NUEVO variador J.COSTA Evo4R para las Nuevas BMW C 2.016

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Hola compañeros,
buenas tardes...

para no mezclar los hilos que luego se pierden y no se encuentra la info, abro nuevo hilo para aportar pruebas y sensaciones del Nuevo Variador J.Costa, que ahora viene mejorado en calidad y materiales, como cuerpo del variador con disipador de calor, nuevo casquillo y bulón, etc.
el variador viene suministrado con un único juego de masas de 24gr. para las Nuevas C 2.016 y 18.5gr. ahora para los modelos 2.012-2.015.
su PVP és de 395€+IVA, ahora en promoción a 406€ en web con Iva y envío incluídos. Aunque existe una oferta de lanzamiento por 360€ con Iva y envíos incluídos.

Luego os detallo las diferentes pruebas realizadas con los diferentes pesos de masas.

un saludo:cool2:
 
Hola compañeros,

pues nada, ttas las pruebas realizadas por los compañeros Txema y Luismi en las Nuevas C 2.016 con escape original de serie, se ha puesto a la venta con masas de 24gr. (24.2gr.)en uso bastante utilizable para la mayoría de los usuarios.
Para los que monten escape deportivo ó busquen algo más de sensaciones y prestaciones, yo estoy haciendo pruebas con akrapovic con 23 y 22gramos. (23.4 y 22.4 respectivamente).

En cualquiera de sus configuraciones, va a mejorar siempre y en todo a las prestaciones del original, evitando el corte de inyección y consiguiendo una línea de aceleración más progresiva, sin baches de potencia, y una excelente recuperación. Por el tema del consumo no me preocupa como antes, pues sigue siendo igual de utilizable y dosificable que de serie y que sólo alcanza más revoluciones en el inicio hasta 40kms./h... luego va en uso normal y real hasta 80 kms./h entre 3/4.000 y sube a las 4/5.000 hasta los 115/120 kms,/h. que ya comienza a ir a 5/6.000 hasta los 140 aprox. que va en par y máxima potencia con muchísima fuerza has los 182 en llano que coge muy rápida y fácilmente, nada wue ver con de serie, y en adelantamientos/recuperaciones la diferencia és simplemente insultante.

Los consumos en carretera oscilan entre 4.3 y 6.3 entre 115 y 150aprox. y en ciudad con un uso normal se mantiene entre 5.0 y 6 en usos moderador. Ya sabéis cómo és todo ésto: depende usos, si se están haciendo saliditas y pruebas a cada semáforo ó se usa igual y de la misma manera que antes. Si se usa normal el consumo és casi como el de serie y dudo mucho que se lleven como mucho máximo 0.5L. Ya que sale con más fuerza, va llena siempre y sigue aprovechando las inercias, retiene más que el original, pero menos que un Autisa por ejemplo.
en viaje y ruta a velocidades de ley és fácil mantenerla en cruceros de 4.5 y 5.0 de media, yo he sacado muchos consumos de 4.7/4.8 sin ir a buscarlos, con uso real y mixto, sin ira por pole ni ir de paseo, uso normal, cuando he tenido que correr he corrido y cuando no, y tranquilo.
Yo personalmente pienso que con 23.4 va bién, pero sigue siendo muy liviana, ya que traduce menos sensaciones quemlas anteriores 2.012-2.015 por mapeo y normal euro4, eso no deja que no vaya, pero no sube de vueltas en medios con la misma rabia que antes, y ésto,se consigue y mejora bastante con las masas de 22 (22.4) que ahora mismo estoy llevando... ya en uso normal como una de las "viejas" con masas de 18.5 aprox. y aún aún un poco de margen para poder exprimir, estamos mirando si bajo medio ó un gramo más para ver si sigue mejorando sin llegar al corte... no sé si montar 21 (21.4) ó conformarme con los 21.5 (unos 21.8) que calculo que será el límite como lo eran 18gr. con el ECO4RC en las versiones 2.012-2.015.

De momento ENCANTADO,con mis 22gr. (22.4g), pero voy a bajar al menos medio gramo y ya os comento. Consumos? lo de siempre, según usos como dije antes... Estoy haciendo autonomías de entre 180 y 220 kms. hasta la reserva en olena fase de pruebas con todo lo que ello conlleva, de la misma manera que he llegado a hacer hasta 240 con uso más mismo y SIN IR BUSCANDO CONSUMOS, haciendo siempre pruebas variadas tanto de crucero, como de ciudad, etc. Por ejemplo el otro día salida/ruta con dos ocupantes y crucero 140/150 al igual que algún trozo 120 ó 170 probando adelantamientos/recuperaciones hice 205kms. hasta reserva... Si se corre que corre, chupa, como todo jijijiiij lo malo és dar gas, que chupe y no corra, no?

Ya os sigo contando si bajo medio ó un gramos más... al igual que pruebas a medio y largo plazo, y que éstas son recientes y a corto plazo.

NOTA: Éstos datos os los estoy dando de memoria, pero ya los compartí en directo en el grupo de WhatsApp, si precisáis de datos exactos ó algo en particular, me decís y os lo busco y pongo exáctamente;)

saludosss :cool2:
 
Hola Daryns:

Tu información ha sido muy interesante.

En esto se los variadores estoy un poco (bastante) pez.

Tengo instalado el JCOSTA JC672FSCEVO4R EN LA C650GT 2016 y estoy contento con el cambio que ha experimentado la moto, pero esta semana recibo el Akrapovic y veo que dices que con las masas de 22gr. va mejor.

Me podrías decir como pedirlas y donde así como la referencia a ser posible.
 
Hola Daryns:

Tu información ha sido muy interesante.

En esto se los variadores estoy un poco (bastante) pez.

Tengo instalado el JCOSTA JC672FSCEVO4R EN LA C650GT 2016 y estoy contento con el cambio que ha experimentado la moto, pero esta semana recibo el Akrapovic y veo que dices que con las masas de 22gr. va mejor.

Me podrías decir como pedirlas y donde así como la referencia a ser posible.

En la web de Jota Costa... I&T SCOOTER:

itscooter.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Masas+220&submit_search=



Son 16 masas de 220, pero cuidado que hay dos medidas, una para T500 y otra para C, especificar para BMW C.

saludosss:cool2:
 
Última edición:
Oye y que senación te da en gt 2016 ?
Yo tengo una gt del mismo año y no se que hacer.
También cuando tengas el Akra podías poner fotos.

Gracias
 
Oye y que senación te da en gt 2016 ?
Yo tengo una gt del mismo año y no se que hacer.
También cuando tengas el Akra podías poner fotos.

Gracias

No te puedo poner fotos, pero en la web de Akrapovic las han publicado esta semana.
A mi no me gusta nada como queda, me gusta más como queda el original. (independientemente de las prestaciones que puedan dar.
 
Oye y que senación te da en gt 2016 ?
Yo tengo una gt del mismo año y no se que hacer.
También cuando tengas el Akra podías poner fotos.

Gracias

No te puedo poner fotos, pero en la web de Akrapovic las han publicado esta semana.
A mi no me gusta nada como queda, me gusta más como queda el original. (independientemente de las prestaciones que puedan dar.

ya hay hilo sobre AKRAPOVIC 2.016 aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/501823-akrapovic-en-c650gt-2016-estetica.html



el variador Jota Costa nuevo de 2.016, una vez más TRANSFORMA la moto. Actualmente lo llevo con masas de 21gr. (21.2/21.4reales)

OTRA MOTO:cheesy:

Saludosss:cool2:
 
Buenas

Hace un par de horas he cogido la GT con el JCosta. La he podido probar poco, pero ratifico que va DE COÑA, lo he notado un montón el poco recorrido que he podido hacer.

Me alegro haberlo puesto. No he tocado nada de masas (tampoco sabría hacerlo), tal como lo he recibido lo han puesto.

Ahora toca un pequeño rodaje de unos 400 km para que las masas se amolden y a disfrutar más que lo venía haciendo hasta ahora !!!

Feliz tarde.
 
Me alegro de que te guste Pepe, como va con 24gr. para uso normal y real CON escape de serie va bién, si se quiere más punch se puede ir bajando peso de masas y dejarla mucho más deportiva, hay margen... de 24g a 23.5, 23, 22.5, 22, 21.5 y 21...
24 és mejorar al de serie y ganar finura, 21 una moto mucho más enérgica y deportiva claramente.
un saludete;)
 
Me alegro de que te guste Pepe, como va con 24gr. para uso normal y real CON escape de serie va bién, si se quiere más punch se puede ir bajando peso de masas y dejarla mucho más deportiva, hay margen... de 24g a 23.5, 23, 22.5, 22, 21.5 y 21...
24 és mejorar al de serie y ganar finura, 21 una moto mucho más enérgica y deportiva claramente.
un saludete;)

Hombre Dani, me alegro de leerte otra vez, espero que sigas interviniendo ya que tus aportaciones siempre son interesantes.

Saludos,
 
Sigo con mis 21.4 gr. asentados y la moto va MUY bién, muy llena, retiene MUCHÍSIMO a bajas velocidades, y és MUY enérgica al golpe de gas... ahora 0-185 llaneando és todo un placer ver lo rápido que los coge y sin bache alguno. Ideal uso deportivo y puertos.
yo la uso a diario y voy encantado, no va revolucionada para nada, ni llega al corte.
Para un uso más de diario, 23 con escape deportivo y 24 con el de serie...
hay mucho margen de revolciones desde 21.2 hasta 24.2 y no corta, és adaptarla al gusto y uso de cada uno, de cualquiera de las maneras, nada que ver con como va de origen.

saludosss
 
Gracias Darlyns por los aportes, creo que a todos y especialmente a los novatos nos das un empujón hacia que modificaciones o que elecciones debemos tomar para nuestra moto (por lo menos a mi con j costa me has convencido), ademas de aprender. Ya te había preguntado en un post esta mañana, aunque considero mejor cerrarlo y seguir en este.
Quería saber si para la c600 de 2014, que viene con masas de 18.5 se podrían aumentar para evitar un desgaste prematuro o no es necesario (cuantos km se estiman) y si se notaría mucha pérdida de empuje. También si existe alguna diferencia entre EVO4R y EVO4RC o simplemente es el mismo pero para BMW.

gracias.
 
para los modelos 2.012-2.015 se denomina comercialmente JC671FSEVO4R

http://itscooter.es/es/bmw/419-bmw-600-650-evo4r-racing.html
con masas azules de 18.5gr.


su mantenimiento suele ser abrir, limpiar conjunto y cambio de masas cada 10.000kms. sin problema alguno...

hay compañeros que han hecho más de 20.000kms con un sólo juego de masas... depende uso, rodaje, etc.
montaje en seco a 16k/160Nm

la denominaciòn RC se le da para hablar del 4R para las C, pero no pone Evo4RC en ningún lugar.
Antiguamente fueron EVO 3 (16.5 y 18.5), EVO4R ( masas 16.5 y 18.5) que luegomse evolucionó al RC con masas AZULES de 18 y 18.5 azules mejorando casquillo, bulón y nuevo diseño de campana. Actualmente está revisado y mejorado con un disipador de calor y se suministra con un sólo juegomde masas de 18.5 ( 24g para las 2.016).

saludosss
 
Última edición:
Soy un poco novato... mi duda es que cambiando el variador, como queda el tema de la garantía...?
 
Soy un poco novato... mi duda es que cambiando el variador, como queda el tema de la garantía...?
Pues depende de Conces, mantenimientos, usos... como con las TMAX...
YO llevo ya 3 C, (C600 Sport, C650GT Y C650SPORT) y he momtado mil configuraciones, en Conce no ha pasado NADA de nada, porque le he hecho TODOS los mantenimientos que marcan en el Conce Oficial, problemas "cero".
Depende del trato que tengas con el,Conce ó con quien te topes, ó como sea uno mismo... si la llevas al día en mantenimiento no se meten con ello;), ante la duda, consultarlo ó que lo instalen ellos mismos... otra opción és que ni se enteran, el variador sólo se toca para la revisiòn de los 20.000.

saludosss
 
Actualmente llevamos masas entre 16 y 18.5gr. en las nuevas con Jota Costa y és bestial... y no corta... :shocked:

Ahora estamos en fase de pruebas de un posible variador XTREME (como en las TMAX) con correa específica J.Costa, etc.... pero de momentomse me antoja casi imposible seguir evolucionándola con una sóla piececita, el actual Jota Costa con masas ligeras HA DEJADO EL LISTÓN MUUUUY ALTO:cheesy:

seguiremos compartiendo e informando.

saludosss:cool2:
 
Hola a todos,
Queria preguntar a darlyns, que ha explicado tan bien (sobre recoluciones y velocidades) o cualquier otro que me pueda ayudar, como se comporta la moto por debajo de 40km/h y al salir desde parado especialmente cuando no quieres acelerar fuerte, es decir, salir suave o bien ir despacito porque vas en caravana o por lo que sea
Queria saber si se revoluciona mucho, se notan las vidraciones y si puedes acelerar de forma suave como hace con el original
Espero tu respuesta, gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!! un placer saludaros.
Acabo de cambiar mi C600 por la C650 Sport. Llevaba un Malossi con masas de 18 y andaba increíble. Cojo la moto a diario y los 10 kms de autopista que tengo hasta casa eran una delicia. Con la C650 Sport sólo llevo unos 100 kms y no la he apretado todavía, pero las sensaciones son claramente muy por debajo de la anterior. Quiero llegar a los 1000 kms y cambiarle el variador ya! Sabéis si el variador que llevaba el la C600 Sport puedo montarlo en la C650 Sport?

Gracias compañeros!
 
Buenas noches y saludos a todos:

Yo también estoy pensando en ponerle el jcosta vr4 a mi BMW c600 13...
Ya llevo un escape sc project solo la cola...me recomendáis ponerle también los colectores y el filtro aire¿??yo soy de las Rozas en madrid...si conocéis algún taller k sepan lo k hacen??? jajjjj
Un saludo y seguir así k no veas lo k se aprende
 
Buenas noches y saludos a todos:

Yo también estoy pensando en ponerle el jcosta vr4 a mi BMW c600 13...
Ya llevo un escape sc project solo la cola...me recomendáis ponerle también los colectores y el filtro aire¿??yo soy de las Rozas en madrid...si conocéis algún taller k sepan lo k hacen??? jajjjj
Un saludo y seguir así k no veas lo k se aprende

Yo también soy de las rozas. Por aquí es difícil encontrar taller en condiciones. Si te enteras de alguno coméntalo por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también soy de las rozas. Por aquí es difícil encontrar taller en condiciones. Si te enteras de alguno coméntalo por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola solalla...
Yo la semana k viene la llevo a montar el malossi,neumático trasero y kitar el caballete a un taller especialista en BMW en Boadilla,,se llama trimotos...ya te contaré mi experiencia.saludos
 
Hola solalla...
Yo la semana k viene la llevo a montar el malossi,neumático trasero y kitar el caballete a un taller especialista en BMW en Boadilla,,se llama trimotos...ya te contaré mi experiencia.saludos

Si, lo conozco. No he dejado nunca la moto pero me han hablado bien. Ya me cuentas que tal y precios.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salva ho comprato c 650 sport del 2017 con variatore appena messo j costa JC671FS EVO4R potete dirmi nuovo con che massette di peso e venduto?
E quello con boccola e spinotto modificato?
Grazie
 
Ciao,

penso che normalmente arrivano con 23gr, forse 24gr; ma é una scelta si se acquista direttamente da loro. Da 18-25 tutto é possibile sul vario 16+.

Per me con 23 ia camina a la grande. Ci sono varie in giro con 20-21gr e Akra modificato; db-eater piu aperto, per un uso normale non lo vedo.

Guarda sul sito J.Costa per le ref. Da minimo due anní che non fanno piu casini. 10.000km e di piu senza problemi sicuro, Ovviamente il stile di guida...

Saluti,
Alex
 
Grazie,avendo acquistato non so che massette ha dentro,chi dice che viene venduto con 16 e 18,
Quindi che ha 5000 giri la velocità e 100km
A 120 km i giri sono 6.000
Qualcuno mi ha detto che x i giri che fa il peso dovrebbe essere da 23 oppure da 24
 
JC671FSEVO4R questo è il vario 2012 ,2015
Io ho il c 650 sport 2017 che cambia del 20% la trasmissione
 
Ciao,

smonta e guarda bene, sul sport non é un gran che. Mezza ora. Si hai un variatore 12-15 non é ottimo; adesso non ricordo, il spinotto 16 e piu corto?

Saluti,
Alex
 
Grazie, il mio variatore ha detta da chi me lo ha venduto ha la boccola e spinotto modificato,
 
Buenas, disculpad que me meta, yo tengo la c650GT del 2016 y acabo de comprar el modelo JCosta actual, es el IT672PRO, se lo compré directamente a ellos, y las masas (balas), que vienen de serie pesan 22,4 grs. Pregunté antes de comprar y lo comprobé cuando me llegó este viernes. El lunes me lo instalan, a que ver que tal el cambio. Busco ganar suavidad en ciudad, arrancadas y baja velocidad. Sé que ganaré también en aceleración y recuperaciones, y bienvenido será!!! jajajaja
 
Como puse en el foro...ayer me montaron el JCosta en la BMW C650GT 2016, ahora las masas de serie son las de 22,4 grs. y sólo viene un juego.
Tal como decís todos...la moto cambia mucho!!! Es raro que el mecánico me dijo que no hacia falta rodaje (él tiene la Sport c650 con JCosta también). Yo por lo que he leído por los foros he sido conservador y seguiré así unos kms.
Cierto que sale bastante más suave, y a mí lo del ruido de los rodillos anteriores no me preocupaba, ni los oía. No sé si es psicológico, pero me da la sensación que si quiero salir rápido desde parado me parece escuchar como si resbalaran las zapatas del embrague. Con el original lo escuchaba más a menudo. Pero ya digo, no se si realmente lo hace o son suposiciones mías, tengo que probar más.
Ahora la moto entre 40 y 70 aprox. se revoluciona como si no hubiera un mañana jajajajajaj. Mientras no me repercuta mucho en el consumo, yo, encantado con la entrega de potencia que tiene a cualquier velocidad, impresionante!! Y retiene más a bajas velocidades.
Hay que decir que sólo la he probado un día, y poco. Aún me queda por notar sensaciones y cambios.
 
Hola,

si, se ha de asentar un poco, de hecho deberías hacer algo parecido a un rodaje de aprox 300km. Bajará unas pocas vueltas en cuanto la correa se adapte a la nueva forma de las poleas.

Saludos,
Alex
 
Perfecto! Pues ya quedan 120km menos, como cuesta contenerse! Aunque de vez en cuando le doy un poco de vidilla jejejeje. De momento, todo genial!! Exceptuando que vaya "tan revolucionada". Temo por la fiabilidad, parece que vaya siempre con el turbo soplando. Y a mi que me gusta pasar desapercibido, parezco un macarrilla jajajaja
Gracias por tus comentarios Alex.
Saludos!
 
Hechos 80km más, mitad ciudad, mitad autovía. La moto sigue yendo como un tiro, y suave suave. En contra, lo revolucionada que va como ya he dicho y que consume más. He leído que las revoluciones bajarán pasados unos cuantos kms más, veremos que tal. Por otro lado, diría que el termómetro ambiental, que normalmente me marcaba 2,5 grados aprox. de más....ahora marca 4 grados más, y hasta 5 más que la temperatura real ambiente. Y ya estoy con paranoias mías de que quizá al ir más revolucionada, se calienta más, produce más calor, etc. jajajaja. Estoy muy contento en general, pero estas pequeñas cosillas...hacen que le dé más vueltas de la cuenta. Uno que es maniático :rolleyes:
 
Hechos 80km más, mitad ciudad, mitad autovía. La moto sigue yendo como un tiro, y suave suave. En contra, lo revolucionada que va como ya he dicho y que consume más. He leído que las revoluciones bajarán pasados unos cuantos kms más, veremos que tal. Por otro lado, diría que el termómetro ambiental, que normalmente me marcaba 2,5 grados aprox. de más....ahora marca 4 grados más, y hasta 5 más que la temperatura real ambiente. Y ya estoy con paranoias mías de que quizá al ir más revolucionada, se calienta más, produce más calor, etc. jajajaja. Estoy muy contento en general, pero estas pequeñas cosillas...hacen que le dé más vueltas de la cuenta. Uno que es maniático :rolleyes:

iosephus, muchas gracias por tus datos. Me gustaría instalar el JCosta (IT672PRO). ¿Podrías por favor decirme (por privado o público) dónde lo compraste y dónde te lo instalaron? (soy de Barcelona). Muchas gracias
 
Lo compré directamente a Jcosta (IT&Scooter). Nombrando como referencia los foros, te lo dejan por 360€ en casa. Y lo monté en la BMW de Control94 de Urgell pagando la consecuente mano de obra.
 
iosephus, muchas gracias por tus datos. Me gustaría instalar el JCosta (IT672PRO). ¿Podrías por favor decirme (por privado o público) dónde lo compraste y dónde te lo instalaron? (soy de Barcelona). Muchas gracias
Buenas noches compañero, precisamente tengo un variador jcosta último modelo con menos de 3000 km en venta. El IT672PRO. Si te interesa lo tengo en venta por 250 euros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes y gracias por adelantado, tengo una c600 sport del 2014, edicion especial, es decir la que viene con akrapovich y algunos extras mas, el caso es que no me gusta como sale la moto ( vengo de una tmax ) resbala mucho y el ruido al ralenti es feo, quisiera montar algo que haga que vaya mas fina, no me obsesiona ganar salida ni prestaciones ( si vienen bienvenidas sean ) me gusta mantener fiabilidad y eliminar ruidos, busco ayuda porque no se si montar un j costa, un malossi, me habia planteado tambien cambiar masas del original por las puley, e incluso me habian hablado de embragues mejores que los de origen para intentar afinar un poco mas y que se asemeje a la transmision de una tmax, todas las opiniones/ayudas en cuanto a variadores, pesos de las masas, embragues u otras opciones seran muy bien aceptadas, un saludo.
 
Yo tambien estoy detras de cambiar el varidor y dudo entre esos dos. Esperemos que alguien que lo tenga montado nos cuente su experiencia.

Saludos
 
Buenas tardes,
Retomo un poco el tema. Hace tiempo le puse el JC672FSCEVO4R a mi c650 y me ocurrió que al cabo de unos 200km, se me soltó la campana del variador y me rodaba sobre el estriado del cigüeñal.
Al montarlo, ya me di cuenta que la campana del JCosta carecía de dicho estriado, cosa que el de serie sí que tiene.
Lo apreté con dinamométrica a la presión que indicaba pero como digo, se me aflojó y casi me destroza el estriado, suelte que paré a tiempo. Sabéis por qué pudo ser o si le ha pasado a alguien o que solución hay para esto? O incluso si la campana de mi variador (JCosta) es defectuosa al no tener dicho estriado.
 

Adjuntos

  • D68B7229-EA9E-4C6B-83FF-408A901BE14E.jpeg
    D68B7229-EA9E-4C6B-83FF-408A901BE14E.jpeg
    200,5 KB · Visitas: 24
Esa campana es así como todas las de los variadores de j costa y YASUNI , si has hecho todo bien raro es lo que te a pasado pero no imposible.
Apretar a 160 Nm no es fácil si no se tiene los medios y lo más importante como as destesado la correa para que entre bien en su sitio también puede pasar.
Que si no está bien centrado por q l a correa no le deja, al apretar puedes dar el par pero esta mal apretado.

Un saludo
 
Muy buenas!
Por aquí otro que ha llegado a la revisión de los 20000kms con una C650GT del 2016 y con las mismas dudas…
¿variador JCosta, Malossi, original con masas Dr.Pulley…?
No busco ir a tope, solo mejorar el comportamiento de la moto; iba leyendo y convenciéndome del JCosta hasta el comentario de Iosephus, huyo de la idea de “ir soplando como un macarrilla” 😅

¿Iosephus llegaste a terminarle el “rodaje” y al asentarse cambió la cosa?

¿Alguien más ha tenido nuevas experiencias que pueda compartir?

Muchas gracias!!
 
Alguno ha probado el nuevo variador de JCosta y puede contar diferencias con el anterior?
JCosta PRO (IT672PRO) vs JCosta XRP (IT672XRP)
 
Finalmente he pedido el PRO, hablé con JCosta y el XRP era más racing de lo que buscaba.
El lunes lo monto… ganas ya! 🙌
 

Adjuntos

  • F904D67F-BF13-42FF-B831-85465548D90E.jpeg
    F904D67F-BF13-42FF-B831-85465548D90E.jpeg
    69,7 KB · Visitas: 13
Pues después de hacerle un rodaje de unos 300kms sin pasar de 100 km/h, las sensaciones no pueden ser mejores.
Buena aceleración, cero renqueo, bastante fuerza en salida, le ha dado un sonido algo más bonito que de serie, un poco más potente pero discreto.

Había leído que la revolucionaba mucho y que sonaba demasiado, eran los 2 handicaps que me echaban para atrás porque no me gusta llamar la atención, pero me ha sorprendido, simplemente le da un puntito más de revolución y fuerza que se agradece bastante y el sonido como digo es muy discreto.

Cambia el comportamiento, se nota, te acostumbras tan rápido que no piensas en como iba de serie, es justo lo que le faltaba.
Retiene bien y si aceleras de golpe, notas tirón de la potencia, ya había leído que cambia la forma de conducirla en ese aspecto, si vas reteniendo, mejor darle progresivo; es super agradecida para salir de curvas :)

No la he probado en velocidad punta ya que nunca la he llevado a tope, como mucho 160 para adelantar y un par de veces a 170, nunca llegué al corte de serie y ahora tampoco creo que llegue, ahí no os puedo decir si ha cambiado algo.

Muy contento con la compra, si estáis en duda, os animo a lanzaros.
Me gustaría haber probado Malossi para poder comparar, entiendo que será un término medio por lo que me dijeron en el taller.

Saludos!
 
Arriba