Nuevo schuberth c4¿?

Y llegaron!!!

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En breve impresiones
 
Impresiones y muchas fotos de interiores y acabados, Guille.

Slds
 
Bien... a ver que opiniones hay sobre el casco... ;-)
 
Guille, por favor, impresiones, opiniones,... fotos... ;)
Y sobre su sistema de comunicación ahora integrado...

Llegaron también el amarillo flúor en "M" y "S"?

V'sssss
 
Más fotos, el visor tiene dos posiciones para bajar más o menos.
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El campo de visión es enorme, no hay mucho más que decir:

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Los interiores como siempre una delicia, pero superándose aun más, tanto lo que se ve como lo que no se ve, la parte de la calota interna, otros fabricantes eso no lo cuidan y al desmontar interiores se ve todo.

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Detalle interno de lo que "no se ve"

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Altavoces integrados al igual que el micro que no hemos encontrado donde está, pero estar está :)

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Alojamiento de los módulos de los SC1

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En breve intentaremos hacer una prueba en marcha, seguramente este mismo fin de semana para poder dar valoración directa.
 
Ufffff!!!! si que tiene buena pinta. Este Guille nos lía :D:D:D:D:D y nosotros nos dejamos liar... claro ;)

Por cierto Guille, cómo se enciende/apaga o se acciona volumen en los SC1, no veo botonera por ningún lado...

Gracias Guille

V'ssss
 
Hola Guille,
así a primera vista los altavoces son los mismos que los del Sena 10U "normal"?
Tiene muy buena pinta la verdad.
 
Ufffff!!!! si que tiene buena pinta. Este Guille nos lía :D:D:D:D:D y nosotros nos dejamos liar... claro ;)

Por cierto Guille, cómo se enciende/apaga o se acciona volumen en los SC1, no veo botonera por ningún lado...

Gracias Guille

V'ssss


Fotos del intercom instalado, como he indicado está todo perfectamente integrado, una delicia!!

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Estupendo Guille ;)
A la espera de más impresiones

Gracias

V'sssssss
 
Saludos. Tengo 2 dudas. Donde lleva el micro porque lo altavoces si los tengo localizados y segunda pregunta, para los sc1 hay batería de repuesto pensando en un viaje largo? Gracias.


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Perdón por la insistencia, pero se sabe fecha de entrega para color amarillo flúor liso talla XL????? Necesito casco para un viaje y espero que sea ese!!!
 
Perdón por la insistencia, pero se sabe fecha de entrega para color amarillo flúor liso talla XL????? Necesito casco para un viaje y espero que sea ese!!!

No hay stock, y nos indican que los que llegaron a España ya están todos servidos, las reposiciones en las ventas irán entrando previsiblemente para finales de Mayo, el distribuidor no lo sabe ni puede decirme
 
Última edición:
Saludos. Tengo 2 dudas. Donde lleva el micro porque lo altavoces si los tengo localizados y segunda pregunta, para los sc1 hay batería de repuesto pensando en un viaje largo? Gracias.


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Verse no se ven la verdad, en el M1 se ven fácilmente detrás de las almohadillas laterales, por pruebas que hemos hecho en tienda hemos visto que están en la parte superior, arriba de la frente, lo hemos estado usando con llamadas y se oye muy bien al igual que la persona que recibe la llamada igual, han acertado por lo que se ve de pleno en ello.
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Me habéis sacado de la duda del micro. Pero hay baterías de repuesto? Gracias


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Muchas gracias por las aclaraciones. Un saludo.


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Pues yo acabo de comprar un C4. Negro mate. Mañana espero estrenarlo.
Habia ido a la tienda donde compre mi actual Shoei Neotec, el cual me tiene bastante descontento, a ver soluciones o comprar un integral, y me comentan que les acaba de llegar un C4. Talla M.
 
Hola: Lo acabo de estrenar. Ayer lo compre hoy he andado unos 10 km con el.
El motivo, es que estaba bastante mosqueado con mi anterior casco, un Neotec, por que me parece que ha cedido bastante y hacia mucho ruido.
Fui a comprar un integral y me enseño el C4, unico que tenian, recien llegado negro mate... y lo cogí. De ruido mejor que mi neotec, pero sigo con problemas.
Pero me temo que son mas debido a la chaqueta que uso o a posicion, porque el bramido que oigo, desaparece al soltar la mano del manillar y ponerla tocandome el pecho. Entonces desaparece el ruido. Creo que he hecho un poco el tonto comprando el C4, pero va mejor que el Neotec en cuanto a ruido. Y es mas pequeño, y se ve mejor, mas campo visual. Ventilacion mucho mejor que neotec.
En cuanto a tallas, si con el C3 tenia que usar la L lo mismo que con el Neotec, con este tengo la M. Es la unica que tenian, pero me encaja muy bien.
 
Hola,

la verdad es que muy chulo y fenomenal integrado, gracias por las fotos, Guille.

No es algo complicado manejar la botonera tan atrás-abajo?

Espero ansioso eso prueba.

JossZ3: si, hay relación entre ruido y cuello de la chaqueta.

Saludos,
Alex
 
Y aquí un desembalado (unboxing, que dicen los modernos) e instalación del SC1.

 
Una pregunta está homologado para llevar la calota levantada " JET " ????
Gracias
 
Bueno pues después de una buena ruta el sábado pongo mis impresiones.

-El campo de visión es brutal, es la misma impresión que llevar un casco JET o un Dual Road que sabemos que tienen el hueco para poder poner las gafas Off-road por ello las pantallas son más grandes y con un amplio campo de visión, muy destacable.

-El Visor solar exquisito, 0 distorsión y cubre perfectamente, el nuevo mecanismo inferior permite dos posiciones, una bajado entero y otro unos ctm. menos a elección del usuario, con guantes se baja y sube sin problemas, más sencillo que los anteriores.
Nota: claro está que nunca cubrirá lo mismo que los cascos con visor exterior, los Dual Road, ya que hacen como parasol pero cumple su función como el que más.

-Pin-lock o membrana anti-vaho , Schuberth ha cambiado de suministrador de membranas anti-vaho y ya no es Pin-lock, aseguran un funcionamiento incluso superior al anterior pero con un mayor campo de visión así como prescindir de la silicona que hacía de contacto con la pantalla y con el tiempo se llegaba a resecar y dar problemas, ahora la membrana anti-vaho lleva una forma para que quede acoplada perfectamente con la pantalla.

-Sonoridad, quizá lo que más esperáis que indique, han mejorado lo anterior, no hay ruidos de aire por ningún punto, la mejora es considerable y con la ventilación abierta apenas hay ruido extra, si que me gustaría reseñar que yo tengo la pantalla de la Adventure en mi GS y es lo peor que pude hacer en su día y encima ahumada oscura, pierdes visibilidad en curvas y la sonoridad se ve perjudicada siempre, en su posición más baja hace que todos y cada uno de los cascos que he podido probar sean el doble de ruidosos que sin pantalla, corta el aire y da justo a la mitad del casco por lo que todo el trabajo aerodinámico se va al traste, cuando subes la pantalla perfecto claramente es la que más cubre pero para todo lo demás pierdes calidad.
Nota: la prueba que hago siempre para valorar correctamente los cascos es encima de las estriberas sin nada que afecte a la aerodinámica del casco.

-Estabilidad, estable de frente, lateral izquierdo, lateral derecho, nada que objetar, todo un gama alta sin penalizaciones por ningún lado al revés a alta velocidad se comporta muy bien.

-Interior, elástico curiosamente y extremadamente confortable como cualquier Schuberth, pocos datos más puedo dar de una prueba.

-Hueco interior para mentón, hay más espacio que en el mismo que en el C3PRO, talla de forma similar, yo personalmente que tengo el mentón pronunciado y en el C3PRO me toca y cuesta mucho bajar el mentón, el C4 tiene más hueco y se agradece mucho.

-Sistema de intercomunicación, brutal como lo han preparado y totalmente integrado, ahí es donde mayor trabajo han tenido en este casco se limita a su uso con su intercomunicador sí pero que por lo que vale un intercomunicador simple te pones un gama alta también, totalmente recomendable, es un Sena 10U integrado, yo la verdad que me ha encantado, se lo han trabajado de forma espectacular.

-Ventilación, buena, la parte superior funciona muy bien y la del mentón claramente no se puede comparar al del E1 que tiene un hueco específico directo y a parte otro para la pantalla, el E1 lleva doble sistema de mentón de ventilación, por lo que la del C4 que va con un resorte que hace extremadamente fácil activarlo funciona correctamente lo dejo ahí.

-Peso, no es un casco ligero hay que ser sincero, pero en la ruta no me penalizó en nada ya que la aerodinámica es muy buena, decir que los Arai tope de gama pesan lo mismo, sobre 1650gr +-50gr en talla M, hay que tener en cuenta que lleva el sistema de integración del intercomunicador, hacer las bases para la conexión, poner los altavoces de serie así como el micro calculo yo que los 100gr no los quita nadie.
Nota: tenemos cascos más ligeros por ejemplo el Lazer Monaco Pure Carbon EVO de 1350gr, ahora bien internamente es como comparar los interiores de un Mercedes con un Dacia sin desmerecer a ninguno claro está, por ello pesa tan poco ya que en la calota no se aligera mucho un casco, donde más peso hay es en la parte interna que no se ve ;)

-Mecanismo apertura y cierre de mentonera, muy suave, cierra mucho mejor que cualquier otro Schuberth anterior, sin duda mejorado, el mecanismo queda integrado en el mentón y con los guantes se acciona perfectamente.


-Cosas a destacar, positivas dificilmente mejorables:
Campo de visión
Sistema de intercomunicación
Sonoridad
Aerodinámica
-Cosas a destacar negativas o a mejorar:
Peso


Conforme vea más cosas que indicar lo iré escribiendo por aquí, ahora a groso modo creo que lo más importante lo he indicado por aquí.
 
Muchas gracias por la aportación. Yo esta mañana he pedido dos c4 blancos con los sena.


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Pinta muy, pero muy bien... También tengo pedido dos C4 Legacy en negro-amarillo con sus SC1, que ganas de tenerlos... :excited:
 
Pregunta para los que habéis tenido la oportunidad de probarlo. La talla es similar al C3? En Neotec soy M. Gracias
 
Pregunta para los que habéis tenido la oportunidad de probarlo. La talla es similar al C3? En Neotec soy M. Gracias

La talla es similar pero sí es cierto que el Shoei talla algo más holgado ya que Schuberth tiene la particularidad que talla 1cm menos que el resto de fabricantes del mercado.
Eso sí en tienda la gente suele probarse siempre la misma talla en ambos cascos.
 
Hola guiller un placer saludarte, una pregunta tengo un schuberth s1 de hace unos añitos mi talla en este s1 es una 56 -57 creo te voy a comprar un c4, el tallaje seria el mismo?
un abrazo, da gusto contigo.
 
Hola guiller un placer saludarte, una pregunta tengo un schuberth s1 de hace unos añitos mi talla en este s1 es una 56 -57 creo te voy a comprar un c4, el tallaje seria el mismo?
un abrazo, da gusto contigo.


Hola que tal, el tallaje es el mismo la M, 56-57.
Si quieres me indicas por aquí la gráfica en la que estás interesada y te paso precio :)
 
Más fotos de C4 que van llegando, la mayoría conforme llegan se van :)

El modelo Pulse Black-Fluor

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El Negro mate, el clásico

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Y el Silver que no puede faltar

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Justo cuando os iba a pedir el C4 (en realidad 2)... me confirman que el Sena U10 no sirve para este casco y claro los U10 los tengo nuevos... ufff, se me hace cuesta arriba la inversión ya que para mi es imprescindible llevar inter-comunicador.... :(
 
Justo cuando os iba a pedir el C4 (en realidad 2)... me confirman que el Sena U10 no sirve para este casco y claro los U10 los tengo nuevos... ufff, se me hace cuesta arriba la inversión ya que para mi es imprescindible llevar inter-comunicador.... :(

La verdad que no, no se pueden poner los 10u, sería venderlos que hay muchísima demanda ya te lo adelanto, y coger los propios integrados ;)
Vale la pena.
El mando si quisieras sí puedes quedártelo, el Handlebar ya que te vale perfectamente aunque el sistema del C4 lleva botones fuera.
 
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