Nuevos colores 2011

39644988_n.jpg


pues en amarillo no esta nada mal...
 
Interesante, eso significa que nuestro modelo permanecera aún en vigor :cool: aunque solo le cambien el color.

Un saludo! ;)
 
pero como..... si las grises corren más!!! :'( :'( :'( :'( :'(
 
Y eso que se oia por ahí que se dejaban de fabricar...
 
Y aparte de los colores,se sabe si habrá algun cambio mas en la gama?
 
414A56554C56514A4B56250 dijo:
[quote author=585A595A350 link=1277410960/3#3 date=1277414896]pero como..... si las grises corren más!!! :'( :'( :'( :'( :'(

mas exclusividad  ;)[/quote]

Al ver la noticia he dicho... mierda!! pero ahora que lo dices... Claro que si... mucho más exclusiva...

¡¡¡¡Me gusta como piensas!!!!! XDDDD
 
Lo que no he entendido muy bien son los nuevos colores para la F800R.

La barra esa '/' significa que son colores combinados o es para separar las posibles opciones de colores??
 
A ese amarillo y negro le iría de perlas un mono como el de Bruce Lee en "El juego de la muerte".
Buenoooo, vaaaale, o como el de la Turman en Kill-Bill... que no sabéis pensar nada más que en lo único... ;D ;D ;D
 
La R amarilla tiene un rollito muy chulo!!

Pero la otra no es la CP¿¿??
 
pues mi f800s roja es preciosa y si la dejan de fabrican estos tontos de bmw ellos lo pierden,lo que esta claro que no la sacan por ningun sitio ni solo moto ni motociclismo,en fin, menos gente la llevará
 
525D4B5956380 dijo:
pues mi f800s roja es preciosa y si la dejan de fabrican estos tontos de bmw ellos lo pierden,lo que esta claro que no la sacan por ningun sitio ni solo moto ni motociclismo,en fin, menos gente la llevará

Hombre, tontos, lo que se dice tontos, no creo que sean. supongo que si la dejan de fabricar sera porque las ventas de este modelo no son todo lo buenas que BMW esperaba.
 
No se si me alegra o me entristece la noticia. Me alegra porque la hacen más exclusiva, pero me entristece porque dejaría de ser una moto actual.

En fin, seguiré disfrutando de ella como el primer día.

jm
 
Uyyyy.... dejan de fabricar la "S"... eso es porque la gente no la ha visto en acción en el circuito de Cartagena jejejejeje... dejan de fabricar la mejor moto de BMW!!!

Bueno chicos de la "S", nuestra moto pasa a ser una clásica!!!
 
Veis lo que os quiero decir? son unos INUTILES, ahora diran que la S no se vende, a lo mejor tiene algo que ver que BMW hizo una moto de 10.000€, y que ha dado muchísimos problemas son unos CHAPUCEROS, yo estoy encantado con mi moto, pero lo que si tengo claro que EN MI VIDA VOLVERÉ A COMPRAR UNA MOTO BMW, NI UN COCHE POR SUPUESTO
 
46495F4D422C0 dijo:
Veis lo que os quiero decir? son unos INUTILES, ahora diran que la S no se vende, a lo mejor tiene algo que ver que BMW hizo una moto de 10.000€, y que ha dado muchísimos problemas son unos CHAPUCEROS, yo estoy encantado con mi moto, pero lo que si tengo claro que EN MI VIDA VOLVERÉ A COMPRAR UNA MOTO BMW, NI UN COCHE POR SUPUESTO

Pues tu mismo. Yo he tenido dos motos BMW y estoy encantado... vamos, que no cambio, y con el coche, tres cuartos de lo mismo. Pero para gustos... los colores.

Que conste que te entiendo perfectamente, si tienes mala experiencia es normal no repetir. A mi me pasa con Audi... Nunca Mais
 
Yo tambien he tenido muy malas experiencias, y lo mas seguro k no repita de marca, aunk tengo k decir k el conce Keldenich se han portado de 10 conmigo, y eso k no les compre la moto a ellos.
 
Arriba