Nuevo Mapsource 6.13

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Ya salió una nueva versión de Mapsource.

Sólo informar aqui. Todavía no lo he instalado.

AQUI
 
Pues que no tiene que ir a ninguna www, asi se descarga directamente  :p a ver si conseguimos el parche Luis  ;)

Ya han puesto una dirección para el parche donde ya sabes, pero no funciona, ya respondí a ver si mas tarde hay suerte ;)
 
Mapsource 6.13.3 bajado.
Parche bajado e instalado.
Problemas "cero".
Todo funcionando correctamente.

No obstante, antes de hacer nada, sugiero hacer copia de seguridad del directorio c:/Garmin que tenéis en vuestro disco duro, renombrándolo a c:/Garmin_OK.

Si despues de hacer la instalación, y abrir Mapsource, os da el mensaje de mapas bloqueados, siempre tenéis la opción de volver a renombrar C:/Garmin_OK a c:/Garmin, con lo que todo vuelve a su ser.

Ale! a disfrutar de las mejoras que hayan podido poner o arreglar.

Un saludo a la afición.
 
Hola, he instalado la nueva versión pero en principio no veo cuales son las diferecias con la versión anterior, a ver si alguien las ha descubierto.

Otra cuestión que os quería plantear es que yo solo puedo utilizar los mapas de Topohispania, si por ejemplo trato de cargar otros con la extensión .ECW no me los admite. ¿Alguien sabe si se pueden utilizar otras versiones de mapas con el Mapsource? Y en caso afirmativo ¿Cuáles son y donde están, y cómo se desbloquean?

Un saludo.
 
2F212A2F2B440 dijo:
Hola, he instalado la nueva versión pero en principio no veo cuales son las diferecias con la versión anterior, a ver si alguien las ha descubierto.

Traducido como los indios pero se entiende:

Los cambios hacer de la versión6.16.2 hacerlo/serlo6.16.3:
arregló algunos asuntos de visualización de mapa (22s & etiquetas de 71s en vez de los nombres de autopista).
peatón direccionamiento fijo.
arregló algunos otros asuntos de direccionamiento.
Nearest Waypoints asunto de Buscar fijo.
perfil ajustes de balanza hecho de encargo verticales fijos (hacer clic con el botón derecho del ratón en la balanza del perfil vertical).
arregló el asunto de selección (waypoints no fueron cancelado la selección de when seleccionar una pista antes).
arregló un asunto donde MapSource no recordó el ajuste de cuadrícula correctamente.
arregló un asunto con el proceso se actualizando.
arregló la clasificación por la cantidad de vía puntos en el tabulador de ruta.
arregló un asunto con los sondeos de sitio.
arregló una asunto de localización polaco.
hizo a MapSource más robusto when tropezar con productos de mapa inválidos.
 
Lo he instalado sin problemas y cambiado el .exe por el tuneado. El Mapsource parece que funciona bien pero no me aparecen algunos mapas como el topov3. Por suerte hice caso al maestro y tengo por ahí la carpeta Garmin_ok ¿puedo sacar los mapas de esa carpeta o borro la nueva y me quedo con la vieja sin el OK? si tengo que copiar cosas ¿cuales?

Gracias.
 
Me autorrespondo puesto que ya lo he arreglado y seguro que los hay tan torpes como yo para estas cosas.

He copiado las carpetas que tenía en le Garmin_ok en la nueva carpeta Garmin y todo funcionando sin problemas.

Mañana actualizaré el Zumo y ya veremos como va la cosa.

Este foro, esta sección y estos maestros deberían estar a sueldo de Garmin por el servicio que dan. Yo me compré un Garmin por ellos y seguro que como yo, mucha gente
 
2C24392F2427242C244B0 dijo:
Ya salió una nueva versión de Mapsource.

Sólo informar aqui. Todavía no lo he instalado.

AQUI

Funcionando sin problemas aquí también.

Gracias por la información.

Un saludo.
 
715A555F51340 dijo:
[quote author=2C24392F2427242C244B0 link=1288308952/0#0 date=1288308952]Ya salió una nueva versión de Mapsource.

Sólo informar aqui. Todavía no lo he instalado.

AQUI

Funcionando sin problemas aquí también.

Gracias por la información.

Un saludo.[/quote]


Enake....un saludo "maestro".
 
Muy buenas Sres., necesito ayuda...
He comprado recientemente un Zumo 550 el cual tenía la cartografía desfasada, por lo que un amiguete me pasó la cartografía última e instalada en mi garmin (2011.20). Ahora quisiera poder ver ese mapa en el mapsource para poder gestionarlo y no se como hacerlo. He instalado en el PC, bajado de la página de garmin, el último mapsource, pero como hago para meter mi mapa ahí????
Podeis iluminarme????
Gracias
V´sss ;)
 
EmyGT te contesto yo aunque no soy ningún experto.
Tu colega te lo ha puesto en el GPS para que no enredes demasiado pero claro, a todos nos gusta enredar y lo de ir planificando las rutas en casa es parte del viaje.

Lo que tienes que hacer es descargarte la última cartografía que encuentres. Por aqui encontraras como hacerlo. despues tienes que instalarlo en el Mapsource y desbloquearla para tu GPS. Siguiendo los tutoriales de los maestros no es muy complicado. Una vez que tienes los mapas en el MapSource desbloqueados para tu GPS ya los puedes pasar al GPS sin problemas y si quieres borrar los que ya tienes instalados.

Parece un lio y de hecho es un proceso largo pero tampoco tiene demasiadas complicaciones.
 
101F051F3320263B3C520 dijo:
EmyGT te contesto yo aunque no soy ningún experto.
Tu colega te lo ha puesto en el GPS para que no enredes demasiado pero claro, a todos nos gusta enredar y lo de ir planificando las rutas en casa es parte del viaje.

Lo que tienes que hacer es descargarte la última cartografía que encuentres. Por aqui encontraras como hacerlo. despues tienes que instalarlo en el Mapsource y desbloquearla para tu GPS. Siguiendo los tutoriales de los maestros no es muy complicado. Una vez que tienes los mapas en el MapSource desbloqueados para tu GPS ya los puedes pasar al GPS sin problemas y si quieres borrar los que ya tienes instalados.

Parece un lio y de hecho es un proceso largo pero tampoco tiene demasiadas complicaciones.

OK, muchas gracias.

Me pongo a ello y os cuento el resultado.

Saludos

V´sss ;)
 
Muchas gracias BMWMartin y todos cuantos formais parte de esta comunidad ;)
Conseguí instalar el mapa de mi zumo 550 al mapsource y activarlo, siguiendo las instrucciones que "purulan" por este foro.
Gracias ::)
V´sss ;)
 
Debo haber hecho algo mal, porque he actualizado el Mapsource, he renombrado la carpeta a garmin-ok, he copiado las carpetas a la nueva garmin, pero no me aparecen los mapas :( :(
 
Arriba