Nuevo poseedor de una R1200R

bluetuz

Acelerando
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
432
Puntos
43
Hola a todos, al fin mi sueño se hizo realidad y desde hoy soy el nuevo poseedor de una BMW R1200R impecable (es de segunda mano, pero solo tiene 1800 Km). Hoy he hecho mis primeros 200Km y es una pasada (vengo de una Hornet). Aunque he leido el post del rodaje una vez hechos esos 200Km y, confieso que no lo he seguido a rajatabla, quisiera que me orientarais de como cuidar mi nueva montura. La moto acaba de cumplir dos años y creo que debo hacer una revision por tiempo (no por Kms), es asi ¿verdad?.
Gracias a todos y de ahora en adelante escrbire mas por aqui pues ya soy miembro de pleno derecho. Saludos.
 
Si ya tiene 1.800 km, ya no tienes que preocuparte del rodaje, para bien o para mal, eso ya pasó.

Ahora sólo lo típico, no apretarla hasta que la temperatura del aceite sea la óptima ;)
 
ENHORABUENA ;)

Yo también he tenido una Hornet (limitada) y espero en pocos días ser también nuevo poseedor de r1200r. :cool:
 
5F5148584948473D0 dijo:
Hola a todos, al fin mi sueño se hizo realidad y desde hoy soy el nuevo poseedor de una BMW R1200R impecable (es de segunda mano, pero solo tiene 1800 Km).

Bienvenido y enhorabuena. 1800 km en dos años es sacarla tres veces... ¡ESTA NUEVECITA!


Hoy he hecho mis primeros 200Km y es una pasada (vengo de una Hornet). Aunque he leido el post del rodaje una vez hechos esos 200Km y, confieso que no lo he seguido a rajatabla, quisiera que me orientarais de como cuidar mi nueva montura. La moto acaba de cumplir dos años y creo que debo hacer una revision por tiempo (no por Kms), es asi ¿verdad?.

Verdad es.

Gracias a todos y de ahora en adelante escrbire mas por aqui pues ya soy miembro de pleno derecho. Saludos.
Gracias a tí. Con registrarte ya eres miembro del foro. Y con la moto ya eres un "BMWadicto"  ;D ;D

Saludos! :cool:
 
Pues qué mejor consejo puedo dar a esos nuevos poseedores de la R1200R.

Pues que la disfrutéis y la cuidéis mucho.  No decís la cilindrada de la hornet. Supongo que una 600 c.c , cierto??

Y otro gran consejo.  Pasaros por el grupo creado en Facebook.
jejejejeej

http://www.facebook.com/group.php?gid=92448582937
 
7678617160616E140 dijo:
Hola a todos, al fin mi sueño se hizo realidad y desde hoy soy el nuevo poseedor de una BMW R1200R impecable (es de segunda mano, pero solo tiene 1800 Km). Hoy he hecho mis primeros 200Km y es una pasada (vengo de una Hornet). Aunque he leido el post del rodaje una vez hechos esos 200Km y, confieso que no lo he seguido a rajatabla, quisiera que me orientarais de como cuidar mi nueva montura. La moto acaba de cumplir dos años y creo que debo hacer una revision por tiempo (no por Kms), es asi ¿verdad?.
Gracias a todos y de ahora en adelante escrbire mas por aqui pues ya soy miembro de pleno derecho. Saludos.

felicidades! ;)
por cierto es la de DosRodes?? :-?
 
Dos Rodes? No, era de un particular

7B797A79160 dijo:
[quote author=7678617160616E140 link=1280592198/0#0 date=1280592198]Hola a todos, al fin mi sueño se hizo realidad y desde hoy soy el nuevo poseedor de una BMW R1200R impecable (es de segunda mano, pero solo tiene 1800 Km). Hoy he hecho mis primeros 200Km y es una pasada (vengo de una Hornet). Aunque he leido el post del rodaje una vez hechos esos 200Km y, confieso que no lo he seguido a rajatabla, quisiera que me orientarais de como cuidar mi nueva montura. La moto acaba de cumplir dos años y creo que debo hacer una revision por tiempo (no por Kms), es asi ¿verdad?.
Gracias a todos y de ahora en adelante escrbire mas por aqui pues ya soy miembro de pleno derecho. Saludos.

felicidades!  ;)
por cierto es la de DosRodes?? :-?[/quote]
 
ok es que ese concesionario tiene una tb con menos de 2000 km full equip. ;)
 
6769706071707F050 dijo:
Hola a todos, al fin mi sueño se hizo realidad y desde hoy soy el nuevo poseedor de una BMW R1200R impecable (es de segunda mano, pero solo tiene 1800 Km). Hoy he hecho mis primeros 200Km y es una pasada (vengo de una Hornet). Aunque he leido el post del rodaje una vez hechos esos 200Km y, confieso que no lo he seguido a rajatabla, quisiera que me orientarais de como cuidar mi nueva montura. La moto acaba de cumplir dos años y creo que debo hacer una revision por tiempo (no por Kms), es asi ¿verdad?.
Gracias a todos y de ahora en adelante escrbire mas por aqui pues ya soy miembro de pleno derecho. Saludos.

Felicidades por tu R 1200 R, es una moto fantastica te lo aseguro por experiencia.  La mia 41.000 kms y tres añitos y medios y solo me ha dado alegrias.

De revision, yo creo que ahora con un cambio de aceite  te valdria y la proxima revision a los 10.000.

saludos  ;)
 
4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:
dos años y 1800kms? joer macho es eso posible? si yo tuviese esa moto con dos años, ya tendria por lo menos 40000kms eso es un crimen!!!  ;D ;D

saludos amigos


Llanero je je je es que eres un vicioso de la moto, eso si, con un buen gusto como pocos moteros !!!!!

estoy contigo, es que esa moto es para no bajarse, pero bueno, me pasaria igual con tu Griso... sin duda, pedazo moto....
 
Llevo tres dias con ella y no paro de flipar. Ya os lo habia leido por aqui, pero una cosa es oirlo y otra comprobarlo en persona. De verdad que es una pasada. Ayer subio la jefa y como no lleva la parrilla para el top-case, solo los soportes de las laterales, no tiene donde agarrarse y al llevar el asiento normal se viene hacia delante. He visto que la parrilla vale unos 140€ ¿puede ser?.
Por cierto, tengo que limitarla, me quedan 8 meses hasta los dos años. He visto los kits de Atimpex pero son carisimos y no encuentro nada mas barato. ¿Alguien sabe si hay alguien que los tenga mas baratos?
Gracias por todo.
 
machete la parrilla para el top case vale 300 euracos pero pregunta en el conce si malgun lumbrera no le ha gustado y la ha quitado y la tienen de ocasion pero sin estrenar yo me hice asi con una por 120 eur en el conce
 
Ya decia yo que me parecia muy barata :eek:
232F25747B420 dijo:
machete la parrilla para el top case vale 300 euracos pero pregunta en el conce si malgun lumbrera no le ha gustado y la ha quitado y la tienen de ocasion pero sin estrenar yo me hice asi con una por 120 eur en el conce
 
en bmw hazte la cuenta que cualquier accesorio vale 300 por menos estos no se ponen asique detras de uno otro y con tiempo te haras con todos.si quieres algun consejo de esta motico pregunta sin miedo
 
66637F697C616D7E656D0C0 dijo:
[quote author=4848454A41564B574B484D5045564D4B240 link=1280592198/11#11 date=1280729681]dos años y 1800kms? joer macho es eso posible? si yo tuviese esa moto con dos años, ya tendria por lo menos 40000kms eso es un crimen!!!  ;D ;D

saludos amigos


Llanero je je je es que eres un vicioso de la moto, eso si, con un buen gusto como pocos moteros !!!!!

estoy contigo, es que esa moto es para no bajarse, pero bueno, me pasaria igual con tu Griso... sin duda, pedazo moto....[/quote]


gracias josep ya llevo 1100kms en ella y la acabo de pillar y sin salir a rutear aun...he tenido que dejarla ya ahi aparcada porque me esta envenenando asi que nada... otra vez a mi RT :cool:

saludos amigo ;)
 
aceite nuevo y a respetar el rodaje.....digo yo.y si la tienes que limitar...pues vas y la limitas.....si no, es como(sin el como....) ir sin seguro ni nada.y no la aprietes...tiempo tendras.
¿tenias limitada la hornet?...........un saludo ;)
 
676865766B77040 dijo:
aceite nuevo y a respetar el rodaje.....digo yo.y si la tienes que limitar...pues vas y la limitas.....si no, es como(sin el como....) ir sin seguro ni nada.y no la aprietes...tiempo tendras.
¿tenias limitada la hornet?...........un saludo ;)

Si, la Hornet estuvo limitada un tiempo... ;)
Estoy mirando lo de la limitacion pero vale un paston y despues de la compra el bolsillo esta tieso, aunque se que no es excusa :-[
 
66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
ponla asi hombre..... con tu permiso claro! ;)



p.d. y ponte ropa de motero, sobre todo ahora que tienes las gomas nuevas y tienes que conocer tu maquina. ;)[/quote]

Si es que con la emocion no me dio tiempo nada mas que a ponerme el casco para hacerme la foto, ademas me teniais que haber visto los primeros kilometros subido a ella, no le cambiaba las marchas para no hacerle daño ;D
 
303E2737262728520 dijo:
[quote author=66666B646F7865796566637E6B7863650A0 link=1280592198/26#26 date=1280936488][quote author=4E4059495859562C0 link=1280592198/23#23 date=1280870078]Aqui os dejo unas fotos
http://4.bp.blogspot.com/_JMQx_KdDPsA/TFREz3emK1I/AAAAAAAAANc/0ZEXg8uXN7M/s1600/31072010145.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_JMQx_KdDPsA/TFRE_bWd4sI/AAAAAAAAANk/Re-zuEMv75Q/s1600/31072010146.jpg
ponla asi hombre..... con tu permiso claro! ;)



p.d. y ponte ropa de motero, sobre todo ahora que tienes las gomas nuevas y tienes que conocer tu maquina. ;)[/quote]

Si es que con la emocion no me dio tiempo nada mas que a ponerme el casco para hacerme la foto, ademas me teniais que haber visto los primeros kilometros subido a ella, no le cambiaba las marchas para no hacerle daño  ;D[/quote]

Eso, eso con mimo! ;)
 
Pero bueno.......... ¿Es que la has robado o es que no le has dicho nada a tu mujer....?
¿Porque te tapas la cara?
Si......... con la cara cubierta o sin cubrir vas a ser más feo que la moto................ jajajjaj

Enhorabuena hombre, te has comprado un pedazo de máquina, disfruta con muuuuuuucho cuidado estos primeros quilómetros
 
Pasados unos dias, veo que necesito algo para que la jefa se agarre, me imagino que mi unica solucion es la parrilla de Top-Case, por que cambiar al asiento confort he leido que son 450€. ¿Me podeis aclarar si ya teniendo las maletas laterales puedo montar la parrilla del Top-Case o es una referencia especial?¿Que me costaria?¿Hay alguna otra solucion para que la jefa se agarre? Yo soy un flojeras y no valgo como asidero ;D
 
454B524253525D270 dijo:
Pasados unos dias, veo que necesito algo para que la jefa se agarre, me imagino que mi unica solucion es la parrilla de Top-Case, por que cambiar al asiento confort he leido que son 450€. ¿Me podeis aclarar si ya teniendo las maletas laterales puedo montar la parrilla del Top-Case o es una referencia especial?¿Que me costaria?¿Hay alguna otra solucion para que la jefa se agarre? Yo soy un flojeras y no valgo como asidero  ;D

Creo que ya me han respondido en este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280735902
 
Arriba