues de momento lo del sabado 12-10, no?
 
Siendo festivo es muy propable que el meson este cerrao. Yo prefiero otro.

Mañana es er dia de la patrona de la meneterica....
 
desiditse ya cohoneeeeeeee, mañana a que hora y dondeeeeeeee
 
Que me tengo que ir ya mismo y no voy a poder conectarme pa verlo joéeeeeeeeeeeeee. :'( :'(
 
Ende luego, somos unos rajaos..... mandame un privado Fali, a ver si el lunes nos podemos pasar a visitar a tu amigo pepe de rpm, ok?
 
Pues mañana Martes día 15 nos vemos en el Arena a eso de las 21.30, lo que no sé es donde vamos a aparcar las motos por allí pero ya se nos ocurrirá algo.

Imagino que alguien aparecerá jejeje
 
Yo voy seguro (salvo fuerza mayor) y Mic Mic me lo ha confirmao tambien.

Ya semo tré :D
 
Arriba