Nuevos karoo 3

Cambió llantas de aleación por radios, a lo mejor estas son de 150...

Eso mismo he llegado yo a pensar... si habia rebajado seccion... pero no creo que sea posible montar 110-150 en esta moto... lo mismo el delantero si, pero el trasero me parece mas complicado.:undecided:
 
Aquí teneis la prueba de que las Karoo 3 en 170 existen. Es el segundo juego que le montaron a Silvestre para la vuelta desde Samarkanda. La captura la hice de su video, es el neumático usado que quitaron con 5000 kms, al que le midieron el taco con un calibre desde el testigo de control y medía 5 mm, contra los 10 mm de la rueda nueva.

o4r7.jpg
 
Le he montado a mi maquina las nuevas karoo 3 esteticamente les queda genial y de momento solo las he probado por carretera en una ruta de unos 350km por los pueblos blancos y de momento muy contento con ellas dire que son algo ruidosas como un zumbido a velocidades elevadas producido por el taqueado he tenido precaucion los 100 primeros kilometros sobre todo en las rotondas pero ya luego circulando con nomalidad no me ha hecho ningun extraño , espero probarlas a fondo en el sur de marruecos en pista y por que no en carreteras mojadas ya asi tendre una opinion completa de estos neumaticos os pongo una foto un saludo a todos .
1zix.jpg
 
Las cambio a los 6.000Kms, podrían haber aguantado un poco, pero no hubieran llegado a hacer 1.000 más. Las he tratado sin piedad por asfalto, curveando a buen ritmo e incluso alguna vez por autovía a "velocidad absurda", jamás me han hecho ningún raro. Por lo marrón y sobre todo en piedra suelta, geniales. Son bastante superiores a las Heidi, pero no llegan a su duración.
Vuelvo a montar las Anakee 3 que tengo a medio uso y volveré a calzar las Karoo para el viajecillo anual, a mi juicio valen la pena.
 
Las cambio a los 6.000Kms, podrían haber aguantado un poco, pero no hubieran llegado a hacer 1.000 más. Las he tratado sin piedad por asfalto, curveando a buen ritmo e incluso alguna vez por autovía a "velocidad absurda", jamás me han hecho ningún raro. Por lo marrón y sobre todo en piedra suelta, geniales. Son bastante superiores a las Heidi, pero no llegan a su duración.
Vuelvo a montar las Anakee 3 que tengo a medio uso y volveré a calzar las Karoo para el viajecillo anual, a mi juicio valen la pena.

Cuanto te suelen durar las ruedas a ti? :)
 
Metzeler tourance Exp, 6.000
Anakee 2, 8.000
Cont Trail Atak, 9.000
Heidenau K60 scout, 10.000
Anakee 3, (creo que llegarán a los 12.000)
Ah! Karoo3, 6.000
 
Metzeler tourance Exp, 6.000
Anakee 2, 8.000
Cont Trail Atak, 9.000
Heidenau K60 scout, 10.000
Anakee 3, (creo que llegarán a los 12.000)
Ah! Karoo3, 6.000

Ok gracias morabito... yo en la de aceite le sacaba muchos mas a las anakee 2 que tu... asi que me imagino que con las Karoo 3 me pasara lo mismo. Gracias.:)... estoy deseando probarlas.
 
De nada pa eso estamos, para cambiar impresiones. Por lógica sí. Creo que moderando velocidad en asfalto a las Karoo 3 se les pueden hacer muchos más kilómetros y disfrutar así más tiempo de sus cualidades off que a mí me han gustado mucho.
 
Mañana subo para Chía desde Plan con unos Heidenau K-60 Scout nuevos, a ver que tal.....!!!!
 
Mañana subo para Chía desde Plan con unos Heidenau K-60 Scout nuevos, a ver que tal.....!!!!

Yo los he paseado por Túnez, Albania y Rusia entre otros con una duración y comportamiento excelente, siempre a duo, así que te funcionaran perfecto. Necesitan unos km de adaptación recién estrenados.
 
Las cambio a los 6.000Kms, podrían haber aguantado un poco, pero no hubieran llegado a hacer 1.000 más. Las he tratado sin piedad por asfalto, curveando a buen ritmo e incluso alguna vez por autovía a "velocidad absurda", jamás me han hecho ningún raro. Por lo marrón y sobre todo en piedra suelta, geniales. Son bastante superiores a las Heidi, pero no llegan a su duración.
Vuelvo a montar las Anakee 3 que tengo a medio uso y volveré a calzar las Karoo para el viajecillo anual, a mi juicio valen la pena.

Los has llegado a probar en agua ?
 
Pues si y hasta con granizo a tutiplén. Despacico porque no daban mucha confianza, como cualquiera de tacos. Para eso mejor las Tourance o los Anakee3.
(foto naske)
IMG_1048.JPG
 
Última edición:
Pues si y hasta con granizo a tutiplén. Despacico porque no daban mucha confianza, como cualquiera de tacos. Para eso mejor las Tourance o los Anakee3.
(foto naske)

:undecided: Con las heidi K60 yo he pillado muchísima agua incluso en carreteras de curvas y sin ningún problema. Es una pena porque la verdad es que quería probarlas.
 
Confianza con las heidi en agua? a mi tampoco me la dieron cuando las montaba, cuestión de fé supongo. Según los colegas que venían detrás las Karoo evacuaban mucha más agua que las heidis del que iba primero, (y es lógico si vas pisando con su banda central). Esto de las ruedas es definitivamente muy subjetivo.
 
Yo con las K60 Scout, voy segúro también. Mucho más qué con unas Tourance, de largo...

Vssss !!!
 
hola!
Pues yo las he montado y van fenomenal.
En pista son geniales y en carretera te permite salir a rutear casi con normalidad, ( teniendo en cuenta que es taco ) Todo esto està sujeto al nivel y la conducción de cada uno, claro
En conclusión, si vas ha hacer unas pistitas, te compensa de sobras la seguridad sobre lo marrón a el minuto que puedas perder cada 30 KM por carretera
 
Comparando estas con las Avon, con cual os quedariais? Teniendo un uso más asfaltico que offroad

Estas al ser M+S están limitadas a 170, no?
 
Comparando estas con las Avon, con cual os quedariais? Teniendo un uso más asfaltico que offroad

Estas al ser M+S están limitadas a 170, no?

Si con las Avon te refieres a las distanzia... en pista la ventaja es abismal en mi opinón tanto para las metzeler como para las heidis... el rollo es que si el uso es asfáltico... pues ahí ya tienes mil opciones...

Creo que la limitación de velocidad para las M+S es generica de 160... por homologacion pura y dura... no por calidad de rodadura... da igual un modelo que otro... el rollo es que salvo en alemania no se puede ir a más de 130 en ningun sitio, así que nunca he entendido bien esa limitación, ya que no se refier al aguante de la goma a alta velocidad..
 
He llevado los Karoo 3 en una k51 hasta ahora todo bien en OFF, me gustaría saber algunas apreciaciones de quien haya hecho ON, en seco y mojado. Gracias.
 
Yo acabo de montar unas K3, estuve a punto de pillar las TKC 70, pero como les tenía ganas a las dos preferí las Karoo por precio (50€ menos)
Ya OS iré compartiendo mis impresiones tanto en negro como en marrón que es para lo que las elegí.
 
Llevo con karoo 3 unos 8.000 kil en la k51 andando todo el día por ciudad, autopistas, tierra , asfalto seco, mojado y van súper bien.
 
Arriba