1964
En rodaje
- Registrado
- 11 Ene 2013
- Mensajes
- 189
- Puntos
- 18
Hola, se comenta en algunas páginas de internet, entre ellas en Voromv, que BMW quiere sacar un nuevo motor de 3 cilindros en V muy cerrada, para una nueva generación de motos customs. A mi lo que más me interesa es que también se habla de la aparición o reedición del motor de la R 850, subido a 900 cc, boxer refrigerado por aire con menos de 95 cv para que se pueda adaptar al A2, esta moto sería sencilla y económica, con una horquilla invertida y sin el Telelever, lo cual haría que fuese una moto más ligera que mi actual moto del año 2000, la R 850 R.
Ya he comentado en alguna entrada en este foro que BMW no hizo bien en retirar el motor R 850 R, que además se dice que dentro de la familia boxer de aire es el de funcionamiento más fino, supongo que lo retiraron para no hacerse la competencia dentro de la marca con la serie F, pero sigo pensando en una familia de motos más económicas, fáciles y de acceso basadas en el motor boxer de 850 cc de aire, desde una naked, R 850/900 R pasando por una R 850/900 RT y algún modelo más. Me gustaría que estos rumores no se queden en eso, en rumores, y dentro de no mucho tiempo podamos ver no sólo al nuevo motor de 3 cilindros en una moto de calle, sino también a un nuevo reeditado boxer de 800 ó 900 cc refrigerado por aire en motos accesibles y fáciles para todos. ¿Qué opináis? Yo me jubilaré con mi vieja R 850 R del año 2000, al menos que BMW me dé la alegría y oportunidad de comprar una nueva R 850 ó R 900. No cambio la mía nada más que por una de estas.
Ya he comentado en alguna entrada en este foro que BMW no hizo bien en retirar el motor R 850 R, que además se dice que dentro de la familia boxer de aire es el de funcionamiento más fino, supongo que lo retiraron para no hacerse la competencia dentro de la marca con la serie F, pero sigo pensando en una familia de motos más económicas, fáciles y de acceso basadas en el motor boxer de 850 cc de aire, desde una naked, R 850/900 R pasando por una R 850/900 RT y algún modelo más. Me gustaría que estos rumores no se queden en eso, en rumores, y dentro de no mucho tiempo podamos ver no sólo al nuevo motor de 3 cilindros en una moto de calle, sino también a un nuevo reeditado boxer de 800 ó 900 cc refrigerado por aire en motos accesibles y fáciles para todos. ¿Qué opináis? Yo me jubilaré con mi vieja R 850 R del año 2000, al menos que BMW me dé la alegría y oportunidad de comprar una nueva R 850 ó R 900. No cambio la mía nada más que por una de estas.